Si tuvieras que ir all in, que proyecto elegirías?
17-ago-2021 22:59
| VRA, gente seria, cuidan mucho el marketing, cumplen el roadmap y tienen grandes cosas para este Q4. Además el ser una de las monedas con más movimiento en redes sociales ayuda. El Gaming tiene mucho futuro y VRA tiene pie y medio metido. |
17-ago-2021 23:11
| Atom Cosmos. Arrepentido estoy de diversificar, pero es imposible predecir nada. Así que feliz con lo que venga. |
18-ago-2021 00:16
| bittorrent, me juego la cuneta que se marca al menos un x5 y vete a saber si un x10, lo tiene todo baja capitalización, cotiza muy bajo y es conocida lo suficiente. |
18-ago-2021 09:28
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=vra&page=6 En ese hilo un shur se lo bloquearon por multicuenta, pero en la última página hay gente a la que se la bloquearon sin motivo aparente. No soy un experto y no quiero dar consejos ni nada pero creo que de invertir lo más razonable son proyectos descentralizados....aunque eso no es garantía de nada tampoco. |
18-ago-2021 11:25
|
Sin ánimo de ofender, pero no sé porque recomendáis esta moneda cuando está centralizada y te la pueden bloquear a su antojo.....
https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=vra&page=6 En ese hilo un shur se lo bloquearon por multicuenta, pero en la última página hay gente a la que se la bloquearon sin motivo aparente. No soy un experto y no quiero dar consejos ni nada pero creo que de invertir lo más razonable son proyectos descentralizados....aunque eso no es garantía de nada tampoco. Y me parece normal lo de la multicuenta. Hay gente que van de listos. Mira ETH que crearon una cadena nueva en su día... Salvo BTC el resto está bastante centralizado. |
18-ago-2021 11:36
|
El único proyecto verdaderamente descentralizado es bitcoin. Tu puedes tener tus VRA en tu wallet y nadie te las puede bloquear. Todas las criptos que delegues en otra plataforma y no tengas las claves te las pueden bloquear aunque sea la plataforma de la propia cripto.
Y me parece normal lo de la multicuenta. Hay gente que van de listos. Mira ETH que crearon una cadena nueva en su día... Salvo BTC el resto está bastante centralizado. |
18-ago-2021 18:21
|
Es la moneda del futuro investigad un poco sobre ella, si queréis seguridad pero el proyecto que tiene es muy bueno. Recordad Constellation! |
18-ago-2021 20:42
|
Voy a tener que entrarle ya porque la hija puta no corrige, se me escapo a 0.13
|
18-ago-2021 21:19
| Yo ahora mismo dudaría entre entrar en Cardano en una corrección, o Ravencoin / Ergo, hay que entretener a los mineros después de Ethereum 2.0 en unos meses y pinta que una de esas dos será la elegida |
18-ago-2021 21:43
| Uff pues olvídate ya jajajaja yo la pille a 0,22 y estoy bastante contento jajaj |
19-ago-2021 02:00
| Creo que nadie ha dicho internet computer. Y eso? |
Editado: 19-ago-2021 02:02 -
19-ago-2021 04:02
|
Como leas igual el mensaje que como te informas de los proyectos no me extraña que metas pasta en ese proyecto.
Yo no hice nada irregular como muchos otros, fueron incapaces con su sistema anti-fraude de diferencia los que habían hecho fraude de los que no y banearon a todo el mundo, salvo algunos casos de wallets que tenían comprados bastantes VRAs de antes de la promo. Lo dicho, disfruta de tu proyectazo. Tienes una gema, que envidia cabron. |