[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

kiermel
Rand al'Thor
Cita de clioot
y te lo han hecho al reactivarlo de nuevo, o según diste al botón de la baja?

Al darle a la baja, me han ofrecido la oferta. Primero te sale que si estás seguro y eso, y cuando sigues con la baja es cuando me salió.
clioot
ForoCoches: Miembro
gracias shur, yp he dado la baja pero no me han ofrecido nada.
Waterman
Me ha dejado de funcionar en un mibox, la app me deja seleccionar perfil pero luego se queda la pantalla en negro. En el pc funciona bien. He probado a resetear router, reinstalar app etc... ¿alguna idea de que puede ser?
jueye
Una duda, tengo Movistar Lite y quería ver el documental Asesinas de 2020, pero me sale con candado.

Eso quiere decir que nunca va a estar disponible para Movistar Lite? o se puede ver en que fecha estará disponible?.

gracias
J4vi6699
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues pillé la oferta de 1 céntimo dos meses de suscripción y este finde me pondré a investigar. ¿Alguna recomendación?
G.Kaplan
Cita de J4vi6699
Pues pillé la oferta de 1 céntimo dos meses de suscripción y este finde me pondré a investigar. ¿Alguna recomendación?
Fargo
Antidisturbios
Line of Duty
Hierro
La verdad sobre el caso Harry Quebert
J4vi6699
Cita de G.Kaplan
Fargo
Antidisturbios
Line of Duty
Hierro
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Gracias 👌
Kpongo

A mi me ha gustado mucho esta serie de Movistar lite. Creo que son 4 temporadas.

Desviados

Es una especie de los simpson pero mas hardcore.
J4vi6699
Cita de DonBenito
Acabo de ver esta promoción y la verdad es que interesa. Tiene letra pequeña ? Te obligan a estar un tiempo ?
Nada, antes de que se cumpla el 1 de octubre acuérdate de cancelar y listos.
papa1oukas
Cita de Kpongo

A mi me ha gustado mucho esta serie de Movistar lite. Creo que son 4 temporadas.

Gracias
juaniillo
Cita de DonBenito
Gracias shur
Ojo 1 de Noviembre shur, no de Octubre
Forsen
Acabo de pillar la oferta esa y joder la mayoría de películas no deja verlas. Antes de suscribirme a movistar lite aparecía en películas Trainspotting por suscripción y me apetecía volver a verla. Pensé que con lite sobraba pero al parecer no... una pena estoy mirando y tiene muy buenas películas pero con Lite no se pueden ver.
clioot
Cita de DonBenito
Si cancelo antes no me dejaría verlo hasta el 31 de octubre?
, si cancelas en octubre te deja verlo todo el mes.
corchopan
Cita de Kpongo

¿Cuál?
Kpongo
Cita de corchopan
¿Cuál?
Desviados
corchopan
Os funcionan los subtítulos en el canal TCM?
Fricobi
¿Alguien puede saber por qué en un portátil sólo me tira en el Internet Explorer? Ni en Chrome ni en el nuevo explorador de windows como se llame no me tira y no sé por qué. Me descargué la extensión, me deja entrar y todo, pero a la hora de poner el video nada :-/
Taunais
Tengo una duda: con Movistar+ lite se habilitan los canales abiertos de la TDT? Y otra, tiene función de u7d y grabaciones como si fuera un paquete de Movistar normal?
Kpongo
Cita de Taunais
Tengo una duda: con Movistar+ lite se habilitan los canales abiertos de la TDT? Y otra, tiene función de u7d y grabaciones como si fuera un paquete de Movistar normal?
Si a todo, pero faltan algunos canales como Neox y Dmax
TheLIZAMA
¿Alguien ha cogido la tarjeta SIM con número de móvil nuevo que ofrece Movistar Plus Lite?
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Me he suscrito con la oferta de 1 cent y no me deja ver nada. Me dice que tengo que ampliar la suscripción.
Alguien mas? O tarda un rato en habilitar las cosas? Quiero ver las entrevistas de la resistencia

Edit: He eliminado caché y ya me deja
albert_ag01
Canallita de ké
Cita de Taunais

Tienes U7D y opción de grabación en todos los canales habilitados, que son estos:

De la TDT nacional tienes La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Disney Channel

Además de #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Series 2 (anteriormente Movistar Seriesmanía), AMC, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, Canal Hollywood, Disney Junior, Panda TV y Baby TV.

https://www.movistar.es/particulares...tar-plus-lite/
corchopan
Una pregunta, vosotros podéis ver el contenido grabado y de U7D en vo y con subtítulos??
A mí no me aparecen, aunque lo emitieran con esa opción siempre el programa grabado aparece en español sin opción a subs.
damitor
Alguien puede confirmar si con el Lite se puede ver la serie "Condena"??
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
No sé ni como se dignan a cobrar dinero cuando no pueden llegar a 1080p.
Shougen
Cita de damitor
Alguien puede confirmar si con el Lite se puede ver la serie "Condena"??

Sí. Si que está, shur.
clioot
Cita de Shougen
Sí. Si que está, shur.
Si se puede shur. Yo la vi con lite
damitor
Cita de Shougen
Sí. Si que está, shur.
Muchas gracias, ya me he visto el primer capítulo.
Soridex
Humanidad VS Agenda 2030
Pues lo vamos a contratar ahora que estrenan lo nuevo de Dexter.
MattMurdock
A alguien mas se le ve en la APP de Android TV así?

← A Electrónica / Informática