Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
luchon
Forogatos: Miembro
El Barcelo Santa Catalina es reformado total del año pasado tiene un spa cojonudo y una piscina cubierta muy chula y está muy céntrico, el sillka tiene dos años y está un escalón por debajo del Barcelo
Del sur el Don Gregory está reformado del 2018 más o menos , el H10 Meloneras para mi gusto está apartado de todo
refsens
ForoCoches: Miembro
Cita de luchon
un shur preguntó por el Tamarindos, San agustin es una balsa de aceite
Estuvimos en san agustín semana pasada. Muy divertida para jugar con las olas. Nada de balsa....
luchon
Cita de refsens
Estuvimos en san agustín semana pasada. Muy divertida para jugar con las olas. Nada de balsa....
este mes hizo mucho viento , es lo que tiene agosto y los alisios....
vetoret
Brutal, tengo pensado ir en octubre y con todo lo que habeis comentado tengo info de sobra.
Mis dies shures!
toninobellido
Cita de luchon
El Barcelo Santa Catalina es reformado total del año pasado tiene un spa cojonudo y una piscina cubierta muy chula y está muy céntrico, el sillka tiene dos años y está un escalón por debajo del Barcelo
Del sur el Don Gregory está reformado del 2018 más o menos , el H10 Meloneras para mi gusto está apartado de todo
gracias shur, lo tendremos en cuenta
toninobellido
Cita de luchon
Buenas de nuevo compañero, ya me he hecho el planning y las reservas (siempre con cancelación gratuita y con posibilidad de cambios etc)

Del 1 al 7 de Octubre en el Occidental Las Palmas, buen precio y la verdad que muy buena pinta, para desde ahí visitar la ciudad y la parte norte de la isla

Del 7 al 13 de Octubre al Dunas Don Gregory, no he podido resistirme a su habitación Duplex la verdad, cuesta un dinero, pero los comentarios del hotel son muy buenos, y el 2º o 3º mejor valorado en Booking de toda la isla entre los hoteles "Todo incluido". Lo único que me preocupa es el tema aparcamiento en este hotel y la zona de la playa del Inglés, pero bueno, ya me las apañaré

Me he reservado ya también un coche en Cicar

Sólo me queda pillar los vuelos que lo haré más adelante porque aún no tengo el viaje asegurado

Saludos!
Makatum
ForoCoches: Usuario
Cita de toninobellido
Buenas de nuevo compañero, ya me he hecho el planning y las reservas (siempre con cancelación gratuita y con posibilidad de cambios etc)

Del 1 al 7 de Octubre en el Occidental Las Palmas, buen precio y la verdad que muy buena pinta, para desde ahí visitar la ciudad y la parte norte de la isla

Del 7 al 13 de Octubre al Dunas Don Gregory, no he podido resistirme a su habitación Duplex la verdad, cuesta un dinero, pero los comentarios del hotel son muy buenos, y el 2º o 3º mejor valorado en Booking de toda la isla entre los hoteles "Todo incluido". Lo único que me preocupa es el tema aparcamiento en este hotel y la zona de la playa del Inglés, pero bueno, ya me las apañaré

Me he reservado ya también un coche en Cicar

Sólo me queda pillar los vuelos que lo haré más adelante porque aún no tengo el viaje asegurado

Saludos!

No sé como te saldrán pero con Vueling ahora hay precios buenos, yo los compré hace meses y los pagué caros
toninobellido
Cita de Makatum
No sé como te saldrán pero con Vueling ahora hay precios buenos, yo los compré hace meses y los pagué caros
el que tengo visto, desde sevilla, me sale con una maleta cada uno en vueling 250€, tampoco está mal, el año pasado pagué eso aproximadamente.

acabo de ver que el certificado de vacunación tiene que tener 8 meses máximo, mi mujer, enfermera, creo que se puso la 2ª dosis en enero, si es así, tiene que hacerse otro test, menuda puta mierda, para que cojones queremos el certificado covid ?
robteleco
Pues nada shures, me voy con mi mano la semana del 6 de Diciembre a gran canaria. He leido al op pero no habla de alojamiento. Donde creeis que es mejor alojarse para recorrer la isla? Un abrazo

Edito: que tipo de coche alquilariais? Tengo desde un fiesta, a un 3008 por muy poca diferencia con cicar, lo comento porque leo por aqui que algunas carreteras son malas.

Saludos!!
luchon
Cita de robteleco
Pues nada shures, me voy con mi mano la semana del 6 de Diciembre a gran canaria. He leido al op pero no habla de alojamiento. Donde creeis que es mejor alojarse para recorrer la isla? Un abrazo

Edito: que tipo de coche alquilariais? Tengo desde un fiesta, a un 3008 por muy poca diferencia con cicar, lo comento porque leo por aqui que algunas carreteras son malas.

Saludos!!
carreteras malas? como no vayas a una plantación de plataneras de Galdar lo dudo mucho...

En Diciembre te puede hacer fresquito ya por la tarde y mañana , vete al sur que el tiempo alli es bueno. Con Cicar yo siempre cojo el mas pequeño y siempre me dan un compacto o superior....
robteleco
Cita de luchon
carreteras malas? como no vayas a una plantación de plataneras de Galdar lo dudo mucho...

En Diciembre te puede hacer fresquito ya por la tarde y mañana , vete al sur que el tiempo alli es bueno. Con Cicar yo siempre cojo el mas pequeño y siempre me dan un compacto o superior....
Gracias Shur!!
Makatum
ForoCoches: Usuario
Cita de luchon

Yo he reservado con cicar el mini countryman, ya que voy con la peque y maletas y yo soy grande
robteleco
Que tal esta el agua del mar en el sur de la isla para primeros de diciembre? Llevo ropa de baño?

Gracias!!
bodyboarderGT
6L
Cita de robteleco
Que tal esta el agua del mar en el sur de la isla para primeros de diciembre? Llevo ropa de baño?

Gracias!!
Te puedes bañar perfectamente, el agua ronda los 20° en esas fechas.
luchon
Cita de Emily Fox
Buenas shur,

Quiero invertir en canarias comprando un apartamento(soy del frio)

Puedes recomendarme zonas? Habia pensado lopez y mesa, canteras etc. Tienes algun contacto en ese ambito? Gracias de antebrazo!!
Mesa y Lopez que no al revés es una zona residencial y pijilla, no vacacional. La zona de las Canteras yo no lo aconsejaría , los apartamentos son para morancos y okupas sino estas todo el año y es muy ruidosa. Un tío mío que tenia uno en la zona Torres Quevedo me decía que siempre habia de noche peleas sobre todo el finde de borrachos, drogatas, chikillajes, etc llamaba a la policía y no aparecía ni dios, un dia dice el presidente del bloque de quitar una palmera que estaba a punto de caerse y podria matar a un pobre crio y apareció hasta la tv autonómica....

Pillate alguno en el sur , de alguna zona que este totalmente reformada que tenga al dia todos los papeles, nada de reformas de fachada, piscina, ascensores , contraincendios ni baja tensión. Esta la disfrutara más y la podrás realquilar cuando no estés
luchon
Cita de Emily Fox
Te refieres a Maspalomas? Si me haces un esquema de zonas que merecen la pena tienes mis bendisiones jejej
de playa del ingles para el sur, en playa del ingles huye de los que este cerca de los centros comerciales : yumbo, kasbah, plaza, etc por los ruidos mas que nada, Maspalomas es mas tranquilo si te compras un bungalow por ejemplo de campo internacional te ahorras los ascensores , la fachada pues poco gasto habrá. Eso si prepárate a ver alguna que otra cucaracha como dejes abierta una ventana...
Veritas
Buenas shurs, quería ir con mi pareja a Gran Canaria, hemos mirado el hotel: https://www.google.es/maps/place/Abo...!4d-15.5615305

Qué tal es esa zona? Rondamos la treintena y queremos tranquilidad, playa paseos y poco más. Desconectar un poco de la capital.
Aliojin
Observador de la ONU
La semana que viene llego al aeropuerto de Grna Canaria a las 12 de la noche que serán las 00:30 para cuando salga con las maletas. Voy al Exe Las Palmas en la Playa de Las Canteras, Las Palmas, ¿cuál es el mejor medio de ir?¿Reservo un transfer por internet?¿Pillo un taxi sin más?

El transfer estoy mirando y son 35€. Somos 2 personas.

A esas horas ir en autobus y luego pillar un taxi en Las Palmas no sé si es la mejor opcion.
luchon
Yo he negociado con taxistas por 30 euros , me sigue pareciendo un robo casi estoy por decirte dame 18 euros y te voy a buscar jajajjaa…
Aliojin
Observador de la ONU
Cita de luchon
Yo he negociado con taxistas por 30 euros , me sigue pareciendo un robo casi estoy por decirte dame 18 euros y te voy a buscar jajajjaa…
Gracias por responder. Me queda claro que me van a clavar 30-40 euracos, gracias.
toninobellido
Cita de Aliojin
La semana que viene llego al aeropuerto de Grna Canaria a las 12 de la noche que serán las 00:30 para cuando salga con las maletas. Voy al Exe Las Palmas en la Playa de Las Canteras, Las Palmas, ¿cuál es el mejor medio de ir?¿Reservo un transfer por internet?¿Pillo un taxi sin más?

El transfer estoy mirando y son 35€. Somos 2 personas.

A esas horas ir en autobus y luego pillar un taxi en Las Palmas no sé si es la mejor opcion.
No te merece la pena alquilar algun coche shur? O no hay disponibilidad todavía?
Aliojin
Observador de la ONU
Cita de toninobellido
No te merece la pena alquilar algun coche shur? O no hay disponibilidad todavía?
El problema es que llego a las 00:30 y no hay oficina abierta a esas horas.
toninobellido
Cita de Aliojin
Vaya! Buen detalle ese que se me había pasado shur, que putada.
mjkom
Escribo cosas
Cita de Veritas
Buenas shurs, quería ir con mi pareja a Gran Canaria, hemos mirado el hotel: https://www.google.es/maps/place/Abo...!4d-15.5615305

Qué tal es esa zona? Rondamos la treintena y queremos tranquilidad, playa paseos y poco más. Desconectar un poco de la capital.
Para lo que buscas, esa zona está bien. Lo único que si sigues hacia abajo dirección a la playa, tendrás que bajar muchas escaleras para llegar a la playa. Por lo demás, bien.
Easyman
MUY BUENO EL POST! Lo que la iglesia de Arucas es de estilo neogótico😅
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Cita de Escualor
Hola! Conocéis empresas confiables o recomendables para excursiones en kayak,clases de surf o alquiler de material para paddle surf y actividades acuáticas?

Muchas gracias!

Buenas shur, diste las clases de surf al final?

Si alguien me puede recomendar slgun sitio para un curso de surf de varios días lo agradezco. Buscando por Google vi un par de Maspalomas muy bien valorados
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Aliojin
Shur a veces te dejan las llaves preparadas o algun sistema para que puedas pillarlo. El tema es que en el aeropuerto te ahorras bastante en general que alquilando en la ciudad
Escualor
Cita de faplinho
Buenas shur, diste las clases de surf al final?

Si alguien me puede recomendar slgun sitio para un curso de surf de varios días lo agradezco. Buscando por Google vi un par de Maspalomas muy bien valorados
Yo al final hice una excursión en kayak con canariaventura, que tienen excursiones por unas cuevas o a la playa de guigui que esta bastante bien.

De surf no conseguí cuadrar nada, pero si,la mayoria de empresas estan en Maspalomas
toninobellido
Cita de sergiii-
Lo dejo por aqui porque me sorprendio para muy bien.

Suena raro decirlo pero el mejor italiano que he ido en mi vida está en gran canaria.

450Gradi, por si quereis pasaros. Hay 2, uno en las palmas y otro en san bartolome de tirajana
Hola shur, lei este mensaje y me lo apunté para probarlo, vengo de allí justo ahora y me ha parecido un espectáculo.

No se si el mejor italiano pero entre los mejores que he probado sin duda
satanorz
Pillo sitio, me interesa! Gracias shur.
← A Viajes