Si tuvieras que ir all in, que proyecto elegirías?

Deus
ForoCoches
Vra
alex22ra
ForoCoches: Miembro
Rose o strax si quiero algo riesgo

Vechain si quiero ir sobre seguro
juanki031993
ForoCoches: Usuario
Cita de vzk91
....

Al OP, si lo que buscas es un x10..... difÃ*cil decirte una. Yo lo que si que harÃ*a serÃ*a all in al BTC si buscara ir solo con 1 cripto y recoger beneficios en el próximo bullrun
Se que no es fácil, y obviamente nadie lo sabe. Pero si me gustarÃ*a saber a que proyecto te jugarÃ*as todo tu portafolio en un caso de que arriesgaras (que supongo que la mayorÃ*a ni se lo plantea), y que tenga posibilidades de marcarse un x10 en un corto plazo.

Obviamente ETH creo que se queda fuera en este caso porque para hacer un x10 le va a costar años bajo mi punto de vista. Pero si tuviera que elegir uno por ejemplo se me viene Alchemy Pay, que creo que cuando empiece a funcionar con Shopify después de su asociación con Binance, puede empezar a subir fuerte. Además de su posible integración con otras plataformas. Y teniendo 200 millones de market cap, pues en un bull run la puedo ver plantarse en 2 billones.

Y tambien creo que si el proyecto es lo suficientemente bueno o con potencial, a lo mejor no te marcas el x10, pero no creo que pierdas dinero, porque aunque baje, si es fuerte con tener paciencia y viendo que las criptomonedas cada vez van teniendo mas adopción, seguramente tarde o temprano ganes dinero. Obviamente en esto me puedo equivocar porque nadie sabe que va a pasar y con las criptos esto es una loterÃ*a, pero es el planteamiento que propongo para ver que piensa cada uno jajaja
racingp
A Casi 300kmh
Yo Mina sin duda, y lástima no tener 66000 Minas para poder ser validador.

Además ahora estos primeros meses dan un 24% rendimiento anual y ya esta en Binance, kraken, coinbase...
briancarrilloo
Polkadot y en stake
celiandel
Cita de racingp
Yo Mina sin duda, y lástima no tener 66000 Minas para poder ser validador.
Mina y Nano es lo único que tengo.
M_O$
Btc Eth Luna
DeVeGaN
Reef.
grauone
Cita de juanki031993
Que le ven a VRA que la veo que la nombran muchísimo en todos los post sobre monedas con potencial.
Puede ser una mierda, pero a que tu ya puedes pensar en comprarla?
Cuidado con el marketing y los grupos organizados, es como una bola de nieve, empiezan así, tu entras y una vez dentro eres otro cartel publicitario de la moneda.

No lo digo por esta en especifico.

A tu pregunta.
Solo iria a BTC o puede que a ETH. A largo. Para lo otro ya tengo la loteria.
manelukoh
Blz
mr.boss
Eth
HUNDO_PECHOS
Eth
El_Notas
Fantom FTM
Ramo
verasity
d-reit
pipisclee
Nadie sabe que pasará con las altcoins, pero desde luego verasity (VRA) es de la que mas nos gustan porque tiene varias patentes a nivel mundial + una en proceso para NFT + colaboracion con RIOT Games… Habra otras muchas muy buenas e incluso mejores pero esta claro que esta no pasa desapercibida:

fino19
finísimo
D-reit
dag
labs
vra
kar
oO Sakai Oo
Cita de juanki031993
Dudo que ETH o Cardano se hagan un x10 en este bull run, sobretodo ETH. Demasiada capitalización. Me refiero a algun proyecto un poco más pequeño que pueda marcarse un x10 en estos meses si el BTC acaba llegando a los 100k o cerca.
Una pregunta, que tiene que ver la capitalización con el precio?
Juliver
Cita de briancarrilloo
Polkadot y en stake
que es en stake?
drarek
Btc
vzk91
Cita de juanki031993
Se que no es fácil, y obviamente nadie lo sabe. Pero si me gustarÃ*a saber a que proyecto te jugarÃ*as todo tu portafolio en un caso de que arriesgaras (que supongo que la mayorÃ*a ni se lo plantea), y que tenga posibilidades de marcarse un x10 en un corto plazo.

Obviamente ETH creo que se queda fuera en este caso porque para hacer un x10 le va a costar años bajo mi punto de vista. Pero si tuviera que elegir uno por ejemplo se me viene Alchemy Pay, que creo que cuando empiece a funcionar con Shopify después de su asociación con Binance, puede empezar a subir fuerte. Además de su posible integración con otras plataformas. Y teniendo 200 millones de market cap, pues en un bull run la puedo ver plantarse en 2 billones.

Y tambien creo que si el proyecto es lo suficientemente bueno o con potencial, a lo mejor no te marcas el x10, pero no creo que pierdas dinero, porque aunque baje, si es fuerte con tener paciencia y viendo que las criptomonedas cada vez van teniendo mas adopción, seguramente tarde o temprano ganes dinero. Obviamente en esto me puedo equivocar porque nadie sabe que va a pasar y con las criptos esto es una loterÃ*a, pero es el planteamiento que propongo para ver que piensa cada uno jajaja
Entonces MINA, me gusto la idea de ese proyecto y su supply
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Eth
novoyalcole
Cita de juanki031993
Pues eso shurs, tengo curiosidad por que proyecto elegiríais para ir all in, si estuvieran buscando un x10 en el próximo bull run que se viene. Como podría haber sido elegir Solana hace un año o Luna.

Yo creo que iría a por IOTEX o Alchemy Pay
Polkadot Kusama Polkaswap Karura mas que bull run adopción en todo caso con el paso del tiempo
ataurfo
Cita de oO Sakai Oo
Una pregunta, que tiene que ver la capitalización con el precio?
Si tu tienes 5€ y ganas 45€ más, ya tienes un x10.
Pero si tienes 450€ y ganas 45€ más, a penas has incrementado un pequeño porcentaje tu capital.
No se si entiendes el símil, ETH necesita que le entre muuucha pasta, para hacerse un x10.
oO Sakai Oo
Cita de ataurfo
Si tu tienes 5€ y ganas 45€ más, ya tienes un x10.
Pero si tienes 450€ y ganas 45€ más, a penas has incrementado un pequeño porcentaje tu capital.
No se si entiendes el símil, ETH necesita que le entre muuucha pasta, para hacerse un x10.
Pero eso no tiene nada que ver con la capitalización

Lo que determina el valor de tu inversión es el precio unitario del activo y este es determinado por la oferta y la demanda.
ataurfo
Cita de oO Sakai Oo
Pero eso no tiene nada que ver con la capitalización

Lo que determina el valor de tu inversión es el precio unitario del activo y este es determinado por la oferta y la demanda.
Lo se, por eso es un símil, y no un ejemplo.
[Dante]
Sol
SUPERCHUPI
Secret SCRT
GreenShant
Dag
Periquito47
Cita de juanki031993
Cuando digo all in, me refiero el 100% de tu portafolio, y no me refiero a pequeñas cantidades.
Pues si no son pequeñas cantidades y quieres estar "tranquilo" BTC, si te da lo mismo ver tu portafolio bajar 10k en una tarde porque tienes claro que no vas a vender pues metele a cualquiera, siempre suben todas y bajan todas así que lo mismo da, lo difícil es pillar la gema que se haga un x100
Vanquish
Nunca quieto
Yo creo que VRA es una apuesta que puede dar grandes frutos. Parecen serios y hasta ahora no han fallado en su Roadmap.
← A Criptomonedas