Inversión con +996%. :roto2: Me la quito de encima?

Ithaliar
ForoCoches: Miembro
Yo vendería la mitad o incluso más
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Buenas noticias

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

Al final no vendí nada porque no necesitaba el dinero.
Revolut hizo una nueva ronda de inversión multiplicando el precio por 5.
Mis 2000 valen hoy más de 100.000.
Ahora sí que empieza a dar vértigo
bueso
Cita de KarlosArgiñano
Buenas noticias

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

Desde donde coges estas inversiones?
Blizk
Cita de KarlosArgiñano
Buenas noticias

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

Increible shur, felicidades! Como de rentable ha sido para ti invertir en start-ups, sin contar este pelotazo?
Freundlich
Cita de Blizk
Increible shur, felicidades! Como de rentable ha sido para ti invertir en start-ups, sin contar este pelotazo?
Me sumo a la pregunta. Me parece un campo muy complicado en el que o inviertes muchas horas de estudio o estás destinado a palmar pasta, y ni aún así el riesgo me compensa el beneficio (al menos para mancos en el mundillo como yo).
rasago
Cita de KarlosArgiñano
Buenas noticias

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

Pues si te da vértigo a ti que estás en el mundillo nosotros nos íbamos a cagar.
Enhorabuena.
scoupe
Papa estado viene a por ti
Cachivache
Impresionante! Qué gusto dan las miltibaggers...
gonpaper
grande perejiliano
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
pues que aproveche shur
Kosta Koufos
Aguanta hasta la IPO por lo menos.
Primperan
ForoCoches: Usuario
Donde y como inviertes en start up's?
CaraPolla
Miembro VIP
Felicidades por el 50x bagger. Ahora, espera a la IPO
Mascarieri
Joder eres un diamond hands … mis respetos yo no podría
Led
Enhorabuena shur, hay que tener aguante para no haberse salido. A disfrutarlos!
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
200k... querrás decir 150K, no?

Longo molongo
Cita de KarlosArgiñano
En resumen, meti cerca de 2000 en una start up a través de una plataforma de crowdfunding y hoy mi paquete vale cerca de 22,000

Me dan ganas de quitarmela de encima porque las ventanas en las que se puede tradear las acciones no son nada habituales.
Pero lo cierto es que el dinero no lo necesito y quién sabe a dónde puede llegar...
Saldrá a bolsa? Petará y me quedaré con cara tonto?
Hagan sus apuestas

ACTUALIZO:

Si no dije la start up no era por hacerme el interesante, sino porque quería escuchar vuestras opiniones sin saber cuál era y después sabiendo cuál es.

La "start up" es Revolut (la conocida tarjeta de divisas, en el foro suele haber promos) y la plataforma Seedrs.

Estoy un poco dudoso porque la anterior vez que hubo mercado secundario las acciones volaron.
Mi paquete de 2000 valía por aquel entonces alrededor de 7200-7300 (no recuerdo bien) y se agotaron en nada.
Hoy, a la valoración de 22000 hay un montón que todavía están pendientes de venta.
También es cierto que desde que se cruzan una compra con una venta, pasan 3 días hasta que se cierra la operación, así que no sé a ciencia cierta cuántas de esas que están por vender no se han colocado en realidad.

Como ya dije, no necesito el dinero. La opción que más me convence ahora mismo es continuar. Hemos venido a jugar y tal.
No diría que me da igual perder 2000 pavos, pero me va a doler más si sigue creciendo y yo he deshecho posición.
Aunque reconozco que la valoración actual de 5500 millones me genera dudas.

Os sigo leyendo

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

Shur, ¿cómo se te planteó la inversión? QUiero decir, ¿eras usuario y te ofrecieron participar? ¿La encontraste en la plataforma de crowdfunding? Saludos y enhorabuena!

PD: Yo quizás recuperaría la inversión (2000€ que no son nada) y dejaría el resto...
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aguanta. Vamos 200.000 no te sacan de pobre, un 0 más si
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Longo molongo
Shur, ¿cómo se te planteó la inversión? QUiero decir, ¿eras usuario y te ofrecieron participar? ¿La encontraste en la plataforma de crowdfunding? Saludos y enhorabuena!

PD: Yo quizás recuperaría la inversión (2000€ que no son nada) y dejaría el resto...
perdona el retraso pero tengo FC abandonado. He entrado a pedir jamonjunta

Básicamente lo que tú dices. Me mudaba de Madrid a Londres y estaba buscando cómo cambiar dinero lo más barato posible.
Encontré Revolut, me pareció un producto de la hostia y justo estaban levantando capital ofreciendo solo a clientes (habían levantado un año antes también de gente retail).
La inversión estaba limitada a 2000£ así que no me lo pensé mucho.

Como anécdota, un par de meses antes pasé de comprar BTC a 1000 y pico. No se acierta siempre
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
ACTUALIZO:

Actualizado 26/noviembre/25

Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio.
Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares.
Esto significaría que mis acciones a dia de hoy valen unos 248.5k.

Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de KarlosArgiñano
ACTUALIZO:

Revolut ha permitido vender acciones a sus trabajadores e inversores que están involucrados desde el principio.
Parece ser que se han vendido estas acciones con una valoracion de la compañia de 75b de dolares.

Cuál es el problema? Que la plataforma de crowdfunding dice que solo actualiza el valor de las acciones cuando se levanta capital nuevo, no cuando se compra/vende capital ya existente. Así que de forma oficial mis acciones siguen valiendo 102k.
Ufff, felicidades shur!
robertoperez
Cita de KarlosArgiñano
ACTUALIZO:

Eso si que es jugar a la lotería y que te toque.

Ya como tal yo pienso que vendería si sacas casi 300k. Supuestamente como dices todavia valen lo que comentas pero me imagino que acabará saliendo a bolsa la empresa
asustadisimo
by Amapolas
Tiene pinta que saldrá a bolsa, yo aguantaría porque lo mismo se te ponen en 300 o 400k si eso pasa.
Dackel080
Felicidades shur

Yo aguantaría ya, parece que Revolut va muy bien
trueman
Cita de KarlosArgiñano
ACTUALIZO:

que plataforma de crowdffunding es?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de KarlosArgiñano
En resumen, meti cerca de 2000 en una start up a través de una plataforma de crowdfunding y hoy mi paquete vale cerca de 22,000

Me dan ganas de quitarmela de encima porque las ventanas en las que se puede tradear las acciones no son nada habituales.
Pero lo cierto es que el dinero no lo necesito y quién sabe a dónde puede llegar...
Saldrá a bolsa? Petará y me quedaré con cara tonto?
Hagan sus apuestas

ACTUALIZO:

Si no dije la start up no era por hacerme el interesante, sino porque quería escuchar vuestras opiniones sin saber cuál era y después sabiendo cuál es.

La "start up" es Revolut (la conocida tarjeta de divisas, en el foro suele haber promos) y la plataforma Seedrs.

Estoy un poco dudoso porque la anterior vez que hubo mercado secundario las acciones volaron.
Mi paquete de 2000 valía por aquel entonces alrededor de 7200-7300 (no recuerdo bien) y se agotaron en nada.
Hoy, a la valoración de 22000 hay un montón que todavía están pendientes de venta.
También es cierto que desde que se cruzan una compra con una venta, pasan 3 días hasta que se cierra la operación, así que no sé a ciencia cierta cuántas de esas que están por vender no se han colocado en realidad.

Como ya dije, no necesito el dinero. La opción que más me convence ahora mismo es continuar. Hemos venido a jugar y tal.
No diría que me da igual perder 2000 pavos, pero me va a doler más si sigue creciendo y yo he deshecho posición.
Aunque reconozco que la valoración actual de 5500 millones me genera dudas.

Os sigo leyendo

ACTUALIZO:

Actualizado 3/sept/21

ACTUALIZO:

Vaya pelotazo
Jorah
Mis enhorabuenas shur, no sabría que decirte, si fuese otra empresa te diría que vendieras, pero revolut me gusta mucho. Quizás podrías vender algo y protegerte (Cosa que yo no hice en criptos y me arrepiento) pero creo que esto es diferente. Un saludo.
Usurper
Yo vendería la mitad para asegurar una buena rentabilidad de la inversión inicial. Personalmente, creo que sigue teniendo más potencial de revalorización y más si va a salir a bolsa. Pero aqui nadie tiene la bola de cristal asi que…
ShackTar
que crack, enhorabuena shur... jajajajaj un 1000% de rentabilidad

que mareo...
mancodelepanto
Cita de KarlosArgiñano
ACTUALIZO:

Ole tus huevos. Enhorabuena.

Bonito dilema.
← A InverForo