Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
maffia123456
ForoCoches: Miembro
Para mi lo peor del juego no es que hayan cambiado una y otra vez los criterios, para mi el problema es la inestabilidad del mismo. Siempre anda con problema de server y no son capaces de remediarlo, personalmente ya estoy dentro y he recuperado con creces la inversión, pero si tuviese que entrar no lo haría por esa razón.

Un saludo
mariwana
Cita de Guuts
En teoria cuando se reinicia el server a las 12, si tu planta tiene agua la tierra se seca, pero sigue regada
como hago entonces para que me den los 250?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Ahora 7 grupos en una semana hemos pasado por todos los numeros, estos pavos son unos impresentables
irenukii
Ayer me decía que tenía que esperar a hoy para sacar el cash, y hoy me dice que mañana. Me temo que me olvido de los 100€ que presuntamente podría rescatar. Es darle al botón y aparece una nueva fecha, y hasta que no llega tal fecha está deshabilitado. 😑
mariwana
alguien sabe como hacer para que me den 250 y no 233?
Alfred J. Kwak
¿Ahora mismo con unos 50€ se podría entrar a jugar con los 5 PvsU?
TuShur
Cita de Drakenmang
Esta activo el cambio de LE a PVU?
Si, yo he sacado 13 pvu hace un rato y sin problemas
TuShur
Cita de mariwana
alguien sabe como hacer para que me den 250 y no 233?
Regar tus plantas cada 24 horas, si a la hora de reinicio del server (2am) alguna de tus plantas está sin agua, te dará la mitad del LE producido ese día
Barbarito
New_Life
Cita de bocajarro
Ahora 7 grupos en una semana hemos pasado por todos los numeros, estos pavos son unos impresentables
Realmente es entendible. Hicieron el juego sin pensar que iba a tener tanta aceptación. Querían sacarlo rápido al mercado y no pensaron en escalarlo de forma fácil (error de DEVS novatos)

Y escalar una app no es facil, en el momento que empiecen a replicar instancias de forma sencilla, se meten en problemas de transaccionalidad y memoria distribuida
Alfred J. Kwak
Cita de New_Life
Realmente es entendible. Hicieron el juego sin pensar que iba a tener tanta aceptación. Querían sacarlo rápido al mercado y no pensaron en escalarlo de forma fácil (error de DEVS novatos)

Y escalar una app no es facil, en el momento que empiecen a replicar instancias de forma sencilla, se meten en problemas de transaccionalidad y memoria distribuida

¿sale rentable entrar ahora?
shurJalu
Cita de irenukii
Ayer me decía que tenía que esperar a hoy para sacar el cash, y hoy me dice que mañana. Me temo que me olvido de los 100€ que presuntamente podría rescatar. Es darle al botón y aparece una nueva fecha, y hasta que no llega tal fecha está deshabilitado.
He estado un par de dias y me seguia saliendo la fecha adelantada, al final en un turno me ha saltado lo del contrato, no se pierde la esperanza shura
New_Life
Cita de Alfred J. Kwak
¿sale rentable entrar ahora?
Yo opino que si, cada uno que haga lo que quiera. Veo factible sacar plantas a largo plazo. Si inviertes algo y usas bien la estrategia, puedes sacar dos plantas medianamente rápido, aunque ahora se haya ido alguna gente, siguen teniendo mucha y seguirá entrando gente nueva.
mariwana
y cada cuanto se agota las 2 de agua que se ponen a cada planta?
Alfred J. Kwak
Cita de New_Life
Yo opino que si, cada uno que haga lo que quiera. Veo factible sacar plantas a largo plazo. Si inviertes algo y usas bien la estrategia, puedes sacar dos plantas medianamente rápido, aunque ahora se haya ido alguna gente, siguen teniendo mucha y seguirá entrando gente nueva.

¿Qué inversión hay que realizar ahora mismo? gracias shur
Buskys
Me ha tocado una semilla!!!

YakuzaDk
Cita de Buskys

Que mamonazo!! Y la planta que tienes no está nada mal, cada 48 horas los LE.

Felicidades shur!!
Buskys
Cita de YakuzaDk
Que mamonazo!! Y la planta que tienes no está nada mal, cada 48 horas los LE.

Felicidades shur!!
La primera semilla que compré, 21,77 LE/h es la ostia xD
Jmayr
Cita de Buskys
La primera semilla que compré, 21,77 LE/h es la ostia xD
a cuanto la compraste shur?
Buskys
Cita de Jmayr
a cuanto la compraste shur?
100 pvu, de cuando aún había semillas a vender
Achotio
Cita de Buskys

Enhorabuena shur!! Menuda suerte
irenukii
Cita de shurJalu
He estado un par de dias y me seguia saliendo la fecha adelantada, al final en un turno me ha saltado lo del contrato, no se pierde la esperanza shura
Me diste suerte, shur. Por fin pude retirar. Thanks!
Mellamanconejo
Forocochia52
Yo un mes con 6 plantas y ni una semilla. Por estadística me tendrían q haber salido 2.
mariwana
alguien sabe cada cuanto se seca la planta? y si la veo seca cuando lo miro por la mañana pierdo producion?
irenukii
Cita de Buskys

Congrats!
encisus
Cita de Buskys

Enhorabuena!!
encisus
Cita de Mellamanconejo
Yo un mes con 6 plantas y ni una semilla. Por estadística me tendrían q haber salido 2.
Les pusiste Big pots?
Achotio
Cita de Mellamanconejo

Shur ¿te refieres a 5 plantas y el árbol madre NFT (de pago)? Es rarísimo shur. Hace tiempo kmanu hizo cuentas en un excel y con 6 plantas NFT hay un 98% de probabilidad (creo recordar) de conseguir al menos una semilla mensual.
Asshai
Cita de Achotio
Shur ¿te refieres a 5 plantas y el árbol madre NFT (de pago)? Es rarísimo shur. Hace tiempo kmanu hizo cuentas en un excel y con 6 plantas NFT hay un 98% de probabilidad (creo recordar) de conseguir al menos una semilla mensual.
Hasta Kmanu he leido ... 98% mensual ... claro que sí ...
Peludita
Pillo sitio
← A Criptomonedas