Que opináis de los NFT y las nuevas de SOLANA como Degenerate Ape Academy o SolPunks?
30-ago-2021 20:02
|
Somos un equipo, mi socio se encarga de informarse y mintear (minteamos los dos ahora, xk los proyectos se mintean en minutos) y yo me encargo de tradear/holdear/vender. Así que de donde saca la info te puedo decir que discord y twitter, pero no puedo profundizar porque no lo sé.
Ya solo con los Apes un chalecito os podréis comprar jajaja me alegro!! ![]()
|
30-ago-2021 22:38
| 3SOL un solBear de estos. Y luego? A cuanto se venden? |
Editado: 30-ago-2021 22:40 -
30-ago-2021 22:49
|
Y cuanto cuesta sacar una colección de estas para retasados con exceso de cryptos? No se. los toritos locos o similar |
31-ago-2021 10:25
|
Hoy quiero coger uno de Aurory (supongo que eso es mintear) y luego revenderlo. Hago bien? me equivoco? Una ayudica pliss..... |
31-ago-2021 10:39
|
¿Hay algún artículo o tutorial que explique un poco en qué consiste todo este boom de NFTs, juegos, etc? Estoy jodido porque tengo el pleno convencimiento de que me estoy perdiendo algo importante, y no sé por dónde meterle mano.
Me pasa lo mismo con el Axie Infinity y otros juegos. Me pierdo por completo, y luego leo a gente que dice que tiene ingresos pasivos de 500$ mensuales, y yo aquí jodido con mis holdeos y mis daytradings de los cojones a la vieja usanza (Binance, Kucoin, Pancake...) ¿Alguna ayudita para ponerme al día shurs? Yo ni con pancake fijate... |
31-ago-2021 10:42
|
Joder ya ves. Y eso que me se todas las putas cryptos de memoria pero ya con los pancakes me empecé a perder... con esto ya ni te cuento. Pero vamos que por lo que leo es mas facil palmar pasta que ganarla. Que si crasheos, que si esto sube un 1000 y de repente baja lo mismo... etc... De todos modos me seguiré informando. |
31-ago-2021 11:37
|
Mintear es comprar cuando salen a precio de salida, y lo que me refiero por tradear, es comprar en el mercado para revenderlo. |
31-ago-2021 12:59
|
Si vale la pena a largo plazo o no, no lo sé. De hecho el juego ni me interesa. Pero le entro a todo, porque todos los proyectos salen con un floor por encima del precio de mint. |
31-ago-2021 15:08
| Yo estoy por entrarle pero es que honestamente me da bastante miedo luego no poder vender el NFT y comerme los 5 SOLes. |
31-ago-2021 15:52
| Alguien piensa que los de matic también pueden arrasar? Por ahora estan batatos |
31-ago-2021 21:34
| Matic estaba bien hace cinco meses. Yo los tengo comprados a 0,8 así que los tengo bien cubiertos. Pero no se si es lo que compraría ahora y eso que lo considero un buen valor. |
31-ago-2021 22:05
|
Mi pregunta es... hoy con Aurify he visto en Solanart que efectivamente los NFTs se venden bastante mejor que lo que se compra y tengo mis dudas lógicas... quizá sea porque no comprendo bien el concepto. Quien coño paga 100 SOL por un jpg de un puto mono y para que? (puedo entender que te decidas a mintearlo para luego revenderlo pero a quien, por que... entiendo que un vídeo concreto tenga un precio pero una foto de un mono que hay 10.000 del mismo estilo y que además sale una serie todos los días me cueste verle el valor). Alquien ha comprado un NFT y lo ha vendido? porque más alla de mintear solo he leido un mensaje de uno que vendio, poco mas. |
31-ago-2021 22:09
|
Mi pregunta es... hoy con Aurify he visto en Solanart que efectivamente los NFTs se venden bastante mejor que lo que se compra y tengo mis dudas lógicas... quizá sea porque no comprendo bien el concepto.
Quien coño paga 100 SOL por un jpg de un puto mono y para que? (puedo entender que te decidas a mintearlo para luego revenderlo pero a quien, por que... entiendo que un vídeo concreto tenga un precio pero una foto de un mono que hay 10.000 del mismo estilo y que además sale una serie todos los días me cueste verle el valor). Alquien ha comprado un NFT y lo ha vendido? porque más alla de mintear solo he leido un mensaje de uno que vendio, poco mas. |
31-ago-2021 22:19
|
Mi pregunta es... hoy con Aurify he visto en Solanart que efectivamente los NFTs se venden bastante mejor que lo que se compra y tengo mis dudas lógicas... quizá sea porque no comprendo bien el concepto.
Quien coño paga 100 SOL por un jpg de un puto mono y para que? (puedo entender que te decidas a mintearlo para luego revenderlo pero a quien, por que... entiendo que un vídeo concreto tenga un precio pero una foto de un mono que hay 10.000 del mismo estilo y que además sale una serie todos los días me cueste verle el valor). Alquien ha comprado un NFT y lo ha vendido? porque más alla de mintear solo he leido un mensaje de uno que vendio, poco mas. Pero muchos otros coleccionan, o simplemente ven inversion o reserva de valor en ellos Quien paga 10M por un cuadro de picasso? o de cualquier otro? Pues parecido, pagan por algo coleccionable y/o unico, o como modo de inversion o reserva de valor (tambien es cierto que probablemente ahora se este pagando muchisimo el fomo de los nft) Recuerda el arte es subjetivo |
31-ago-2021 22:27
|
Esto se comenta que se hace pero lo puedes hacer vendiendotelo a ti mismo, pero no tiene sentido comprandoselo a otro, no? Si que es cierto que esto de los nft se le va de las manos a hacienda es imposible practicamente demostrar que no es a ti mismo la compra. |
01-sep-2021 00:02
|
Pero que es exactamente mintear? Tu te compras el archivo en el formato que sea y mintear equivale al proceso de "tokenización" de dicho archivo? Entiendo que una vez minteado el nft es cuando lo ponéis a la venta en la web que sea, no? |
01-sep-2021 11:30
| Chicos sabeis como se puede comprar un SolBear?? Por que en la plataforma de solanart.io no están |
01-sep-2021 12:36
|
En lo kaiju ponen que sold out la preventa, perro que salen mañana. Como es esto? sacan mas mañana o que? |
02-sep-2021 13:16
|
Shur como se pueden comprar las criptos-nfts de la red Solana? en este caso Aurory? Solamente he comprado shits por metamask y pancake. |