Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Cita de Jmayr
que estrategia habría que seguir para empezar ahora q han quitado la misión?
¿Pero no es temporal?
ManuelMT03
Cita de LucasEterno
¿Pero no es temporal?
Si, es temporal en principio, hasta la próxima actualización

Because of the rapidly rising of players and to ensure experiences while playing our game, we will disable the "Daily Quest" function until the next game update.
jomer
La verdad es que da mucha pasta por poco esfuerzo, pero son unos chapuzas.
Me ponía que estoy en el grupo 1, me faltaba una hora y 29 minutos y no debería entrar hasta las 16:00 ... por casualidad actualicé a las 15:05 y entré. Y menos mal porque lo tenía todo sin regar y 4 cuervos, pero si te tienes que fiar de lo que dicen estamos jodidos
sagi1978
Forocochia74
Cita de jomer
La verdad es que da mucha pasta por poco esfuerzo, pero son unos chapuzas.
Me ponía que estoy en el grupo 1, me faltaba una hora y 29 minutos y no debería entrar hasta las 16:00 ... por casualidad actualicé a las 15:05 y entré. Y menos mal porque lo tenía todo sin regar y 4 cuervos, pero si te tienes que fiar de lo que dicen estamos jodidos
A mi no me deja entrar y regar a vosotros si ? Hablo del general el que te da la caja .
TuShur
ForoCoches: Miembro
Cita de sagi1978
A mi no me deja entrar y regar a vosotros si ? Hablo del general el que te da la caja .
Eso está desactivado shur, hablan de regar sus propias plantas
jomer
Cita de sagi1978

Lo que te comentó TuShur, los riegos y los cuervos estaban en mi tierra gratis, la misión diaria está bloqueada hasta la próxima actualización
Carlastur
Cita de kretinaceo
Muy tarde para entrar en ésta. Pero que mucho.
Y en cual es puede entrar barato? Es que ando mirando y veo todo imposible jajaja
YakuzaDk
Por un momento se me ha parado el corazón, ponía que tenía casi 100000 de LE. He intentado hacer la triquiñuela para pasarlo a PVU y ha recargado normal... Que pena ya podría haberse buegado!
lifeaddict
Grupo 3 pantalla blanca, llevo mas de 48 horas sin poder entrar...
rabonman
Alguien tiene los horarios?
ManuelMT03
Jajaja, nos quieren volver locos

PVU | JangMin — hoy a las 15:47
We re-arrange the list now starting with group 3.
Sefirotcler
Libertad financiera
Entre hace un rato y una autentica odisea para conseguir regar mis plantas llenas de cuervos y volver a plantar otro sapplin de locos...
JocK
Qué miras bobo?
vaya tomadura de pelo. El grupo 3 no pudo hacer nada y derepente ponen mantenimienot. Ando aqui perdiendo el tiempo...

Paso.
paurenau
Cita de JocK
vaya tomadura de pelo. El grupo 3 no pudo hacer nada y derepente ponen mantenimienot. Ando aqui perdiendo el tiempo...

Paso.
Borra cookies a ver
LucasEterno
Ahora no me pone en que grupo estoy.

La verdad es que de momento no hay pánico, pero si siguen asi, es cuestión de tiempo que unas ventas gordas los mande a tomar por culo.
ManuelMT03
10 Grupos ahora, parece que ya está funcionando de nuevo
rabonman
Cita de ManuelMT03
10 Grupos ahora, parece que ya está funcionando de nuevo
De momento solo me sale que están de mantenimiento.
ManuelMT03
Cita de rabonman
De momento solo me sale que están de mantenimiento.
Yo estoy dentro ahora. No te sale el texto que te indicaba en que grupo estás y cuando te toca?
rabonman
Cita de ManuelMT03
Yo estoy dentro ahora. No te sale el texto que te indicaba en que grupo estás y cuando te toca?
Ayer estaba en el 5 pero hoy según he leído ha cambiado todo y de momento solo me sale mantenimiento.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de rabonman
Ayer estaba en el 5 pero hoy según he leído ha cambiado todo y de momento solo me sale mantenimiento.
Ya ha vuelto, ahora son 10 grupos y me han vuelto a cambiar de grupo en las dos, XD, por cierto, que ya me solucionaron el problema de los LE desaparecidos y el "baneo", menos mal.
Dellos!
Capo de los Foreti
He hecho un bot que examina el mercado y cuando encuentra plantas o arboles muy baratas te manda un mensaje por telegram.
El tipo de mensaje que manda es asi :

Tipo Arbol
Price 175 LE 835 H 48
LH 0.17 LD 4.17 TR 41.92
Type fire
[URL]https://marketplace.plantvsundead.com/offering/bundle#/plant/2009011708

Lh (pvu por hora) ld (pvu por dia) y tr (los dias que tarda en pagarse la planta)

Estoy pensando en vender entradas para rentabilizarlo un poco mas, a alguien le interesa?

La idea es no venderlo a mucha gente para que no sea una merienda de negros tampoco

Se puede configurar para que solo te escriba cuando encuentre un tr menor de lo que tu quieras.

Voy a meterle tambien que mande tierras, por si alguien se equivoca poniendo el precio (100 pvu en vez de 1000 pvu y cosas asi.)
Mellamanconejo
Forocochia52
Alguien tiene alguna guía para conocer mejor las habilidades de las plantas y cómo de fuertes serán en batalla?
EPP_VeGeTo
Cita de jo5e
Yo quería entrar hoy ya, pero el problema que veo, es que la guía está hecha para que haya misión diaria, no se qué esquema tengo que seguir, si no tengo esa misión.

INVERSION MINIMA A LARGO PLAZO
120$

PVU PRECIO ACTUAL: 20$ = 70 LE ( CUANDO CAMBIAS PVU>LE SON 70 LE, CUANDO CAMBIAS LE>PVU SON 100 LE )

PVU A CANJEAR: 5 = 100$
20$ PARA COMISIONES ACTUALES Y FUTURAS EN METAMASK Y PANCAKESWAP = 120$

5 PVU = 350 LE

1 Flor MAMA
200 LE

1 Maceta
50 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantapajaros
20 LE

TOTAL = 320 LE

(30 sobrantes)

GANANCIAS 6 DIAS DESPUES.

1 Flor MAMA
850 LE = 8.5 PVU = 170$ - 100$ = 70$

RE-INVERSION SIN TOCAR GANANCIAS

1 Flor MAMA
200 LE

4 Samplins
400 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 850 LE

(Aun tenemos aguas y espantapajaros suficientes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES (9 DIAS)

4 Samplins
1000 LE

RE-INVERSION

5 Samplins
500 LE

5 Macetas
250 LE

TOTAL = 750 LE

(280 LE sobrantes)

GANANCIAS 3 DIAS DESPUES

1 Flor MAMA
850 LE

5 Samplins
1250 LE

TOTAL = 2100 LE + 280 SOBRANTES = 2380 LE = 23.8 PVU = 476$ MENOS 100$ DE INVERSION PRINCIPAL = 376$

12 DIAS PARA ALCANZAR LA META (PARCELA LLENA)

RE-INVERSION (PARCELA LLENA)

1 Flor MAMA
200 LE

5 Samplins
500 LE

6 Macetas
300 LE

1 Agua
50 LE

1 Espantajaros
20 LE

TOTAL = 1070 LE

(1310 LE SOBRANTES, O SEA DE GANANCIA NETA EN 12 DIAS) = 13.1 PVU = 262$

PD: LA GANANCIA SERA MUCHO MAS QUE LA PUBLICADA DEBIDO A LA RECOMPENSA DE LA MISION
DIARIA, YA QUE PODREMOS GANAR AGUAS/MACETAS/SAMPLINS/FLORMAMA Y ESTO NOS AHORRARA USAR DE NUESTROS LE's
PD2: NO INCLUI LOS 50 LE DE LA MISMA MISION DIARIA DEBIDO A QUE HA ESTADO INESTABLE LOS ULTIMOS DIAS.
mariwana
nada que hoy tampoco me deja entrar
GreenCentury
Cita de mariwana
nada que hoy tampoco me deja entrar
Pero ¿cuál es tu problema? ¿No te deja entrar por network error? ¿No tienes grupo asignado (en la pantalla de mantenimiento no te sale grupo al que perteneces)?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
aleluya, ya he montado el huerto, ahora a Esperar
mariwana
Cita de GreenCentury
Pero ¿cuál es tu problema? ¿No te deja entrar por network error? ¿No tienes grupo asignado (en la pantalla de mantenimiento no te sale grupo al que perteneces)?
grupo 4 me salia ayer pero hoy e mirado que podia alas 15 y nada.. sigo intentandolo cada hora y naa de na
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de mariwana
grupo 4 me salia ayer pero hoy e mirado que podia alas 15 y nada.. sigo intentandolo cada hora y naa de na
Pero si ahora te dice cuando puedes entrar, el grupo 4 esta tarde ha petado y lo han movido todo pero te dirá tu nuevo grupo en la pantalla de carga de la farm
Xepula
Fvck anuros
no me lo puedo creer
jo5e
es normal que binance tarde 15 dias en verificar la cuenta???
← A Criptomonedas