🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

mousete
ForoCoches: Miembro
Va bien fuerte ahora mismo
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los 600 los vemos antes del viernes, recordad mis palabras
Nasti
Cita de vzk91
Para nada, el único riesgo para los delegadores es que si el validador la lía no cobrarás recompensas. Pero en ningún momento tus BNB corren peligro.

Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra.

Gran aporte

La verdad es que yo tambien tenia la duda, pero si es asi me quedo mas tranquilo.
CEMEX
Cita de awas
Dios te oiga mi Shur
victururu
Up
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de awas
That escalated quickly
Robleitor
Forero ilustre
Creeis que es buena idea entrar en BNB ahora mismo? o mejor meter pasta en ETH?
CEMEX
Cita de Robleitor
Full a bnb
Eth está estancada
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
15% hoy y btc retrocediendo, estamos fuertes shures
awas
Cita de Reynols 2.0
15% hoy y btc retrocediendo, estamos fuertes shures
Si no baja de 460$ aqui no pasa na
Wolter
V a l e n c i a
Cita de awas
Dios te oiga
Peter Steele
Cita de Robleitor
Aquí te dirán que bnb. No puedes venir al hilod e bnb y esperar algo mucho más diferente... aunque yo te diría que bnb justo el día después del subidón y el parón en seco a los 500 pues yo no entraría.
Cierto es que eth está ahí pillado en los 3300 desde hace días, pero eso es mejor señal para entrar que no hacerlo en algo que justo acaba de llegar a una resistencia.

¿Qué haría yo? Pues hace dos días te habría dicho adelante. Hoy después del subidón de ayer y en tu caso ante la duda mete a las dos. Aunque yo a bnb le pondría un 30% y un 70% para eth. Bnb lleva medio mes subiendo respecto a eth y está encontrándose con dos resistencias en el par bnbeth.
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Peter Steele
Aquí te dirán que bnb. No puedes venir al hilod e bnb y esperar algo mucho más diferente... aunque yo te diría que bnb justo el día después del subidón y el parón en seco a los 500 pues yo no entraría.
Cierto es que eth está ahí pillado en los 3300 desde hace días, pero eso es mejor señal para entrar que no hacerlo en algo que justo acaba de llegar a una resistencia.

¿Qué haría yo? Pues hace dos días te habría dicho adelante. Hoy después del subidón de ayer y en tu caso ante la duda mete a las dos. Aunque yo a bnb le pondría un 30% y un 70% para eth. Bnb lleva medio mes subiendo respecto a eth y está encontrándose con dos resistencias en el par bnbeth.
tengo 600 euros en ETH y 500 en ADA y 250 en BTC con buen subidón pero veo que ada ya no va a volver a los 1,2 - 1,3€..

y respecto a BNB creo que todavía le queda margen de subida, tengo en mente las cryptos como Holding no tanto como trading

Es una situación de mercado extraña y las probabilidades me dicen que es arriesgado entrar ahora..
Nasti
Cita de Robleitor

Yo te digo mi apuesta, a pesar de llevar eth y bnb, creo que la que mas potencial de crecimiento tiene ahora mismo es SOL.

Mira la capitalizacion, el proyecto y el puesto en el que esta.

Para mi, en el top 5 no en mucho tiempo.
Robleitor
Forero ilustre
Cita de Nasti
Yo te digo mi apuesta, a pesar de llevar eth y bnb, creo que la que mas potencial de crecimiento tiene ahora mismo es SOL.

Mira la capitalizacion, el proyecto y el puesto en el que esta.

Para mi, en el top 5 no en mucho tiempo.
tengo dos soles, pero no tengo muy claro que vaya a subir mucho como ETH BTC Y ADA.. ojalá..
Nasti
Cita de Robleitor
tengo dos soles, pero no tengo muy claro que vaya a subir mucho como ETH BTC Y ADA.. ojalá..

Bueno, yo te digo mi apuesta, en unos años vere si la cague o si acerte.

Igual te digo que me parece muy interesante el token de Kucoin kcs
Reynols 2.0
11% en trustwallet...shittt
Bryant4
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar.

Soy novato, no sé nada, lo poco que sé es de leer el foro y mirar por encima la web. El caso, ayer hice staking (o como sea) en binance con Solana durante 30 días, y luego, no sé que hice, que tenía 20 USDC, y creo que también hice staking o no se que era, pero 24H... el problema es que si voy a la parte de staking veo lo que he metido de SOLANA pero de USDC ni rastro, tampoco me los han devuelto.

Otra duda, si hago un staking de 30 días, no puedo retirarlo antes, verdad?

Gracias!!
CEMEX
Cita de Bryant4
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar.

Soy novato, no sé nada, lo poco que sé es de leer el foro y mirar por encima la web. El caso, ayer hice staking (o como sea) en binance con Solana durante 30 días, y luego, no sé que hice, que tenía 20 USDC, y creo que también hice staking o no se que era, pero 24H... el problema es que si voy a la parte de staking veo lo que he metido de SOLANA pero de USDC ni rastro, tampoco me los han devuelto.

Otra duda, si hago un staking de 30 días, no puedo retirarlo antes, verdad?

Gracias!!

A groso modo
Harías staking de 30 días en Solana (puedes recuperarlo cuando quieras) eso si pierdes todo el interés o a los 30 días los tienes de nuevo en Spot.
Los Usdc a saber dónde estarán mira por tu billetera q hay estarán
Bryant4
Cita de CEMEX
A groso modo
Harías staking de 30 días en Solana (puedes recuperarlo cuando quieras) eso si pierdes todo el interés o a los 30 días los tienes de nuevo en Spot.
Pues no... los USDC no están por ningún lado. En la billetera Spot que tengo el resto de criptos y donde aparecían los USDC, no pone nada.
Bryant4
Cita de CEMEX
A groso modo
Los acabo de encontrar!!! jajajaaj

están en Staking DeFi... si le doy a canjear los retirarí a mi billetera, no?? Qué diferencia hay entre este staking y el normal?

Muchísimas gracias y perdona la novatada.
Jeffrito
Cita de awas
Hoy es el día 💪llegará?
awas
Cita de Jeffrito
Hoy es el día llegará?
Tal como se ha portao esta semana y lo que ha dicho el bueno de powell.... no
Personacomun
Trasteando he metido 4 bnb a liquid swap, bueno se ha quedado en casi 2bnb y un cojon de cakes. Creéis que ha sido buena decisión?
Mr.Muntz
Cita de Jeffrito
Hoy es el día llegará?
No parece que vaya a llegar en breves...
Jeffrito
1 bnb me queda y porque lo tengo en staking.. ojalá se mantenga al menos en estos valorws
Mr.Muntz
Cita de Jeffrito
1 bnb me queda y porque lo tengo en staking.. ojalá se mantenga al menos en estos valorws
Por qué no iba a mantenerse o subir si sube btc? Duda real
Jeffrito
Cita de Mr.Muntz
Por qué no iba a mantenerse o subir si sube btc? Duda real
No lo sé, ahora vale 469$ y cuando lo metí a staking eran 500 y poco..
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
No debería de haber subido habiendo sacado los NFTs?
Mr.Muntz
Cita de Jeffrito
No lo sé, ahora vale 469$ y cuando lo metí a staking eran 500 y poco..
Yaa pero te lo preguntaba porque parecías muy pesimista, como si supieras algo que yo no supiera. Imagino que está bajando porque está todo en rojo, cuando suba btc subirá, no alarmarse.
← A Criptomonedas