Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
25-ago-2021 10:50
| la logica es que tu mismo tienes que ver esas plantas reiniciandose para gestionar la bd? o tienes una bd externa con los datos? |
25-ago-2021 10:56
| Hoy regando por mi cuenta buscando, me han tocado dos saplings, luego con el bot no me tocaba ni uno xD |
25-ago-2021 11:01
|
Voy pasando por las granjas de la gente y si ve alguna con riegos me avisa con sonido y color, luego guarda las horas de reinicio así algunas las pillo por la noche o al día siguiente. Aquí un ejemplo, el reset es el tiempo que le queda
|
25-ago-2021 11:03
| Básicamente pilla el tráfico que la propia página le da a tu cuenta de normal y te avisa si algún timer está cerca no? Vamos, que no os preocupéis que el tráfico de tu cuenta a la web sería el mismo que de normal. |
25-ago-2021 11:06
| Si hay alguno cerca de reinicio no te avisa pero los guarda todos, en el mapa los tengo ordenados así me es más cómodo |
25-ago-2021 11:10
| Entonces sólo haria falta ir pasando por las lands y el mismo guarda los datos, y cuándo una planta se aproxime al reset de riego te avisa para que la riegues. ¿Lo entendí bien? |
25-ago-2021 11:15
| Si, ahora estoy pasando por algunas y por la noche regaré que es cuando más hay, que por mucho que ayude la extensión si algún bot está en la misma planta que tu sube a 100 riegos al momento |
25-ago-2021 11:16
|
por lo que te entiendo sino mandas cosas extrañas etc es legal no? y desde el que puedan acceder? ( 3ª personas me refiero ) lo que no se si luego tu te guardas los timings esos y los anotas para luego manualmente o te va avisando ( entonces en X dias tendrias siempre avisos ) |
25-ago-2021 11:16
| Las plantas tienen un tiempo pre asignado? o van cambiado cada vez que reinician? |
25-ago-2021 11:17
|
shurs, no entiendo muy bien los horarios de entrada, alguien puede medio explicarme? soy nuevo en esto acabo de meter 6.5pvus para ir haciendo alguna cosilla, todo sacado de criptos asi que no he invertido salvo lo ganado me gusta aprender tocando y tampoco lo veo mucho 130 eu |
25-ago-2021 11:17
| Ya imagino, y más con lands muy concurridas. Pero es de mucha ayuda igualmente. Ya no estás buscando por buscar. |
25-ago-2021 11:19
| El tiempo antes era de 24h ahora varia entre 23 o 25, pero lo puedes saber si miras en el registro de llamadas pulsando f12 |
25-ago-2021 11:26
|
seria chetuear el campo "needwater" y el "hascrow" y si una da positivo mandar mail, esto montado en una raspberry con una cuenta sacrificio que no tenga pasta por si la banean y podriamos chequear todas las tierras y avisar a quien tenga que regar o espantar cuervo en su propia tierra. En un discord en el que estoy cobran 1.5PVU semanal por esto xDDD te puedes forrar cambia cada vez entre 23 y 25h |
25-ago-2021 11:26
| Empieza averiguando en que grupo estas. En la Pagina anterior esta la imagen con los grupos y los horarios |
25-ago-2021 12:00
|
He escuchado que tiene un ROI de 3 días. Pero os leo y no me entero, ¿alguna guía o alguna recomendación? Lo mismo ahora no interesa entrar y ya no tiene ROI de 3 días. |
25-ago-2021 12:06
| menudas ratas la gente con los bots, no paran de hacerlos de pago a cantidades exageradas cuando ellos mismos roban los bots de otra pagina y los meten en discord... Sabéis de alguno gratuito decente? |
25-ago-2021 12:15
|
Piensa que hay 1 moneda (PVU) y 1 token (LE). Con el token se hacen compras dentro del juego. El propio juego te permite cambiar entre PVU y LE. 100LE = 1PVU 1PVU = 70LE Para entrar lo minimo son 5PVU (cada PVU ahora son 21.46 por tanto unos 108$ entrar) Esos 5PVU los convertiras en 350LE Lo mas fácil al empezar es comprar agua y regar. El agua vale 50LE para 100 riegos. Cada dia puedes hacer 15 riegos y te llevas de recompensa 50LE si o si. Después si riegas plantas de menos de 100 riegos tienes diferentes % de probabilidades de que te caiga una planta. A partir de aqui puedes ir regando e ir plantando lo que te caiga o comprar alguna planta directamente. Tienes la planta pequeña que vale 100LE y te da 250LE a los 3 dias (teniendo en cuenta que tienes que comprarle una maceta que son 50LE, agua para regar, quizas un espantapajaros...) y tienes la planta "mama" que son 200LE y despues de 6 dias te da 850LE Mas o menos a grosso modo esto aqui ya tienes que hacer tus numeros y estrategias para ver que te interesa mas hacer |
25-ago-2021 12:17
|
Antes de que alguien pregunte, no comparto esa cuenta aqui, ya que entiendo que va contra las normas de los vendedores del bot, y si alguno esta aqui podria decir de entrar para expulsarnos de su bot. Pero si quereis hacer otra cuenta no me importa gestionarlo, si hay 10 interesados saldria a unos 0.2-0.4 pvu por cabeza dependiendo de cuantos bots querais. y si lo quereis hacer por vuestra cuenta, solo necesitais un numero de telefono para activar la cuenta de discord |
25-ago-2021 12:35
|
tio 2 saplings que saques con el bot ya son 2 pvu y el bot cuesta 1.5... yo tengo una cuenta de discord con los colegas, pagamos 2 bot entre todos y accedemos via web a discord y asi si uno falla tenemos el otro, vamos la conjunta que dije aqui el otro dia pero con mis colegas.
Antes de que alguien pregunte, no comparto esa cuenta aqui, ya que entiendo que va contra las normas de los vendedores del bot, y si alguno esta aqui podria decir de entrar para expulsarnos de su bot. Pero si quereis hacer otra cuenta no me importa gestionarlo, si hay 10 interesados saldria a unos 0.2-0.4 pvu por cabeza dependiendo de cuantos bots querais. y si lo quereis hacer por vuestra cuenta, solo necesitais un numero de telefono para activar la cuenta de discord Pero pagas un bot de una página o alguno de un server de discord? A mí el precio del bot si es de 1.5 PVU no lo veo alto, lo que me toca la moral es que estás pagando un bot (te hablo de servers de discord) a un tio que no hizo el bot y simplemente lo ha pillado de una página a un precio incluso más bajo de lo que lo comprará y con engañar a un par de bobos de discord ya se forra, paso de cooperar en eso |
25-ago-2021 12:36
| Yo lo que creo que deberían hacer es quitar lo del número de regadas y que los saplings se repartan aleatoriamente, tampoco creo que les haga mucha gracia que se forme esta movida de compraventa de bots por detrás |
25-ago-2021 13:04
|
Shurs, para alguien que no tiene nada aún estoy leyendo que la caja te da % y en todas no pierdes.... Sería rentable de inicio una caja y depende lo que me de el resto? Pillo probabilidad de madre "gratis" |
25-ago-2021 13:10
| Yo te diria que no... si te sale agua, espantapajaros, macestas ¿que? mira los % de cada premio... Yo de inicio compraria agua, espantapajaros 1 cubo y una planta peque (50 + 20 + 50 + 100) e iria regando mi plantita y hoy o mañana te caera alguna mas... en 3 dias ya has hecho colchon |
25-ago-2021 13:11
|
Yo creo que ahora mismo tiene un ROI mas elevado de 3 dias... pero al final depende tambien de la suerte que tengas de que al regar te caiga una planta...
Piensa que hay 1 moneda (PVU) y 1 token (LE). Con el token se hacen compras dentro del juego. El propio juego te permite cambiar entre PVU y LE. 100LE = 1PVU 1PVU = 70LE Para entrar lo minimo son 5PVU (cada PVU ahora son 21.46 por tanto unos 108$ entrar) Esos 5PVU los convertiras en 350LE Lo mas fácil al empezar es comprar agua y regar. El agua vale 50LE para 100 riegos. Cada dia puedes hacer 15 riegos y te llevas de recompensa 50LE si o si. Después si riegas plantas de menos de 100 riegos tienes diferentes % de probabilidades de que te caiga una planta. A partir de aqui puedes ir regando e ir plantando lo que te caiga o comprar alguna planta directamente. Tienes la planta pequeña que vale 100LE y te da 250LE a los 3 dias (teniendo en cuenta que tienes que comprarle una maceta que son 50LE, agua para regar, quizas un espantapajaros...) y tienes la planta "mama" que son 200LE y despues de 6 dias te da 850LE Mas o menos a grosso modo esto aqui ya tienes que hacer tus numeros y estrategias para ver que te interesa mas hacer |
25-ago-2021 13:15
|
Pero pagas un bot de una página o alguno de un server de discord? A mí el precio del bot si es de 1.5 PVU no lo veo alto, lo que me toca la moral es que estás pagando un bot (te hablo de servers de discord) a un tio que no hizo el bot y simplemente lo ha pillado de una página a un precio incluso más bajo de lo que lo comprará y con engañar a un par de bobos de discord ya se forra, paso de cooperar en eso
pagamos server de discord, 2 diferentes. |
25-ago-2021 13:23
|
y no hacen falta bots pa regar por debajo de 100, riegas a partir de las 12 la noche y tienes granjas enteras a menos de 100, yo pago el bot pa regar a menos de 19 Yo te diria que no... si te sale agua, espantapajaros, macestas ¿que? mira los % de cada premio... Yo de inicio compraria agua, espantapajaros 1 cubo y una planta peque (50 + 20 + 50 + 100) e iria regando mi plantita y hoy o mañana te caera alguna mas... en 3 dias ya has hecho colchon
|
25-ago-2021 13:24
| Si pero entonces hay que tener en cuenta que no estarias entrando con la inversion minima de 5PVU... Porque necesitarias 5 retoños a 100LE cada uno, osea 500LE + 200LE de la mama + 6 macetas a 50LE cada una (300LE) + espantapajaros (20LE) + agua (50LE) en total 1070LE que son mas de 15PVU... |
25-ago-2021 13:25
|
si entras con 5PVU que son 350LE, (50 + 20 + 50 + 100) te sobran 130, si regando te salen 2 retoños son 2 macetas y te sobran 30, esos 30 te van a sobrar siempre y no te sirven para nada al principio por lo que la primera compra yo recomiendo caja, si te toca macetas las vas a usar del tiron, si te toca sapling lo vas a usar del tiron, si te toca mama lo gozas, y si te toca agua perdiste 30LE que igualmente sse iban a quedar ahi parados sin producir porque no los puedes usar para comprar nada util en el early.
|