Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
sagi1978
Forocochia74
Cita de TitoPete
eso ye facil de calcular, obviando los riegos y los cuervos que seria lo mismo en las 2 plantas, ya que lo que nos interesa es la diferencia entre la gratuita y la de pago:

El sapling:
cuesta: 100le
maceta: 50le
recompensa 3 dias: 250le
ganancia 3 dias: 100le
ganancia 1 dia: 33.3le
ganancia/h: 1.39le

Planta comprada:
maceta 30 dias: 100le
recompensa 30 dias: 6144le
ganancia 30 dias: 6044le
ganancia 1 dia: 201.47le
ganancia 1h: 8.4le

por supuesto estos calculos los hago teniendo en cuenta que el sapling no os toque gratis ya que eso requiere un esfuerzo de buscar plantas a menos de 100 riegos y la planta comprada tampoco requiere ese esfuerzo, y esos datos de produccion de la planta comprada son los dfatos de mi planta, las hay mejores al igual que las hay peores.

Por supuesto pararecuperar los pvu que me ha costado la planta serian unos 53 dias (sin contar cuervos, pongamosle 60) pero eso no significa que tarde eso en recuperar la inversion, eso es lo que tardaria en doblarla ya que siempre puedo vender la planta, y como el pvu lo compre a 11$ si dentro de 2 meses el pvu baja a 6$ aun asi ganaria dinero si vendo la planta.

Entre esa planta y las gratis en 20 dias deberia poder comprar otra planta, aumentando el ritmo de produccion y reduciendo el tiempo de amortizacion.
Si compras una planta nueva , se puede meter en el terreno que dan ?
lifeaddict
ForoCoches: Miembro
Que sentido tiene que el ratio para comprar LE sea de 1PVU=70 LE y para venderlos nos den 1PVU por cada 100LE, nos toman por tontos?
Achotio
Cita de GreenCentury

Precisamente la duda me ha venido después de ver el vídeo de Manu, ya que habla y teoriza todo el rato con la quema del LE por agotamiento del PVU de la temporada, pero no habla de si ese mismo LE también será quemado de temporada a temporada igualmente aunque siga habiendo PVU disponible (y si lo ha dicho, no lo he entendido )
Achotio
Cita de sagi1978
Si compras una planta nueva , se puede meter en el terreno que dan ?

Sí, las plantas permanentes pueden ser plantadas en la tierra gratis igual que las plantas temporales. Hay que regarlas dos veces por día etc todo igual.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Achotio
Sí, las plantas permanentes pueden ser plantadas en la tierra gratis igual que las plantas temporales. Hay que regarlas dos veces por día etc todo igual.
Pero solo hay 5 temporales y la madre no ? Como máximo , + la planta para siempre que cuesta una pasta cabrían las 7 en el mismo lugar ?

Que plant@ ecomiendas comprar ? BBB ?
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de lifeaddict
Que sentido tiene que el ratio para comprar LE sea de 1PVU=70 LE y para venderlos nos den 1PVU por cada 100LE, nos toman por tontos?

para que el juego pueda ser establee economicamente.. de donde crees que sale el dinero que ganas?
Achotio
Cita de sagi1978
Pero solo hay 5 temporales y la madre no ? Como máximo , + la planta para siempre que cuesta una pasta cabrían las 7 en el mismo lugar ?

En la tierra gratuita hay espacio para 5 plantas y 1 árbol madre. En mi caso, yo tengo una planta comprada + 4 retoños de girasol + la mamá de girasol. No es posible poner más de 5, ya sean de pago o temporales. En ese caso ya te tendrías que comprar una tierra de pago, las cuales admiten 6 plantas y 1 árbol madre (que sumadas a las de la tierra gratis, tendrías espacio para 11 y 2 respectivamente). Pero vamos, la tierra está carísima. Para mi al menos, inviable de momento.

Respecto a que planta comprar BBB:

- Druloc, el Mod de Discord de PVU, dijo en una entrevista hace tiempo que se consideraba una planta buena para farmear aquella que hiciese más de 5 LE/hora. Es fácil de calcular si rellenas esta hoja de excel con los datos de la planta que quieras, en el apartado "Le por hora". Además si le metes el valor de la moneda actual, te saca hasta el beneficio mensual estimado de la planta que te interese. Así es fácil saber si te sale rentable o no la inversión sobre la planta que te guste. Link del excel: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1755468609

- Si hay alguna planta que cumpla con lo anteriormente dicho en la tienda por menos de lo que cuesta una semilla, yo le tiraría. En caso contrario, y "hay mierda a precio de oro", pillate una semilla y juegatela a la lotería. En el peor de los casos te toca una mierda como la que ya había en la tienda y en el mejor de los casos te sale un pepino.
lifeaddict
Cita de Astrot
para que el juego pueda ser establee economicamente.. de donde crees que sale el dinero que ganas?
Entiendo, entonces lo más rentable con los LE que ganas es reinvertirlos para comprar agua, macetas, retoños... etc a final de mes antes de que se quemen.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Achotio
Precisamente la duda me ha venido después de ver el vídeo de Manu, ya que habla y teoriza todo el rato con la quema del LE por agotamiento del PVU de la temporada, pero no habla de si ese mismo LE también será quemado de temporada a temporada igualmente aunque siga habiendo PVU disponible (y si lo ha dicho, no lo he entendido )
al acabar la temporada se quema todo el le, se haya agotado o no el pvu, si no se ha agotado, pasas el le a pvu y listo, y si se ha agotado no te va a dejar pasarlo a pvu, asi que compras macetas y retoños a muerte para que no te lo quemen, y empiezas la temporada cargao de items.

Cita de sagi1978

tienes que quitar una de las temporales para poner la de pago, para comprar plantas, si te fijas te pone el le que sacan cada ciclo, en plan 1000/120h, si divides el primer numero entre el segundo, te da la produccion por hora. Las plantas que yo considero "malas", son las que estan por debajo de los 8le por hora, la mia esta en 8,5 y las que estan por encima de 10 ya empiezan a ser pepinos.
Una que tenga 8.5 como la mia, si la pillas en el market por debajo de 95, duran unos 10 minutos y desaparecen, y he llegado a ver plantas con un 10.5 en ese rango de precio, que casi desaparecen instantaneo.
Si quieres comprar una planta, mete la pasta que quieras gastar, y cuando la tengas ya en el juego, abres la pestaña dashboard que te salen las recien publicadas, y empiezas a actualizar, si ves una por encima de 10le/h por debajo de 100pvu, ese es un buen precio, que sean parasito viento y demas al final te importa una mierda porque ni siquiera ha salido el juego y nosabemos pa que vale, igual sale bien y la que tienes sube de valos cuando salga el juego, o sale mal y baja, pero eso es imposible saberlo.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Achotio
En la tierra gratuita hay espacio para 5 plantas y 1 árbol madre. En mi caso, yo tengo una planta comprada + 4 retoños de girasol + la mamá de girasol. No es posible poner más de 5, ya sean de pago o temporales. En ese caso ya te tendrías que comprar una tierra de pago, las cuales admiten 6 plantas y 1 árbol madre (que sumadas a las de la tierra gratis, tendrías espacio para 11 y 2 respectivamente). Pero vamos, la tierra está carísima. Para mi al menos, inviable de momento.

Respecto a que planta comprar BBB:

- Druloc, el Mod de Discord de PVU, dijo en una entrevista hace tiempo que se consideraba una planta buena para farmear aquella que hiciese más de 5 LE/hora. Es fácil de calcular si rellenas esta hoja de excel con los datos de la planta que quieras, en el apartado "Le por hora". Además si le metes el valor de la moneda actual, te saca hasta el beneficio mensual estimado de la planta que te interese. Así es fácil saber si te sale rentable o no la inversión sobre la planta que te guste. Link del excel: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1755468609

- Si hay alguna planta que cumpla con lo anteriormente dicho en la tienda por menos de lo que cuesta una semilla, yo le tiraría. En caso contrario, y "hay mierda a precio de oro", pillate una semilla y juegatela a la lotería. En el peor de los casos te toca una mierda como la que ya había en la tienda y en el mejor de los casos te sale un pepino.
creo que no he visto ninguna por debajo de 5 xD druloc quiere que compremos sea cual sea jajaja
Achotio
Cita de TitoPete
creo que no he visto ninguna por debajo de 5 xD druloc quiere que compremos sea cual sea jajaja

Jajaja, sí, es verdad. Pero hay varias que tienen un ratio de farmeo muy flojito. Generalmente creo recordar que son las de luz (la que tiene forma de pila bautismal y en general las más baratitas del market). La planta que tengo yo, lejos de ser una maravilla, es una parásito de 1335/168 (7,94 LE/h) que está bastante decente para ir empezando.
Achotio
Cita de TitoPete
al acabar la temporada se quema todo el le, se haya agotado o no el pvu, si no se ha agotado, pasas el le a pvu y listo, y si se ha agotado no te va a dejar pasarlo a pvu, asi que compras macetas y retoños a muerte para que no te lo quemen, y empiezas la temporada cargao de items.

Acaba de decir kmanu en twitch, en directo, hace 10 segundos que no. Que si hay PVU disponible no hay quema de LE de temporada a temporada shur.

Aun así habrá que esperar anuncios oficiales en el discord del juego para ir sobre seguro.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de titopete

rectifico esto, acaba de decir kmanu88 en el stream que si no se llega al limite de pvu no se quema el le
GreenCentury
Sea como sea, según los propios de PVU dicen que si hay quema avisarán con antelación, así que con estar pendientes a su discord es suficiente para saber si hay que vaciarse los bolsillos ya sea pasando a PVU o comprándose hasta el último sapling de la tienda.
El rata
Shurmanos y si hacemos un discord para tirar coordenadas entre todos?

Esta en 23,86$ yo he vendido los 6 PVU que tenia
StarkTony
El Solucionador
Hace un rato en discord estaban hablando de bots de los filipinos y tal (soy totalmente nuevo en PVU) hasta que uno de ellos dijo: "entrad en estas coordenadas que dentro de 1 minuto estará a 0 riegos"... Yo creia que era tongo pero efectivamente así fue, despues de dos dias mi primer sapling ademas. Me quedé flipando, no se suponía que con el rango de reinicio entre 23 y 25h no se podia hacer? El tema es que por lo visto no es la primera vez que lo hace
Xepula
Fvck anuros
Cita de StarkTony
Hace un rato en discord estaban hablando de bots de los filipinos y tal (soy totalmente nuevo en PVU) hasta que uno de ellos dijo: "entrad en estas coordenadas que dentro de 1 minuto estará a 0 riegos"... Yo creia que era tongo pero efectivamente así fue, despues de dos dias mi primer sapling ademas. Me quedé flipando, no se suponía que con el rango de reinicio entre 23 y 25h no se podia hacer? El tema es que por lo visto no es la primera vez que lo hace
los filipinos son la morralla de estos juegos, tienen bots para todo, descubren todos los bugs y hacks que puedan haber
mitxe
Acabo de descubrir esto gracias a un colega
Merece la pena entrar a día de hoy?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de StarkTony
en que discord? es para un amigo xDD
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de mitxe
Acabo de descubrir esto gracias a un colega
Merece la pena entrar a día de hoy?
el minimo pa entrar ahora mismo esta en 120€, a no ser que quieras entrar fuerte, no es una inversion gorda
mitxe
Cita de TitoPete
el minimo pa entrar ahora mismo esta en 120€, a no ser que quieras entrar fuerte, no es una inversion gorda
Tengo 300$ parados en binance.
Había pensando en pillar cake y ponelo en su autostaking pero me dijo esto el colega.
Entonces ya estoy indeciso
GreenCentury
Cita de TitoPete
Realmente el mínimo ahora mismo entrando con 5 PVU que justamente está en 21,92$/PVU son 109,60$ lo que son 93€, si que es verdad que lleva toda la mañana subiendo y bajando el precio.

Edit:

Vuelta a los dos grupos y no tres.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de StarkTony
he topado un discord que tienen bot, cobran 3PVU por el acceso, conjunta forocochera? xDD
mitxe
Cita de GreenCentury
Realmente el mínimo ahora mismo entrando con 5 PVU que justamente está en 21,92$/PVU son 109,60$ lo que son 93€, si que es verdad que lleva toda la mañana subiendo y bajando el precio.

Edit:

Vuelta a los dos grupos y no tres.
y esto de los 3 a 2 grupos que significa?

pd. estoy viendome un video del tal kmanu88
GreenCentury
Cita de mitxe
y esto de los 3 a 2 grupos que significa?

pd. estoy viendome un video del tal kmanu88
Ahora mismo estamos divididos en 3 grupos, cada hora puede entrar un grupo a regar, espantar cuervos, etc

Si eres del grupo 1 puedes entrar de 14:06 a 15:06, de 17:06 a 18:06, al ser dos grupos pues podrás entrar más fácil porque el grupo 1 sería 14:06 a 15:06, 16:06 a 17:06, vamos que pasas de tener 8 turnos para entrar al día a tener 12.
mitxe
Cita de GreenCentury
Ahora mismo estamos divididos en 3 grupos, cada hora puede entrar un grupo a regar, espantar cuervos, etc

Si eres del grupo 1 puedes entrar de 14:06 a 15:06, de 17:06 a 18:06, al ser dos grupos pues podrás entrar más fácil porque el grupo 1 sería 14:06 a 15:06, 16:06 a 17:06, vamos que pasas de tener 8 turnos para entrar al día a tener 12.
Vale entiendo, eso seria lo que el tio este llama en el video como "granjero" no?
que vas a regar las plantas y espantar los cuervos de uno que tiene su propia granja. estoy en lo cierto?
y para esto tambien la entrada serian 5pvus?
GreenCentury
Cita de mitxe
Vale entiendo, eso seria lo que el tio este llama en el video como "granjero" no?
que vas a regar las plantas y espantar los cuervos de uno que tiene su propia granja. estoy en lo cierto?
y para esto tambien la entrada serian 5pvus?
Ahora mismo del juego lo único que hay es el modo granjero, que la entrada mínima siguen siendo 5 PVU si no me equivoco, con 5 PVU al cambio son 350 LE, con esos LE compras agua + espantapajaros, te pones a hacer los 15 riegos diarios a ver si tienes suerte y te cae algún sapling gratis.

Te quedan 280 LE + 50 LE de la misión diaria = 330 LE:

Si pillas algún sapling gratis puedes comprar dos macetas + una mama de girasol y así plantas un sapling + una mama.

También puedes plantar dos saplings en lugar de la mama de girasol, eso si, y ya a hacer a diario la mision de los riegos, a sacar los 50 LE diarios y a intentar sacar los máximos sapling gratis.
MrDavidorro
No se si lo han preguntado pero una vez que te haces cuenta hay que esperar 24H para que no salga siempre lo de mantenimiento o puede ser antes??? Tengo muchas ganas y ya tengo cargados los 5 PVU

Un Saludo
StarkTony
El Solucionador
Cita de TitoPete
en que discord? es para un amigo xDD
Lo hizo para promocionar su canal de telegram en el que por lo visto da links de coordenadas privadas con plantas apunto de reiniciarse. Cobra 1.5 PVU por semana... Lo veo algo claro teniendo en cuenta que lo que estas pagando es tener mayor porcentaje de que te toque un sapling.

Edito porque no habia visto lo del bot a 3PVU, eso es para siempre?, yo he visto un bot free en discord tambien pero las plantas que pasa estan siempre a +90 de forma que en lo que tardas en abrir y pasar el captcha ya esta en +100
StarkTony
El Solucionador
Cita de MrDavidorro
No se si lo han preguntado pero una vez que te haces cuenta hay que esperar 24H para que no salga siempre lo de mantenimiento o puede ser antes??? Tengo muchas ganas y ya tengo cargados los 5 PVU

Un Saludo
Hola, de momento por la cantidad de personas que hay y la capacidad de los servers han dividido el acceso en 3 grupos (que a partir de mañana serán 2). Por lo que tienes que ir probando hasta ver a qué grupo perteneces.

Te recomiendo seguir a un youtuber que se llama DrEmrys. No entiendo el número de seguidores que tiene con el gran trabajo que hace. Ademas ha realizado un excel con toda la información necesaria, incluyendo los horarios que supongo que actualizará en cuanto estén los nuevos horarios para dos grupos:

https://docs.google.com/spreadsheets...zy00R/pubhtml#

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
← A Criptomonedas