Moonriver
27-ago-2021 18:22
| Sii estoy empazando hacer esto para kusama y sus parachains pero al final hay taaanta informacion que acabas sobresaturado yo lo que quiero es algo de como funciona exactamente polkadot.js este finde le metere caña a ver |
27-ago-2021 18:49
|
Eso era shur, ya está claro Sabéis si los MOVR se pueden pasar a la wallet de polkadot? |
27-ago-2021 19:14
|
Yo creo que con estos videos te puedes hacer una idea de como funciona la red de DOT y KSM. Saludos! |
27-ago-2021 20:40
| Pueees no se shur... Se que puedes hacer staking en la pagina de moombean y pasarlo al exchange que este listado por red movr sus comisiones son 0.0002 pero supongl que lo soportara polkadot.js si es la que te refieres |
27-ago-2021 21:36
|
@paxurro: El airdrop ha sido del 30% del total de tokens total que le corresponden a cada uno, no? En mi caso con ese 30% he vendido y he pillado las mismas KSM que lockee justo (+ las ksm que me devuelvan). Es decir, tengo el doble de KSM con el 30% que han repartido, es asi o me estoy liando con algo? |
Editado: 27-ago-2021 21:39 -
28-ago-2021 19:25
|
@paxurro:
El airdrop ha sido del 30% del total de tokens total que le corresponden a cada uno, no? En mi caso con ese 30% he vendido y he pillado las mismas KSM que lockee justo (+ las ksm que me devuelvan). Es decir, tengo el doble de KSM con el 30% que han repartido, es asi o me estoy liando con algo? |
28-ago-2021 19:58
|
Mis dies entonces. El otro 70% que vayan dando para hold. Ojala el resto de parachains sean asi. Y se agradece toda la info del hilo de dot/ksm shur! |
29-ago-2021 13:54
| Siento decepcionarte pero no habra ninguna parachains tan potente y rentable como esta... En esta parachains no ha habido pre venta de tokens ni el equipo tiene tokens... Y daban 14movr por ksm block. Top 10 en dos años Movr. Supply actual circulante 1.5mill, total 10mill |
29-ago-2021 14:27
![]() Eso no quita que haya otras buenas aumque el ROI de esta sea y vaya a ser insanso. |
29-ago-2021 16:27
| To the Moon!!!! Todos deberíamos estar en profits con más del 50% de la inversión |
29-ago-2021 18:02
| Claro hablo de que esta es de las mejores en cuanto a ROI corto plazo... y a largo ponla al lado de SOL o AVAX sushi en poco empezara su integración y se vendra moonsushi atentls y estad informados... Yo también voy a full con kilt pero en venta publica ya... y a largo también german powerhouse huge project. |
29-ago-2021 18:03
|
Claro hablo de que esta es de las mejores en cuanto a ROI corto plazo... y a largo ponla al lado de SOL o AVAX sushi en poco empezara su integración y se vendra moonsushi atentls y estad informados... Yo también voy a full con kilt pero en venta publica ya... y a largo también german powerhouse huge project.
La de german ni idea, le echare un ojo, gracias shur! |
29-ago-2021 21:50
| En su Crowdloan mediante Polkadot.js, busca info en youtube... simplemente necesitas cuenta en polkadot.js luego pasarte kusama y participar en sus Crowdloan... tus ksm quedaran bloqueado durante dos años y ellos te recompensan con el token del proyecto al que apoyes. También puedes esperarte a su venta publica en varios exchanges. Normalmente los que apoyan este tipo de Crowdloan como kucoin Okex... |
29-ago-2021 22:12
|
En su Crowdloan mediante Polkadot.js, busca info en youtube... simplemente necesitas cuenta en polkadot.js luego pasarte kusama y participar en sus Crowdloan... tus ksm quedaran bloqueado durante dos años y ellos te recompensan con el token del proyecto al que apoyes. También puedes esperarte a su venta publica en varios exchanges. Normalmente los que apoyan este tipo de Crowdloan como kucoin Okex...
|
29-ago-2021 23:46
| Hola shures, he pillado un par por lo que pueda pasar( me pone cachondo un supply tan bajo ), hay staking ? |
29-ago-2021 23:51
|
Gracias! |
29-ago-2021 23:55
|
No sabria decirtelo. Lo que si que se es que es extremadamente sencillo colocarlos en staking. Estan tratando de ampliar y simplificar la informacion sobre los diferentes collators pero en principio te vale qualquiera de los que hay. |