Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
skywalker81
ForoCoches: Miembro
Acabo de recibir la tarjeta azul, para recibir el 1% sirve recargar otras tarjetas como revolut o bnext?
Jorge Gonz
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarcam
Al funcionar como tarjeta de débito te lo cargan al instante, la devolución no es inmediata, pero tarda bastante menos que en las tarjetas de crédito.

Ojo!, esa compra que te van a devolver te va a generar Cashback, la devolución TAMBIÉN, déjalo en la wallet y no lo quites, porque te lo retirarán posterioremente, el de la devolución fijo, y creo que los dos. Si en el momento de su verificación no tienes el importe, te bloquean la tarjeta (me ha pasado, yo no me había dado cuenta de este detalle), hasta que metas esos CRO y te los quiten.

Un saludo.
Exacto, me han devuelto el dinero de las devoluciones y me han retirado los cashbacks generados. Todo OK, perfecta esta tarjeta¡ Tardaron un par de días en devolver el dinero y 4 o 5 en retirar los cashbacks.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Mark.Lenders
Tengo un problema, a ver si a alguien más le ha pasado.

Compré unas cosas en AliExpress con esta tarjeta, resulta que nunca me.las.enviaron y al final me han devuelto el dinero ...pero en la tarjeta de crypto el dinero no aparece (ya ha pasado más de un mes) y hay unas transacción pendientes (que supongo sea esas devoluciones).

A alguien más le ha pasado?
Sabéis cómo contactar con crypto.com? Tienen un chat pero es un bot cerrado que no te deja hacer nada 🤦
Las devoluciones tardan algo más en aparecer por el tipo de tarjeta que es, pero un mes ni de coña. La devolución en sí te la habrán hecho hace poco que estos chinos no son nada de fiar.

Y con el chat simplemente has de ser insistente y probar distintos caminos hasta que determina que necesitas asistencia humana.
Seralomir
buenas shurs, tengo algunas monedillas en crypto.com, sabéis si hay manera de migrarlas a coinbase?
FINCH
...
Cita de SeñorM
Obviamente habiendo un límite anual de gasto con la tarjeta la gente intenta llegar a ese límite para conseguir ese cashback, pero si, me suena como a ti, a excusa para ir recortando algunas cosas, espero que en un futuro vuelvan algunas promos de cashback como hace meses
Que límite de gasto y cashback tiene la Ruby y la Green?
FINCH
...
Cita de tapa
Ojo si eres legal tienes que declarar los cashbacks y pagar impuestos por ellos.
Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold.

Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc.

PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada.

Si mantienes los cashback en CRO y no los pasas a Fiat, ¿por qué tienes que declararlos?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FINCH
Si mantienes los cashback en CRO y no los pasas a Fiat, ¿por qué tienes que declararlos?
Incremento de patrimonio.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de skywalker81
Acabo de recibir la tarjeta azul, para recibir el 1% sirve recargar otras tarjetas como revolut o bnext?
No
xTacticZ_-
Yo he pedido la azul, cuando pueda me paso a la roja, aunque ahora en lugar de pedir X CRO piden X € en CRO. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar? ¿Y cómo se activa?
CEMEX
Buenos días gente algún referido para registrarme y si me podéis más o menos decir como va principalmente la quiero para el cashback ya tengo la de Binance y a ver esta si sale a cuenta
boarding_87
Cita de CEMEX
Buenos días gente algún referido para registrarme y si me podéis más o menos decir como va principalmente la quiero para el cashback ya tengo la de Binance y a ver esta si sale a cuenta
Use my referral link https://crypto.com/app/a5hc2u45zr to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD

Ábreme privado para cualquier duda.

Te recomiendo que uses la Ruby.
Tienes que tener 350€ de monedas CRO en staking y a cambio te dan el 2% de cashback y el spotify mensual gratis.
Puedes sacar 400€ gratis al mes en efectivo (aunq yo no lo uso) y tienes acceso premium al aeropuerto.
La que es gratis es 1% y no merece la pena. Yo la tuve al ppo e hice el upgrade a la ruby.

Cuando me la hice yo, quizás hubiera merecido la pena haberme hecho la siguiente a la Ruby, ahora son 3500€ Y para mi no es rentable (amazon y spotify gratis y 3% de cashback).

https://help.crypto.com/es/articles/2742447-tarjeta-visa-crypto-com-recompensas-beneficios
CEMEX
Cita de boarding_87
Use my referral link https://crypto.com/app/a5hc2u45zr to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD

Tienes que tener 350€ de monedas CRO en staking y a cambio te dan el 2% de cashback y el spotify mensual gratis.
Puedes sacar 400€ gratis al mes en efectivo (aunq yo no lo uso) y tienes acceso premium al aeropuerto.
La que es gratis es 1% y no merece la pena. Yo la tuve al ppo e hice el upgrade a la ruby.

Cuando me la hice yo, quizás hubiera merecido la pena haberme hecho la siguiente a la Ruby, ahora son 3500€ Y para mi no es rentable (amazon y spotify gratis y 3% de cashback).

https://help.crypto.com/es/articles/...sas-beneficios
Gracias voy a registrarme
alfalforomeo
Cita de boarding_87

https://help.crypto.com/es/articles/...sas-beneficios
Con la Ruby no tienes acceso premium al aeropuerto, no?

Tengo una duda. Si haces unstake tras el periodo mínimo, te desaparecen las ventajas, verdad?
boarding_87
Cita de alfalforomeo
Con la Ruby no tienes acceso premium al aeropuerto, no?

Tengo una duda. Si haces unstake tras el periodo mínimo, te desaparecen las ventajas, verdad?
No tienes acceso a la zona vip del aeropuerto.
Edito pensaba q si, antes creo q si
Cuando haces unstake desaparecen las ventajas obviamente
FINCH
...
Cita de tapa
Incremento de patrimonio.
Eso será cuando los países a Fiat o ¿vas a declarar que has incrementado tu patrimonio 200€, por poner un ejemplo?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FINCH
Eso será cuando los países a Fiat o ¿vas a declarar que has incrementado tu patrimonio 200€, por poner un ejemplo?
No entendáis lo que queráis entender.
Una vez recibes un regalo es incremento de patromonio. Hasta centimos he declarado.

Una vez vendas también tendrás que hacer computo de perdida (si vale menos que al valor recibido) o ganancias, y obviamente desgrabar/pagar por ello
FINCH
...
Cita de tapa
No entendáis lo que queráis entender.
Una vez recibes un regalo es incremento de patromonio. Hasta centimos he declarado.

Una vez vendas también tendrás que hacer computo de perdida (si vale menos que al valor recibido) o ganancias, y obviamente desgrabar/pagar por ello
Y que valor pondrías, el equivalente en euros en el momento del cashback?
ASergiRK
Con la Ruby nunca ha entrado el acceso a zona VIP de aeropuerto y con la jade no entra Amazon sino Netflix
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FINCH
Exacto
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de ASergiRK
Con la Ruby nunca ha entrado el acceso a zona VIP de aeropuerto y con la jade no entra Amazon sino Netflix
Nota: Con la ruby entra 'descuento' a las salas VIP (precio 20€ buffe comida y bebida incluido).
Con la jade es gratis y entra 'descuento' para un acompañante (tu gratis y tu mano 20€).
ASergiRK
Cita de tapa
Nota: Con la ruby entra 'descuento' a las salas VIP (precio 20€ buffe comida y bebida incluido).
Con la jade es gratis y entra 'descuento' para un acompañante (tu gratis y tu mano 20€).
He estado en la de Barcelona hace dos semanas, pagada con la jade y mi mano han sido 32$ (27,33€ me cobraron)
Si lo pagabas allí y no por la aplicación de lounge eran 34,90€
Dackel080
Cita de FINCH
Yo tengo todas las operaciones apuntadas en un excel, tanto de compra-venta como de cashback y apunto el valor que tenía CRO en ese momento.
Mi idea es declararlo también porque paso de líos y entiendo que esos cashbacks es como los intereses del banco de la cuenta de ahorro. Tendré que pagar impuestos por el valor de todos los cashbacks.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Dackel080
Yo tengo todas las operaciones apuntadas en un excel, tanto de compra-venta como de cashback y apunto el valor que tenía CRO en ese momento.
Mi idea es declararlo también porque paso de líos y entiendo que esos cashbacks es como los intereses del banco de la cuenta de ahorro. Tendré que pagar impuestos por el valor de todos los cashbacks.
Sacto
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de ASergiRK
He estado en la de Barcelona hace dos semanas, pagada con la jade y mi mano han sido 32$ (27,33€ me cobraron)
Si lo pagabas allí y no por la aplicación de lounge eran 34,90€
Gracias por el dato, habra subido un poco el acompañante
FINCH
...
Cita de Dackel080

Confío en que para el año que viene haya alguna funcionalidad o app que calcule eso.
Dackel080
Cita de FINCH
Confío en que para el año que viene haya alguna funcionalidad o app que calcule eso.
Pues yo espero que también porque siempre me da miedo olvidarme algo
regiregi22
¿Estas tarjetas llevan KYC?

Si es afirmativo, ¿Para qué me serviría en lugar de mi tarjeta convencional? Aparte de las chucherias de regalo.
tonimonton
sabe alguien porque no puedo comprar criptos con esta tarjeta? hay alguna forma de hacerlo?
ASergiRK
Cita de tonimonton
sabe alguien porque no puedo comprar criptos con esta tarjeta? hay alguna forma de hacerlo?
No se puede usar para comprar cryptos shur, sino con el Cashback sería una locura
ASergiRK
Cita de regiregi22
¿Estas tarjetas llevan KYC?

Si es afirmativo, ¿Para qué me serviría en lugar de mi tarjeta convencional? Aparte de las chucherias de regalo.
Pues por las chucherías que da ( Cashback, y Spotify Netflix y Amazon gratis según el tier de la tarjeta)
Y porque los colores y ser de metal mola
← A Criptomonedas