Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoPete
Es una forma de limitar las ganancias y evitar que el precio del token se desplome, piensa que todos los que riegan por encima de 100 ahora mismo no se llevan saplings por lo que tienen que comprarlos y gastar LE, con lo que tu dices, por estadistica te tocarian 4.5 saplings en cada ciclo, por lo que solo gastarias 50LE por ciclo en saplings y ganarias mucho mas, y como todo el mundo gana mas, el precio del pvu baja, y al final ganas menos.

y no hacen falta bots pa regar por debajo de 100, riegas a partir de las 12 la noche y tienes granjas enteras a menos de 100, yo pago el bot pa regar a menos de 19

si entras con 5PVU que son 350LE, (50 + 20 + 50 + 100) te sobran 130, si regando te salen 2 retoños son 2 macetas y te sobran 30, esos 30 te van a sobrar siempre y no te sirven para nada al principio por lo que la primera compra yo recomiendo caja, si te toca macetas las vas a usar del tiron, si te toca sapling lo vas a usar del tiron, si te toca mama lo gozas, y si te toca agua perdiste 30LE que igualmente sse iban a quedar ahi parados sin producir porque no los puedes usar para comprar nada util en el early.

Es que encima es pagar un bot por tener una mayor posibilidad de que te toquen saplings, que si aún ganarás LE por regada... yo no lo veo tan rentable, hay chats de discord que comparten plantas gratis y viene siendo lo mismo
Major Spoiler
ForoCoches: Lurker
Cita de kreach
Si pero entonces hay que tener en cuenta que no estarias entrando con la inversion minima de 5PVU... Porque necesitarias 5 retoños a 100LE cada uno, osea 500LE + 200LE de la mama + 6 macetas a 50LE cada una (300LE) + espantapajaros (20LE) + agua (50LE) en total 1070LE que son mas de 15PVU...
Claro, son 16 PVU concretamente, pero como si entras con 16, 32 o 64 incluso (a 16 por cuenta), en 3 dias, si el precio del PVU se mantiene igual o por encima de lo que pagaste al entrar, en 3 dias tienes ROI.
shurJalu
Cita de ULT1MAT3
Es que encima es pagar un bot por tener una mayor posibilidad de que te toquen saplings, que si aún ganarás LE por regada... yo no lo veo tan rentable, hay chats de discord que comparten plantas gratis y viene siendo lo mismo
A mi es eso lo que me cabrea de los de pago, no es info difícil de sacar ni muchos datos a procesar, si pidiesen menos aun, si te animas a probar la extensión, la subo con todo el código abierto al discord hoy
ULT1MAT3
Cita de shurJalu
A mi es eso lo que me cabrea de los de pago, no es info difícil de sacar ni muchos datos a procesar, si pidiesen menos aun, si te animas a probar la extensión, la subo con todo el código abierto al discord hoy

Si es que antes era dar click derecho a una planta y ver las peticiones, te ponia la hora exacta de actualizacion y todo... ahora no sé como irá,

A que discord shur? Manda enlace
shurJalu
Cita de ULT1MAT3
Si es que antes era dar click derecho a una planta y ver las peticiones, te ponia la hora exacta de actualizacion y todo... ahora no sé como irá,

A que discord shur? Manda enlace
Lo creó el OP

Código:
https://discord .gg /R3JC99bq8k
Pa ti mi fanta
Chavales alguien sabe que plantas permanentes te renta comprar y porque? quiero comprar plantas permanentes pero no se cuales coger.
Pa ti mi fanta
Cita de shurJalu
Veo mucho interés, si hay discord la paso. No hace peticiones, solo intercepta la info que ya te llega y edita la interfaz (sin visual basic)
Tener cuidado con los software por que como os detecten algo adios a la cuenta, no se como funciona pero solo estan permitidos los tracker. cualquier software o bot te quedas sin cuenta.
irenukii
Desde ya, no caen saplings al regar y da igual qué riegues. Dan 50 LE y loot aleatorio al completar la misión. Cambio acertado con el tema de los bots. Estarán contentos los que hayan pagado por uno. 🤣
El rata
Nueva actualizacion:

Minor patch:

We are making a few minor changes to our daily reward system:

1. The daily reward has been changed from 50LE -> 50LE + 1 Sun Box
2. Saplings will no longer drop from watering plants for your neighbor
3. There is now a limit of 200 water per plant, meaning a plant cannot be watered past 200 times.

These changes aim to give players a more consistent reward for your daily quest, and players no longer have to rush to watering a plant early. These changes will take place within the next 5 hours.

F por los bots
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de ULT1MAT3
la diferencia del chat al bot es que el bot te avisa minutos antes de que se reinicie, asi que entras haces el captcha y cuando la ves a 0 le das ok, y asi las sacas todas o casi todas a menos de 19, cuando alguien te pasa el enlace entre que haces captcha y demas suerte si la pillas a menos de 59

Cita de shurJalu
esto me interesa pero para saber cuando me va a tocar regar las mias por si me puedo ir a sobar tranquilo o tengo que espera 15 minutos mas xDD

Cita de Pa ti mi fanta
Chavales alguien sabe que plantas permanentes te renta comprar y porque? quiero comprar plantas permanentes pero no se cuales coger.
pilla las que mas le den por hora y ya, las sinergias no funcionan en la tierra gratuita, y los climas son al azar, yo tengo parasitos porque no hay climas negativos para ellas solo positivos asi me ahorro pensar si pongo invernadero o no
ULT1MAT3
Cita de TitoPete
la diferencia del chat al bot es que el bot te avisa minutos antes de que se reinicie, asi que entras haces el captcha y cuando la ves a 0 le das ok, y asi las sacas todas o casi todas a menos de 19, cuando alguien te pasa el enlace entre que haces captcha y demas suerte si la pillas a menos de 59

esto me interesa pero para saber cuando me va a tocar regar las mias por si me puedo ir a sobar tranquilo o tengo que espera 15 minutos mas xDD

pilla las que mas le den por hora y ya, las sinergias no funcionan en la tierra gratuita, y los climas son al azar, yo tengo parasitos porque no hay climas negativos para ellas solo positivos asi me ahorro pensar si pongo invernadero o no
Nada shur, ni te rayes que se acabaron los bots. Mira el ultimo anuncio
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ULT1MAT3
Se acaban de ventilar a todos los bots en 4 horas se hace efectivo el parche.
Major Spoiler
Cita de Sefirotcler
Se acaban de ventilar a todos los bots en 4 horas se hace efectivo el parche.
Yo sigo viendo el bot/s utiles, buena suerte encontrando plantas a menos de 200. Ahora son mucho menos atractivos, eso si.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
La actualización no modifica el ROI no?
ULT1MAT3
Cita de alpinestar23
teniendo en cuanta que las regadas no dropean saplings pues si que lo modifica...
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Pero te dan diariamente una caja sand box de esas no? Pueden salirte samplings
Major Spoiler
Cita de alpinestar23
Depende como calculases tu ROI inicial, yo lo calcule plantando 5+1 cada 3/6 dias, y se me mantiene, si lo calculaste con 2 retoños gratis por dia, obviamente cambia.
DaxelONS
Strongself
El parche entra en 4 horas o al final del día UCT?
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de DaxelONS
El parche entra en 4 horas o al final del día UCT?
El mensaje lo pusieron a las — hoy a las 15:13 así que, súmale 5 horas desde ahí, según pusieron ellos mismos.
LucasEterno
¿Se puede jugar desde el móvil? ¿Y si somos dos en la misma wifi hay algún problema?
YoSoyMike
tengo turno a las 18:40. ¿Creeis que funcionará el intentar 14 riegos por debajo de 100 por si me cae un retoño y al siguiente turno ya una vez que este actualizado hacer el riego que me falta y llevarme de recompensa los 50 LE y la caja?
GreenCentury
Cita de LucasEterno
¿Se puede jugar desde el móvil? ¿Y si somos dos en la misma wifi hay algún problema?
Se pueden tener máximo 2 dispositivos por Wi-Fi asi que no debería haber problema mientras no uses un único dispositivo.

Cita de YoSoyMike
tengo turno a las 18:40. ¿Creeis que funcionará el intentar 14 riegos por debajo de 100 por si me cae un retoño y al siguiente turno ya una vez que este actualizado hacer el riego que me falta y llevarme de recompensa los 50 LE y la caja?
En principio se cree que si, nadie te puede responder a ciencia cierta pero por probar no se pierde nada, si no consigues sunbox hoy la sacas mañana.
Alfred J. Kwak
¿Alguien puede echarme una mano para inciarme ? Gracias shures
YoSoyMike
[/QUOTE]En principio se cree que si, nadie te puede responder a ciencia cierta pero por probar no se pierde nada, si no consigues sunbox hoy la sacas mañana.[/QUOTE]

Se intentará entonces, ojalá pillar algún retoño y luego la caja jajajajajaja
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de ULT1MAT3
si tengo que estar 30 minutos buscando plantas a menos de 200, sigo pagando el bot y en minuto y medio hago los 15 riegos que quieres que te diga...

por cierto he regado hasta 14 riegos, me he sacado los saplings de hoy, y cuando metan el parche hago el 15 y me llevo la caja, aprovechad
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de YoSoyMike
no lo habia leido, yo lo he hecho y he sacado 2 retoños, de hecho estoy por hacer los 15 pero no darle a claim, seguro que tambien vale
DaxelONS
Strongself
Eso haré yo a ver si hay suerte

Voy 13/15 y 2 saplins
LucasEterno
Cita de GreenCentury
Se pueden tener máximo 2 dispositivos por Wi-Fi asi que no debería haber problema mientras no uses un único dispositivo.
Gracias.

Se puede jugar desde el movil? He visto un tutorial para jugar usando kiwi, ¿hay alguna otra manera?
Arso
joder soy el único que se esta volviendo loco con los turnos? esta mañana entre en el de las 8:40-9:40, no pude volver a entrar mas y lo estoy intentando en cada franja, no entiendo nada.
ULT1MAT3
Cita de TitoPete
si tengo que estar 30 minutos buscando plantas a menos de 200, sigo pagando el bot y en minuto y medio hago los 15 riegos que quieres que te diga...

por cierto he regado hasta 14 riegos, me he sacado los saplings de hoy, y cuando metan el parche hago el 15 y me llevo la caja, aprovechad
yo hice lo mismo, lo de estar 30 min buscando plantas de menos de 200 ni de coña
← A Criptomonedas