Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
24-ago-2021 14:42
|
El Barcelo Santa Catalina es reformado total del año pasado tiene un spa cojonudo y una piscina cubierta muy chula y está muy céntrico, el sillka tiene dos años y está un escalón por debajo del Barcelo Del sur el Don Gregory está reformado del 2018 más o menos , el H10 Meloneras para mi gusto está apartado de todo |
24-ago-2021 15:24
| Estuvimos en san agustín semana pasada. Muy divertida para jugar con las olas. Nada de balsa.... |
24-ago-2021 19:46
|
Brutal, tengo pensado ir en octubre y con todo lo que habeis comentado tengo info de sobra. Mis dies shures! |
24-ago-2021 20:45
|
El Barcelo Santa Catalina es reformado total del año pasado tiene un spa cojonudo y una piscina cubierta muy chula y está muy céntrico, el sillka tiene dos años y está un escalón por debajo del Barcelo
Del sur el Don Gregory está reformado del 2018 más o menos , el H10 Meloneras para mi gusto está apartado de todo
|
25-ago-2021 19:48
|
El Barcelo Santa Catalina es reformado total del año pasado tiene un spa cojonudo y una piscina cubierta muy chula y está muy céntrico, el sillka tiene dos años y está un escalón por debajo del Barcelo
Del sur el Don Gregory está reformado del 2018 más o menos , el H10 Meloneras para mi gusto está apartado de todo Del 1 al 7 de Octubre en el Occidental Las Palmas, buen precio y la verdad que muy buena pinta, para desde ahí visitar la ciudad y la parte norte de la isla Del 7 al 13 de Octubre al Dunas Don Gregory, no he podido resistirme a su habitación Duplex la verdad, cuesta un dinero, pero los comentarios del hotel son muy buenos, y el 2º o 3º mejor valorado en Booking de toda la isla entre los hoteles "Todo incluido". Lo único que me preocupa es el tema aparcamiento en este hotel y la zona de la playa del Inglés, pero bueno, ya me las apañaré Me he reservado ya también un coche en Cicar Sólo me queda pillar los vuelos que lo haré más adelante porque aún no tengo el viaje asegurado Saludos! |
26-ago-2021 09:40
|
Buenas de nuevo compañero, ya me he hecho el planning y las reservas (siempre con cancelación gratuita y con posibilidad de cambios etc)
Del 1 al 7 de Octubre en el Occidental Las Palmas, buen precio y la verdad que muy buena pinta, para desde ahí visitar la ciudad y la parte norte de la isla Del 7 al 13 de Octubre al Dunas Don Gregory, no he podido resistirme a su habitación Duplex la verdad, cuesta un dinero, pero los comentarios del hotel son muy buenos, y el 2º o 3º mejor valorado en Booking de toda la isla entre los hoteles "Todo incluido". Lo único que me preocupa es el tema aparcamiento en este hotel y la zona de la playa del Inglés, pero bueno, ya me las apañaré Me he reservado ya también un coche en Cicar Sólo me queda pillar los vuelos que lo haré más adelante porque aún no tengo el viaje asegurado Saludos! No sé como te saldrán pero con Vueling ahora hay precios buenos, yo los compré hace meses y los pagué caros |
26-ago-2021 09:55
|
acabo de ver que el certificado de vacunación tiene que tener 8 meses máximo, mi mujer, enfermera, creo que se puso la 2ª dosis en enero, si es así, tiene que hacerse otro test, menuda puta mierda, para que cojones queremos el certificado covid ? |
26-ago-2021 16:35
|
Pues nada shures, me voy con mi mano la semana del 6 de Diciembre a gran canaria. He leido al op pero no habla de alojamiento. Donde creeis que es mejor alojarse para recorrer la isla? Un abrazo Edito: que tipo de coche alquilariais? Tengo desde un fiesta, a un 3008 por muy poca diferencia con cicar, lo comento porque leo por aqui que algunas carreteras son malas. Saludos!! |
Editado: 26-ago-2021 16:41 -
26-ago-2021 16:46
|
Pues nada shures, me voy con mi mano la semana del 6 de Diciembre a gran canaria. He leido al op pero no habla de alojamiento. Donde creeis que es mejor alojarse para recorrer la isla? Un abrazo
Edito: que tipo de coche alquilariais? Tengo desde un fiesta, a un 3008 por muy poca diferencia con cicar, lo comento porque leo por aqui que algunas carreteras son malas. Saludos!! En Diciembre te puede hacer fresquito ya por la tarde y mañana , vete al sur que el tiempo alli es bueno. Con Cicar yo siempre cojo el mas pequeño y siempre me dan un compacto o superior.... |
26-ago-2021 19:53
| Yo he reservado con cicar el mini countryman, ya que voy con la peque y maletas y yo soy grande |
26-ago-2021 20:04
|
Que tal esta el agua del mar en el sur de la isla para primeros de diciembre? Llevo ropa de baño? Gracias!! |
26-ago-2021 22:01
|
Pillate alguno en el sur , de alguna zona que este totalmente reformada que tenga al dia todos los papeles, nada de reformas de fachada, piscina, ascensores , contraincendios ni baja tensión. Esta la disfrutara más y la podrás realquilar cuando no estés |
26-ago-2021 22:09
| de playa del ingles para el sur, en playa del ingles huye de los que este cerca de los centros comerciales : yumbo, kasbah, plaza, etc por los ruidos mas que nada, Maspalomas es mas tranquilo si te compras un bungalow por ejemplo de campo internacional te ahorras los ascensores , la fachada pues poco gasto habrá. Eso si prepárate a ver alguna que otra cucaracha como dejes abierta una ventana... |
30-ago-2021 17:16
|
Buenas shurs, quería ir con mi pareja a Gran Canaria, hemos mirado el hotel: https://www.google.es/maps/place/Abo...!4d-15.5615305 Qué tal es esa zona? Rondamos la treintena y queremos tranquilidad, playa paseos y poco más. Desconectar un poco de la capital. |
02-sep-2021 20:17
|
La semana que viene llego al aeropuerto de Grna Canaria a las 12 de la noche que serán las 00:30 para cuando salga con las maletas. Voy al Exe Las Palmas en la Playa de Las Canteras, Las Palmas, ¿cuál es el mejor medio de ir?¿Reservo un transfer por internet?¿Pillo un taxi sin más? El transfer estoy mirando y son 35€. Somos 2 personas. A esas horas ir en autobus y luego pillar un taxi en Las Palmas no sé si es la mejor opcion. |
02-sep-2021 23:31
| Yo he negociado con taxistas por 30 euros , me sigue pareciendo un robo casi estoy por decirte dame 18 euros y te voy a buscar jajajjaa… |
03-sep-2021 13:58
| Gracias por responder. Me queda claro que me van a clavar 30-40 euracos, gracias. |
03-sep-2021 14:01
|
La semana que viene llego al aeropuerto de Grna Canaria a las 12 de la noche que serán las 00:30 para cuando salga con las maletas. Voy al Exe Las Palmas en la Playa de Las Canteras, Las Palmas, ¿cuál es el mejor medio de ir?¿Reservo un transfer por internet?¿Pillo un taxi sin más?
El transfer estoy mirando y son 35€. Somos 2 personas. A esas horas ir en autobus y luego pillar un taxi en Las Palmas no sé si es la mejor opcion. |
03-sep-2021 23:41
|
Buenas shurs, quería ir con mi pareja a Gran Canaria, hemos mirado el hotel: https://www.google.es/maps/place/Abo...!4d-15.5615305
Qué tal es esa zona? Rondamos la treintena y queremos tranquilidad, playa paseos y poco más. Desconectar un poco de la capital. |
19-sep-2021 00:39
|
Buenas shur, diste las clases de surf al final? Si alguien me puede recomendar slgun sitio para un curso de surf de varios días lo agradezco. Buscando por Google vi un par de Maspalomas muy bien valorados |
19-sep-2021 09:26
| Shur a veces te dejan las llaves preparadas o algun sistema para que puedas pillarlo. El tema es que en el aeropuerto te ahorras bastante en general que alquilando en la ciudad |
19-sep-2021 11:08
|
De surf no conseguí cuadrar nada, pero si,la mayoria de empresas estan en Maspalomas |
04-oct-2021 23:40
|
No se si el mejor italiano pero entre los mejores que he probado sin duda
|