NFT solanart

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero los Kiddo Monkeys no salian a las 5?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj
Pero los Kiddo Monkeys no salian a las 5?
Lo han atrasado
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de RbBritannia
Lo han atrasado
Vayapordios

A que hora?

Edit... po nada... otra que no XD.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Atento a Piggy para mañana a ver si me sumo.
RbBritannia
Cita de Afj
Vayapordios

A que hora?

Edit... po nada... otra que no XD.
Aún no han dicho.
torothemes
Cita de Afj
Piggy SOL Gang... poor ejemplo.

Mira todos los que van a salir.

https://howrare.is/drops

Amos yo pienso que si me compro uno no lo voy a vender ni a ostias pero se mee ha puesto en los huevos probar.
Una vez que sale un token de estos de solana, dónde puedo ver una gráfica como la de poocoin? shurmano
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de torothemes
Una vez que sale un token de estos de solana, dónde puedo ver una gráfica como la de poocoin? shurmano
No son tokens... los puedes ver en:
https://solanart.io/
archiconocido
        
Cita de Naboman
se ha desplomado el precio no? estan por debajo del mint
El mío está en 6 de momento
Xepula
Fvck anuros
tambien salen hoy los solamanders, y tienen buen roadmap
Reynols 2.0
Os gastais 5 solanas en nfts? Ufff a mi me duele, que me estoy perdiendo
edcomar99
Cita de Xepula
tambien salen hoy los solamanders, y tienen buen roadmap
Al final aplazado a mañana pero no me dan buena espina. Se comenta que puede ser estafa y Solanart ya ha confirmado que no piensa listarlos aunque no han querido entrar en más detalles.
Tampoco estarán en Digitaleyes al menos los primeros días así que de salida no podrá venderse en ningún lado, lo que ya es raro de por sí.
Xepula
Fvck anuros
Cita de edcomar99
Al final aplazado a mañana pero no me dan buena espina. Se comenta que puede ser estafa y Solanart ya ha confirmado que no piensa listarlos aunque no han querido entrar en más detalles.
Tampoco estarán en Digitaleyes al menos los primeros días así que de salida no podrá venderse en ningún lado, lo que ya es raro de por sí.
Algo he visto, me parecia un diseño decente, pero estoy empezando a pasar de los que piden tantos SOL por un minteo, cuando el precio se va a la luna Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasar

Mañana los cerditos son los que mas me molan, a 3 SOL, la verdad no se que haré ya van varios proyectos que no me dan confianza, veremos

El de los osos todo muy bien al comienzo y los cabrones pusieron una nueva coleccion dentro de la misma, y pedian 10 SOL por minteo se lió una que flipas, y empezaron a vender los osos a 1 SOL
edcomar99
Cita de Xepula
Algo he visto, me parecia un diseño decente, pero estoy empezando a pasar de los que piden tantos SOL por un minteo, cuando el precio se va a la luna Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasar

Mañana los cerditos son los que mas me molan, a 3 SOL, la verdad no se que haré ya van varios proyectos que no me dan confianza, veremos

El de los osos todo muy bien al comienzo y los cabrones pusieron una nueva coleccion dentro de la misma, y pedian 10 SOL por minteo se lió una que flipas, y empezaron a vender los osos a 1 SOL
Los de los osos directamente reconocieron que era un rug y empezaron a llamar pobres de mierda a la gente

Mañana también intentaré darle a los cerditos que tienen un precio más asequible y mucha mejor pinta.
RbBritannia
Cita de Xepula

Yo entraré a los cerdos mañana, el problema? No le di a aprovar automáticamente transacciones asi que me voy a quedar fuera fijo.

PD: Las kaiju kards si comprais el floor y luego vendeis sobre 4.5 O asi os sacáis unos cuantos sol de gratis.. Llevo haciendo eso desde la preventa jajajaj
RbBritannia
Ya hay que ser tonto para venderla debajo del minteo un día después
Xepula
Fvck anuros
Cita de RbBritannia
Yo entraré a los cerdos mañana, el problema? No le di a aprovar automáticamente transacciones asi que me voy a quedar fuera fijo.

PD: Las kaiju kards si comprais el floor y luego vendeis sobre 4.5 O asi os sacáis unos cuantos sol de gratis.. Llevo haciendo eso desde la preventa jajajaj
ten cuidado con el auto que si entras en algo scam no hay vuelta atras
RbBritannia
Cita de Xepula
ten cuidado con el auto que si entras en algo scam no hay vuelta atras
Yaya, nunca lo uso, pero estos están en solsea, no es scam
edcomar99
Cita de RbBritannia

Los cerdos son hoy. Y puedes poner el auto en phantom después igualmente eh .
RbBritannia
Cita de edcomar99
Los cerdos son hoy. Y puedes poner el auto en phantom después igualmente eh .
Como? Estuve trasteando y no vi cómo
edcomar99
Cita de RbBritannia
Como? Estuve trasteando y no vi cómo
Vas a la pestaña de configuración y le das a trusted apps
Xepula
Fvck anuros

Toda la razón, la salamandras 5 SOL Estos 3 que aun bueno.. pero tienen que empezar a bajar los minteos, es demasiado dinero para un diseño y roadmap tan basico
edcomar99
Como veis los cerdos
RbBritannia
Cita de edcomar99
Vas a la pestaña de configuración y le das a trusted apps
Gracias shur, a ver si hay suerte
edcomar99
Cita de RbBritannia
Gracias shur, a ver si hay suerte
Allá vamos, espero que no se vaya por debajo de mint como Kaiju.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de edcomar99
Se han ido mas abajo? Oo
RbBritannia
Cita de edcomar99
Entraste?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de RbBritannia
Entraste?
No he llegado a ver ni el boton, ha pasado directamente de la cuenta atras al sold.

Flipo mucho.
edcomar99
Cita de RbBritannia
Entraste?
Cita de Afj
No he llegado a ver ni el boton, ha pasado directamente de la cuenta atras al sold.

Flipo mucho.
¿De Piggy? ¿Ya está sold?
Yo pillé dos.
RbBritannia
Cita de Afj

Flipo mucho.
A mi a las 9 me salia que faltaba 1,42 min, actualicé aun asi y pille uno. Si usara mi wallet buena podría haber pillado más.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de edcomar99
¿De Piggy? ¿Ya está sold?
Yo pillé dos.
Como?

Porque te juro que yo no he llegado ni a ver el boton... 3,2,1... 10000 de 10000 minted.

Uso sollet, no se si eso tiene que ver.
← A Criptomonedas