[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

funkybu
ForoCoches: Miembro

Ficha técnica del Google Pixel 4a

PANTALLA
OLED de 5,81 pulgadas
Resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles
Densidad de 443ppp
Ratio 19.5:9
Pantalla perforada
HDR
Contraste 100.000:1
Gorilla Glass 3
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 730 a 2,2GHz
GPU Adreno 618
Chip de seguridad Titan M
VERSIONES
6 GB / 128 GB
SOFTWARE
Android 10
CÁMARA TRASERA
12,2 megapíxeles Dual Pixel f/1.7
Estabilización OIS y EIS
Campo de visión de 77º
Vídeo 4K@30fps/HD@240fps
CÁMARA FRONTAL
8 megapíxeles f/2.0
Enfoque fijo
Campo de visión de 84º
Vídeo FullHD@30fps
BATERÍA
3.140 mAh
Carga rápida de 18W USB-PD 2.0
CONECTIVIDAD
Dual 4G/eSIM
WiFi 5
Bluetooth 5.1 + LE
NFC
GPS/GLONASS/Galileo/QZSS/BeiDou
USB tipo C 3.1
Conector de auriculares
OTROS
Lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO
144 x 69,4 x 8,2 milímetros
143 gramos

Abro el segundo volumen del dispositivo de google.
KeepUp01
ForoCoches: Premium™
Pillo sitio
Vakner
Se Sabe algo del 5a?
penikufesin
Sitio, me llegó el 28/06 aprovechando los 30€ de descuento que hubo en la store

De momento encantado, fotazas y la batería dura una pasada. La única pega que no tiene acceso directo para activar / desactivar el NFC :-|
bizkit23
Cita de penikufesin

De momento encantado, fotazas y la batería dura una pasada. La única pega que no tiene acceso directo para activar / desactivar el NFC :-|
Déjalo siempre activo y que sólo puedas pagar con el móvil desbloqueado y ya está
theasters
Cita de penikufesin

Prueba a crearlo con Shorcut Maker
penikufesin
Cita de bizkit23
Déjalo siempre activo y que sólo puedas pagar con el móvil desbloqueado y ya está
Cita de theasters
Prueba a crearlo con Shorcut Maker
Probaré a ver ambas cosas, tampoco es grave y no me preocupa. Era solo por sacarle alguna pega

Gracias!!!
javi_xavi
A la espera estoy de que baje de nuevo...se sabe cuando puede bajar o de algún cupón para la google store para pillarlo más barato? Me fastidia pagar los 389 y que en dos días lo pongan de nuevo a 339...

Si antes hablo...rebajado a 339 y pillado!
kunboy
Cita de javi_xavi
A la espera estoy de que baje de nuevo...se sabe cuando puede bajar o de algún cupón para la google store para pillarlo más barato? Me fastidia pagar los 389 y que en dos días lo pongan de nuevo a 339...

Si antes hablo...rebajado a 339 y pillado!

Uf me está tentando, merece la pena shur?
nogod2
Otra vez a 339... se viene el pixel 5a, pero es un precio co...udo para quien esté buscando un móvil con tamaño comedido con gran cámara y que le llegue al día de batería.
javi_xavi
Cita de kunboy
Uf me está tentando, merece la pena shur?
Pues como dice el shur de arriba, yo tengo un XS, y lo que busco basicamente es, tamaño, experiencia google limpia con todas las bondades del software pixel y personalizacion, buena camara sin necesidad de fliparme (g.angular, macro, etc) y una bateria que con que me llegue al día me vale. No juego a juegos en el movil, si lo hago es a juegos pequeños, nada de free fire cod, fortnite etc, para eso ya tengo la switch,3ds, etc...

Y le he dado muchisimas vueltas a este teléfono, pillé antes un 8T y sentía que tenía un ladrillo en el bolsillo. Yo valoro mucho el tamaño, el cual me anima a hacer fotos, sacar el movil con una mano y PAM tirar la foto, y si la camara y el procesado de google es la leche pues ya apaga y vamonos.

Sumale a todo eso que no me quiero gastar más dinero en un teléfono pues despues de ver 300 mil reviews, he llegado a la conclusion que de menos de 6 pulgadas o repito iphone o pixel 4a.

Y lo dicho, pedido y a esperar que llegue, no tengo prisa, he puesto envio gratis.
kunboy
Cita de javi_xavi
Pues como dice el shur de arriba, yo tengo un XS, y lo que busco basicamente es, tamaño, experiencia google limpia con todas las bondades del software pixel y personalizacion, buena camara sin necesidad de fliparme (g.angular, macro, etc) y una bateria que con que me llegue al día me vale. No juego a juegos en el movil, si lo hago es a juegos pequeños, nada de free fire cod, fortnite etc, para eso ya tengo la switch,3ds, etc...

Y le he dado muchisimas vueltas a este teléfono, pillé antes un 8T y sentía que tenía un ladrillo en el bolsillo. Yo valoro mucho el tamaño, el cual me anima a hacer fotos, sacar el movil con una mano y PAM tirar la foto, y si la camara y el procesado de google es la leche pues ya apaga y vamonos.

Sumale a todo eso que no me quiero gastar más dinero en un teléfono pues despues de ver 300 mil reviews, he llegado a la conclusion que de menos de 6 pulgadas o repito iphone o pixel 4a.

Y lo dicho, pedido y a esperar que llegue, no tengo prisa, he puesto envio gratis.

A mi Xiaomi A1 al que le di una buena ostia y el cristal se cae a trozos por la esquina, aunque no impide hacer nada yo también busco un teléfono pequeño y el 5a he leído que será más grande ¿es así? Es por esperar unos meses o pillarlo ya.
javi_xavi
Cita de kunboy
A mi Xiaomi A1 al que le di una buena ostia y el cristal se cae a trozos por la esquina, aunque no impide hacer nada yo también busco un teléfono pequeño y el 5a he leído que será más grande ¿es así? Es por esperar unos meses o pillarlo ya.
No tengo ni idea pero seguro que si hay un 5a será más caro seguramente...más grande ya no se...respecto a esperar, mira lo que me pasó a mi, tanto esperar y al final todos los dias mirando la tienda de google a ver si lo volvian a poner a 339. Al final lo han vuelto a poner y corriendo lo he pillado.
@spbunch
Otro pillado por aquí a 339
eonden
Cita de penikufesin

A mí me pasa otra cosa. De normal lo tengo desactivado. Activo desde ajustes para pagar y a la primera no va. El datáfono da error de pago (algo detecta, pero no se hace el pago). Tengo que desactivar nfc y volver a ponerlo para que funcione. No es que sea insufrible pero desde que pasa eso ya dejé de pagar con el móvil por defecto y volví a la tarjeta.

No sé si será de la app de BBVA o del móvil. Igual debería probar con Google pay
savovic
Buenas shurs, quería esperar a ver el 5a pero mi actual movil ya da problemas en las cargas y creo que iré al 4a con la oferta actual. Además que prefiero este tsmaño.
Una duda, no veo por ningún lado que tenga ip67 o ip68, ¿Tiene o no?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de savovic
Buenas shurs, quería esperar a ver el 5a pero mi actual movil ya da problemas en las cargas y creo que iré al 4a con la oferta actual. Además que prefiero este tsmaño.
Una duda, no veo por ningún lado que tenga ip67 o ip68, ¿Tiene o no?
No, sólo los pixel principales tienen ip68 y carga inalámbrica
savovic
Cita de icarØ.
No, sólo los pixel principales tienen ip68 y carga inalámbrica
Gracias shur, una pena, aún así, tamaño-precio me tira demasiado.
Tomwaits
Cita de savovic
Gracias shur, una pena, aún así, tamaño-precio me tira demasiado.
Yo ya llevo con el pixel muchos meses y estoy encantado:

Pros
-Precio
-Tamaño perfecto
-Cámara se ve de lujo el efecto retrato está genial
-actualización de software 3 años

Contras
- Batería, si eres de darle mucha caña se te puede quedar corta a la noche
savovic
Cita de Tomwaits
Yo ya llevo con el pixel muchos meses y estoy encantado:

Pros
-Precio
-Tamaño perfecto
-Cámara se ve de lujo el efecto retrato está genial
-actualización de software 3 años

Contras
- Batería, si eres de darle mucha caña se te puede quedar corta a la noche
Tema batería, yo uso mayormente para navegar y whatsapp. Navegar bastante eso sí. Apenas veo vídeos y no juego nada.
Con que me dure 1 día la batería suficiente.
Tomwaits
Cita de savovic
Tema batería, yo uso mayormente para navegar y whatsapp. Navegar bastante eso sí. Apenas veo vídeos y no juego nada.
Con que me dure 1 día la batería suficiente.
Desde que te levantas hasta que te acuestas si le metes caña te puede llegar a un 20% ( todo el día estamos hablando) a veces si estoy en el curro se me ha olvidado cargarlo y lo tengo a un 40% en media hora me carga casi al 100% carga bastante rápido.
savovic
Cita de Tomwaits
Desde que te levantas hasta que te acuestas si le metes caña te puede llegar a un 20% ( todo el día estamos hablando) a veces si estoy en el curro se me ha olvidado cargarlo y lo tengo a un 40% en media hora me carga casi al 100% carga bastante rápido.
Perfecto, me vale. A ver a veces tengo poco curro y le doy caña a navegar y con mi A1 llego justo justo a la noche. Pero ya es que tiene 4 años y la batería no es como el primer día, aparte de que espero que el Pixel utilice mejor los recursos que el Xiaomi.
Gracias shur.
Tomwaits
Cita de savovic
Perfecto, me vale. A ver a veces tengo poco curro y le doy caña a navegar y con mi A1 llego justo justo a la noche. Pero ya es que tiene 4 años y la batería no es como el primer día, aparte de que espero que el Pixel utilice mejor los recursos que el Xiaomi.
Gracias shur.
Ya contarás qué tal!
Ovidio
ForoCoches: Usuario
¿Alguno sentís crujidos en la carcasa trasera en la zona de los botones laterales?

No sé si es normal y motivo para reclamar en garantía.
Rawlsrules
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como que quitar la pantalla de noticias que sale si deslizamos a la izquierda?

Y el calendario?

El móvil esta muy bien pero estas mierdas me sobran
BCN87
¿Sabéis dónde se puede comprar bien de precio y fiable el 4a 5G?
Paisobrassada
Cita de Ovidio
¿Alguno sentís crujidos en la carcasa trasera en la zona de los botones laterales?

No sé si es normal y motivo para reclamar en garantía.
El mío también cruje
Estrada88
Bueno pues después de que me dejase de funcionar el mutitáctil, mi experiencia con la devolución siendo comprado en fnac.fr (que parece ser que no es la misma que directamente en google) no es muy allá. De primeras tiene que llegarles antes a Polonia para que te envíen el reacondicionado. El tema es que tardó 3 días en llegar...y 9 días hábiles en mandarlo ellos desde que lo recibieron. Vamos, 3 semanas me he tirado sin móvil.

Ahora a ver si el móvil funciona correctamente. Físicamente no le veo nada raro, aunque si me da la sensación de que hay algo que hace ruido cerca de los botones, de primeras voy a pasar del tema, a ver si pruebo más o menos todo entre hoy y mañana y veo que va todo bien. Pero vamos, como no sea el caso, el panorama de tirarme otras 3 semanas sin móvil...
savovic
Cita de Estrada88
Bueno pues después de que me dejase de funcionar el mutitáctil, mi experiencia con la devolución siendo comprado en fnac.fr (que parece ser que no es la misma que directamente en google) no es muy allá. De primeras tiene que llegarles antes a Polonia para que te envíen el reacondicionado. El tema es que tardó 3 días en llegar...y 9 días hábiles en mandarlo ellos desde que lo recibieron. Vamos, 3 semanas me he tirado sin móvil.

Ahora a ver si el móvil funciona correctamente. Físicamente no le veo nada raro, aunque si me da la sensación de que hay algo que hace ruido cerca de los botones, de primeras voy a pasar del tema, a ver si pruebo más o menos todo entre hoy y mañana y veo que va todo bien. Pero vamos, como no sea el caso, el panorama de tirarme otras 3 semanas sin móvil...
¿Ha sido tú unidad? ¿No es un fallo generalizado ese no? Yo estoy esperando a que me llegue, por la Store de Google, espero no encontrarme sorpresas.
He leído sobre la pantalla amarillenta pero por lo demás la gente está contenta.
Estrada88
Cita de savovic
¿Ha sido tú unidad? ¿No es un fallo generalizado ese no? Yo estoy esperando a que me llegue, por la Store de Google, espero no encontrarme sorpresas.
He leído sobre la pantalla amarillenta pero por lo demás la gente está contenta.
Ni idea, la verdad es que no encontré mucha información sobre problemas en general. Tampoco sé qué pudo provocarlo porque caídas no ha tenido y ha estado siempre con funda gorda y cristal templado. A ver si los reacondicionados son tan "buenos" como dicen y no se nota, y ya va todo bien.

La verdad es que he estado este tiempo con un Samsung A12, y sin entrar a la lógica diferencia de rendimiento, madre mía qué suplicio tener un móvil de ese tamaño. Espero que no me dé muchos más problemas porque tiene que durar muchos años, en vista de la desaparición de móviles compactos.
← A Electrónica / Informática