$ADAX - Posible Gema del ecosistema de Cardano ADA

regiregi22
ForoCoches: Miembro
Pillo adax colau
TheWood
Cita de regiregi22
Pillo adax colau
Seth Troxler
Moon soon
JeffZyzz
Cita de Sir Oless
15$ de comision por enviarlos a su exchangue no?
Como se ve la comisión?
rio_gavin
Tiene buena pinta
qw3rty
Que mcap tiene ahora mismo la moneda
MrCjdiez
Cita de qw3rty
que mcap tiene ahora mismo la moneda
58m$
Vanquish
Nunca quieto
Cita de Sir Oless
Yo no fui capaz transferiendo thether, no se si algunha otra crypto tiene una red mas economica en este exchangue
Comprando ADA en tu exchange. Si es Binance...la comisión de envío será de 1 ADA (2.2 eur).

Una vez enviado y recibido en exmarkets, cambias ADA por ADAX.
HUNDO_PECHOS
Pero el exange que iba a triunfar en cardano no era Sundaeswap?
qw3rty
Cita de MrCjdiez
58m$
Es muy poco mcap para lo que se supone que es esto no?

no es un DEX propio de cardano?
MrCjdiez
Cita de qw3rty
Es muy poco mcap para lo que se supone que es esto no?

no es un DEX propio de cardano?
Si, es muy muy poco, creo que va a explotar
TonyStark88
Donde se compra?
Geniuslnside
Premium pagao
Pero cabronazo avisa antes del +800
Seth Troxler
Buen dia llevamos...first page lambo
Seth Troxler
Con este market cap tan pequeño el margen que tenemos de maniobra es altísimo... Avisado estais
WaSSuP
Rock
Me quedo por aquí yo también.

Soy nuevo en esto y no se muy bien como ingresar dinero en Exmarkets.
turbolo
ForoCoches: Usuario
Cita de WaSSuP
Me quedo por aquí yo también.

Soy nuevo en esto y no se muy bien como ingresar dinero en Exmarkets.
Simplemente envia ADA o la moneda que prefieras desde binance o el exchange que uses, a la cuenta de exmarkets que hayas creado previamente
WaSSuP
Rock
Cita de turbolo
Simplemente envia ADA o la moneda que prefieras desde binance o el exchange que uses, a la cuenta de exmarkets que hayas creado previamente
Me vas a tratar de bobo pero... como se manda ??
Seth Troxler
Cita de WaSSuP
Me vas a tratar de bobo pero... como se manda ??
Con sellos de 25 ptas.
WaSSuP
Rock
Cita de Seth Troxler
Con sellos de 25 ptas.
Muchas gracias así da gusto. Estoy diciendo que soy novato en esto y esa es tu mejor respuesta. Bravo !!

Acabo de crear Binance y Exmarkets.

En Binance he comprado BNB para el tema de comisiones y ADA que es la moneda que quiero pasar a Exmarkets para que me cobren pocas comisiones.

Nunca antes hice un pase de criptomonedas y no sé como se hace. LLego hasta la cuenta de Binance a transferir de Billetera Spot a Billetera P2P pero me da miedo darle por si acaso la lío.

Si alguien me puede indicar como se hace paso a paso se lo agradecería.
TheWood
¿Y ese exchange que tal es? ¿Se puede enviar depués a una billetera? No me fío un pelo.
MontaIban96
Cita de Vanquish
Comprando ADA en tu exchange. Si es Binance...la comisión de envío será de 1 ADA (2.2 eur).

Una vez enviado y recibido en exmarkets, cambias ADA por ADAX.
Cita de Sir Oless
15$ de comision por enviarlos a su exchangue no?
Mejor compra XLM, cobran 0.02 xlm, es decir, 0.0066$, ni a 1 centimo llega.
Seth Troxler
Cita de TheWood
¿Y ese exchange que tal es? ¿Se puede enviar depués a una billetera? No me fío un pelo.
Si, sin problemas he estado operando
Vanquish
Nunca quieto
Cita de MontaIban96
Mejor compra XLM, cobran 0.02 xlm, es decir, 0.0066$, ni a 1 centimo llega.
No la sabía. Buena esa!
toledin2000
esta a 1,5
Güebah
Cita de WaSSuP
Muchas gracias así da gusto. Estoy diciendo que soy novato en esto y esa es tu mejor respuesta. Bravo !!

En Binance he comprado BNB para el tema de comisiones y ADA que es la moneda que quiero pasar a Exmarkets para que me cobren pocas comisiones.

Nunca antes hice un pase de criptomonedas y no sé como se hace. LLego hasta la cuenta de Binance a transferir de Billetera Spot a Billetera P2P pero me da miedo darle por si acaso la lío.

Buena shur,

simplemente vas a Binance a retirar, eliges ADA y te pedirá una dirección. Después vas a ExMarkets o a donde los quieras enviar, eliges ADA y das a depositar, entonces te genera una dirección, la pones en la que te pidió Binance, das a enviar y ya solo te queda esperar.

Si te da cosa hazlo primero con poca cantidad y luego con lo demás, aunque pagaras dos veces la comisión, que creo es es 1 ADA.
WaSSuP
Rock
Cita de Güebah
Buena shur,

simplemente vas a Binance a retirar, eliges ADA y te pedirá una dirección. Después vas a ExMarkets o a donde los quieras enviar, eliges ADA y das a depositar, entonces te genera una dirección, la pones en la que te pidió Binance, das a enviar y ya solo te queda esperar.

Si te da cosa hazlo primero con poca cantidad y luego con lo demás, aunque pagaras dos veces la comisión, que creo es es 1 ADA.
He podido hacerlo trasteando un poco pero de todas formas muchas gracias.

Ahora tengo 70 Adax, a ver que tal se da la cosa.
MontaIban96
Cita de WaSSuP

Con ADA te cobran mas de 2$ de comision, compra XLM y pasas XLM A Exmarkets, que te cobran menos de 1 centimo de comision.
WaSSuP
Rock
Cita de MontaIban96
Con ADA te cobran mas de 2$ de comision, compra XLM y pasas XLM A Exmarkets, que te cobran menos de 1 centimo de comision.
Muchas gracias !

Al final lo hice con ada porque era lo que tenía y entre que no tengo ni idea y que me estaba liando lo hice con Ada.

Para la siguiente lo hago con XLM

Por cierto, que tal Exmarkets?? no veo muchas referencias del sitio
chuspi_arras
Buenas,shurmanos! Me tientan adax y solanax, pero el exchange....en fin,que no me fio,me llevé un buen palo con railblocks y el famoso bitgrail,que ahora desconfío de todos los que no sean contrastados...
Se pueden hacer retiros en cryptos o fiat?
← A Criptomonedas