Si tuvieras que ir all in, que proyecto elegirías?
17-ago-2021 15:35
|
Obviamente ETH creo que se queda fuera en este caso porque para hacer un x10 le va a costar años bajo mi punto de vista. Pero si tuviera que elegir uno por ejemplo se me viene Alchemy Pay, que creo que cuando empiece a funcionar con Shopify después de su asociación con Binance, puede empezar a subir fuerte. Además de su posible integración con otras plataformas. Y teniendo 200 millones de market cap, pues en un bull run la puedo ver plantarse en 2 billones. Y tambien creo que si el proyecto es lo suficientemente bueno o con potencial, a lo mejor no te marcas el x10, pero no creo que pierdas dinero, porque aunque baje, si es fuerte con tener paciencia y viendo que las criptomonedas cada vez van teniendo mas adopción, seguramente tarde o temprano ganes dinero. Obviamente en esto me puedo equivocar porque nadie sabe que va a pasar y con las criptos esto es una loterÃ*a, pero es el planteamiento que propongo para ver que piensa cada uno jajaja |
17-ago-2021 15:40
|
Yo Mina sin duda, y lástima no tener 66000 Minas para poder ser validador. Además ahora estos primeros meses dan un 24% rendimiento anual y ya esta en Binance, kraken, coinbase... |
Editado: 17-ago-2021 15:46 -
17-ago-2021 16:05
|
Cuidado con el marketing y los grupos organizados, es como una bola de nieve, empiezan así, tu entras y una vez dentro eres otro cartel publicitario de la moneda. No lo digo por esta en especifico. A tu pregunta. Solo iria a BTC o puede que a ETH. A largo. Para lo otro ya tengo la loteria. |
Editado: 17-ago-2021 16:07 -
17-ago-2021 16:37
Nadie sabe que pasará con las altcoins, pero desde luego verasity (VRA) es de la que mas nos gustan porque tiene varias patentes a nivel mundial + una en proceso para NFT + colaboracion con RIOT Games… Habra otras muchas muy buenas e incluso mejores pero esta claro que esta no pasa desapercibida:
|
17-ago-2021 16:58
|
Se que no es fácil, y obviamente nadie lo sabe. Pero si me gustarÃ*a saber a que proyecto te jugarÃ*as todo tu portafolio en un caso de que arriesgaras (que supongo que la mayorÃ*a ni se lo plantea), y que tenga posibilidades de marcarse un x10 en un corto plazo.
Obviamente ETH creo que se queda fuera en este caso porque para hacer un x10 le va a costar años bajo mi punto de vista. Pero si tuviera que elegir uno por ejemplo se me viene Alchemy Pay, que creo que cuando empiece a funcionar con Shopify después de su asociación con Binance, puede empezar a subir fuerte. Además de su posible integración con otras plataformas. Y teniendo 200 millones de market cap, pues en un bull run la puedo ver plantarse en 2 billones. Y tambien creo que si el proyecto es lo suficientemente bueno o con potencial, a lo mejor no te marcas el x10, pero no creo que pierdas dinero, porque aunque baje, si es fuerte con tener paciencia y viendo que las criptomonedas cada vez van teniendo mas adopción, seguramente tarde o temprano ganes dinero. Obviamente en esto me puedo equivocar porque nadie sabe que va a pasar y con las criptos esto es una loterÃ*a, pero es el planteamiento que propongo para ver que piensa cada uno jajaja |
17-ago-2021 17:22
| Polkadot Kusama Polkaswap Karura mas que bull run adopción en todo caso con el paso del tiempo |
17-ago-2021 17:45
|
Si tu tienes 5€ y ganas 45€ más, ya tienes un x10. Pero si tienes 450€ y ganas 45€ más, a penas has incrementado un pequeño porcentaje tu capital. No se si entiendes el símil, ETH necesita que le entre muuucha pasta, para hacerse un x10. |
17-ago-2021 17:52
|
Lo que determina el valor de tu inversión es el precio unitario del activo y este es determinado por la oferta y la demanda. |
17-ago-2021 18:18
| Pues si no son pequeñas cantidades y quieres estar "tranquilo" BTC, si te da lo mismo ver tu portafolio bajar 10k en una tarde porque tienes claro que no vas a vender pues metele a cualquiera, siempre suben todas y bajan todas así que lo mismo da, lo difícil es pillar la gema que se haga un x100 |
17-ago-2021 20:41
| Yo creo que VRA es una apuesta que puede dar grandes frutos. Parecen serios y hasta ahora no han fallado en su Roadmap. |
>>> socio Nº10
plataforma