Inversión con +996%. :roto2: Me la quito de encima?
03-sep-2021 18:56
|
Buenas noticias ACTUALIZO: Actualizado 3/sept/21 Al final no vendí nada porque no necesitaba el dinero. Revolut hizo una nueva ronda de inversión multiplicando el precio por 5. Mis 2000 valen hoy más de 100.000. Ahora sí que empieza a dar vértigo |
03-sep-2021 19:19
| Increible shur, felicidades! Como de rentable ha sido para ti invertir en start-ups, sin contar este pelotazo? |
03-sep-2021 19:25
| Me sumo a la pregunta. Me parece un campo muy complicado en el que o inviertes muchas horas de estudio o estás destinado a palmar pasta, y ni aún así el riesgo me compensa el beneficio (al menos para mancos en el mundillo como yo). |
03-sep-2021 19:28
|
Enhorabuena. |
03-sep-2021 21:58
| Enhorabuena shur, hay que tener aguante para no haberse salido. A disfrutarlos! |
04-sep-2021 01:45
|
En resumen, meti cerca de 2000 en una start up a través de una plataforma de crowdfunding y hoy mi paquete vale cerca de 22,000
Me dan ganas de quitarmela de encima porque las ventanas en las que se puede tradear las acciones no son nada habituales. Pero lo cierto es que el dinero no lo necesito y quién sabe a dónde puede llegar... Saldrá a bolsa? Petará y me quedaré con cara tonto? Hagan sus apuestas ACTUALIZO: Si no dije la start up no era por hacerme el interesante, sino porque quería escuchar vuestras opiniones sin saber cuál era y después sabiendo cuál es. La "start up" es Revolut (la conocida tarjeta de divisas, en el foro suele haber promos) y la plataforma Seedrs. Estoy un poco dudoso porque la anterior vez que hubo mercado secundario las acciones volaron. Mi paquete de 2000 valía por aquel entonces alrededor de 7200-7300 (no recuerdo bien) y se agotaron en nada. Hoy, a la valoración de 22000 hay un montón que todavía están pendientes de venta. También es cierto que desde que se cruzan una compra con una venta, pasan 3 días hasta que se cierra la operación, así que no sé a ciencia cierta cuántas de esas que están por vender no se han colocado en realidad. Como ya dije, no necesito el dinero. La opción que más me convence ahora mismo es continuar. Hemos venido a jugar y tal. No diría que me da igual perder 2000 pavos, pero me va a doler más si sigue creciendo y yo he deshecho posición. Aunque reconozco que la valoración actual de 5500 millones me genera dudas. Os sigo leyendo ACTUALIZO: Actualizado 3/sept/21 Al final no vendí nada porque no necesitaba el dinero. Revolut hizo una nueva ronda de inversión multiplicando el precio por 5. Mis 2000 valen hoy más de 100.000. Ahora sí que empieza a dar vértigo PD: Yo quizás recuperaría la inversión (2000€ que no son nada) y dejaría el resto... |
26-nov-2025 11:07
![]() Básicamente lo que tú dices. Me mudaba de Madrid a Londres y estaba buscando cómo cambiar dinero lo más barato posible. Encontré Revolut, me pareció un producto de la hostia y justo estaban levantando capital ofreciendo solo a clientes (habían levantado un año antes también de gente retail). La inversión estaba limitada a 2000£ así que no me lo pensé mucho. Como anécdota, un par de meses antes pasé de comprar BTC a 1000 y pico. No se acierta siempre |
26-nov-2025 11:13
|
ACTUALIZO: Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. |
26-nov-2025 12:10
|
ACTUALIZO:
Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. |
26-nov-2025 13:27
|
ACTUALIZO:
Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. Eso si que es jugar a la lotería y que te toque. Ya como tal yo pienso que vendería si sacas casi 300k. Supuestamente como dices todavia valen lo que comentas pero me imagino que acabará saliendo a bolsa la empresa |
26-nov-2025 13:33
| Tiene pinta que saldrá a bolsa, yo aguantaría porque lo mismo se te ponen en 300 o 400k si eso pasa. |
26-nov-2025 13:54
|
ACTUALIZO:
Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. |
26-nov-2025 15:01
|
En resumen, meti cerca de 2000 en una start up a través de una plataforma de crowdfunding y hoy mi paquete vale cerca de 22,000
Me dan ganas de quitarmela de encima porque las ventanas en las que se puede tradear las acciones no son nada habituales. Pero lo cierto es que el dinero no lo necesito y quién sabe a dónde puede llegar... Saldrá a bolsa? Petará y me quedaré con cara tonto? Hagan sus apuestas ACTUALIZO: Si no dije la start up no era por hacerme el interesante, sino porque quería escuchar vuestras opiniones sin saber cuál era y después sabiendo cuál es. La "start up" es Revolut (la conocida tarjeta de divisas, en el foro suele haber promos) y la plataforma Seedrs. Estoy un poco dudoso porque la anterior vez que hubo mercado secundario las acciones volaron. Mi paquete de 2000 valía por aquel entonces alrededor de 7200-7300 (no recuerdo bien) y se agotaron en nada. Hoy, a la valoración de 22000 hay un montón que todavía están pendientes de venta. También es cierto que desde que se cruzan una compra con una venta, pasan 3 días hasta que se cierra la operación, así que no sé a ciencia cierta cuántas de esas que están por vender no se han colocado en realidad. Como ya dije, no necesito el dinero. La opción que más me convence ahora mismo es continuar. Hemos venido a jugar y tal. No diría que me da igual perder 2000 pavos, pero me va a doler más si sigue creciendo y yo he deshecho posición. Aunque reconozco que la valoración actual de 5500 millones me genera dudas. Os sigo leyendo ACTUALIZO: Actualizado 3/sept/21 Al final no vendí nada porque no necesitaba el dinero. Revolut hizo una nueva ronda de inversión multiplicando el precio por 5. Mis 2000 valen hoy más de 100.000. Ahora sí que empieza a dar vértigo ACTUALIZO: Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. |
26-nov-2025 15:52
| Mis enhorabuenas shur, no sabría que decirte, si fuese otra empresa te diría que vendieras, pero revolut me gusta mucho. Quizás podrías vender algo y protegerte (Cosa que yo no hice en criptos y me arrepiento) pero creo que esto es diferente. Un saludo. |
26-nov-2025 16:48
| Yo vendería la mitad para asegurar una buena rentabilidad de la inversión inicial. Personalmente, creo que sigue teniendo más potencial de revalorización y más si va a salir a bolsa. Pero aqui nadie tiene la bola de cristal asi que… |
26-nov-2025 17:04
|
que crack, enhorabuena shur... jajajajaj un 1000% de rentabilidad que mareo... |
26-nov-2025 17:42
|
ACTUALIZO:
Actualizado 26/noviembre/25 Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio. Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares. Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k. Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k. Bonito dilema. |