Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
21-ago-2021 00:43
|
eso ye facil de calcular, obviando los riegos y los cuervos que seria lo mismo en las 2 plantas, ya que lo que nos interesa es la diferencia entre la gratuita y la de pago:
El sapling: cuesta: 100le maceta: 50le recompensa 3 dias: 250le ganancia 3 dias: 100le ganancia 1 dia: 33.3le ganancia/h: 1.39le Planta comprada: maceta 30 dias: 100le recompensa 30 dias: 6144le ganancia 30 dias: 6044le ganancia 1 dia: 201.47le ganancia 1h: 8.4le por supuesto estos calculos los hago teniendo en cuenta que el sapling no os toque gratis ya que eso requiere un esfuerzo de buscar plantas a menos de 100 riegos y la planta comprada tampoco requiere ese esfuerzo, y esos datos de produccion de la planta comprada son los dfatos de mi planta, las hay mejores al igual que las hay peores. Por supuesto pararecuperar los pvu que me ha costado la planta serian unos 53 dias (sin contar cuervos, pongamosle 60) pero eso no significa que tarde eso en recuperar la inversion, eso es lo que tardaria en doblarla ya que siempre puedo vender la planta, y como el pvu lo compre a 11$ si dentro de 2 meses el pvu baja a 6$ aun asi ganaria dinero si vendo la planta. Entre esa planta y las gratis en 20 dias deberia poder comprar otra planta, aumentando el ritmo de produccion y reduciendo el tiempo de amortizacion. |
21-ago-2021 00:45
| Que sentido tiene que el ratio para comprar LE sea de 1PVU=70 LE y para venderlos nos den 1PVU por cada 100LE, nos toman por tontos? |
21-ago-2021 00:58
|
Precisamente la duda me ha venido después de ver el vídeo de Manu, ya que habla y teoriza todo el rato con la quema del LE por agotamiento del PVU de la temporada, pero no habla de si ese mismo LE también será quemado de temporada a temporada igualmente aunque siga habiendo PVU disponible (y si lo ha dicho, no lo he entendido )
|
21-ago-2021 00:59
|
Sí, las plantas permanentes pueden ser plantadas en la tierra gratis igual que las plantas temporales. Hay que regarlas dos veces por día etc todo igual. |
21-ago-2021 01:05
|
Que plant@ ecomiendas comprar ? BBB ? |
21-ago-2021 01:07
|
para que el juego pueda ser establee economicamente.. de donde crees que sale el dinero que ganas? |
21-ago-2021 01:24
|
Respecto a que planta comprar BBB: - Druloc, el Mod de Discord de PVU, dijo en una entrevista hace tiempo que se consideraba una planta buena para farmear aquella que hiciese más de 5 LE/hora. Es fácil de calcular si rellenas esta hoja de excel con los datos de la planta que quieras, en el apartado "Le por hora". Además si le metes el valor de la moneda actual, te saca hasta el beneficio mensual estimado de la planta que te interese. Así es fácil saber si te sale rentable o no la inversión sobre la planta que te guste. Link del excel: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1755468609 - Si hay alguna planta que cumpla con lo anteriormente dicho en la tienda por menos de lo que cuesta una semilla, yo le tiraría. En caso contrario, y "hay mierda a precio de oro", pillate una semilla y juegatela a la lotería. En el peor de los casos te toca una mierda como la que ya había en la tienda y en el mejor de los casos te sale un pepino. |
21-ago-2021 01:28
| Entiendo, entonces lo más rentable con los LE que ganas es reinvertirlos para comprar agua, macetas, retoños... etc a final de mes antes de que se quemen. |
21-ago-2021 01:47
|
Precisamente la duda me ha venido después de ver el vídeo de Manu, ya que habla y teoriza todo el rato con la quema del LE por agotamiento del PVU de la temporada, pero no habla de si ese mismo LE también será quemado de temporada a temporada igualmente aunque siga habiendo PVU disponible (y si lo ha dicho, no lo he entendido
)Una que tenga 8.5 como la mia, si la pillas en el market por debajo de 95, duran unos 10 minutos y desaparecen, y he llegado a ver plantas con un 10.5 en ese rango de precio, que casi desaparecen instantaneo. Si quieres comprar una planta, mete la pasta que quieras gastar, y cuando la tengas ya en el juego, abres la pestaña dashboard que te salen las recien publicadas, y empiezas a actualizar, si ves una por encima de 10le/h por debajo de 100pvu, ese es un buen precio, que sean parasito viento y demas al final te importa una mierda porque ni siquiera ha salido el juego y nosabemos pa que vale, igual sale bien y la que tienes sube de valos cuando salga el juego, o sale mal y baja, pero eso es imposible saberlo. |
21-ago-2021 01:50
|
En la tierra gratuita hay espacio para 5 plantas y 1 árbol madre. En mi caso, yo tengo una planta comprada + 4 retoños de girasol + la mamá de girasol. No es posible poner más de 5, ya sean de pago o temporales. En ese caso ya te tendrías que comprar una tierra de pago, las cuales admiten 6 plantas y 1 árbol madre (que sumadas a las de la tierra gratis, tendrías espacio para 11 y 2 respectivamente). Pero vamos, la tierra está carísima. Para mi al menos, inviable de momento.
Respecto a que planta comprar BBB: - Druloc, el Mod de Discord de PVU, dijo en una entrevista hace tiempo que se consideraba una planta buena para farmear aquella que hiciese más de 5 LE/hora. Es fácil de calcular si rellenas esta hoja de excel con los datos de la planta que quieras, en el apartado "Le por hora". Además si le metes el valor de la moneda actual, te saca hasta el beneficio mensual estimado de la planta que te interese. Así es fácil saber si te sale rentable o no la inversión sobre la planta que te guste. Link del excel: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1755468609 - Si hay alguna planta que cumpla con lo anteriormente dicho en la tienda por menos de lo que cuesta una semilla, yo le tiraría. En caso contrario, y "hay mierda a precio de oro", pillate una semilla y juegatela a la lotería. En el peor de los casos te toca una mierda como la que ya había en la tienda y en el mejor de los casos te sale un pepino. |
21-ago-2021 02:05
|
Jajaja, sí, es verdad. Pero hay varias que tienen un ratio de farmeo muy flojito. Generalmente creo recordar que son las de luz (la que tiene forma de pila bautismal y en general las más baratitas del market). La planta que tengo yo, lejos de ser una maravilla, es una parásito de 1335/168 (7,94 LE/h) que está bastante decente para ir empezando.
|
21-ago-2021 02:07
|
Acaba de decir kmanu en twitch, en directo, hace 10 segundos que no. Que si hay PVU disponible no hay quema de LE de temporada a temporada shur. Aun así habrá que esperar anuncios oficiales en el discord del juego para ir sobre seguro. |
21-ago-2021 02:15
| rectifico esto, acaba de decir kmanu88 en el stream que si no se llega al limite de pvu no se quema el le |
21-ago-2021 02:27
| Sea como sea, según los propios de PVU dicen que si hay quema avisarán con antelación, así que con estar pendientes a su discord es suficiente para saber si hay que vaciarse los bolsillos ya sea pasando a PVU o comprándose hasta el último sapling de la tienda. |
21-ago-2021 09:55
|
Shurmanos y si hacemos un discord para tirar coordenadas entre todos? Esta en 23,86$ yo he vendido los 6 PVU que tenia |
Editado: 21-ago-2021 10:00 -
21-ago-2021 10:34
| Hace un rato en discord estaban hablando de bots de los filipinos y tal (soy totalmente nuevo en PVU) hasta que uno de ellos dijo: "entrad en estas coordenadas que dentro de 1 minuto estará a 0 riegos"... Yo creia que era tongo pero efectivamente así fue, despues de dos dias mi primer sapling ademas. Me quedé flipando, no se suponía que con el rango de reinicio entre 23 y 25h no se podia hacer? El tema es que por lo visto no es la primera vez que lo hace |
21-ago-2021 12:37
|
Hace un rato en discord estaban hablando de bots de los filipinos y tal (soy totalmente nuevo en PVU) hasta que uno de ellos dijo: "entrad en estas coordenadas que dentro de 1 minuto estará a 0 riegos"... Yo creia que era tongo pero efectivamente así fue, despues de dos dias mi primer sapling ademas. Me quedé flipando, no se suponía que con el rango de reinicio entre 23 y 25h no se podia hacer? El tema es que por lo visto no es la primera vez que lo hace
|
21-ago-2021 15:42
|
Acabo de descubrir esto gracias a un colega Merece la pena entrar a día de hoy? |
21-ago-2021 15:42
|
Hace un rato en discord estaban hablando de bots de los filipinos y tal (soy totalmente nuevo en PVU) hasta que uno de ellos dijo: "entrad en estas coordenadas que dentro de 1 minuto estará a 0 riegos"... Yo creia que era tongo pero efectivamente así fue, despues de dos dias mi primer sapling ademas. Me quedé flipando, no se suponía que con el rango de reinicio entre 23 y 25h no se podia hacer? El tema es que por lo visto no es la primera vez que lo hace
|
21-ago-2021 15:44
| el minimo pa entrar ahora mismo esta en 120€, a no ser que quieras entrar fuerte, no es una inversion gorda |
21-ago-2021 15:46
|
Había pensando en pillar cake y ponelo en su autostaking pero me dijo esto el colega. Entonces ya estoy indeciso |
21-ago-2021 16:00
|
Edit: Vuelta a los dos grupos y no tres. |
Editado: 21-ago-2021 16:04 -
21-ago-2021 16:15
|
|
21-ago-2021 16:20
|
pd. estoy viendome un video del tal kmanu88 |
21-ago-2021 16:23
|
Ahora mismo estamos divididos en 3 grupos, cada hora puede entrar un grupo a regar, espantar cuervos, etc Si eres del grupo 1 puedes entrar de 14:06 a 15:06, de 17:06 a 18:06, al ser dos grupos pues podrás entrar más fácil porque el grupo 1 sería 14:06 a 15:06, 16:06 a 17:06, vamos que pasas de tener 8 turnos para entrar al día a tener 12. |
21-ago-2021 16:28
|
Ahora mismo estamos divididos en 3 grupos, cada hora puede entrar un grupo a regar, espantar cuervos, etc
Si eres del grupo 1 puedes entrar de 14:06 a 15:06, de 17:06 a 18:06, al ser dos grupos pues podrás entrar más fácil porque el grupo 1 sería 14:06 a 15:06, 16:06 a 17:06, vamos que pasas de tener 8 turnos para entrar al día a tener 12. que vas a regar las plantas y espantar los cuervos de uno que tiene su propia granja. estoy en lo cierto? y para esto tambien la entrada serian 5pvus? |
21-ago-2021 17:06
|
Te quedan 280 LE + 50 LE de la misión diaria = 330 LE: Si pillas algún sapling gratis puedes comprar dos macetas + una mama de girasol y así plantas un sapling + una mama. También puedes plantar dos saplings en lugar de la mama de girasol, eso si, y ya a hacer a diario la mision de los riegos, a sacar los 50 LE diarios y a intentar sacar los máximos sapling gratis. |
21-ago-2021 17:50
|
No se si lo han preguntado pero una vez que te haces cuenta hay que esperar 24H para que no salga siempre lo de mantenimiento o puede ser antes??? Tengo muchas ganas y ya tengo cargados los 5 PVU Un Saludo |
21-ago-2021 18:25
|
Lo hizo para promocionar su canal de telegram en el que por lo visto da links de coordenadas privadas con plantas apunto de reiniciarse. Cobra 1.5 PVU por semana... Lo veo algo claro teniendo en cuenta que lo que estas pagando es tener mayor porcentaje de que te toque un sapling. Edito porque no habia visto lo del bot a 3PVU, eso es para siempre?, yo he visto un bot free en discord tambien pero las plantas que pasa estan siempre a +90 de forma que en lo que tardas en abrir y pasar el captcha ya esta en +100 |
Editado: 21-ago-2021 18:28 -
21-ago-2021 18:35
|
Te recomiendo seguir a un youtuber que se llama DrEmrys. No entiendo el número de seguidores que tiene con el gran trabajo que hace. Ademas ha realizado un excel con toda la información necesaria, incluyendo los horarios que supongo que actualizará en cuanto estén los nuevos horarios para dos grupos: https://docs.google.com/spreadsheets...zy00R/pubhtml# Espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
)