Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
GhozIN
Forocoches Premium ✔️
Cita de Xpr0o
En 7 días con la entrada de 15pvu has sacado ya 500€ de Beneficio?
250€ de la inversión inicial
250€ de beneficio
junxi112
Cita de mariwana
ahora no me pone en que grupo estoy solo me pone las letras blancas en mantenimiento
Borra caché
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de EPP_VeGeTo
INVERSION MINIMA A LARGO PLAZO
120$

PVU PRECIO ACTUAL: 20$ = 70 LE ( CUANDO CAMBIAS PVU>LE SON 70 LE, CUANDO CAMBIAS LE>PVU SON 100 LE )

PVU A CANJEAR: 5 = 100$
20$ PARA COMISIONES ACTUALES Y FUTURAS EN METAMASK Y PANCAKESWAP = 120$

5 PVU = 350 LE

1 Flor MAMA
200 LE

1 Maceta
50 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantapajaros
20 LE

TOTAL = 320 LE

(30 sobrantes)

GANANCIAS 6 DIAS DESPUES.

1 Flor MAMA
850 LE = 8.5 PVU = 170$ - 100$ = 70$

RE-INVERSION SIN TOCAR GANANCIAS

1 Flor MAMA
200 LE

4 Samplins
400 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 850 LE

(Aun tenemos aguas y espantapajaros suficientes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES (9 DIAS)

4 Samplins
1000 LE

RE-INVERSION

5 Samplins
500 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 750 LE

(280 LE sobrantes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES

1 Flor MAMA
850 LE

5 Samplins
1250 LE

TOTAL = 2100 LE + 280 SOBRANTES = 2380 LE = 23.8 PVU = 476$ MENOS 100$ DE INVERSION PRINCIPAL = 376$

12 DIAS PARA ALCANZAR LA META (PARCELA LLENA)

RE-INVERSION (PARCELA LLENA)

1 Flor MAMA
200 LE

5 Samplins
500 LE

6 Macetas
300 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantajaros
20 LE

TOTAL = 1070 LE

(1310 LE SOBRANTES, O SEA DE GANANCIA NETA EN 12 DIAS) = 13.1 PVU = 262$

PD: LA GANANCIA SERA MUCHO MAS QUE LA PUBLICADA DEBIDO A LA RECOMPENSA DE LA MISION
DIARIA, YA QUE PODREMOS GANAR AGUAS/MACETAS/SAMPLINS/FLORMAMA Y ESTO NOS AHORRARA USAR DE NUESTROS LE's
PD2: NO INCLUI LOS 50 LE DE LA MISMA MISION DIARIA DEBIDO A QUE HA ESTADO INESTABLE LOS ULTIMOS DIAS.
TIENES QUE QUITAR EL 5% DE COMISION QUE SE QUEDAN LOS DEVS AL PASAR EL le A pvu

Cita de jo5e
es normal que binance tarde 15 dias en verificar la cuenta???
si pero con tarjeta puedes comprar igual

Cita de jomer
+1

A mi también me interesa tener mas info de las plantas
si os bajais el juego en si salen las habilidades de algunas
EPP_VeGeTo
ForoCoches: Miembro
Cita de alpinestar23
Gracias por detallarlo todo, buen curro. Una duda a ver si lo he entendido bien, este ejemplo es sin retirar los gastos iniciales hasta que completas la rotación con parcela llena no?

Gracias.
Exacto
EPP_VeGeTo
Cita de TitoPete
TIENES QUE QUITAR EL 5% DE COMISION QUE SE QUEDAN LOS DEVS AL PASAR EL le A pvu

si pero con tarjeta puedes comprar igual

si os bajais el juego en si salen las habilidades de algunas
Era una mini ayuda, se puede dar más detalle pero si tienes razón, 5% de le a pvu. Y hacedlo en pc y no por metamask app móvil o kiwi porque da error al firmar… se queda “unsigned”
Cocota
ForoCoches: Usuario
Sitio
Aomine
Cita de danito.20
Todo lo que puedas hacer para que te hagan caso mejor
No puedo entrar al servidor de discord porque me dice que está lleno. Lleva horas diciéndomelo
JocK
Qué miras bobo?
Pues yo empece hace dos semanas con una inversion de 60 dolares, saque ya 135 (que he reinvertido en otra cuenta) y tengo unos 710 ya en la principal que seran como 200 dolares aproximadamente.

En total, a dia de hoy habria ganado casi 340 dolares en 13/14 dias y eso que con todos los problemas habidos no esta nada mal...

A ver si aguanta
javi89sv
Cita de JocK
Pues yo empece hace dos semanas con una inversion de 60 dolares, saque ya 135 (que he reinvertido en otra cuenta) y tengo unos 710 ya en la principal que seran como 200 dolares aproximadamente.

En total, a dia de hoy habria ganado casi 340 dolares en 13/14 dias y eso que con todos los problemas habidos no esta nada mal...

A ver si aguanta
Yo meti 50 usd hara 2 o 3 semanas y a dia de hoy tengo 21 pvu, al cambio unos 400 y pico y pendiente de recoger la proxima cosecha asi que ... De putisima madre
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javi89sv
Yo meti 50 usd hara 2 o 3 semanas y a dia de hoy tengo 21 pvu, al cambio unos 400 y pico y pendiente de recoger la proxima cosecha asi que ... De putisima madre
Ojala aguabte asi una temporada mas porque facil se pueden sacar 500-600 dolares al mes por cuenta.

Yo dudo que aguante a este nivel
YakuzaDk
Cita de JocK
Ojala aguabte asi una temporada mas porque facil se pueden sacar 500-600 dolares al mes por cuenta.

Si los devs siguen añadiendo liquidez de vez en cuando como hasta ahora, todo marchará
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de JocK

1500 si no tienes en cuenta los cuervos, asi que va a ser menos, pero mas de 600 fijo vaya
Mxcarbulix
Es tarde para meterse? Sería mi primer juego, se tarda mucho en aprender? Me llama la atención que haya que invertir apenas 120$
bob kane
Una pregunta de novato, ayer llegó el contador de una de las semillas a 0 y en vez de darme 250 les me dieron 235. ¿ Eso es debido a los cuervos? Tan pronto ví el cuervo lo quite con el espantapájaros...

Gracias de antemano!
jo5e
Cita de JocK

A ver si aguanta
Cuál es el motivo exacto para hacerte multicuenta ???
Hay más rentabilidad al principio de la inversión Mmmm
Porque si no, lo fácil sería reinvertir en una sola cuenta.

Gracias
ManuelMT03
Cita de jo5e

Gracias
Porque las tierras gratuitas tienen una limitación de 6 plantas. Por ejemplo, si son plantas temporales, solo puedes plantar 1 mama girasol y 5 retoños.

Las tierras de pago cuestan unos 1.000 PVU, que al precio actual serían unos 20.000 $ ...
ManuelMT03
Cita de bob kane
Una pregunta de novato, ayer llegó el contador de una de las semillas a 0 y en vez de darme 250 les me dieron 235. ¿ Eso es debido a los cuervos? Tan pronto ví el cuervo lo quite con el espantapájaros...

Gracias de antemano!
No, lo que reduce la producción de la planta es la falta de agua.

Los cuervos solo aumentan el tiempo hasta que puedas recoger la producción (pausan el ciclo). Es decir, si un retoño de girasol, que produce 250 LE cada 72 horas, tiene un cuervo durante 10 horas, podrás obtener los 250 LE a las 82 horas.
bob kane
Cita de ManuelMT03
No, lo que reduce la producción de la planta es la falta de agua.

Los cuervos solo aumentan el tiempo hasta que puedas recoger la producción (pausan el ciclo). Es decir, si un retoño de girasol, que produce 250 LE cada 72 horas, tiene un cuervo durante 10 horas, podrás obtener los 250 LE a las 82 horas.
Muchas gracias por la explicación! No entiendo entonces porque en vez de darme 250le me han dado 235...me imagino que será debido a los problemas que tiene el juego estos días
jo5e
Cita de ManuelMT03
Porque las tierras gratuitas tienen una limitación de 6 plantas. Por ejemplo, si son plantas temporales, solo puedes plantar 1 mama girasol y 5 retoños.

Las tierras de pago cuestan unos 1.000 PVU, que al precio actual serían unos 20.000 $ ...
Vale, comprendo.
Pero y como lo haces, lo conectas con dos dispositivos a dos redes distintas ???
ManuelMT03
Cita de jo5e
Vale, comprendo.
Pero y como lo haces, lo conectas con dos dispositivos a dos redes distintas ???
Se supone que se pueden tener dos cuentas por IP siempre que estén en dos dispositivos distintos.

Este texto está entre los mensajes fijados por uno de los moderadores de Discord:

How does Multi accounting work?
Our Team is quite STRICT when it comes to multi accounting. Only 1 Account is allowed to be used in a device, 2 Accounts per household. If rule is broken, all accounts that are involved will get banned permanently.
ManuelMT03
Cita de bob kane
Muchas gracias por la explicación! No entiendo entonces porque en vez de darme 250le me han dado 235...me imagino que será debido a los problemas que tiene el juego estos días
Seguramente sea porque en algún momento se han quedado sin agua. Pero también podría ser por lo que indicas, los problemas de los servidores. A mi algún día se me quedan sin agua antes de tiempo (en teoría el agua debería durar entre 23 y 25 horas).

De todas formas, el tema del agua no lo tengo muy claro. Hace unos días los moderadores indicaron que simplemente era necesario regarlas cada día (para regar hay que poner 2 unidades de agua, no vale con 1), pero hay información anterior que dice que si a las 00:00 UTC (02:00 hora española) las plantas están sin agua, te descuentan el 50% de la producción de ese día.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jo5e

Gracias
Cita de ManuelMT03

Exacto. Porque es mas barato. Gane 140 dolares en pocos dias y los he usado para crear una cuenta nueva ya que es poco dinero y entrar es 'barato' a dia de hoy. Mañana quien sabe
OihanV
Cita de JocK
Usando maquinas AWS de Amazon gratuitas...
Me das mas info por mp??
HUNDO_PECHOS
como se juega a esto?? xDD

en la web me pone MArketplace - Farm (Farm Maintenance) - Play (only beta test (*) "This version is made for testing purpose only. In-game tokens are not real. Multiplayer is not available yet.")

??¿?¿
JocK
Qué miras bobo?
Cita de OihanV
Me das mas info por mp??
Sobre que quieres saber exactamente?
shurJalu
Cita de JocK
Usando maquinas AWS de Amazon gratuitas...
Me lio siempre cuando miro AWS mil precios, como que gratis shur?

Ahora estoy probando con VPSs con 2 core y 2GB de ram, va bastante bien pero no uso AWS
OihanV
Cita de JocK
Sobre que quieres saber exactamente?
Sobre como funciona AWS para hacer una cuenta
MrDavidorro
Cita de OihanV
Yo tambien estoy interesado en esto shur
JocK
Qué miras bobo?
Cita de shurJalu
Me lio siempre cuando miro AWS mil precios, como que gratis shur?

Ahora estoy probando con VPSs con 2 core y 2GB de ram, va bastante bien pero no uso AWS
Tienen una instnacia gratuita de 720 horas mes maximo.

De 1gb pero da bien
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MrDavidorro
Yo tambien estoy interesado en esto shur
Cita de OihanV
Escribirme MP y os doy mas detalles. Es que ahora estoy currando.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día