Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

ZOMBIE KID
Valer o morir
@RAPIDMOTOS, me podéis dar presupuesto para una moto desde madrid a lorca?
Lio
ForoCoches: Miembro
Pues yo no estoy nada contento con el servicio.
Me rompieron la cupula en el transporte. Llamé, mandé reclamación con fotos por mail como me dijeron que lo cubría su seguro. Han pasado 15 días de la reclamación y no se han dignado ni en contestar.
También le mandé un privado al shur de aquí y tampoco ha contestado...
En fin...
RAPIDMOTOS
Buenas tardes shures!

Lo primero disculparme por la falta de respuesta por nuestra parte en el foro, estamos en plena campaña y se ha juntado con las vacaciones que me he tomado

Os he pasado respuesta a los últimos mensajes de esta semana pasada, si tenéis cualquier duda o consulta urgente os recuerdo que nos podéis contactar al 91 762 91 45 o al 644 312 312, si nos comentáis que venís del foro se os aplicará el descuento

Buen dia!!!
stroker ace
Climb Dance
Moto enviada el lunes y recibida hoy, todo perfecto!

Muy rápidos, muy amables y un precio excelente @RAPIDMOTOS
luismvca
Buenas! Aparte del servicio de transporte, ¿también ofrecéis el servicio de gestión de compra? Me refiero a lo que ofrecen algunas empresas para facilitar la compra de motos a distancia, esto es; El comprador paga la moto a la empresa de transporte más el servicio de gestión, la empresa de transporte acude al domicilio del vendedor, revisa la moto y encaso de estar todo Ok (inspección visual) realiza la gestión de compra, pago y posterior entrega de la moto al comprador.

Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de luismvca
Buenas! Aparte del servicio de transporte, ¿también ofrecéis el servicio de gestión de compra? Me refiero a lo que ofrecen algunas empresas para facilitar la compra de motos a distancia, esto es; El comprador paga la moto a la empresa de transporte más el servicio de gestión, la empresa de transporte acude al domicilio del vendedor, revisa la moto y encaso de estar todo Ok (inspección visual) realiza la gestión de compra, pago y posterior entrega de la moto al comprador.

Gracias
Podemos gestionarlo! Te he pasado un MP con la info.

Buen día!
leonhart87
ForoCoches: Usuario
Segundo envío que contrato con Rapid Motos, la primera vez para traerme la moto a casa, hoy para despedirme de mi CB500F, trato espectacular como siempre, cercano, rápido y seguro, repetiré sin duda!
Icemigue
el menda
@RAPIDMOTOS, me podriais pasar presupuesto para enviar una ducati hypermotard de cordoba a badajoz?
Gracias
cholis
Hola
Me puedes pasar un presupuesto para transportar una cbr 1000 rr desde Benicassim a Zaragoza . Lo antes posible . Un saludo
Ange
RAPIDMOTOS
Cita de Icemigue
@RAPIDMOTOS, me podriais pasar presupuesto para enviar una ducati hypermotard de cordoba a badajoz?
Gracias
Cita de cholis
Hola
Me puedes pasar un presupuesto para transportar una cbr 1000 rr desde Benicassim a Zaragoza . Lo antes posible . Un saludo
Ange
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedes pasarme precio desde tenerife hasta Asturies?
Miguelungo
Cita de RAPIDMOTOS
Podemos gestionarlo! Te he pasado un MP con la info.

Buen día!
+1, me interesa. ¿Podéis pasarme info por MP? ¡Gracias!
Howtoo
Mp enviado con peticion de Precio Elche-Murcia

Cita de Lio
Pues yo no estoy nada contento con el servicio.
Me rompieron la cupula en el transporte. Llamé, mandé reclamación con fotos por mail como me dijeron que lo cubría su seguro. Han pasado 15 días de la reclamación y no se han dignado ni en contestar.
También le mandé un privado al shur de aquí y tampoco ha contestado...
En fin...
Te lo solucionaron satisfactoriamente?
Lio
Cita de Howtoo

Finalmente me han dicho que su seguro cubrirá el Siniestro.
RAPIDMOTOS
Cita de cardeiro
Puedes pasarme precio desde tenerife hasta Asturies?
Cita de Miguelungo
+1, me interesa. ¿Podéis pasarme info por MP? ¡Gracias!
Cita de Howtoo

Teneis un MP con la info solicitada.

Buena semana shurs!!
Nini
ForoCoches: Usuario
@RAPIDMOTOS

Aquí un forero, Info por MP para ese descuento forocochero!
carokix
@RAPIDMOTOS ¿podéis darme precio desde Barcelona a Fuente de piedra (málaga)? Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de Nini
@RAPIDMOTOS

Aquí un forero, Info por MP para ese descuento forocochero!
Cita de carokix
@RAPIDMOTOS ¿podéis darme precio desde Barcelona a Fuente de piedra (málaga)? Gracias

Buen dia shurs!
Moi_205
Cita de luismvca

Gracias
Me interesa saber esto, estoy tanteando la compra de una ninja 650 en santander, para entregarla en vigo, y me interesaría un servicio como este, incluso sin revisión, pero si que querría la gestión de compra.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Hola!

@RAPIDMOTOS Me podríais dar precio para un envío de una Vespino ALX de Sevilla hasta la frontera entre Cantabria y Burgos?

Gracias
bsabe
Hola @RAPIDMOTOS , podéis darme presupuesto para transportar una F800R desde Arteixo a Elche?
luismvca
Cita de Moi_205
Me interesa saber esto, estoy tanteando la compra de una ninja 650 en santander, para entregarla en vigo, y me interesaría un servicio como este, incluso sin revisión, pero si que querría la gestión de compra.
Si que tienen ese servicio. A mi me han pasado un MP detallando el tema y pinta muy bien. A modo de resumen tú les envías el dinero a ellos y una vez van a buscar la moto, te envían fotos de su estado y consolidas la compra, en el momento ellos se ocupan de abonar la moto al vendedor. Está muy bien y el servicio son 30,00€ a mayores de los portes.

Yo en breve cambiaré de montura y si finalmente me pillo una de segunda mano tengo claro que miraré en pág. web en toda la península algo me pueda interesar teniendo en cuenta este servicio que ofrecen y sin moverme de casa.

Saludos,
Moi_205
Cita de luismvca
Si que tienen ese servicio. A mi me han pasado un MP detallando el tema y pinta muy bien. A modo de resumen tú les envías el dinero a ellos y una vez van a buscar la moto, te envían fotos de su estado y consolidas la compra, en el momento ellos se ocupan de abonar la moto al vendedor. Está muy bien y el servicio son 30,00€ a mayores de los portes.

Yo en breve cambiaré de montura y si finalmente me pillo una de segunda mano tengo claro que miraré en pág. web en toda la península algo me pueda interesar teniendo en cuenta este servicio que ofrecen y sin moverme de casa.

Saludos,
Muchas gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de NeneGTI
Hola!

@RAPIDMOTOS Me podríais dar precio para un envío de una Vespino ALX de Sevilla hasta la frontera entre Cantabria y Burgos?

Gracias
Cita de bsabe
Hola @RAPIDMOTOS , podéis darme presupuesto para transportar una F800R desde Arteixo a Elche?
Cita de Moi_205
Muchas gracias!

Buen dia shurs!
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.
Buenos días @RAPIDMOTOS , me podrías dar precio de llevar una cb500f desde Murcia a Villena (Alicante)??
esquenoves
Hola. Me puedes dar precio para trabsporte y supervision de una honda vts 750 de cadiz a Albacete? Gracias y saludos
RAPIDMOTOS
Cita de Väinämöinen
Buenos días @RAPIDMOTOS , me podrías dar precio de llevar una cb500f desde Murcia a Villena (Alicante)??
Cita de esquenoves
Hola. Me puedes dar precio para trabsporte y supervision de una honda vts 750 de cadiz a Albacete? Gracias y saludos

Feliz semana shurs!!
hyres
@RAPIDMOTOS tenéis un mp!
Royku
D'oh!
Tramitada recogida de una yamaha r6 en Mos (Pontevedra) hasta pedrera (Sevilla)!! Atención muy rápida y perfecta!
RAPIDMOTOS
Cita de Royku
Tramitada recogida de una yamaha r6 en Mos (Pontevedra) hasta pedrera (Sevilla)!! Atención muy rápida y perfecta!
Descuento aplicado!!
← A Compra - Venta Motos