$ADAX - Posible Gema del ecosistema de Cardano ADA
27-ago-2021 09:03
|
Una vez enviado y recibido en exmarkets, cambias ADA por ADAX. |
27-ago-2021 11:03
|
Es muy poco mcap para lo que se supone que es esto no? no es un DEX propio de cardano? |
27-ago-2021 16:04
| Con este market cap tan pequeño el margen que tenemos de maniobra es altísimo... Avisado estais |
27-ago-2021 17:22
|
Me quedo por aquí yo también. Soy nuevo en esto y no se muy bien como ingresar dinero en Exmarkets. |
27-ago-2021 17:37
| Simplemente envia ADA o la moneda que prefieras desde binance o el exchange que uses, a la cuenta de exmarkets que hayas creado previamente |
Editado: 27-ago-2021 17:40 -
27-ago-2021 18:02
|
Muchas gracias así da gusto. Estoy diciendo que soy novato en esto y esa es tu mejor respuesta. Bravo !! Acabo de crear Binance y Exmarkets. En Binance he comprado BNB para el tema de comisiones y ADA que es la moneda que quiero pasar a Exmarkets para que me cobren pocas comisiones. Nunca antes hice un pase de criptomonedas y no sé como se hace. LLego hasta la cuenta de Binance a transferir de Billetera Spot a Billetera P2P pero me da miedo darle por si acaso la lío. Si alguien me puede indicar como se hace paso a paso se lo agradecería. |
27-ago-2021 18:02
| ¿Y ese exchange que tal es? ¿Se puede enviar depués a una billetera? No me fío un pelo. |
27-ago-2021 20:34
|
Muchas gracias así da gusto. Estoy diciendo que soy novato en esto y esa es tu mejor respuesta. Bravo !!
Acabo de crear Binance y Exmarkets. En Binance he comprado BNB para el tema de comisiones y ADA que es la moneda que quiero pasar a Exmarkets para que me cobren pocas comisiones. Nunca antes hice un pase de criptomonedas y no sé como se hace. LLego hasta la cuenta de Binance a transferir de Billetera Spot a Billetera P2P pero me da miedo darle por si acaso la lío. Si alguien me puede indicar como se hace paso a paso se lo agradecería. simplemente vas a Binance a retirar, eliges ADA y te pedirá una dirección. Después vas a ExMarkets o a donde los quieras enviar, eliges ADA y das a depositar, entonces te genera una dirección, la pones en la que te pidió Binance, das a enviar y ya solo te queda esperar. Si te da cosa hazlo primero con poca cantidad y luego con lo demás, aunque pagaras dos veces la comisión, que creo es es 1 ADA. |
27-ago-2021 20:51
|
Buena shur,
simplemente vas a Binance a retirar, eliges ADA y te pedirá una dirección. Después vas a ExMarkets o a donde los quieras enviar, eliges ADA y das a depositar, entonces te genera una dirección, la pones en la que te pidió Binance, das a enviar y ya solo te queda esperar. Si te da cosa hazlo primero con poca cantidad y luego con lo demás, aunque pagaras dos veces la comisión, que creo es es 1 ADA. Ahora tengo 70 Adax, a ver que tal se da la cosa. |
27-ago-2021 21:07
|
Muchas gracias así da gusto. Estoy diciendo que soy novato en esto y esa es tu mejor respuesta. Bravo !!
Acabo de crear Binance y Exmarkets. En Binance he comprado BNB para el tema de comisiones y ADA que es la moneda que quiero pasar a Exmarkets para que me cobren pocas comisiones. Nunca antes hice un pase de criptomonedas y no sé como se hace. LLego hasta la cuenta de Binance a transferir de Billetera Spot a Billetera P2P pero me da miedo darle por si acaso la lío. Si alguien me puede indicar como se hace paso a paso se lo agradecería. |
27-ago-2021 21:10
|
Al final lo hice con ada porque era lo que tenía y entre que no tengo ni idea y que me estaba liando lo hice con Ada. Para la siguiente lo hago con XLM Por cierto, que tal Exmarkets?? no veo muchas referencias del sitio |
27-ago-2021 21:30
|
Buenas,shurmanos! Me tientan adax y solanax, pero el exchange....en fin,que no me fio,me llevé un buen palo con railblocks y el famoso bitgrail,que ahora desconfío de todos los que no sean contrastados... Se pueden hacer retiros en cryptos o fiat? |