NFT solanart

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de RbBritannia
A mi a las 9 me salia que faltaba 1,42 min, actualicé aun asi y pille uno. Si usara mi wallet buena podría haber pillado más.
Y cual es la buena?

Que rabia de verdad... no he llegado literalmente a ver el boton de mintear.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Como?

Porque te juro que yo no he llegado ni a ver el boton... 3,2,1... 10000 de 10000 minted.

Uso sollet, no se si eso tiene que ver.
Pues ni idea, nada más salir le di en varias pestañas y se quedó como cargando, pensé que no entraban, pero luego miré mi Phantom y ahí estaban y los 6 soles menos.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj
Y cual es la buena?

Que rabia de verdad... no he llegado literalmente a ver el boton de mintear.
Tengo 2 por si me estafan no perder tanto dinero, en metamask igual jahaha
RbBritannia
Cita de edcomar99
Pues ni idea, nada más salir le di en varias pestañas y se quedó como cargando, pensé que no entraban, pero luego miré mi Phantom y ahí estaban y los 6 soles menos.
Me paso igual, salía blanco y me ponia después mint another

Mira la rareza
edcomar99
Cita de RbBritannia
Me paso igual, salía blanco y me ponia después mint another

Mira la rareza
¿Han posteado ya las rarezas?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de edcomar99
Y puede ser por usar sollet en vez de phantom? entiendo que da lo mismo...
edcomar99
Cita de Afj
Y puede ser por usar sollet en vez de phantom? entiendo que da lo mismo...
Pues en teoría da igual, ni idea la verdad. Yo es que solo uso Phantom porque me parece la más cómoda.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de edcomar99
Pues en teoría da igual, ni idea la verdad. Yo es que solo uso Phantom porque me parece la más cómoda.
Pues tecnicamente ahora me sale el boton de mintear y pone que hay 7300 minteados, y si lo abro en safari me pone que soldout.
edcomar99
Cita de Afj
Pues tecnicamente ahora me sale el boton de mintear y pone que hay 7300 minteados, y si lo abro en safari me pone que soldout.
El contador está bugeado. Han puesto en su twitter que fue Sold Out en un minuto.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de edcomar99
El contador está bugeado. Han puesto en su twitter que fue Sold Out en un minuto.
Pues nada cual es la próxima interesante?

Me cojo cada cabreo con esto... no lo entiendo.
edcomar99
Qué jaleo con la rareza, ¿tú qué tienes? @RbBritannia
RbBritannia
Cita de edcomar99
Qué jaleo con la rareza, ¿tú qué tienes? @RbBritannia
Uno bastante normal, a ver a cuánto se vende.

Y las rarezas que preguntáis arriba están en el discord
edcomar99
Cita de RbBritannia
Uno bastante normal, a ver a cuánto se vende.

Y las rarezas que preguntáis arriba están en el discord
A mi me tocó uno normalito y otro algo mejor que es zombie y alguna otra cosa.
A ver si mañana salen en howrare y se aclara más eso
RbBritannia
Cita de edcomar99
A mi me tocó uno normalito y otro algo mejor que es zombie y alguna otra cosa.
A ver si mañana salen en howrare y se aclara más eso
El mio es uno con ojos abiertos ( mal) , camiseta basica ( mal) , fumando un porro ( bien) y con un gorro también del 5℅
cinkillo
ForoCoches: Miembro
+700$ hoy, buena impresora de billetes los NFT
RbBritannia
Cita de cinkillo
+700$ hoy, buena impresora de billetes los NFT
En cuáles shur? Cuentános
serrutx0
Los Kaiju del otro día que salieron a 5 sol para mintear vendiendose a 3.

Por cierto, como identificáis buenos proyectos por aquí? La verdad es que la única plataforma que controlo es solanart, el resto no sé hasta que punto son fiables.
Falocentrismo
Cita de serrutx0
Los Kaiju del otro día que salieron a 5 sol para mintear vendiendose a 3.

Por cierto, como identificáis buenos proyectos por aquí? La verdad es que la única plataforma que controlo es solanart, el resto no sé hasta que punto son fiables.
Que nft tienes? Tradeas o holdeas en solanart
serrutx0
Cita de Falocentrismo
Que nft tienes? Tradeas o holdeas en solanart
Por ahora no he conseguido ningún NFT de los que me interesaban. Lo que he intentado ha sido mintear con intención de revender a posteriori, ya que el trading de NFT rollo compra venta no sé hasta que punto puede ser rentable, por mero desconocimiento basicamente.

El caso es que muchas veces veo proyectos que se listan en otras plataformas que desconozco (solsea, digitaleyes...) y por ello no me tiro a comprar.

Vosotros usáis estas plataformas?
edcomar99
Cita de RbBritannia
El mio es uno con ojos abiertos ( mal) , camiseta basica ( mal) , fumando un porro ( bien) y con un gorro también del 5℅
El mío tiene estos porcentajes exactamente.

Background: 14,3%
Body: 4,7%
Clothes: 6,7%
Eyes: 6,8%
Head: 6,3%
Earring: 23,8%
Mouth: 15%
Falocentrismo
Cita de serrutx0
Por ahora no he conseguido ningún NFT de los que me interesaban. Lo que he intentado ha sido mintear con intención de revender a posteriori, ya que el trading de NFT rollo compra venta no sé hasta que punto puede ser rentable, por mero desconocimiento basicamente.

El caso es que muchas veces veo proyectos que se listan en otras plataformas que desconozco (solsea, digitaleyes...) y por ello no me tiro a comprar.

Yo uso solanart y pille un degen ape, de momento es todo lo que tengo y unas 10 solanas
cinkillo
Cita de RbBritannia
En cuáles shur? Cuentános
los cerdos, mintee uno y lo vendi por 8 SOL a un tio, lo hicimos wallet to wallet es decir el me mando la SOL y yo le mande le NFT, obviamente esta forma es arriesgada por que es muy facil estafar, pero yo fui legal, si me dicen de ir primero yo no lo haria

todo esto por que no hay un marketplace aun para subirlos
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de serrutx0

Yo llevo días intentando pillar algún ftp desde solana pero es absurdo... ayer el de los putos cerditos no llegué ni a ver el boton de mintear, pasó de 3,2,1 a soldout directamente.
Souni
Un maquinon
shurs recomiendo kaiju cards en solanart hay unas 90 cartas a menos de 5 solana que fue el precio del mint
el proyecto es serio y cada carta sera tu personaje en un videojuego rpg
hoy el suelo ha subido de 3 a 3.80 y seguramente seguira subiendo
edcomar99
No tienen buena pinta los cerdos. Están cagandola tardando tanto para listarlos en sitios, ahora en cuanto estén todo el mundo va a querer vender a cada cual más barato y acabarán haciendo suelo en 1 o 2 soles.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Souni
shurs recomiendo kaiju cards en solanart hay unas 90 cartas a menos de 5 solana que fue el precio del mint
Cita de edcomar99
No tienen buena pinta los cerdos. Están cagandola tardando tanto para listarlos en sitios, ahora en cuanto estén todo el mundo va a querer vender a cada cual más barato y acabarán haciendo suelo en 1 o 2 soles.
Joder pues si que ha salido bien la jugada con estos...

El próximo que me interesa es el de los burros.. algun animal del puto zoo podré comprar...
RbBritannia
Cita de cinkillo
los cerdos, mintee uno y lo vendi por 8 SOL a un tio, lo hicimos wallet to wallet es decir el me mando la SOL y yo le mande le NFT, obviamente esta forma es arriesgada por que es muy facil estafar, pero yo fui legal, si me dicen de ir primero yo no lo haria

todo esto por que no hay un marketplace aun para subirlos
Ya hay que estar loco, dile que Le vendo el mio jajajaj

Yo no estoy en casa y leí que estan poniendose a la venta ya y con bajo precio.
RbBritannia
Cita de Souni
Es que kaiju creo que una al menos renta guardarla.
edcomar99
Cita de RbBritannia
Ya hay que estar loco, dile que Le vendo el mio jajajaj

Yo no estoy en casa y leí que estan poniendose a la venta ya y con bajo precio.
Están con suelo en 2 SOL ahora mismo. Para una vez que logro mintear y me como una mierda
RbBritannia
Cita de edcomar99
Están con suelo en 2 SOL ahora mismo. Para una vez que logro mintear y me como una mierda
No vendas por debajo , si te quieres deshacer ponlo a 3 y ya.
Pigy y kaiju fatal , eso si, también han fallando solsea y solanart... Además digital eyes no actualiza el suelo.

Sin embargo Aurory suelo de 20 y pico
← A Criptomonedas