Moonriver

Burun-aZz
ForoCoches: Miembro
Cita de Gtr34jdm
Yo todo lo que se del mundo de DOT y KSM es a traves de twitter, telegram y mad crypto (youtube) te recomiendo que proyecto que te interese te unas a la comunidad en telegram
Sii estoy empazando hacer esto para kusama y sus parachains pero al final hay taaanta informacion que acabas sobresaturado yo lo que quiero es algo de como funciona exactamente polkadot.js este finde le metere caña a ver
Gomarota
Cita de novoyalcole
Yaya si yo me refiero a la RPC Personalizada que debes agregar en metamask.
Eso era shur, ya está claro

Sabéis si los MOVR se pueden pasar a la wallet de polkadot?
Gtr34jdm
Cita de Burun-aZz
Sii estoy empazando hacer esto para kusama y sus parachains pero al final hay taaanta informacion que acabas sobresaturado yo lo que quiero es algo de como funciona exactamente polkadot.js este finde le metere caña a ver

Yo creo que con estos videos te puedes hacer una idea de como funciona la red de DOT y KSM.

Saludos!
paxurro
Cita de Gomarota

Sí. Se pueden pasar. Y en polkadot. Js seleccionar la red y staking
Gtr34jdm
Vaya velote hacia abajo, me ha entrado la orden en 70$

Saludos!
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Cita de Gomarota

Pueees no se shur... Se que puedes hacer staking en la pagina de moombean y pasarlo al exchange que este listado por red movr sus comisiones son 0.0002 pero supongl que lo soportara polkadot.js si es la que te refieres
Krules
De mi porra al cielo!
@paxurro:

El airdrop ha sido del 30% del total de tokens total que le corresponden a cada uno, no?

En mi caso con ese 30% he vendido y he pillado las mismas KSM que lockee justo (+ las ksm que me devuelvan).

Es decir, tengo el doble de KSM con el 30% que han repartido, es asi o me estoy liando con algo?
JavierSayagués
Entrado con unos euros, a ver qué pasa!!
Burun-aZz
Cita de Gtr34jdm

Yo creo que con estos videos te puedes hacer una idea de como funciona la red de DOT y KSM.

Saludos!
Muchas gracias crack! A ver si consigo entrar en las siguientes?
paxurro
Cita de Krules
@paxurro:

El airdrop ha sido del 30% del total de tokens total que le corresponden a cada uno, no?

En mi caso con ese 30% he vendido y he pillado las mismas KSM que lockee justo (+ las ksm que me devuelvan).

Es decir, tengo el doble de KSM con el 30% que han repartido, es asi o me estoy liando con algo?
Sí. Ha sido un win win. Enhorabuena.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de paxurro
Sí. Ha sido un win win. Enhorabuena.
Mis dies entonces.

El otro 70% que vayan dando para hold.

Ojala el resto de parachains sean asi.

Y se agradece toda la info del hilo de dot/ksm shur!
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Vaya cohete.
novoyalcole
Cita de Krules
Mis dies entonces.

El otro 70% que vayan dando para hold.

Ojala el resto de parachains sean asi.

Y se agradece toda la info del hilo de dot/ksm shur!
Siento decepcionarte pero no habra ninguna parachains tan potente y rentable como esta... En esta parachains no ha habido pre venta de tokens ni el equipo tiene tokens... Y daban 14movr por ksm block. Top 10 en dos años Movr. Supply actual circulante 1.5mill, total 10mill
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de novoyalcole
Siento decepcionarte pero no habra ninguna parachains tan potente y rentable como esta... En esta parachains no ha habido pre venta de tokens ni el equipo tiene tokens... Y daban 14movr por ksm block. Top 10 en dos años Movr. Supply actual circulante 1.5mill, total 10mill
Por eso le meti a esta, no es ninguna decepcion, todo lo contrario

Eso no quita que haya otras buenas aumque el ROI de esta sea y vaya a ser insanso.
EltheKvothe
Acabo de comprar una, mas que como inversion como curiosidad
paxurro
To the Moon!!!! Todos deberíamos estar en profits con más del 50% de la inversión
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
novoyalcole
Cita de Krules
Por eso le meti a esta, no es ninguna decepcion, todo lo contrario

Eso no quita que haya otras buenas aumque el ROI de esta sea y vaya a ser insanso.
Claro hablo de que esta es de las mejores en cuanto a ROI corto plazo... y a largo ponla al lado de SOL o AVAX sushi en poco empezara su integración y se vendra moonsushi atentls y estad informados... Yo también voy a full con kilt pero en venta publica ya... y a largo también german powerhouse huge project.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de novoyalcole
Claro hablo de que esta es de las mejores en cuanto a ROI corto plazo... y a largo ponla al lado de SOL o AVAX sushi en poco empezara su integración y se vendra moonsushi atentls y estad informados... Yo también voy a full con kilt pero en venta publica ya... y a largo también german powerhouse huge project.
Yep, kilt es la otra a la que voy a meter.

La de german ni idea, le echare un ojo, gracias shur!
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Va parriba que da gusto coño
paxurro
Vamosss a cepillarse el ATH
novoyalcole
Cita de Krules
Yep, kilt es la otra a la que voy a meter.

La de german ni idea, le echare un ojo, gracias shur!
German me refiero a Kilt!!! Jajaja dyor dyorrrr
Bounty_Hunter
Cita de novoyalcole
German me refiero a Kilt!!! Jajaja dyor dyorrrr
Donde invertir en KILT?
novoyalcole
Cita de Bounty_Hunter
Donde invertir en KILT?
En su Crowdloan mediante Polkadot.js, busca info en youtube... simplemente necesitas cuenta en polkadot.js luego pasarte kusama y participar en sus Crowdloan... tus ksm quedaran bloqueado durante dos años y ellos te recompensan con el token del proyecto al que apoyes. También puedes esperarte a su venta publica en varios exchanges. Normalmente los que apoyan este tipo de Crowdloan como kucoin Okex...
Bounty_Hunter
Cita de novoyalcole
En su Crowdloan mediante Polkadot.js, busca info en youtube... simplemente necesitas cuenta en polkadot.js luego pasarte kusama y participar en sus Crowdloan... tus ksm quedaran bloqueado durante dos años y ellos te recompensan con el token del proyecto al que apoyes. También puedes esperarte a su venta publica en varios exchanges. Normalmente los que apoyan este tipo de Crowdloan como kucoin Okex...
Gracias
Reynols 2.0
Hola shures, he pillado un par por lo que pueda pasar( me pone cachondo un supply tan bajo ), hay staking ?
Quickshare
Cita de Reynols 2.0
Hola shures, he pillado un par por lo que pueda pasar( me pone cachondo un supply tan bajo ), hay staking ?

Aqui tienes shur!

https://medium.com/moonbeam-network-...r-63aaca601fe8
Reynols 2.0
Cita de Quickshare
Gracias shur, mañana le meto con el pc, por cierto que apr tiene? Desde el teléfono no me deja meterme sin metamask.

Gracias!
Quickshare
Cita de Reynols 2.0
Gracias shur, mañana le meto con el pc, por cierto que apr tiene? Desde el teléfono no me deja meterme sin metamask.

Gracias!

No sabria decirtelo. Lo que si que se es que es extremadamente sencillo colocarlos en staking. Estan tratando de ampliar y simplificar la informacion sobre los diferentes collators pero en principio te vale qualquiera de los que hay.
JeffZyzz
Va volando
← A Criptomonedas