Si tuvieras que ir all in, que proyecto elegirías?

MICHELITO
ForoCoches: Miembro
Holochain.
TonyStark88
Btc
esves
Yo voy con un 85% en cro, 10% vra, 5% chromia y icp. Hemos venido a jugar.
peibol16
VRA, gente seria, cuidan mucho el marketing, cumplen el roadmap y tienen grandes cosas para este Q4. Además el ser una de las monedas con más movimiento en redes sociales ayuda. El Gaming tiene mucho futuro y VRA tiene pie y medio metido.
Escudo
Vividor
Atom Cosmos. Arrepentido estoy de diversificar, pero es imposible predecir nada. Así que feliz con lo que venga.
Mangasa
LUNA sin ninguna duda
maverick765
ForoCoches: Usuario
bittorrent, me juego la cuneta que se marca al menos un x5 y vete a saber si un x10, lo tiene todo baja capitalización, cotiza muy bajo y es conocida lo suficiente.
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
$vra
PROvidencial
Cita de peibol16
VRA, gente seria, cuidan mucho el marketing, cumplen el roadmap y tienen grandes cosas para este Q4. Además el ser una de las monedas con más movimiento en redes sociales ayuda. El Gaming tiene mucho futuro y VRA tiene pie y medio metido.
Sin ánimo de ofender, pero no sé porque recomendáis esta moneda cuando está centralizada y te la pueden bloquear a su antojo.....

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=vra&page=6

En ese hilo un shur se lo bloquearon por multicuenta, pero en la última página hay gente a la que se la bloquearon sin motivo aparente.

No soy un experto y no quiero dar consejos ni nada pero creo que de invertir lo más razonable son proyectos descentralizados....aunque eso no es garantía de nada tampoco.
peibol16
Cita de PROvidencial
Sin ánimo de ofender, pero no sé porque recomendáis esta moneda cuando está centralizada y te la pueden bloquear a su antojo.....

https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=vra&page=6

En ese hilo un shur se lo bloquearon por multicuenta, pero en la última página hay gente a la que se la bloquearon sin motivo aparente.

No soy un experto y no quiero dar consejos ni nada pero creo que de invertir lo más razonable son proyectos descentralizados....aunque eso no es garantía de nada tampoco.
El único proyecto verdaderamente descentralizado es bitcoin. Tu puedes tener tus VRA en tu wallet y nadie te las puede bloquear. Todas las criptos que delegues en otra plataforma y no tengas las claves te las pueden bloquear aunque sea la plataforma de la propia cripto.

Y me parece normal lo de la multicuenta. Hay gente que van de listos. Mira ETH que crearon una cadena nueva en su día... Salvo BTC el resto está bastante centralizado.
PROvidencial
Cita de peibol16
El único proyecto verdaderamente descentralizado es bitcoin. Tu puedes tener tus VRA en tu wallet y nadie te las puede bloquear. Todas las criptos que delegues en otra plataforma y no tengas las claves te las pueden bloquear aunque sea la plataforma de la propia cripto.

Y me parece normal lo de la multicuenta. Hay gente que van de listos. Mira ETH que crearon una cadena nueva en su día... Salvo BTC el resto está bastante centralizado.
Yo solo sé que cuando me puse a investigar no me gustó lo que vi.
Petev6
El oráculo de los dioses. Chainlink.
Rubeniko_o
D-Reit sin duda
Cell NuncaMais
Vet
michi_racing
.
Eth
ataurfo
Cita de Rubeniko_o
D-Reit sin duda
¿Dónde se compra?
Fernandoalonso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
clover
miguelrubio94
Es la moneda del futuro investigad un poco sobre ella, si queréis seguridad pero el proyecto que tiene es muy bueno.
Recordad Constellation!
Elceuntas
Cita de Fernandoalonso
clover
Por que?
CaGiMaN
Ping o Senso, citadme en unos meses.
H.Gondorff
+1 a Senso
Nasti
Cita de miguelrubio94
Es la moneda del futuro investigad un poco sobre ella, si queréis seguridad pero el proyecto que tiene es muy bueno.
Recordad Constellation!

Voy a tener que entrarle ya porque la hija puta no corrige, se me escapo a 0.13
Xanthar
Schumi rules
Yo ahora mismo dudaría entre entrar en Cardano en una corrección, o Ravencoin / Ergo, hay que entretener a los mineros después de Ethereum 2.0 en unos meses y pinta que una de esas dos será la elegida
miguelrubio94
Uff pues olvídate ya jajajaja yo la pille a 0,22 y estoy bastante contento jajaj
Pat Garrett
Cardano
No_ni_ná
Terra Luna
Sixx
Cita de no_ni_ná
terra luna
+1
PintaTechos
Cirus
gafamaniacos
Creo que nadie ha dicho internet computer. Y eso?
RbBritannia
Cita de Skype
Como leas igual el mensaje que como te informas de los proyectos no me extraña que metas pasta en ese proyecto.

Yo no hice nada irregular como muchos otros, fueron incapaces con su sistema anti-fraude de diferencia los que habían hecho fraude de los que no y banearon a todo el mundo, salvo algunos casos de wallets que tenían comprados bastantes VRAs de antes de la promo.

Lo dicho, disfruta de tu proyectazo. Tienes una gema, que envidia cabron.
Cito para futuro owned
← A Criptomonedas