El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
04-sep-2021 16:16
|
Que camiones estas usando? Pues empece con el Tatarin a explorar las torres, me tope con hielo y no subia, asi que cogi el tayga para probarlo y me explore el resto de torres.
Para ir al almacen de arriba del taller a coger rollos para convertir a vigas lleve el Artic y acabe asqueado por que en las zanjas esas que hay hielo y barro y te hundes tarde media hora aun me queda llevar esas rollos para desbloquear el puente el almacen...De momento de esos 3 el que mejor me ha funcionado es el tayga y sufri en algunas zonas tela xD Intenta desbloquear el cosmódromo cuando antes puedas, porque ahí esta el mejor camión que tendrás, cuando lo encuentres y repares , el zikz 650R Es un camión lento, pero hasta en barro hondo sigue avanzando, aunque en hielo, por no tener ruedas de hielo, patina Otro bueno es el Azov 10x10 (73210) pero encuentra primero la suspensión activa, es de los mas difíciles dev volcar, pero el frontal bajo da la lata Bueno, al caso, mi recomendación de camiones, contando lo que hay y lo que viene: De este tengo 3 Este es Mr. Perfecto, difícil de atascar, tiene consumo de coche, y mucha variedad de extras y neumáticos de barro y hielo, lo suyo es usarlo con caja de 2 espacios + grúa o remolque de 5 espacios + grua, lo único malo, que la velocidad punta es lenta, decir que como el techo es plano, puedes llevar palets en el, si los aplastas con la grúa para que no caigan De este tengo 2 Uno de los camiones mas difíciles de volcar que hay, encuentra pronto la pieza de suspensión activa perdida en chernokamenks para minimizar su problema de parachoques bajo, no tiene mal consumo, tiene buena variedad de accesorios, y también de ruedas de barro y hielo, lo puedes usar como caja rígida + grúa + remolque, o de grúa + remolque largo, este, como el anterior, puede usar lo de llevar palets sobre el techo si los aplastas con la grua De este tengo 2 Este tiene fuerza de arrastre para dar y tomar, suelo llevarlo con el remolque de 8 espacios, aunque aquí en amur, dio mas de un problema en según que zonas por engancharse las patas de remolque en el suelo, otra cosa mala es que no lleva ruedas de hielo, solo barro (las MHS II son las buenas) así que evita en lo posible el hielo o las carreteras heladas, suele ir muy bien por la nieve virgen, ![]() Zikz 650R De este, tengo 6, tienes que desbloquearlo primero, esta en cosmódromo, lleva gasoil y puntos de reparacion, La bestia, pon la dirección recta, y atravesará lo que sea, mientras entre aire al motor, el motor que tiene, comparado con el kolob, tiene menos potencia y par, pero este tiene mejores neumáticos y es mas agil, a parte, el kolob sirve para remolques de amarre alto y poco mas, este tiene caja rígida, tiene cisterna de gasoil, tiene el accesorio sísmico........ Incluso si lleva una grúa grande, las patas de la grúa salvan el suelo como en ningún otro camión , lo malo que no puedes llevar grúa pequeña Tienes varias configuraciones buenas, pero por lo general, o es rígido + remolque con rampas (2+4 espacios), o grúa pesada, o camión de rescate (cisterna de gasoil y remolque de puntos de reparación), lo malo, ruedas exclusivas de barro, que solo tiene el, así que cuidado con el hielo, se le puede poner una baca con puntos de reparación y gasoil, que le da un plus de supervivencia Como comodín Este en cuanto a planteamiento, es similar al anterior zikz 650R, es de los camiones mas rápidos y estables, y consume relativamente poco, este si tiene variedad de neumáticos (barro y hielo), como el zikz no puede llevar grúa pequeña, pero mientas no tengas que recojer del suelo no hace falta, lo malo que el chasis entre ejes es muy largo, y depende de situaciones se puede quedar enganchado por la panza |
Editado: 05-sep-2021 10:38 -
04-sep-2021 16:40
|
Os sigo leyendo, aprendiendo, mientras aunento el Hipe! |
04-sep-2021 21:40
| Hummerinator Muchas gracias Solo se ven las fotos del azov 64131 y del zik que aun no tengo, los otros imagino que son el 73210 (10x10) y el otro en Kolob chato que no tiene candenas |
05-sep-2021 10:31
|
Echo: ya se ve |
Editado: 05-sep-2021 10:39 -
05-sep-2021 15:00
|
Y para exploración Este, con el accesorio que lleva combustible y puntos de reparación ![]() Con el remolque radar ![]() Y delante del loadstar, un tatarin que los arrastre por todo el mapa sin parar ni atascarse No arranques el motor del loadstar a no ser que el paso sea complicado, todo el combustible que puedas guardar para el remolque radar te hará falta |
05-sep-2021 21:18
|
El primer camión que te dan. Pero ya he ido cogiendo el aire a cómo se usa el cabestrante, por qué terrenos me puedo ir moviendo….. Una pregunta. Ya he descubierto el taller. Al lado hay un camión con el motor roto, cómo consigo llevar ese camión al taller pera reparar el motor? Arrastrándolo? Por otro lado, para cambiar de camión tengo que estar al lado de el, no? |
05-sep-2021 22:12
|
El primer camión que te dan.
Pero ya he ido cogiendo el aire a cómo se usa el cabestrante, por qué terrenos me puedo ir moviendo….. Una pregunta. Ya he descubierto el taller. Al lado hay un camión con el motor roto, cómo consigo llevar ese camión al taller pera reparar el motor? Arrastrándolo? Por otro lado, para cambiar de camión tengo que estar al lado de el, no? Si acabas de empezar, vende el GMC que te dan primero, y quedate con el fleetstar del lado del garaje, y metele todas las mejoras que puedas con el dinero de la venta del gmc Y cuando compres una pieza, vende la antigua |
Editado: 05-sep-2021 22:15 -
05-sep-2021 22:20
|
Puedes arrastrarlo, o cambiar a el, y usar la opción del menú "rescatar"
Si acabas de empezar, vende el GMC que te dan primero, y quedate con el fleetstar del lado del garaje, y metele todas las mejoras que puedas con el dinero de la venta del gmc Y cuando compres una pieza, vende la antigua Está claro que es un juego para meterle horas y con calma. Edito: supongo que no soy el único que echa de menos un pequeño mapa en una esquina cuando estás conduciendo, no? |
Editado: 05-sep-2021 22:24 -
05-sep-2021 22:41
| Siempre puedes hacerte en el menú del mapa una ruta que seguir de puntos azules, que luego son puntos azules que ves con el camión para seguir |
06-sep-2021 21:41
|
Es un juego que veo que, lo mejor, es jugarlo en PC, con ratón y teclado. Una pregunta, cómo se dónde están los materiales que necesito para las misiones? Ahora voy a quitar un poste eléctrico que se ha caído y me piden baldosas de cemento que no sé dónde coger. |
06-sep-2021 21:58
|
De momento me apañaré sin marcar la ruta.
Es un juego que veo que, lo mejor, es jugarlo en PC, con ratón y teclado. Una pregunta, cómo se dónde están los materiales que necesito para las misiones? Ahora voy a quitar un poste eléctrico que se ha caído y me piden baldosas de cemento que no sé dónde coger. Yo juego en ps4, y no echo de menos nada de eso |
06-sep-2021 22:00
|
En el mapa debe aparecer te unos rombos amarillos con flechas hacia arriba, de todas maneras, poniendo el cursor sobre un almacén, y pulsando hacia adentro el joystick derecho (o equivalente en tu sistema) debería salirte una lista pequeña de que hay en ese almacén
Yo juego en ps4, y no echo de menos nada de eso A ver si mañana puedo acabar la misión. Poco tiempo tengo para el juego
|
06-sep-2021 23:28
|
Por fin desbloquee el Zikz 605R!! Lo he probado para ir a por la "carga enorme" al contrato de la central eléctrica y va solo el jodio Una combinación que me fue "bien" fue la del 6900 TwinSteer por su fuerza y capacidad de tracción y llevar 4 puntos, rescato y no pierdo remolque ![]() Azov 73210 con grua para las cagadas del 6900 que no fueron pocas xD gasoil en puntos estrategicos y sus cadenas Kolob 74760 para llevar remolques tochos por la nieve y el barro Kolob 74941 las zanjas en el hielo para ir a por el Zikz le echas el morro a la otra orilla y vas reptando por el hielo asi cruzas el rio Tayga con su caja y un remolquillo es bastante rapido y funciona muy bien, tambien para dejar gasoil en puntos Cat 745C por que cuando iba a la fabrica de vigas por arriba hay un puto arbol en el paso que atranca todo lo que pilla y lo tenia ahi para tirar de los camiones por que al rodear de toda la nieve se atrancaba lo que fuera
|
07-sep-2021 01:26
| Yo lo he empezado hoy con volante - pedales y es una puta pasada, me puedo haber tirado 1h para un camino de mierda de 200m pero la sensación al conseguir llegar al puto destino ha sido brutal, hay que echarle muchísimas horas pero ha sido para mí el descubrimiento del año. Compré el volante y pedales para los forza y al final lo disfruto más aquí xd |
07-sep-2021 16:42
|
Una pregunta, todas las actualizaciones que van haciendo son de pago o con el juego estándar del gamepass entran? He empezado hace poco en el juego y la mayoría de cosas de las últimas actualizaciones no las veo, no se si porque llevo poco jugando o porque son de pago. Gracias |
07-sep-2021 16:52
|
Espero no equivocarme pero como referencia en https://www.maprunner.info/es en la lista de mapas tienes los mapas base Los que pone DLC, o los compras a parte cada uno o la SEASON PASS 1, hasta Amur La SP 2 empieza pasado mañana En la pestaña de vehiculos tienes un listado igual pero ya no se cual entra con cada DLC exactamente para que compares con lo que tienes |
07-sep-2021 16:58
|
Espero no equivocarme pero como referencia en https://www.maprunner.info/es en la lista de mapas tienes los mapas base
Los que pone DLC, o los compras a parte cada uno o la SEASON PASS 1, hasta Amur La SP 2 empieza pasado mañana En la pestaña de vehiculos tienes un listado igual pero ya no se cual entra con cada DLC exactamente para que compares con lo que tienes Pues si que hay mapas de DLC's.... no sabia que había tantisimos, yo todavía estoy en michigan por lo que no creo que valga la pena pillarme el pase todavía. Que recomendais, completar el mapa al 100% por ejemplo rio negro antes de pasar a presa smithille? O completar al 100% rio negro antes de ir a alaska? Gracias! |
07-sep-2021 17:09
|
No sabía de esa web, viene bastante info del juego mil gracias!
Pues si que hay mapas de DLC's.... no sabia que había tantisimos, yo todavía estoy en michigan por lo que no creo que valga la pena pillarme el pase todavía. Que recomendais, completar el mapa al 100% por ejemplo rio negro antes de pasar a presa smithille? O completar al 100% rio negro antes de ir a alaska? Gracias! |
07-sep-2021 19:54
|
Por fin desbloquee el Zikz 605R!! Lo he probado para ir a por la "carga enorme" al contrato de la central eléctrica y va solo el jodio
Una combinación que me fue "bien" fue la del 6900 TwinSteer por su fuerza y capacidad de tracción y llevar 4 puntos, rescato y no pierdo remolque ![]() Azov 73210 con grua para las cagadas del 6900 que no fueron pocas xD gasoil en puntos estrategicos y sus cadenas Kolob 74760 para llevar remolques tochos por la nieve y el barro Kolob 74941 las zanjas en el hielo para ir a por el Zikz le echas el morro a la otra orilla y vas reptando por el hielo asi cruzas el rio Tayga con su caja y un remolquillo es bastante rapido y funciona muy bien, tambien para dejar gasoil en puntos Cat 745C por que cuando iba a la fabrica de vigas por arriba hay un puto arbol en el paso que atranca todo lo que pilla y lo tenia ahi para tirar de los camiones por que al rodear de toda la nieve se atrancaba lo que fuera ![]() Sobre lo otro, para llevar remolques por ahí, el propio zikz es una maquina, aunque ya lo habrás visto Yo lo he empezado hoy con volante - pedales y es una puta pasada, me puedo haber tirado 1h para un camino de mierda de 200m pero la sensación al conseguir llegar al puto destino ha sido brutal, hay que echarle muchísimas horas pero ha sido para mí el descubrimiento del año. Compré el volante y pedales para los forza y al final lo disfruto más aquí xd
Exacto, las misiones grandes que se activan en el mapa, suele haber muchas que se hacen cambiando entre mapas de una misma región |
07-sep-2021 22:06
Joder, es complicado el puto juego ![]() Segunda misión que voy a hacer, que es quitar una torre eléctrica que se ha caído. Pues no puedo llegar con el puto camión por culpa del barro. ![]() Supongo que necesito mejoras |
07-sep-2021 23:33
|
El twinsteer con todo es un animal de cuidado, pero al ser tan largo y rígido siempre esta en los limites del vuelco, no usas el DAN? El tayga no me acaba, me gustan mas los 8x8 y no acabo de entender eso del árbol que atasca
Sobre lo otro, para llevar remolques por ahí, el propio zikz es una maquina, aunque ya lo habrás visto https://www.maprunner.info/es/amur/u....71&lng=120.82 El Dan cuando iba del almacen de rollos a la fabrica de vigas por donde he marcado se atascaba sin moverse, el 64131 lo mismo, da igual ruedas con o sin remolque, al final pasaba con el tayga, el 73210, el TS y los Kolob jaja Tambien he sufrido muchisimo para atravesar el fango que hay al lado del taller de Urska que va hacia la carretera principal que hay una torre de alta tension buffff Pero como mola la lengua de hielo cerca del comienzo de ![]() ![]()
|
08-sep-2021 00:12
|
Mira si ya tienes disponible el bloqueo, y ponle unas ruedas mejores, Me refiero a este paso, mas o menos donde el circulo hay un paso entre rocas y un arbol de esos tumbados pero que no estan pegados al suelo, sino que estan cruzados en el camino y me dio por culo mil jajaja
https://www.maprunner.info/es/amur/u....71&lng=120.82 El Dan cuando iba del almacen de rollos a la fabrica de vigas por donde he marcado se atascaba sin moverse, el 64131 lo mismo, da igual ruedas con o sin remolque, al final pasaba con el tayga, el 73210, el TS y los Kolob jaja Tambien he sufrido muchisimo para atravesar el fango que hay al lado del taller de Urska que va hacia la carretera principal que hay una torre de alta tension buffff Pero como mola la lengua de hielo cerca del comienzo de ![]() ![]() ![]() |
08-sep-2021 07:38
|
Me refiero a este paso, mas o menos donde el circulo hay un paso entre rocas y un arbol de esos tumbados pero que no estan pegados al suelo, sino que estan cruzados en el camino y me dio por culo mil jajaja
https://www.maprunner.info/es/amur/u....71&lng=120.82 El Dan cuando iba del almacen de rollos a la fabrica de vigas por donde he marcado se atascaba sin moverse, el 64131 lo mismo, da igual ruedas con o sin remolque, al final pasaba con el tayga, el 73210, el TS y los Kolob jaja Tambien he sufrido muchisimo para atravesar el fango que hay al lado del taller de Urska que va hacia la carretera principal que hay una torre de alta tension buffff Pero como mola la lengua de hielo cerca del comienzo de ![]() ![]() ![]() |
08-sep-2021 08:50
|
Me pasa como a tu shur, que tengo el juego en gamepass y aunque quiero comprar el season pass porque el juego me mola un huevo, me estoy planteando mas bien comprar el juego y el season pass en Steam, porque he visto que sale mas barato y ademas puedes jugar al multiplayer con la gente que lo tiene en Steam. Es una gran putada lo que esta pasando con las tiendas de juegos, que si tienes el juego en gamepass no puedes jugar con la gente que lo tiene en Epic o en Steam (y entre estas dos tampoco) |
09-sep-2021 00:48
Pues que, al final, me he leído las 49 páginas ![]() Poco a poco voy entendiendo más cosas del juego, pero es desesperante lo lento que es ![]() He conseguido sacar el fleetstar, cargado de baldosas de cemento, de una zona complicada y, cuando llego al poste eléctrico que hay que quitar del medio de la carretera, no me da opción de descargar la mercancía. La puedo deshechar, pero no descargar para hacer la misión. |

aun me queda llevar esas rollos para desbloquear el puente el almacen...
esta tarde le doy con eso!