Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
28-jul-2021 19:06
|
Pues yo no estoy nada contento con el servicio. Me rompieron la cupula en el transporte. Llamé, mandé reclamación con fotos por mail como me dijeron que lo cubría su seguro. Han pasado 15 días de la reclamación y no se han dignado ni en contestar. También le mandé un privado al shur de aquí y tampoco ha contestado... En fin... |
29-jul-2021 20:07
|
Buenas tardes shures! Lo primero disculparme por la falta de respuesta por nuestra parte en el foro, estamos en plena campaña y se ha juntado con las vacaciones que me he tomado ![]() Os he pasado respuesta a los últimos mensajes de esta semana pasada, si tenéis cualquier duda o consulta urgente os recuerdo que nos podéis contactar al 91 762 91 45 o al 644 312 312, si nos comentáis que venís del foro se os aplicará el descuento Buen dia!!! |
30-jul-2021 11:05
|
Moto enviada el lunes y recibida hoy, todo perfecto! Muy rápidos, muy amables y un precio excelente @RAPIDMOTOS |
01-ago-2021 13:53
|
Buenas! Aparte del servicio de transporte, ¿también ofrecéis el servicio de gestión de compra? Me refiero a lo que ofrecen algunas empresas para facilitar la compra de motos a distancia, esto es; El comprador paga la moto a la empresa de transporte más el servicio de gestión, la empresa de transporte acude al domicilio del vendedor, revisa la moto y encaso de estar todo Ok (inspección visual) realiza la gestión de compra, pago y posterior entrega de la moto al comprador. Gracias |
05-ago-2021 11:36
|
Buenas! Aparte del servicio de transporte, ¿también ofrecéis el servicio de gestión de compra? Me refiero a lo que ofrecen algunas empresas para facilitar la compra de motos a distancia, esto es; El comprador paga la moto a la empresa de transporte más el servicio de gestión, la empresa de transporte acude al domicilio del vendedor, revisa la moto y encaso de estar todo Ok (inspección visual) realiza la gestión de compra, pago y posterior entrega de la moto al comprador.
Gracias Buen día! |
05-ago-2021 11:59
| Segundo envío que contrato con Rapid Motos, la primera vez para traerme la moto a casa, hoy para despedirme de mi CB500F, trato espectacular como siempre, cercano, rápido y seguro, repetiré sin duda! |
19-ago-2021 18:57
|
@RAPIDMOTOS, me podriais pasar presupuesto para enviar una ducati hypermotard de cordoba a badajoz? Gracias |
19-ago-2021 19:18
|
Hola Me puedes pasar un presupuesto para transportar una cbr 1000 rr desde Benicassim a Zaragoza . Lo antes posible . Un saludo Ange |
20-ago-2021 10:40
|
@RAPIDMOTOS, me podriais pasar presupuesto para enviar una ducati hypermotard de cordoba a badajoz?
Gracias Buen día shurs! |
23-ago-2021 02:16
|
Mp enviado con peticion de Precio Elche-Murcia Pues yo no estoy nada contento con el servicio.
Me rompieron la cupula en el transporte. Llamé, mandé reclamación con fotos por mail como me dijeron que lo cubría su seguro. Han pasado 15 días de la reclamación y no se han dignado ni en contestar. También le mandé un privado al shur de aquí y tampoco ha contestado... En fin... |
23-ago-2021 20:17
| @RAPIDMOTOS ¿podéis darme precio desde Barcelona a Fuente de piedra (málaga)? Gracias |
24-ago-2021 13:39
|
@RAPIDMOTOS ¿podéis darme precio desde Barcelona a Fuente de piedra (málaga)? Gracias
Buen dia shurs! |
24-ago-2021 20:31
|
Buenas! Aparte del servicio de transporte, ¿también ofrecéis el servicio de gestión de compra? Me refiero a lo que ofrecen algunas empresas para facilitar la compra de motos a distancia, esto es; El comprador paga la moto a la empresa de transporte más el servicio de gestión, la empresa de transporte acude al domicilio del vendedor, revisa la moto y encaso de estar todo Ok (inspección visual) realiza la gestión de compra, pago y posterior entrega de la moto al comprador.
Gracias |
24-ago-2021 21:07
|
Hola! @RAPIDMOTOS Me podríais dar precio para un envío de una Vespino ALX de Sevilla hasta la frontera entre Cantabria y Burgos? Gracias |
24-ago-2021 22:46
| Hola @RAPIDMOTOS , podéis darme presupuesto para transportar una F800R desde Arteixo a Elche? |
24-ago-2021 22:53
|
Yo en breve cambiaré de montura y si finalmente me pillo una de segunda mano tengo claro que miraré en pág. web en toda la península algo me pueda interesar teniendo en cuenta este servicio que ofrecen y sin moverme de casa. Saludos, |
25-ago-2021 00:43
|
Si que tienen ese servicio. A mi me han pasado un MP detallando el tema y pinta muy bien. A modo de resumen tú les envías el dinero a ellos y una vez van a buscar la moto, te envían fotos de su estado y consolidas la compra, en el momento ellos se ocupan de abonar la moto al vendedor. Está muy bien y el servicio son 30,00€ a mayores de los portes.
Yo en breve cambiaré de montura y si finalmente me pillo una de segunda mano tengo claro que miraré en pág. web en toda la península algo me pueda interesar teniendo en cuenta este servicio que ofrecen y sin moverme de casa. Saludos, |
25-ago-2021 13:05
|
Hola!
@RAPIDMOTOS Me podríais dar precio para un envío de una Vespino ALX de Sevilla hasta la frontera entre Cantabria y Burgos? Gracias Hola @RAPIDMOTOS , podéis darme presupuesto para transportar una F800R desde Arteixo a Elche?
Buen dia shurs! |
28-ago-2021 12:14
| Buenos días @RAPIDMOTOS , me podrías dar precio de llevar una cb500f desde Murcia a Villena (Alicante)?? |
Editado: 28-ago-2021 12:18 -
29-ago-2021 22:27
| Hola. Me puedes dar precio para trabsporte y supervision de una honda vts 750 de cadiz a Albacete? Gracias y saludos |
30-ago-2021 12:37
|
Buenos días @RAPIDMOTOS , me podrías dar precio de llevar una cb500f desde Murcia a Villena (Alicante)??
Feliz semana shurs!! |
30-ago-2021 18:16
| Tramitada recogida de una yamaha r6 en Mos (Pontevedra) hasta pedrera (Sevilla)!! Atención muy rápida y perfecta! |