Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
04-sep-2021 06:11
|
Habeis ido recibiendo los PVU que retirasteis estos dias? Saqué 13 y ni rastro, veremos si llegan a lo largo de hoy. Ahora mismo están con mantenimiento de 1 o 2h. |
04-sep-2021 08:26
| No sé a vosotros, pero a mi me deja entrar, intento hacer cualquier cosa y "Network error". ¿Se han propuesto quitar las ganas de seguir entrando para ahorrar, en unos días? |
04-sep-2021 08:27
| Lo que manda cojones es que a estas alturas siga teniendo error network y no se pueda hacer nada, y mas justo despues de un mantenimiento es que no me jodas, me dan unas ganas de vender todo y mandarlos al carajo |
04-sep-2021 10:32
| Yo creo que este fin de semana es un momento muy bueno para entrar con 5 PVU al proyecto, aprovechando que la moneda se va a desplomar. Ya no compensa entrar con una planta porque tendríais 1/3 del beneficio haciendo una inversión fuerte. Los que ya estamos, toca holdear PVU y reinvertir dentro del juego, de momento. Yo sigo confiando en el proyecto, a día de hoy. |
04-sep-2021 11:32
|
Yo creo que este fin de semana es un momento muy bueno para entrar con 5 PVU al proyecto, aprovechando que la moneda se va a desplomar. Ya no compensa entrar con una planta porque tendríais 1/3 del beneficio haciendo una inversión fuerte. Los que ya estamos, toca holdear PVU y reinvertir dentro del juego, de momento. Yo sigo confiando en el proyecto, a día de hoy.
|
04-sep-2021 11:43
| Hoy llega a 10, 11 dolares el PVU, buen punto para empezar o simplemente comprar y hacer hold hasta que todo vuelva a estar más tranquilo |
04-sep-2021 13:13
|
Aunque a largo plazo sea mas sostenible, ahora mismo lo han hundido |
04-sep-2021 13:27
| Pues estaba esperando a los 10 para entrar, me da que aguantaré un poco más jajajaja |
04-sep-2021 13:29
| el problema de pvu fue ese. el cambio tan radical del juego. cambiaron totalmente la jugabilidad del juego. empezamos de una forma y terminaremos de otra forma... donde tienes que pagar 100 pvu por una planta que te da unos 4 a 6 pvu semanales de gnancias a la semana... y cuando vas a cobrar solo te dara el 30% de lo que generaste porque ocupas tener otra planta... por eso la gente dejo de confiar en pvu |
04-sep-2021 13:52
|
Yo creo que cuando salga del juego toda la gente que iba a sangrar la economía, se va a estabilizar bastante. Creo que cuando saquen el tower defense y las batallas el juego va a pegar un pelotazo. Además, que aun desconocemos en qué consiste el árbol del mundo. Salvando las distancias, ahí tienes a Axie. Un proyecto robusto y estable al que han dado por muerto 20 veces. No digo que PVU vaya a ser un éxito rotundo, pero considero que es pronto para enterrarlo. |
04-sep-2021 14:51
|
A mi parecer esto que han hecho es dar un paso atrás para poder dar después pasos hacia delante por que conforme estaba el juego se iban a ir al guano en poco tiempo Veo normal que ahora baje mucho el PVU, pero muchos ahora están aprovechando la bajada para entrar como si fuera hace un mes |
04-sep-2021 15:25
|
Yo creo que cuando salga del juego toda la gente que iba a sangrar la economía, se va a estabilizar bastante. Creo que cuando saquen el tower defense y las batallas el juego va a pegar un pelotazo. Además, que aun desconocemos en qué consiste el árbol del mundo.
Salvando las distancias, ahí tienes a Axie. Un proyecto robusto y estable al que han dado por muerto 20 veces. No digo que PVU vaya a ser un éxito rotundo, pero considero que es pronto para enterrarlo. |
04-sep-2021 15:28
| ahora mismo, pero ten claro que irán reconduciendo con actualizaciones a todos hacia ese juego final |
04-sep-2021 15:41
| No es necesario una land de pago para jugar al tower defense, puedes jugar con tu land gratis, aunque es posible que la tierra de pago otorgue algún tipo de beneficio o plus, como comentó ayer Druloc en el directo de Aromaz. |
04-sep-2021 15:53
| Que dices de una land de pago? Madre mía, das consejos de inversión sin tener ni puta idea del juego. Necesitas 8 plantas (o 10 no sé el número) para jugar al tower defense |
04-sep-2021 16:17
|
Llevo leyendo a informandome sobre PVU desde el día en el que se publicó la whitelist, etc, por lo que intento estar al corriente del rumbo proyecto. Lamento decirte que la reverenda subnormalidad de que jugar al tower defense exigirá plenitud de plantas NFT te lo has sacado de la punta del cimbel. Dijeron hace tiempo que la idea es permitir que también puedan participar en dicho modo de juego los sapplings y los sunflower mama (con peores stats que las NFT, evidentemente), pero aun así ni siquiera hay una confirmación oficial al respecto, ni de eso ni de la sistemática del resto de modos de juego. Como te expresas como un libro abierto he intentado interpretar tu mensaje y pensé que te referías a la necesidad de usar lands de pago para jugar, lamento no haber descifrado tu libro en llamas. Un abrazo shur |
04-sep-2021 16:23
|
Cual seria la inversión óptima para empezar? He leido que 5 pvu, otros 12, otros 16… Para poder empezar a farmear a full |
04-sep-2021 16:25
|
Tienes que tener claro que ahora mismo, con los cambios que hicieron hasta dentro de 1 mes o 5 semanas no verias ni un €, no es como antes |
04-sep-2021 16:26
|
Puntualizo: yo no doy consejo de nada a nadie, solo doy mi opinión de cómo veo el juego y el proyecto. Cada cual que haga con sus inversiones y su dinero lo que le salga de las narices. Eso lo primero
Llevo leyendo a informandome sobre PVU desde el día en el que se publicó la whitelist, etc, por lo que intento estar al corriente del rumbo proyecto. Lamento decirte que la reverenda subnormalidad de que jugar al tower defense exigirá plenitud de plantas NFT te lo has sacado de la punta del cimbel. Dijeron hace tiempo que la idea es permitir que también puedan participar en dicho modo de juego los sapplings y los sunflower mama (con peores stats que las NFT, evidentemente), pero aun así ni siquiera hay una confirmación oficial al respecto, ni de eso ni de la sistemática del resto de modos de juego. Como te expresas como un libro abierto he intentado interpretar tu mensaje y pensé que te referías a la necesidad de usar lands de pago para jugar, lamento no haber descifrado tu libro en llamas. Un abrazo shur Ahora mismo no hay ningún motivo para entrar al pvu. El que esté dentro se la puede jugar a quedarse, pero meter 5 pvu ahora, que hasta dentro de 40 días no vas a poder ni sacar LE es perder 55-70 pavos. |
04-sep-2021 16:30
|
Estoy de acuerdo a muchas cosas que dices, habrá que ver como montan todo, no tengo fe en ellos por como han manejado la situación, pero no harán que necesites 10k para jugar, pondrán alquiler y más métodos. |
04-sep-2021 16:35
|
Sino explícame en base a que dices que el PVU está muerto, cuando precisamente ha volado todo lo que había ingame para comprar y hablo de gente con mucha pasta , no los tiesos que han entrado con 80€ al juego y salen corriendo como ratas. Yo los números ya los he hecho y PVU sigue rentable de sobra aun con el PVU a 10$ |
04-sep-2021 16:40
|
Que la barrera de entrada sean a día de hoy menos de 70$ yo lo veo positivo para el que quiera entrar al juego con proyección a largo plazo. Otros juegos como Axie tienen que tirar de becas porque la barrera de entrada se les ha ido muy arriba. |
04-sep-2021 16:43
| alguien sabe porque ya no dan los 250? me an dado 233le de una planta tiene que estar siempre con las 2 de agua? y por la noche que pasa se seca a posta o que? y se quedan a 0 cuando las veo por la mañana para que me den menos LE?... |
04-sep-2021 16:51
| En teoria cuando se reinicia el server a las 12, si tu planta tiene agua la tierra se seca, pero sigue regada |