[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Tusky
ForoCoches: Miembro
Cita de PFN_89
El precio rebajado de la web tiene fecha límite?
Creo que es hasta el 24 de este mes. Luego volverá a su precio original pero volverán a rebajarlo, ya lo han hecho un par de veces hasta que se quiten stock.
oxcar
Cita de Tusky
Creo que es hasta el 24 de este mes. Luego volverá a su precio original pero volverán a rebajarlo, ya lo han hecho un par de veces hasta que se quiten stock.
Si, volverán a rebajarlo hasta agotar existencias, si no se ha agotado antes el mejor momento para comprarlo será el día del aniversario de Android que creo que era el 22 de octubre, que seguramente salga con mínimo el 20% de descuento, es decir a 300 euros o menos.
Si no recuerdo mal el pixel 4 y el 4xl ese día acabaron existencias el año anterior y nunca más volvieron a estar a la venta, pero los teléfonos nuevos no tenían descuento, porque para esas fechas ya estará el 6 supuestamente
kunboy
Cita de oxcar
Si, volverán a rebajarlo hasta agotar existencias, si no se ha agotado antes el mejor momento para comprarlo será el día del aniversario de Android que creo que era el 22 de octubre, que seguramente salga con mínimo el 20% de descuento, es decir a 300 euros o menos.
Si no recuerdo mal el pixel 4 y el 4xl ese día acabaron existencias el año anterior y nunca más volvieron a estar a la venta, pero los teléfonos nuevos no tenían descuento, porque para esas fechas ya estará el 6 supuestamente

Buen dato shur, lo marcaré en mi calendario
oxcar
Tiene toda la pinta que dejan de fabricar el 4a, van a sacar a la venta el pixel 5a a finales de mes en EEUU y Japón, y no en más países de momento por la escasez de superconductores.
El 4a se va a vender hasta agotar existencias, a ver si llega hasta el aniversario de Android, pero si queréis asegurar el 4a yo lo compraria en breve con la oferta de 339 euros que hay.
Sanzzi
ForoCoches: Usuario
Cita de oxcar
Tiene toda la pinta que dejan de fabricar el 4a, van a sacar a la venta el pixel 5a a finales de mes en EEUU y Japón, y no en más países de momento por la escasez de superconductores.
El 4a se va a vender hasta agotar existencias, a ver si llega hasta el aniversario de Android, pero si queréis asegurar el 4a yo lo compraria en breve con la oferta de 339 euros que hay.
cuanto tarda el envio desde la google store?
oxcar
Cita de Sanzzi
cuanto tarda el envio desde la google store?
Yo lo pedí un martes y me llegó el viernes
Sanzzi
Cita de oxcar
Yo lo pedí un martes y me llegó el viernes
Hice el pedido ayer pagando envió rápido para que me llegara en 1-2 días máximo y ya me pone que va con retraso (una ventana de entrega de viernes a lunes).
Lamentable el servicio de google.
tarkus666
Como no creo que llegue a la oferta del día de Android lo pille el 23 y el 24 ya me lo marcaban como enviado..
Ahora a pillarle alguna funda, alguna recomendación? la original de google por lo que veo esta agotada y en ningún lado la encuentro..
oxcar
Cita de tarkus666
Como no creo que llegue a la oferta del día de Android lo pille el 23 y el 24 ya me lo marcaban como enviado..
Ahora a pillarle alguna funda, alguna recomendación? la original de google por lo que veo esta agotada y en ningún lado la encuentro..
Yo compre la spigen, unos 10 euros.
Las originales creo que las dejaron de fabricar pero en Wallapop no es difícil encontrarlas por 20-30 euros

Y nada ya ha salido a la venta el 5a, y el 6 en los próximos meses para que llegue antes de navidades, a ver si llega alguno a España
Sméagol
Cita de Sombragris
Otro más que se ha comprado el 4A gracias a la oferta de esta mañana por 339€. Espero que me de buenas sensaciones, viniendo de un Moto G5 que cada vez va peor, seguro que gano mucho.

Ahora me pregunto cuál será el protector de pantalla óptimo.
¿Alguien que recomiende un protector de pantalla? Compré este en mayo (pack de 3 unidades) y MALÍSIMO. Ya están las 3 rotas

https://www.amazon.es/ANEWSIR-Templa...0-a8eddba1bf6a
Sombragris
Cita de Sméagol
¿Alguien que recomiende un protector de pantalla? Compré este en mayo (pack de 3 unidades) y MALÍSIMO. Ya están las 3 rotas

https://www.amazon.es/ANEWSIR-Templa...0-a8eddba1bf6a
Compré el de Spigen, muy contento.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
No hay previsión de volver a ver el 4a 5G a 399, no??
Sméagol
Cita de Sombragris
Compré el de Spigen, muy contento.
¿Me puedes confirmar si es este?

https://www.amazon.es/Spigen-Alineac...0341757&sr=8-6

Caro de narices, espero que merezca la pena
Sombragris
Cita de Sméagol
¿Me puedes confirmar si es este?

https://www.amazon.es/Spigen-Alineac...0341757&sr=8-6

Caro de narices, espero que merezca la pena
Es ese.
oxcar
Cita de elbrecha
No hay previsión de volver a ver el 4a 5G a 399, no??
En la tienda de Google de todo el mundo creo que están agotados y hace una semana oficialmente han dejado de fabricarse al sacar el 5a que tiene 5g.
No se si bajaran, pero ya la oferta del 4a 5G va a ser muy reducida, lo que quede en las tiendas, puede que saquen ofertas para quitárselos de en medio o si se venden bien aguantar el precio.... Google líquida los teléfonos rápido cuando saca modelos nuevos.
maninmana
Cita de funkybu

Ficha técnica del Google Pixel 4a

PANTALLA
OLED de 5,81 pulgadas
Resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles
Densidad de 443ppp
Ratio 19.5:9
Pantalla perforada
HDR
Contraste 100.000:1
Gorilla Glass 3
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 730 a 2,2GHz
GPU Adreno 618
Chip de seguridad Titan M
VERSIONES
6 GB / 128 GB
SOFTWARE
Android 10
CÁMARA TRASERA
12,2 megapíxeles Dual Pixel f/1.7
Estabilización OIS y EIS
Campo de visión de 77º
Vídeo 4K@30fps/HD@240fps
CÁMARA FRONTAL
8 megapíxeles f/2.0
Enfoque fijo
Campo de visión de 84º
Vídeo FullHD@30fps
BATERÍA
3.140 mAh
Carga rápida de 18W USB-PD 2.0
CONECTIVIDAD
Dual 4G/eSIM
WiFi 5
Bluetooth 5.1 + LE
NFC
GPS/GLONASS/Galileo/QZSS/BeiDou
USB tipo C 3.1
Conector de auriculares
OTROS
Lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO
144 x 69,4 x 8,2 milímetros
143 gramos

Abro el segundo volumen del dispositivo de google.
Gracias
wounded knee
¿El 5a será más grande que el 4a? 144 mm
Me interesa más que sea pequeño que 5g, etc... A ver si baja a 339 otra vez.
Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de wounded knee
¿El 5a será más grande que el 4a? 144 mm
Me interesa más que sea pequeño que 5g, etc... A ver si baja a 339 otra vez.
Un trozo más, 156mm + funda.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/11311,11631
Sanzzi
Cita de Sombragris
Es ese.
Yo tambien he pedido uno a ver que tal.

Gracias shur
SharkeZ
Dónde comprar el 4a?
edv
Adquirí para mi novia el 4a 5G el año pasado en FNAC Francia y tiene problemas con el conector USB. Hemos contactado con Google España porque solicitamos la garantía y nos la reconocieron el año pasado y estando en garantía nos derivan a Fnac Francia primero. No queremos andar mandando a Francia el teléfono. A los que lo comprasteis en Francia y os ha pasado algo ¿Qué hicisteis? Porque entiendo que Fnac España no se haría cargo, aunque lo preguntaremos.

De todas formas les hemos dicho que nos tramiten ellos la garantía que para eso es internacional y no ha pasado un año, vamos, que entra en garantía. Con Apple yo no he tenido nunca ningún problema, es más, me atienden en cualquier tienda compre donde lo compre.
agua102
https://store.google.com/es/product/pixel_4a?hl=es

389 . Como se consigue 339? hay que mirar todos los dias?
Tusky
Cita de agua102

Sale cada x tiempo y suele durar a 339 una o dos semanas. Espérate porque seguro que en poco tiempo vuelven a ponerlo a 339.
Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐
Shures propietarios del 4a 5G, tengo dos fugas de luz en la pantalla.. abajo a la derecha y en la esquina derecha tambien, sabeis de mas gente que le pase?

Sobretodo se nota cuando tengo el brillo a tope, se ven rayas azules en el borde negro
Ognjenovic
Pues anoche saqué el móvil del bolsillo con toda la pantalla agrietada.
Se me había caido varias veces antes (con funda) desde que lo compré y nunca le ha pasado nada... Y va y se rompe la pantalla de manera espontánea estando en el bolsillo y sin haberle dado ningún golpe.
Además tenía puesto un protector de pantalla que no se ha roto.

Está en garantía, pero no lo cubre y Google me pide por el cambio de pantalla 114€ + IVA = 137,94€

No se si pagar y envíar el móvil quedándome sin él varios días, buscar alguna tienda que me lo haga in situ y más barato, o si aguantar con la pantalla rajada y comprarme otro pixel más adelante cuando saquen nuevos modelos en España (nunca?)
Ognjenovic
Con respecto a la funda SPIGEN que se recomienda habitualmente https://www.amazon.es/Spigen-Compati...0660894&sr=8-1, yo he tenido una experiencia negativa: Tengo toda la carcasa trasera llena de marcas blancas y rayas pese a no haberlo sacado de la funda casi nunca.

Al principio perfecta... Pero con el paso de los meses la funda ha ido dilatando, quedando el móvil con holgura y moviéndose dentro.
Esto hace que la suciedad se meta entre la funda y el móvil... Y con el movimiento y el roce las partículas de suciedad más duras han rayado toda la carcasa.

Decir que la dilatación de la funda ha venido sola, la habré puesto y quitado muy pocas veces para limpiarla desde que compré el móvil
fedayein
Cita de Ognjenovic
Con respecto a la funda SPIGEN que se recomienda habitualmente https://www.amazon.es/Spigen-Compati...0660894&sr=8-1, yo he tenido una experiencia negativa: Tengo toda la carcasa trasera llena de marcas blancas y rayas pese a no haberlo sacado de la funda casi nunca.

Al principio perfecta... Pero con el paso de los meses la funda ha ido dilatando, quedando el móvil con holgura y moviéndose dentro.
Esto hace que la suciedad se meta entre la funda y el móvil... Y con el movimiento y el roce las partículas de suciedad más duras han rayado toda la carcasa.

Decir que la dilatación de la funda ha venido sola, la habré puesto y quitado muy pocas veces para limpiarla desde que compré el móvil
Habrá que tenerlo en cuenta. Yo tengo la misma para el 5.

Entiendo que también el entorno influye, es decir, igual usas mucho el móvil en ambientes con muchas partículas/polvo.
Hume
Hay que ser constante
Cita de agua102

Vuelve a estar de oferta.
Ed_leg
Tengo un poco de tirria a teléfonos Google desde que se me fastidio el Nexus 5 al de 2 años y 15 días.
Necesito un móvil nuevo, y mi alternativa ahora era el Xiaomi mi 11 lite.

Creo que me la pela el 5G.
Pero si valoro el tema fotos, que aunque se que el pixel 4a saca buenas fotos, no se si gana indiscutiblemente al Xiaomi.

Que opináis por aquí? Mi presupuesto es alrededor de 300€
dream101
FOROCOCHIA29
Buenos días.
Llevo unos días notando un consumo excesivo de batería y me he dado cuenta que el teléfono no entra en deep sleep al apagar la pantalla.
Os ha pasado lo mismo a alguno???
Antes de hacer un hard reset, me gustaría barajar otras opciones.

Un saludo.
← A Electrónica / Informática