Creo que no es tarde para hacerse millonario con BITCOIN
06-sep-2021 12:55
|
https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc dejo esto por aqui, un poquito de fomo y de dreams (lo veo dificilisimo por no decir imposible esto pero quien sabe en este mundo crypto...) http://bitcoinsperperson.com/ Dejémoslo en que para ser el top (evitemos la palabra millonario siempre me ha chirriado hablando de btc) si la distribucion de la riqueza actual se repartiera en el bitcoin necesitarías 0.73 bitcoins para ser la elite. No va a pasar porque yo tengo mas y soy gafe, lo siento.
|
06-sep-2021 12:57
|
El tiempo nos ha dado la razón. Siempre. No ha parado de subir su valor, al haber un número limitado de monedas, además de que dió comienzo a una revolución que se estudiará durante años. Quizás no lo veamos mañana, ni pasado, ni en 5 o 10 años, pero dadle 30-40 años.
Los que seáis jóvenes como yo, nadie va a pagar nuestras pensiones, al menos en éste país. Sed listos y por lo menos haced una pequeña hucha con esta cripto. Citadme para posibles owned en 30 años. desde la barra del bar |
06-sep-2021 13:15
|
Pues yo veo mas asumible hacerte millonario dandole a proyectos de medio mcap con potencial aue apostando con bitcoins.
Vamos yo empece hace unos meses con 300$ y si hubiese apostado por btc estaria incluso con menos. En cambio aprovechandk un poco la moda de las shits y diversificando en proyectos de medio mcap me esta yendo relativamente bien. Si cada 2x3 vemos proyectos que se van a la luna, con aprovechar alguno de ellos ya ganas mas que en 10 años de btc… |
06-sep-2021 15:38
|
se ha repetido mil millones de veces en este subforo. El mcap no quiere decir absolutamente nada, que capitalice X no significa que hay X de dinero real metido en bitcoin. El mcap solo significa: precio del ultimo bitcoin comprado multiplicado por 21 millones.
Si en los exchanges hay solo 2 millones, y la demanda sigue constante, se irán secando, y a menos bitcoins a al venta mas precio, no hace falta que se introduzca el doble de dinero real que la capitalizacion para que el precio haga x2..... |
06-sep-2021 17:03
|
La inmensa parte del oro existente sobre la Tierra lo custodian bancos y gobiernos. Que cancelaran la convertibilidad no significa que renegaran del oro como activo de respaldo. |
06-sep-2021 17:58
|
Y no sólo hablo de webs, sabes que desde hace años ya hay muchas tiendas a pie de calle en las que pagas con bitcoins si quieres? lo que he dicho al anterior, y nada de comprarlo con una visa de un exchange, directamente en bitcoins y de wallet a wallet |
Editado: 06-sep-2021 18:00 -
06-sep-2021 20:34
| así es shur, lo que necesitamos es criptos de los estados. se nota que has entendido todo |
06-sep-2021 21:14
|
Y por supuesto nunca a una que esté centralizada como lo que tú dices Si estamos en este mundo es por su descentralización, para lo otro ya tenemos los billetes de los bancos Date un repaso al tema, anda cada día flipo más |
06-sep-2021 21:18
| No sé si será bitcoin lo que triunfará y nos hará ricos porque creo que tiene debilidades claras, pero las cryptomonedas en general seguro son el futuro |
06-sep-2021 21:19
|
no se puede saber de ninguna manera el capital real necesario para que btc o cualquier moneda haga un x2 y tampoco tiene nada que ver con el circulating supply, aunque cuanto menos circulating supply sobre el total haya de una moneda, más facil es que suba si hay demanda . Todo es dinamico y se basa unicamente en oferta y demanda. Graficamente se ve muy bien en los orderbooks de los exchanges, por ejemplo, mira el orderbook de bitcoin de binance y luego comparalo con el orderbook de cualquier otra moneda que sea mucho mas pequeña. La clave es esa y los bots.
A ver si me explico, te voy a poner un ejemplo, la siguiente imagen es del orderbook de binance ahora mismo en btc contra usdt: ![]() si te fijas, a la izquierda en rojo esta el precio de las ordenes, en la columna central la cantidad de bitcoins a la venta a deicho precio y a la derecha el equivalente en usdt. Ahora estamos a un precio de 51815. Si miras el orderbook y sumas las columnas de la derecha, verás que si en este instante concreto, alguien con mucho dinero, manda una orden de compra a mercado de 30 millones de usdt el precio se nos dispara hasta los 54 mil. Dinero real ha entrado 30 millones de usdt en binance, pero el market cap pasaría de 51800 x 21 millones = 1.087.800.000.000 a 54000 x 21 millones = 1.134.000.000.000. Como ves, han entrado 30 millones reales al mercado, no 46 mil miñllones que marca de diferencia el market cap. Es un ejemplo super sencillo, pero habria q tener en cuenta el movimiento en el resto de exchanges, los bots de arbitrage etc, pero se entiende muy bien así. Lo unico que influye en el precio es cuantos bitcoins hay en exchanges y de esos, cuantos están a la venta. Cuantos menos a la venta haya, menos dinero real hace falta para que el precio suba. Si haces este mismo ejercicio con alguna altcoin pequeña en binance, verás que tal vez mandando la misma orden a mercado de 30 millones, en lugar de un 10% arriba, lo mueves un 200%, porque el order book es mucho menos liquido... No se si me he explicado bien la verdad |
06-sep-2021 21:28
|
no se puede saber de ninguna manera el capital real necesario para que btc o cualquier moneda haga un x2 y tampoco tiene nada que ver con el circulating supply, aunque cuanto menos circulating supply sobre el total haya de una moneda, más facil es que suba si hay demanda . Todo es dinamico y se basa unicamente en oferta y demanda. Graficamente se ve muy bien en los orderbooks de los exchanges, por ejemplo, mira el orderbook de bitcoin de binance y luego comparalo con el orderbook de cualquier otra moneda que sea mucho mas pequeña. La clave es esa y los bots.
A ver si me explico, te voy a poner un ejemplo, la siguiente imagen es del orderbook de binance ahora mismo en btc contra usdt: ![]() si te fijas, a la izquierda en rojo esta el precio de las ordenes, en la columna central la cantidad de bitcoins a la venta a deicho precio y a la derecha el equivalente en usdt. Ahora estamos a un precio de 51815. Si miras el orderbook y sumas las columnas de la derecha, verás que si en este instante concreto, alguien con mucho dinero, manda una orden de compra a mercado de 30 millones de usdt el precio se nos dispara hasta los 54 mil. Dinero real ha entrado 30 millones de usdt en binance, pero el market cap pasaría de 51800 x 21 millones = 1.087.800.000.000 a 54000 x 21 millones = 1.134.000.000.000. Como ves, han entrado 30 millones reales al mercado, no 46 mil miñllones que marca de diferencia el market cap. Es un ejemplo super sencillo, pero habria q tener en cuenta el movimiento en el resto de exchanges, los bots de arbitrage etc, pero se entiende muy bien así. Lo unico que influye en el precio es cuantos bitcoins hay en exchanges y de esos, cuantos están a la venta. Cuantos menos a la venta haya, menos dinero real hace falta para que el precio suba. Si haces este mismo ejercicio con alguna altcoin pequeña en binance, verás que tal vez mandando la misma orden a mercado de 30 millones, en lugar de un 10% arriba, lo mueves un 200%, porque el order book es mucho menos liquido... No se si me he explicado bien la verdad |
07-sep-2021 00:14
|
pues yo ya llevo tiempo comprando cosas para el día a día directamente con bitcoins
Y no sólo hablo de webs, sabes que desde hace años ya hay muchas tiendas a pie de calle en las que pagas con bitcoins si quieres? lo que he dicho al anterior, y nada de comprarlo con una visa de un exchange, directamente en bitcoins y de wallet a wallet |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com