Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
29-abr-2021 08:33
| Acabo de recibir la tarjeta azul, para recibir el 1% sirve recargar otras tarjetas como revolut o bnext? |
01-may-2021 17:09
|
Al funcionar como tarjeta de débito te lo cargan al instante, la devolución no es inmediata, pero tarda bastante menos que en las tarjetas de crédito.
Ojo!, esa compra que te van a devolver te va a generar Cashback, la devolución TAMBIÉN, déjalo en la wallet y no lo quites, porque te lo retirarán posterioremente, el de la devolución fijo, y creo que los dos. Si en el momento de su verificación no tienes el importe, te bloquean la tarjeta (me ha pasado, yo no me había dado cuenta de este detalle), hasta que metas esos CRO y te los quiten. Un saludo. |
14-may-2021 09:14
|
Tengo un problema, a ver si a alguien más le ha pasado.
Compré unas cosas en AliExpress con esta tarjeta, resulta que nunca me.las.enviaron y al final me han devuelto el dinero ...pero en la tarjeta de crypto el dinero no aparece (ya ha pasado más de un mes) y hay unas transacción pendientes (que supongo sea esas devoluciones). A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo contactar con crypto.com? Tienen un chat pero es un bot cerrado que no te deja hacer nada 🤦 Y con el chat simplemente has de ser insistente y probar distintos caminos hasta que determina que necesitas asistencia humana. |
14-may-2021 09:20
| buenas shurs, tengo algunas monedillas en crypto.com, sabéis si hay manera de migrarlas a coinbase? |
25-ago-2021 00:30
|
Ojo si eres legal tienes que declarar los cashbacks y pagar impuestos por ellos.
Tanto si los vendes por fiat como si los mantienes a hold. Yo creo que es más interesante mantenerlos y aprovecharlos en los supercharger, los sindicates, etc. PD:Veo mucho hater por aquí, decidme un producto que funcione mejor... yo mismo tengo otras como swipe y son una cagada. Si mantienes los cashback en CRO y no los pasas a Fiat, ¿por qué tienes que declararlos? |
25-ago-2021 09:18
| Yo he pedido la azul, cuando pueda me paso a la roja, aunque ahora en lugar de pedir X CRO piden X € en CRO. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar? ¿Y cómo se activa? |
25-ago-2021 10:34
| Buenos días gente algún referido para registrarme y si me podéis más o menos decir como va principalmente la quiero para el cashback ya tengo la de Binance y a ver esta si sale a cuenta |
25-ago-2021 10:35
![]() Ábreme privado para cualquier duda. Te recomiendo que uses la Ruby. Tienes que tener 350€ de monedas CRO en staking y a cambio te dan el 2% de cashback y el spotify mensual gratis. Puedes sacar 400€ gratis al mes en efectivo (aunq yo no lo uso) y tienes acceso premium al aeropuerto. La que es gratis es 1% y no merece la pena. Yo la tuve al ppo e hice el upgrade a la ruby. Cuando me la hice yo, quizás hubiera merecido la pena haberme hecho la siguiente a la Ruby, ahora son 3500€ Y para mi no es rentable (amazon y spotify gratis y 3% de cashback). https://help.crypto.com/es/articles/2742447-tarjeta-visa-crypto-com-recompensas-beneficios |
Editado: 25-ago-2021 10:39 -
25-ago-2021 10:47
|
Use my referral link https://crypto.com/app/a5hc2u45zr to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD
![]() Ábreme privado para cualquier duda. Te recomiendo que uses la Ruby. Tienes que tener 350€ de monedas CRO en staking y a cambio te dan el 2% de cashback y el spotify mensual gratis. Puedes sacar 400€ gratis al mes en efectivo (aunq yo no lo uso) y tienes acceso premium al aeropuerto. La que es gratis es 1% y no merece la pena. Yo la tuve al ppo e hice el upgrade a la ruby. Cuando me la hice yo, quizás hubiera merecido la pena haberme hecho la siguiente a la Ruby, ahora son 3500€ Y para mi no es rentable (amazon y spotify gratis y 3% de cashback). https://help.crypto.com/es/articles/...sas-beneficios |
25-ago-2021 11:12
|
Use my referral link https://crypto.com/app/a5hc2u45zr to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD
![]() Ábreme privado para cualquier duda. Te recomiendo que uses la Ruby. Tienes que tener 350€ de monedas CRO en staking y a cambio te dan el 2% de cashback y el spotify mensual gratis. Puedes sacar 400€ gratis al mes en efectivo (aunq yo no lo uso) y tienes acceso premium al aeropuerto. https://help.crypto.com/es/articles/...sas-beneficios Tengo una duda. Si haces unstake tras el periodo mínimo, te desaparecen las ventajas, verdad? |
25-ago-2021 11:15
|
Edito pensaba q si, antes creo q si Cuando haces unstake desaparecen las ventajas obviamente |
25-ago-2021 12:29
| Eso será cuando los países a Fiat o ¿vas a declarar que has incrementado tu patrimonio 200€, por poner un ejemplo? |
25-ago-2021 14:14
|
Una vez recibes un regalo es incremento de patromonio. Hasta centimos he declarado. Una vez vendas también tendrás que hacer computo de perdida (si vale menos que al valor recibido) o ganancias, y obviamente desgrabar/pagar por ello |
25-ago-2021 15:10
| Con la Ruby nunca ha entrado el acceso a zona VIP de aeropuerto y con la jade no entra Amazon sino Netflix |
25-ago-2021 15:33
|
Con la jade es gratis y entra 'descuento' para un acompañante (tu gratis y tu mano 20€). |
25-ago-2021 15:50
|
Si lo pagabas allí y no por la aplicación de lounge eran 34,90€ |
25-ago-2021 15:56
|
Yo tengo todas las operaciones apuntadas en un excel, tanto de compra-venta como de cashback y apunto el valor que tenía CRO en ese momento. Mi idea es declararlo también porque paso de líos y entiendo que esos cashbacks es como los intereses del banco de la cuenta de ahorro. Tendré que pagar impuestos por el valor de todos los cashbacks. |
25-ago-2021 16:17
|
Yo tengo todas las operaciones apuntadas en un excel, tanto de compra-venta como de cashback y apunto el valor que tenía CRO en ese momento.
Mi idea es declararlo también porque paso de líos y entiendo que esos cashbacks es como los intereses del banco de la cuenta de ahorro. Tendré que pagar impuestos por el valor de todos los cashbacks. |
25-ago-2021 18:18
|
Yo tengo todas las operaciones apuntadas en un excel, tanto de compra-venta como de cashback y apunto el valor que tenía CRO en ese momento.
Mi idea es declararlo también porque paso de líos y entiendo que esos cashbacks es como los intereses del banco de la cuenta de ahorro. Tendré que pagar impuestos por el valor de todos los cashbacks. Confío en que para el año que viene haya alguna funcionalidad o app que calcule eso. |
25-ago-2021 21:39
|
¿Estas tarjetas llevan KYC? Si es afirmativo, ¿Para qué me serviría en lugar de mi tarjeta convencional? Aparte de las chucherias de regalo. |
25-ago-2021 22:12
| sabe alguien porque no puedo comprar criptos con esta tarjeta? hay alguna forma de hacerlo? |
26-ago-2021 00:48
| No se puede usar para comprar cryptos shur, sino con el Cashback sería una locura |
26-ago-2021 00:50
|
Y porque los colores y ser de metal mola
|