[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
04-sep-2021 11:56
|
Tengo un poco de tirria a teléfonos Google desde que se me fastidio el Nexus 5 al de 2 años y 15 días.
Necesito un móvil nuevo, y mi alternativa ahora era el Xiaomi mi 11 lite. Creo que me la pela el 5G. Pero si valoro el tema fotos, que aunque se que el pixel 4a saca buenas fotos, no se si gana indiscutiblemente al Xiaomi. Que opináis por aquí? Mi presupuesto es alrededor de 300€ Yo lo prefiero pixel al xiaomi porque envejecen mejor, el.software puro es mil veces mejor que un xiaomi. La cámara no se como será la del xiaomi, pero el poxel es de lo mejor en hasta los 400 euros e incluso que algunos teléfonos premium. Lo que es indiscutible es que el xiaomi da el hardware más barato y por tanto mucho mejor, pero yo después de ver familiares con xiaomi no me gusta luego el software, antes me pillo el nord 1 o 2 que un xiaomi |
04-sep-2021 13:02
| Has instalado alguna app estos días? Yo lo que hago por manía, en los ajustes de cada aplicación, restringir el uso de batería, excepto en las esenciales |
04-sep-2021 13:04
|
Tengo un poco de tirria a teléfonos Google desde que se me fastidio el Nexus 5 al de 2 años y 15 días.
Necesito un móvil nuevo, y mi alternativa ahora era el Xiaomi mi 11 lite. Creo que me la pela el 5G. Pero si valoro el tema fotos, que aunque se que el pixel 4a saca buenas fotos, no se si gana indiscutiblemente al Xiaomi. Que opináis por aquí? Mi presupuesto es alrededor de 300€ Te recomiendo probarlo, si no te gusta apenas pierdes en la reventa |
04-sep-2021 14:51
|
Que te van a decir en un hilo de pixel....
Yo lo prefiero pixel al xiaomi porque envejecen mejor, el.software puro es mil veces mejor que un xiaomi. La cámara no se como será la del xiaomi, pero el poxel es de lo mejor en hasta los 400 euros e incluso que algunos teléfonos premium. Lo que es indiscutible es que el xiaomi da el hardware más barato y por tanto mucho mejor, pero yo después de ver familiares con xiaomi no me gusta luego el software, antes me pillo el nord 1 o 2 que un xiaomi Mientras no pase de 160mm de largo y la cámara sea decente, suficiente. |
05-sep-2021 12:55
|
El caso es que ni poniéndolo en Ahorro de energía, entra en deep sleep. |
05-sep-2021 19:18
|
Yo también estoy dudando si pillarlo, está a 339€ otra vez. Ya el año pasado pensé en aguantar el mío un año más con la esperanza de pillar el 5a si no se iba de precio y resulta que de momento no se puede comprar en España. Tengo un S8 que va a hacer 4 años, la batería no me dura casi y la pantalla está quemada (se ven iconos de las apps fijos) Saldría ganando con el cambio? O no voy a notar tanto la diferencia? |
05-sep-2021 19:40
|
Es muy raro... Empieza a restringir aplicaciones, no pierdes nada, más bien siempre ayuda. Quizás te toque resetear de fabrica. Yo también estoy dudando si pillarlo, está a 339€ otra vez.
Ya el año pasado pensé en aguantar el mío un año más con la esperanza de pillar el 5a si no se iba de precio y resulta que de momento no se puede comprar en España. Tengo un S8 que va a hacer 4 años, la batería no me dura casi y la pantalla está quemada (se ven iconos de las apps fijos) Saldría ganando con el cambio? O no voy a notar tanto la diferencia? |
Editado: 05-sep-2021 19:43 -
06-sep-2021 18:03
|
Adquirí para mi novia el 4a 5G el año pasado en FNAC Francia y tiene problemas con el conector USB. Hemos contactado con Google España porque solicitamos la garantía y nos la reconocieron el año pasado y estando en garantía nos derivan a Fnac Francia primero. No queremos andar mandando a Francia el teléfono. A los que lo comprasteis en Francia y os ha pasado algo ¿Qué hicisteis? Porque entiendo que Fnac España no se haría cargo, aunque lo preguntaremos.
De todas formas les hemos dicho que nos tramiten ellos la garantía que para eso es internacional y no ha pasado un año, vamos, que entra en garantía. Con Apple yo no he tenido nunca ningún problema, es más, me atienden en cualquier tienda compre donde lo compre. Gracias |
06-sep-2021 19:53
|
Hola, me cito porque desde el soporte de Google nos indican que ni la reparación ni la garantía se puede gestionar desde Google España al ser un terminal que no se comercializa en España. ¿Os ha pasado parecido a los dueños del Pixel 4a 5G? Vamos a intentarlo con FNAC Francia pero me deja a cuadros que no pueda mandar a reparar el móvil incluso ofreciéndome a pagar la reparación y eso que en la web de reparación de google me indica que me cubre la garantía hasta 2023. Estoy alucinando con este soporte.
Gracias Es lo malo de comprar a otros países, aunque sea la unión europea, como necesites tirar de garantía se suele complicar la cosa, ya me paso una vez y termine renovando el móvil entregándolo antes de tiempo para comprar uno nuevo( era el micrófono el que se rompió y no se notaba excepto en llamadas). Por eso yo elegí el 4a normal, si no creo que me hubiera esperado al 5a cuando salga en algún país de Europa, yo hace tiempo que prefiero comprar en España cosas de electrónica de precio considerable, no tiene porqué pasar nada, pero me da tranquilidad saber que si pasa al menos estoy cubierto. |
06-sep-2021 23:49
Buenas shurs estoy planteándome seriamente adquirir el 4a aprovechando que está en oferta de nuevo. Actualmente tengo un redmi note 7 que cada día está más fallón y la batería en la shit Necesito que me respondais a ser posible a dos cuestiones :1 - ¿Cuanto os viene durando la batería? El uso que le doy principalmente es Spotify, navegar por Internet y redes sociales. En ese orden. Y unido al tema batería, ¿os tarda mucho en cargar? 2 - Creéis que notarse un cambio sustancial en la mejora de cámara respecto a mi móvil actual? Necesito cambiar de móvil pues como digo el mio cada vez está peor pero me da miedo equivocarme y meter la pata pues nunca me he gastado más de 150+/- en un móvil (así me duran lo que me duran creo yo )
|
07-sep-2021 13:38
|
Yo también estoy dudando si pillarlo, está a 339€ otra vez.
Ya el año pasado pensé en aguantar el mío un año más con la esperanza de pillar el 5a si no se iba de precio y resulta que de momento no se puede comprar en España. Tengo un S8 que va a hacer 4 años, la batería no me dura casi y la pantalla está quemada (se ven iconos de las apps fijos) Saldría ganando con el cambio? O no voy a notar tanto la diferencia? |
07-sep-2021 19:13
|
Alguien que lo lleve con dual sim me puede dar más detalles del funcionamiento? Según la web de Google, una queda en standby. Actualmente llevo 2 sim normales en teléfono Android y ambas son 100% funcionales (salvo los datos, que aquí sólo funciona uno a la vez) |
08-sep-2021 09:48
|
Buenas shurs, Los que habéis comprado el móvil podíais indicar qué tal os va? Sobre todo me interesa saber la duración de la batería. Busco un móvil pequeño con buena cámara y batería decente. Estoy pensando en este o el Pixel5 ( si lo encontrase a buen precio). Lo que me echa para atrás de este es que he leído que la batería dura poco. Apenas llega al día, y era por confirmar. Gracias! |
08-sep-2021 10:17
|
Hola, me cito porque desde el soporte de Google nos indican que ni la reparación ni la garantía se puede gestionar desde Google España al ser un terminal que no se comercializa en España. ¿Os ha pasado parecido a los dueños del Pixel 4a 5G? Vamos a intentarlo con FNAC Francia pero me deja a cuadros que no pueda mandar a reparar el móvil incluso ofreciéndome a pagar la reparación y eso que en la web de reparación de google me indica que me cubre la garantía hasta 2023. Estoy alucinando con este soporte.
Gracias Los teléfonos de Fnac Francia pueden ser importaciones paralelas ( por eso los precios son más baratos) de ahí que Google te remita a ellos. |
08-sep-2021 11:50
|
Yo tengo un Pixel 2 que se vendió a través de Canadá ( no lo vendían en España), me puse en contacto con Google USA y me dijeron que la garantía tenía que ser o la de Canadá o la de USA. Quitando de la comunicación no supone mayor problema.
Los teléfonos de Fnac Francia pueden ser importaciones paralelas ( por eso los precios son más baratos) de ahí que Google te remita a ellos. Con Fnac Francia no hay problema y he pedido ayuda a un amigo para que hable con ellos por teléfono. Porque me arreglo más o menos por escrito pero por teléfono no hablo francés. De momento Fnac nos comenta que nos acerquemos al Fnac Francia más cercano (Bayona) a entregar en persona el móvil con el ticket y wue se ocupan. Estamos intentando que nos den una dirección para enviarlo y así nos ahorramos el viaje. Con estas web de servicios técnicos tan automatizadas es salirte del guión y colapsan. |
08-sep-2021 13:05
|
Buenas shurs,
Los que habéis comprado el móvil podíais indicar qué tal os va? Sobre todo me interesa saber la duración de la batería. Busco un móvil pequeño con buena cámara y batería decente. Estoy pensando en este o el Pixel5 ( si lo encontrase a buen precio). Lo que me echa para atrás de este es que he leído que la batería dura poco. Apenas llega al día, y era por confirmar. Gracias! |
08-sep-2021 13:31
|
Buenas shurs,
Los que habéis comprado el móvil podíais indicar qué tal os va? Sobre todo me interesa saber la duración de la batería. Busco un móvil pequeño con buena cámara y batería decente. Estoy pensando en este o el Pixel5 ( si lo encontrase a buen precio). Lo que me echa para atrás de este es que he leído que la batería dura poco. Apenas llega al día, y era por confirmar. Gracias! Vengo de un p20 pro y es cierto que este último tenía más batería pero al lado del pixel es un zapatafono |
08-sep-2021 21:45
|
Gracias |
08-sep-2021 22:14
| Hola no consigo cargar elpixel con la opción de la carga inteligente por la noche que lo realiza lentamente, pongo la alarma como he leído pero no funciona |
09-sep-2021 22:58
|
Yo no juego con el móvil. Lo suelo usar para internet, whatsapp, Spotify, fotos y sobre todo GPS, ya que viajo mucho. Supongo que esto último se tiene que beber la batería bien rápido. No sé. Sigo con mis dudas. La cosa es que el tamaño también me llama la atención. |
09-sep-2021 23:18
| aquí habláis del 4a a secas o el 4a 5g? Entiendo que el primero pero me surgió la duda. |
10-sep-2021 07:27
|
Buenas shures, a alguno le ha pasado en su 4A que se queda sin cobertura de forma muy recurrente? Me pasa desde hace unos meses. Estoy con O2 y con un móvil Movistar del trabajo y puedo estar perfectamente sin cobertura en el pixel y que el otro móvil tenga señal potente. |
10-sep-2021 16:36
| Yo tengo una antena de Movistar al lado y el móvil con Movistar a tope, el de O2 cobertura rara y problemas con datos |
10-sep-2021 16:37
| Bueno al final con la rebaja, el anuncio de que no llegaría el 5a a España, el fin de fabricación y de promociones de Google Fotos en futuros pixel, y que mi móvil ha cumplido los 4 años, ha caído este 4a. Os leo para ir abriendo boca, me llega el lunes, espero que cumpla aunque después de todo lo leído sobre él parece estar hecho para mi. |
11-sep-2021 13:29
|
Ya lo estoy estrenando, lo pedí el lunes noche y el jueves ya lo tenía. Hoy ya lo estoy poniendo a mi gusto. Una consulta, se puede quitar el buscador de Google que viene debajo de los iconos? Y el acceso por voz de las esquinas? Gracias |
11-sep-2021 18:33
| Yo uso doble sim, física y virtual, y sin problema. Funcionan las dos simultáneamente salvo los datos que tienes que elegir cual usar. |
12-sep-2021 11:44
|
Bueno al final con la rebaja, el anuncio de que no llegaría el 5a a España, el fin de fabricación y de promociones de Google Fotos en futuros pixel, y que mi móvil ha cumplido los 4 años, ha caído este 4a. Os leo para ir abriendo boca, me llega el lunes, espero que cumpla aunque después de todo lo leído sobre él parece estar hecho para mi.
Llevaba ya con el Pixel 2 XL algo más de dos años (y ya era usado) así que entre que ya no tiene actualizaciones oficiales, la batería se va resintiendo, hace cosas raras con el táctil o el sensor de proximidad (no puedo colgar las llamadas) y alguna pijada más. Como parece que no traen el 5a o el 4a 5G... |
Necesito que me respondais a ser posible a dos cuestiones :