Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de Mellamanconejo
Alguien tiene alguna guía para conocer mejor las habilidades de las plantas y cómo de fuertes serán en batalla?
+1

A mi también me interesa tener mas info de las plantas
irenukii
ForoCoches: Miembro
Cita de Xepula
no me lo puedo creer
Sin duda han puesto más probabilidad, en lugar de menos.
irenukii
Cita de jo5e
es normal que binance tarde 15 dias en verificar la cuenta???
No lo es.
rm2121
Alguien que me explique como funciona esto? estoy registrado en la web y tengo el juego beta en el pc, pero.. que es eso del huerto y como se hace??

porque le doy a farm que entiendo que es ahi, y me sale que esta en mantenimiento que soy el grupo 10 y que en 3 horas empieza mi grupo.
mariwana
Cita de Dellos!
Pero si ahora te dice cuando puedes entrar, el grupo 4 esta tarde ha petado y lo han movido todo pero te dirá tu nuevo grupo en la pantalla de carga de la farm
ahora no me pone en que grupo estoy solo me pone las letras blancas en mantenimiento
rm2121
entiendo que hay que meter pasta, bnb supongo, con esa pasta se compran semillas y con las semillas se monta el huerto, cuando nazcan las plantas que ocurre y que se hace, estoy un taco de perdido y no entiendo muy bien esto como va y que beneficios puede dar y como
jo5e
Bueno otro que se sube al carro, vamos a ver qué tal va eso.
Me pone grupo undefined y dos horas, pero no sé, la gente dice que están tardando 2 días.
Alguien sabe algo de esto???
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de EPP_VeGeTo
INVERSION MINIMA A LARGO PLAZO
120$

PVU PRECIO ACTUAL: 20$ = 70 LE ( CUANDO CAMBIAS PVU>LE SON 70 LE, CUANDO CAMBIAS LE>PVU SON 100 LE )

PVU A CANJEAR: 5 = 100$
20$ PARA COMISIONES ACTUALES Y FUTURAS EN METAMASK Y PANCAKESWAP = 120$

5 PVU = 350 LE

1 Flor MAMA
200 LE

1 Maceta
50 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantapajaros
20 LE

TOTAL = 320 LE

(30 sobrantes)

GANANCIAS 6 DIAS DESPUES.

1 Flor MAMA
850 LE = 8.5 PVU = 170$ - 100$ = 70$

RE-INVERSION SIN TOCAR GANANCIAS

1 Flor MAMA
200 LE

4 Samplins
400 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 850 LE

(Aun tenemos aguas y espantapajaros suficientes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES (9 DIAS)

4 Samplins
1000 LE

RE-INVERSION

5 Samplins
500 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 750 LE

(280 LE sobrantes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES

1 Flor MAMA
850 LE

5 Samplins
1250 LE

TOTAL = 2100 LE + 280 SOBRANTES = 2380 LE = 23.8 PVU = 476$ MENOS 100$ DE INVERSION PRINCIPAL = 376$

12 DIAS PARA ALCANZAR LA META (PARCELA LLENA)

RE-INVERSION (PARCELA LLENA)

1 Flor MAMA
200 LE

5 Samplins
500 LE

6 Macetas
300 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantajaros
20 LE

TOTAL = 1070 LE

(1310 LE SOBRANTES, O SEA DE GANANCIA NETA EN 12 DIAS) = 13.1 PVU = 262$

PD: LA GANANCIA SERA MUCHO MAS QUE LA PUBLICADA DEBIDO A LA RECOMPENSA DE LA MISION
DIARIA, YA QUE PODREMOS GANAR AGUAS/MACETAS/SAMPLINS/FLORMAMA Y ESTO NOS AHORRARA USAR DE NUESTROS LE's
PD2: NO INCLUI LOS 50 LE DE LA MISMA MISION DIARIA DEBIDO A QUE HA ESTADO INESTABLE LOS ULTIMOS DIAS.
Gracias por detallarlo todo, buen curro. Una duda a ver si lo he entendido bien, este ejemplo es sin retirar los gastos iniciales hasta que completas la rotación con parcela llena no?

Gracias.
YakuzaDk
He entrado en el grupo 4 y sinceramente es la primera vez que me ha ido tan bien. Me ha cargado a la primera, eso si he sacado cuervos de todas mis plantas, se supone que han bajado el rate...
Xepula
Fvck anuros
Cita de YakuzaDk
He entrado en el grupo 4 y sinceramente es la primera vez que me ha ido tan bien. Me ha cargado a la primera, eso si he sacado cuervos de todas mis plantas, se supone que han bajado el rate...
me paso igual arriba la foto, creo que lo han aumentado en vez de bajarlo...
mariwana
por fin me a dejado entrar y todabia no me an dado mis recompensas completas que eran 850 mas 250le como se puede reclarmar esto? aparte tampoco me deja hacer lo de regar las 15 plantas..
MrDavidorro
Cita de mariwana
por fin me a dejado entrar y todavía no me han dado mis recompensas completas que eran 850 mas 250le como se puede reclamar esto? aparte tampoco me deja hacer lo de regar las 15 plantas..
Lo de las 15 plantas por ahora está deshabilitado, en cuanto a lo otro a mi también me deben lo mismo que a ti, que es bastante pasta...
Se supone que lo darán pero no se sabe cuando
mariwana
Cita de MrDavidorro
Lo de las 15 plantas por ahora está deshabilitado, en cuanto a lo otro a mi también me deben lo mismo que a ti, que es bastante pasta...
Se supone que lo darán pero no se sabe cuando
joder vaya mierda.. paso de comprar mas para que esta mierda no se arregle nunca
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de Aomine
Con pvureport? O tengo que contactar por discord?
Todo lo que puedas hacer para que te hagan caso mejor
GhozIN
Forocoches Premium ✔️
Cita de Xpr0o
En 7 días con la entrada de 15pvu has sacado ya 500€ de Beneficio?
250€ de la inversión inicial
250€ de beneficio
junxi112
Cita de mariwana
ahora no me pone en que grupo estoy solo me pone las letras blancas en mantenimiento
Borra caché
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de EPP_VeGeTo
INVERSION MINIMA A LARGO PLAZO
120$

PVU PRECIO ACTUAL: 20$ = 70 LE ( CUANDO CAMBIAS PVU>LE SON 70 LE, CUANDO CAMBIAS LE>PVU SON 100 LE )

PVU A CANJEAR: 5 = 100$
20$ PARA COMISIONES ACTUALES Y FUTURAS EN METAMASK Y PANCAKESWAP = 120$

5 PVU = 350 LE

1 Flor MAMA
200 LE

1 Maceta
50 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantapajaros
20 LE

TOTAL = 320 LE

(30 sobrantes)

GANANCIAS 6 DIAS DESPUES.

1 Flor MAMA
850 LE = 8.5 PVU = 170$ - 100$ = 70$

RE-INVERSION SIN TOCAR GANANCIAS

1 Flor MAMA
200 LE

4 Samplins
400 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 850 LE

(Aun tenemos aguas y espantapajaros suficientes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES (9 DIAS)

4 Samplins
1000 LE

RE-INVERSION

5 Samplins
500 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 750 LE

(280 LE sobrantes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES

1 Flor MAMA
850 LE

5 Samplins
1250 LE

TOTAL = 2100 LE + 280 SOBRANTES = 2380 LE = 23.8 PVU = 476$ MENOS 100$ DE INVERSION PRINCIPAL = 376$

12 DIAS PARA ALCANZAR LA META (PARCELA LLENA)

RE-INVERSION (PARCELA LLENA)

1 Flor MAMA
200 LE

5 Samplins
500 LE

6 Macetas
300 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantajaros
20 LE

TOTAL = 1070 LE

(1310 LE SOBRANTES, O SEA DE GANANCIA NETA EN 12 DIAS) = 13.1 PVU = 262$

PD: LA GANANCIA SERA MUCHO MAS QUE LA PUBLICADA DEBIDO A LA RECOMPENSA DE LA MISION
DIARIA, YA QUE PODREMOS GANAR AGUAS/MACETAS/SAMPLINS/FLORMAMA Y ESTO NOS AHORRARA USAR DE NUESTROS LE's
PD2: NO INCLUI LOS 50 LE DE LA MISMA MISION DIARIA DEBIDO A QUE HA ESTADO INESTABLE LOS ULTIMOS DIAS.
TIENES QUE QUITAR EL 5% DE COMISION QUE SE QUEDAN LOS DEVS AL PASAR EL le A pvu

Cita de jo5e
es normal que binance tarde 15 dias en verificar la cuenta???
si pero con tarjeta puedes comprar igual

Cita de jomer
+1

A mi también me interesa tener mas info de las plantas
si os bajais el juego en si salen las habilidades de algunas
EPP_VeGeTo
Cita de alpinestar23
Gracias por detallarlo todo, buen curro. Una duda a ver si lo he entendido bien, este ejemplo es sin retirar los gastos iniciales hasta que completas la rotación con parcela llena no?

Gracias.
Exacto
EPP_VeGeTo
Cita de TitoPete
TIENES QUE QUITAR EL 5% DE COMISION QUE SE QUEDAN LOS DEVS AL PASAR EL le A pvu

si pero con tarjeta puedes comprar igual

si os bajais el juego en si salen las habilidades de algunas
Era una mini ayuda, se puede dar más detalle pero si tienes razón, 5% de le a pvu. Y hacedlo en pc y no por metamask app móvil o kiwi porque da error al firmar… se queda “unsigned”
Cocota
Sitio
Aomine
Cita de danito.20
Todo lo que puedas hacer para que te hagan caso mejor
No puedo entrar al servidor de discord porque me dice que está lleno. Lleva horas diciéndomelo
JocK
Qué miras bobo?
Pues yo empece hace dos semanas con una inversion de 60 dolares, saque ya 135 (que he reinvertido en otra cuenta) y tengo unos 710 ya en la principal que seran como 200 dolares aproximadamente.

En total, a dia de hoy habria ganado casi 340 dolares en 13/14 dias y eso que con todos los problemas habidos no esta nada mal...

A ver si aguanta
javi89sv
Cita de JocK
Pues yo empece hace dos semanas con una inversion de 60 dolares, saque ya 135 (que he reinvertido en otra cuenta) y tengo unos 710 ya en la principal que seran como 200 dolares aproximadamente.

En total, a dia de hoy habria ganado casi 340 dolares en 13/14 dias y eso que con todos los problemas habidos no esta nada mal...

A ver si aguanta
Yo meti 50 usd hara 2 o 3 semanas y a dia de hoy tengo 21 pvu, al cambio unos 400 y pico y pendiente de recoger la proxima cosecha asi que ... De putisima madre
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javi89sv
Yo meti 50 usd hara 2 o 3 semanas y a dia de hoy tengo 21 pvu, al cambio unos 400 y pico y pendiente de recoger la proxima cosecha asi que ... De putisima madre
Ojala aguabte asi una temporada mas porque facil se pueden sacar 500-600 dolares al mes por cuenta.

Yo dudo que aguante a este nivel
YakuzaDk
Cita de JocK
Ojala aguabte asi una temporada mas porque facil se pueden sacar 500-600 dolares al mes por cuenta.

Si los devs siguen añadiendo liquidez de vez en cuando como hasta ahora, todo marchará
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de JocK

1500 si no tienes en cuenta los cuervos, asi que va a ser menos, pero mas de 600 fijo vaya
Mxcarbulix
Es tarde para meterse? Sería mi primer juego, se tarda mucho en aprender? Me llama la atención que haya que invertir apenas 120$
bob kane
Una pregunta de novato, ayer llegó el contador de una de las semillas a 0 y en vez de darme 250 les me dieron 235. ¿ Eso es debido a los cuervos? Tan pronto ví el cuervo lo quite con el espantapájaros...

Gracias de antemano!
jo5e
Cita de JocK

A ver si aguanta
Cuál es el motivo exacto para hacerte multicuenta ???
Hay más rentabilidad al principio de la inversión Mmmm
Porque si no, lo fácil sería reinvertir en una sola cuenta.

Gracias
ManuelMT03
Cita de jo5e
Cuál es el motivo exacto para hacerte multicuenta ???
Hay más rentabilidad al principio de la inversión Mmmm
Porque si no, lo fácil sería reinvertir en una sola cuenta.

Gracias
Porque las tierras gratuitas tienen una limitación de 6 plantas. Por ejemplo, si son plantas temporales, solo puedes plantar 1 mama girasol y 5 retoños.

Las tierras de pago cuestan unos 1.000 PVU, que al precio actual serían unos 20.000 $ ...
← A Criptomonedas