NFT solanart
03-sep-2021 17:35
|
Piggy SOL Gang... poor ejemplo.
Mira todos los que van a salir. https://howrare.is/drops Amos yo pienso que si me compro uno no lo voy a vender ni a ostias pero se mee ha puesto en los huevos probar. |
04-sep-2021 00:24
|
Al final aplazado a mañana pero no me dan buena espina. Se comenta que puede ser estafa y Solanart ya ha confirmado que no piensa listarlos aunque no han querido entrar en más detalles. Tampoco estarán en Digitaleyes al menos los primeros días así que de salida no podrá venderse en ningún lado, lo que ya es raro de por sí. |
04-sep-2021 00:35
|
Al final aplazado a mañana pero no me dan buena espina. Se comenta que puede ser estafa y Solanart ya ha confirmado que no piensa listarlos aunque no han querido entrar en más detalles.
Tampoco estarán en Digitaleyes al menos los primeros días así que de salida no podrá venderse en ningún lado, lo que ya es raro de por sí. Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasarMañana los cerditos son los que mas me molan, a 3 SOL, la verdad no se que haré ya van varios proyectos que no me dan confianza, veremos El de los osos todo muy bien al comienzo y los cabrones pusieron una nueva coleccion dentro de la misma, y pedian 10 SOL por minteo se lió una que flipas, y empezaron a vender los osos a 1 SOL
|
04-sep-2021 04:15
|
Algo he visto, me parecia un diseño decente, pero estoy empezando a pasar de los que piden tantos SOL por un minteo, cuando el precio se va a la luna
Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasarMañana los cerditos son los que mas me molan, a 3 SOL, la verdad no se que haré ya van varios proyectos que no me dan confianza, veremos El de los osos todo muy bien al comienzo y los cabrones pusieron una nueva coleccion dentro de la misma, y pedian 10 SOL por minteo se lió una que flipas, y empezaron a vender los osos a 1 SOL ![]() Mañana también intentaré darle a los cerditos que tienen un precio más asequible y mucha mejor pinta. |
04-sep-2021 16:59
|
Algo he visto, me parecia un diseño decente, pero estoy empezando a pasar de los que piden tantos SOL por un minteo, cuando el precio se va a la luna
Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasarMañana los cerditos son los que mas me molan, a 3 SOL, la verdad no se que haré ya van varios proyectos que no me dan confianza, veremos El de los osos todo muy bien al comienzo y los cabrones pusieron una nueva coleccion dentro de la misma, y pedian 10 SOL por minteo se lió una que flipas, y empezaron a vender los osos a 1 SOL ![]() PD: Las kaiju kards si comprais el floor y luego vendeis sobre 4.5 O asi os sacáis unos cuantos sol de gratis.. Llevo haciendo eso desde la preventa jajajaj |
04-sep-2021 17:05
|
Yo entraré a los cerdos mañana, el problema? No le di a aprovar automáticamente transacciones asi que me voy a quedar fuera fijo.
PD: Las kaiju kards si comprais el floor y luego vendeis sobre 4.5 O asi os sacáis unos cuantos sol de gratis.. Llevo haciendo eso desde la preventa jajajaj |
04-sep-2021 17:52
|
Yo entraré a los cerdos mañana, el problema? No le di a aprovar automáticamente transacciones asi que me voy a quedar fuera fijo.
PD: Las kaiju kards si comprais el floor y luego vendeis sobre 4.5 O asi os sacáis unos cuantos sol de gratis.. Llevo haciendo eso desde la preventa jajajaj |
04-sep-2021 19:59
Toda la razón, la salamandras 5 SOL Estos 3 que aun bueno.. pero tienen que empezar a bajar los minteos, es demasiado dinero para un diseño y roadmap tan basico
|
04-sep-2021 21:05
|
No he llegado a ver ni el boton, ha pasado directamente de la cuenta atras al sold. Flipo mucho. |
04-sep-2021 21:06
| A mi a las 9 me salia que faltaba 1,42 min, actualicé aun asi y pille uno. Si usara mi wallet buena podría haber pillado más. |
04-sep-2021 21:07
|
Como? Porque te juro que yo no he llegado ni a ver el boton... 3,2,1... 10000 de 10000 minted. Uso sollet, no se si eso tiene que ver. |
Ademas de lo que dices y algunas cosas por twitter que no me cuadraban bien asi que mejor lo dejaré pasar
Estos 3 que aun bueno.. pero tienen que empezar a bajar los minteos, es demasiado dinero para un diseño y roadmap tan basico