🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
23-ago-2021 15:18
|
Para nada, el único riesgo para los delegadores es que si el validador la lía no cobrarás recompensas. Pero en ningún momento tus BNB corren peligro.
Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra. Gran aporte ![]() La verdad es que yo tambien tenia la duda, pero si es asi me quedo mas tranquilo. |
23-ago-2021 20:10
| Creeis que es buena idea entrar en BNB ahora mismo? o mejor meter pasta en ETH? |
24-ago-2021 14:17
|
Aquí te dirán que bnb. No puedes venir al hilod e bnb y esperar algo mucho más diferente... aunque yo te diría que bnb justo el día después del subidón y el parón en seco a los 500 pues yo no entraría. Cierto es que eth está ahí pillado en los 3300 desde hace días, pero eso es mejor señal para entrar que no hacerlo en algo que justo acaba de llegar a una resistencia. ¿Qué haría yo? Pues hace dos días te habría dicho adelante. Hoy después del subidón de ayer y en tu caso ante la duda mete a las dos. Aunque yo a bnb le pondría un 30% y un 70% para eth. Bnb lleva medio mes subiendo respecto a eth y está encontrándose con dos resistencias en el par bnbeth. |
24-ago-2021 14:57
|
Aquí te dirán que bnb. No puedes venir al hilod e bnb y esperar algo mucho más diferente... aunque yo te diría que bnb justo el día después del subidón y el parón en seco a los 500 pues yo no entraría.
Cierto es que eth está ahí pillado en los 3300 desde hace días, pero eso es mejor señal para entrar que no hacerlo en algo que justo acaba de llegar a una resistencia. ¿Qué haría yo? Pues hace dos días te habría dicho adelante. Hoy después del subidón de ayer y en tu caso ante la duda mete a las dos. Aunque yo a bnb le pondría un 30% y un 70% para eth. Bnb lleva medio mes subiendo respecto a eth y está encontrándose con dos resistencias en el par bnbeth. y respecto a BNB creo que todavía le queda margen de subida, tengo en mente las cryptos como Holding no tanto como trading Es una situación de mercado extraña y las probabilidades me dicen que es arriesgado entrar ahora.. |
24-ago-2021 15:58
|
Yo te digo mi apuesta, a pesar de llevar eth y bnb, creo que la que mas potencial de crecimiento tiene ahora mismo es SOL. Mira la capitalizacion, el proyecto y el puesto en el que esta. Para mi, en el top 5 no en mucho tiempo. |
24-ago-2021 16:00
| tengo dos soles, pero no tengo muy claro que vaya a subir mucho como ETH BTC Y ADA.. ojalá.. |
24-ago-2021 16:01
|
Bueno, yo te digo mi apuesta, en unos años vere si la cague o si acerte. Igual te digo que me parece muy interesante el token de Kucoin kcs |
25-ago-2021 17:21
|
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar. Soy novato, no sé nada, lo poco que sé es de leer el foro y mirar por encima la web. El caso, ayer hice staking (o como sea) en binance con Solana durante 30 días, y luego, no sé que hice, que tenía 20 USDC, y creo que también hice staking o no se que era, pero 24H... el problema es que si voy a la parte de staking veo lo que he metido de SOLANA pero de USDC ni rastro, tampoco me los han devuelto. Otra duda, si hago un staking de 30 días, no puedo retirarlo antes, verdad? Gracias!! |
25-ago-2021 18:48
|
Buenas... a ver si alguien me puede ayudar.
Soy novato, no sé nada, lo poco que sé es de leer el foro y mirar por encima la web. El caso, ayer hice staking (o como sea) en binance con Solana durante 30 días, y luego, no sé que hice, que tenía 20 USDC, y creo que también hice staking o no se que era, pero 24H... el problema es que si voy a la parte de staking veo lo que he metido de SOLANA pero de USDC ni rastro, tampoco me los han devuelto. Otra duda, si hago un staking de 30 días, no puedo retirarlo antes, verdad? Gracias!! A groso modo Harías staking de 30 días en Solana (puedes recuperarlo cuando quieras) eso si pierdes todo el interés o a los 30 días los tienes de nuevo en Spot. Los Usdc a saber dónde estarán mira por tu billetera q hay estarán |
25-ago-2021 19:19
| Pues no... los USDC no están por ningún lado. En la billetera Spot que tengo el resto de criptos y donde aparecían los USDC, no pone nada. |
25-ago-2021 19:23
|
están en Staking DeFi... si le doy a canjear los retirarí a mi billetera, no?? Qué diferencia hay entre este staking y el normal? Muchísimas gracias y perdona la novatada. |
27-ago-2021 23:00
| Tal como se ha portao esta semana y lo que ha dicho el bueno de powell.... no |
29-ago-2021 14:50
| Trasteando he metido 4 bnb a liquid swap, bueno se ha quedado en casi 2bnb y un cojon de cakes. Creéis que ha sido buena decisión? |
30-ago-2021 09:26
| 1 bnb me queda y porque lo tengo en staking.. ojalá se mantenga al menos en estos valorws |
31-ago-2021 12:01
| Yaa pero te lo preguntaba porque parecías muy pesimista, como si supieras algo que yo no supiera. Imagino que está bajando porque está todo en rojo, cuando suba btc subirá, no alarmarse. |