Que opináis de los NFT y las nuevas de SOLANA como Degenerate Ape Academy o SolPunks?

KeyMedia
ForoCoches: Usuario
Cita de Spuds MacKenzie
Somos un equipo, mi socio se encarga de informarse y mintear (minteamos los dos ahora, xk los proyectos se mintean en minutos) y yo me encargo de tradear/holdear/vender. Así que de donde saca la info te puedo decir que discord y twitter, pero no puedo profundizar porque no lo sé.
Brutal ese dreamteam, pues mucha suerte.
Ya solo con los Apes un chalecito os podréis comprar jajaja me alegro!!
Spuds MacKenzie
ForoCoches: Miembro
Cita de KeyMedia
Brutal ese dreamteam, pues mucha suerte.
Ya solo con los Apes un chalecito os podréis comprar jajaja me alegro!!

Gracias Shur.
Paco Cruz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
baia vaia
moisty70
3SOL un solBear de estos. Y luego? A cuanto se venden?
Xepula
Fvck anuros
Cita de moisty70
Ojala lo supieramos
moisty70
Y cuanto cuesta sacar una colección de estas para retasados con exceso de cryptos?
No se. los toritos locos o similar
llNano
o.O!
Cita de Spuds MacKenzie
Correcto, sin ir más lejos, compré 7 Boldbadgers, porque mintée 5 y me supo a poco. Y los 5 minteados me costaron 25 SOL, los otros 170 SOL, y de momento el floor está en 10...
Una duda shur, cuando dices que lo mejor es mintear que luego tradear con ellos... a qué te refieres? No pillo la jerga todavía.
Hoy quiero coger uno de Aurory (supongo que eso es mintear) y luego revenderlo. Hago bien? me equivoco? Una ayudica pliss.....
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Burrako
¿Hay algún artículo o tutorial que explique un poco en qué consiste todo este boom de NFTs, juegos, etc? Estoy jodido porque tengo el pleno convencimiento de que me estoy perdiendo algo importante, y no sé por dónde meterle mano.

Me pasa lo mismo con el Axie Infinity y otros juegos. Me pierdo por completo, y luego leo a gente que dice que tiene ingresos pasivos de 500$ mensuales, y yo aquí jodido con mis holdeos y mis daytradings de los cojones a la vieja usanza (Binance, Kucoin, Pancake...)

¿Alguna ayudita para ponerme al día shurs?
Otro por aquí...

Yo ni con pancake fijate...
Burrako
Cita de Afj
Otro por aquí...

Yo ni con pancake fijate...
Nos ha pillado ya mayores shur... xD
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Burrako
Nos ha pillado ya mayores shur... xD
Joder ya ves.

Y eso que me se todas las putas cryptos de memoria pero ya con los pancakes me empecé a perder... con esto ya ni te cuento.

Pero vamos que por lo que leo es mas facil palmar pasta que ganarla. Que si crasheos, que si esto sube un 1000 y de repente baja lo mismo... etc...

De todos modos me seguiré informando.
Spuds MacKenzie
Cita de llNano
Una duda shur, cuando dices que lo mejor es mintear que luego tradear con ellos... a qué te refieres? No pillo la jerga todavía.
Hoy quiero coger uno de Aurory (supongo que eso es mintear) y luego revenderlo. Hago bien? me equivoco? Una ayudica pliss.....

Mintear es comprar cuando salen a precio de salida, y lo que me refiero por tradear, es comprar en el mercado para revenderlo.
llNano
o.O!
Cita de Spuds MacKenzie
Mintear es comprar cuando salen a precio de salida, y lo que me refiero por tradear, es comprar en el mercado para revenderlo.
vale lo pillo

Vas a entrarle a Aurory? crees que merecerá la pena?
Spuds MacKenzie
Cita de llNano
vale lo pillo

Vas a entrarle a Aurory? crees que merecerá la pena?

Si vale la pena a largo plazo o no, no lo sé. De hecho el juego ni me interesa.

Pero le entro a todo, porque todos los proyectos salen con un floor por encima del precio de mint.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Spuds MacKenzie
Si vale la pena a largo plazo o no, no lo sé. De hecho el juego ni me interesa.

Pero le entro a todo, porque todos los proyectos salen con un floor por encima del precio de mint.
Yo estoy por entrarle pero es que honestamente me da bastante miedo luego no poder vender el NFT y comerme los 5 SOLes.
RbBritannia
Alguien piensa que los de matic también pueden arrasar? Por ahora estan batatos
NorseInspector
Don
Cita de RbBritannia
Alguien piensa que los de matic también pueden arrasar? Por ahora estan batatos
Matic estaba bien hace cinco meses. Yo los tengo comprados a 0,8 así que los tengo bien cubiertos. Pero no se si es lo que compraría ahora y eso que lo considero un buen valor.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Mi pregunta es... hoy con Aurify he visto en Solanart que efectivamente los NFTs se venden bastante mejor que lo que se compra y tengo mis dudas lógicas... quizá sea porque no comprendo bien el concepto.

Quien coño paga 100 SOL por un jpg de un puto mono y para que? (puedo entender que te decidas a mintearlo para luego revenderlo pero a quien, por que... entiendo que un vídeo concreto tenga un precio pero una foto de un mono que hay 10.000 del mismo estilo y que además sale una serie todos los días me cueste verle el valor).

Alquien ha comprado un NFT y lo ha vendido? porque más alla de mintear solo he leido un mensaje de uno que vendio, poco mas.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Afj
Mi pregunta es... hoy con Aurify he visto en Solanart que efectivamente los NFTs se venden bastante mejor que lo que se compra y tengo mis dudas lógicas... quizá sea porque no comprendo bien el concepto.

Quien coño paga 100 SOL por un jpg de un puto mono y para que? (puedo entender que te decidas a mintearlo para luego revenderlo pero a quien, por que... entiendo que un vídeo concreto tenga un precio pero una foto de un mono que hay 10.000 del mismo estilo y que además sale una serie todos los días me cueste verle el valor).

Alquien ha comprado un NFT y lo ha vendido? porque más alla de mintear solo he leido un mensaje de uno que vendio, poco mas.
Blanqueo de capitales.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Afj

como dice el shur algunos blanquean.

Pero muchos otros coleccionan, o simplemente ven inversion o reserva de valor en ellos

Quien paga 10M por un cuadro de picasso? o de cualquier otro?

Pues parecido, pagan por algo coleccionable y/o unico, o como modo de inversion o reserva de valor

(tambien es cierto que probablemente ahora se este pagando muchisimo el fomo de los nft)

Recuerda el arte es subjetivo
ProSoy
Cita de Pablo.R.Sañudo
Blanqueo de capitales.
Esto se comenta que se hace pero lo puedes hacer vendiendotelo a ti mismo, pero no tiene sentido comprandoselo a otro, no?

Si que es cierto que esto de los nft se le va de las manos a hacienda es imposible practicamente demostrar que no es a ti mismo la compra.
RbBritannia
Cita de NorseInspector
Matic estaba bien hace cinco meses. Yo los tengo comprados a 0,8 así que los tengo bien cubiertos. Pero no se si es lo que compraría ahora y eso que lo considero un buen valor.
Los polycriptos?
RbBritannia
Cita de moisty70
Creo que ya estan minteados todos
Xepula
Fvck anuros
Cita de RbBritannia
sip, se mintearon en 18 segundos
NorseInspector
Don
Cita de Xepula
donde hay que enterarse de esas cossas?
serrutx0
Pero que es exactamente mintear? Tu te compras el archivo en el formato que sea y mintear equivale al proceso de "tokenización" de dicho archivo?

Entiendo que una vez minteado el nft es cuando lo ponéis a la venta en la web que sea, no?
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de moisty70
Cita de Xepula
Ojala lo supieramos
Cita de RbBritannia
Cita de Xepula
Cita de NorseInspector
donde hay que enterarse de esas cossas?
Chicos sabeis como se puede comprar un SolBear?? Por que en la plataforma de solanart.io no están
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
En lo kaiju ponen que sold out la preventa, perro que salen mañana.

Como es esto? sacan mas mañana o que?
Xepula
Fvck anuros
Cita de Falocentrismo
Chicos sabeis como se puede comprar un SolBear?? Por que en la plataforma de solanart.io no están
En digitaleyes
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Algun FTP de la red SOL interesante que tengais en mente?
Sergio1984
Cita de Xepula
Porcierto mañana salen para mintear los NFT de AURORY, que tambien tendra un juego propio, no se como funcionan pero veo mucho hype en twitter, su twitter es @ auroryproject si quereis pegar una ojeada

Shur como se pueden comprar las criptos-nfts de la red Solana? en este caso Aurory?

Solamente he comprado shits por metamask y pancake.
← A Criptomonedas