Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Calero_Shur
ForoCoches: Miembro
alguien para comprar a medias la parte informática ????
niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
Alguien recomienda alguna academia para preparar las opos?
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de WinstonSmith
Escribo para recordaros que los rumores sobre que el examen será a principios de 2022 son cada vez más fuertes.

Los funcionarios tienen derecho a recibir formación. Existe un curso que imparte el INAP. Se llama "Apoyo a la preparación para la promoción al cuerpo general administrativo" que empieza el 23 de Julio y acaba el 31 de Diciembre.

Os lo podéis tomar como queráis, no es una confirmación de nada, pero es indicativo de que puede que el examen sea a principios de 2022.

Yo tb pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el curso puede ajustarse y terminar antes.
No obstante hay que apretar el culo y yo sigo estudiando como de costumbre y pensando que el 6 de Noviembre es el día del examen y si luego es en 2022, pues mira 2'5-3 meses que tengo de "regalo" para darle caña al bloque V que me tiene amargado.
Rob Denton
Cita de Domingas
Buenas tardes;
¿Cómo veis empezar esta oposición desde septiembre para el año que viene? ¿Cuál es el mejor temario o academia a poder ser de internet? Donde vivo creo q pocas o ninguna prepara nada para el estado.
Según leo no hay psicotécnicos, es todo temario y prueba de ofimática, sino es así corregirme.
Muchas gracias y suerte a tod@s q tenéis ya en breves el examen.

Me curre un OP bastante curioso, así que miralo por encima y pregunta en función de las dudas que tengas.
WinstonSmith
Cita de Rob Denton
Yo tb pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el curso puede ajustarse y terminar antes.
No obstante hay que apretar el culo y yo sigo estudiando como de costumbre y pensando que el 6 de Noviembre es el día del examen y si luego es en 2022, pues mira 2'5-3 meses que tengo de "regalo" para darle caña al bloque V que me tiene amargado.
Yo voy a full con noviembre, aunque un par de meses de más no vendría mal.
Rob Denton
Cita de WinstonSmith
Yo voy a full con noviembre, aunque un par de meses de más no vendría mal.

Y tanto porque yo no llego ni de coña a llevar el examen para sacar plaza.
En fin ... A darlo todo y a intentar llegar en la próxima OPE.
WinstonSmith
Cita de Rob Denton
Y tanto porque yo no llego ni de coña a llevar el examen para sacar plaza.
En fin ... A darlo todo y a intentar llegar en la próxima OPE.
Ánimo shur! Si no es en esta será en la próxima seguro, pero lo conseguiremos!

Qué tal llevas informática?
Jonnymacoplo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aun me da tiempo a apuntarme? Y si es así, donde? gracias de antemano shurs.
heidi69
Cita de Jonnymacoplo
Aun me da tiempo a apuntarme? Y si es así, donde? gracias de antemano shurs.
Ya no, a por la próxima!
niñoweyyy
Cita de Calero_Shur
alguien para comprar a medias la parte informática ????
Yo shur! Donde la podemos comprar?
Rob Denton
Cita de WinstonSmith
Ánimo shur! Si no es en esta será en la próxima seguro, pero lo conseguiremos!

Qué tal llevas informática?

No la llevo mal, pero me matan los atajos de teclado.
josegf11
¿Alguien tiene el temario del CEF?
Los nuevos temas de informatica, tienen muchos fallos y cosas desactualizadas.
niñoweyyy
Que libros estáis usando para estudiar el bloque de informática?
KakapoZX
たちくらみ の むこうがわ
Pillo sitio. @Rob Denton #SuscribemeAlOP
Seele
Pillo sitio @Rob Denton #SuscribemeAIOP
Calero_Shur
Cita de niñoweyyy
Yo shur! Donde la podemos comprar?
hay un libro de ADAMS
eso o hacer una conjunta de jose enrique online
GusFring
Buenas gente! Dejo una pregunta por aquí por simple curiosidad, a ver si alguien que ya se haya presentado me aclara un poco la cabeza. Cómo es el protocolo/proceso del examen en sí?

Concreto algo más, porque lógicamente no tengo dudas en el funcionamiento del examen en sí. Me refiero más bien a los días siguientes, que el INAP saca las plantillas de respuestas provisional y puedes contrastar y hacerte una idea de tu nota aproximada. Se supone que el papel de las respuestas es autocopiativo, tienes que apuntarte tus respuestas en un papel aparte, las marcas en el propio examen y te lo puedes llevar para casa?

Igual es una tontería y no influye en nada, pero ya puestos siendo primerizo estaría bien ir con las ideas claras y no hacer el gilipollas más de lo necesario.
Kalypso
Old school hollywood
Buenas shues , busco un preparador que sea bueno y personalizado , harto ya de pagar pasta y que sean un mojon , que tengo buenos resultados y te de caña , si alguien e quiere recomendar alguno o hay alguno por aquí MP pls!!

Pd: También se aceptan recomendaciones de academias online
Yanniskouros
Cita de GusFring
Buenas gente! Dejo una pregunta por aquí por simple curiosidad, a ver si alguien que ya se haya presentado me aclara un poco la cabeza. Cómo es el protocolo/proceso del examen en sí?

Concreto algo más, porque lógicamente no tengo dudas en el funcionamiento del examen en sí. Me refiero más bien a los días siguientes, que el INAP saca las plantillas de respuestas provisional y puedes contrastar y hacerte una idea de tu nota aproximada. Se supone que el papel de las respuestas es autocopiativo, tienes que apuntarte tus respuestas en un papel aparte, las marcas en el propio examen y te lo puedes llevar para casa?

Igual es una tontería y no influye en nada, pero ya puestos siendo primerizo estaría bien ir con las ideas claras y no hacer el gilipollas más de lo necesario.
Pues te llevas a casa una de las copias, y esa misma tarde ya hay plantillas "oficiosas" y a los días salen las definitivas.
GusFring
Cita de Yanniskouros
Pues te llevas a casa una de las copias, y esa misma tarde ya hay plantillas "oficiosas" y a los días salen las definitivas.
Vale, gracias shur.

Igual era una pregunta algo absurda, pero soy novato en esto y me como la cabeza con cada detalle de ese estilo.
Nek_Mahoma
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm

Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y convocatoria 2019 con 100% de aprobados. Es el momento por el gran número de plazas

Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc

Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme.

Nada de churros ni de sacar el dinero a nadie! Vamos al grano!
Spidermon
Cita de Nek_Mahoma

Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y convocatoria 2019 con 100% de aprobados. Es el momento por el gran número de plazas

Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc

Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme.

Más información?
Nek_Mahoma
Cita de Spidermon
Más información?
Tienes MP!
Petit Suies Gal
Cita de Kalypso
Buenas shues , busco un preparador que sea bueno y personalizado , harto ya de pagar pasta y que sean un mojon , que tengo buenos resultados y te de caña , si alguien e quiere recomendar alguno o hay alguno por aquí MP pls!!

Pd: También se aceptan recomendaciones de academias online
Buenas, te han recomendado algún preparador o academia online?

Gracias!
Rob Denton
Cita de josegf11
¿Alguien tiene el temario del CEF?
Los nuevos temas de informatica, tienen muchos fallos y cosas desactualizadas.

MUCHOS fallos y por no hablar que se han tomado Agosto de vacaciones, ya que aún faltan 3 temas a falta de menos de 3 meses de ser el examen a no ser que pase algo raro.
untecnicomas
Ante todo, perdonad mi torpeza sobre el tema. La convocatoria que ha salido publicada en BOE el pasado 28/07/2021. No está aún abierta para inscribirse, ¿cierto? Por otra parte, ¿se sabe aprox. fecha de examen de esta convocatoria? Gracias de antemano. Voy a dar un nuevo repaso al hilo si veo que es cuestión repetida, borro mensaje.
Aidan
Cita de Nek_Mahoma

Ost*** Niñooo. Pero cuanto tiempo sin verte amijo. ¿Que es de tu vida? ¿Como te tratan en Murcia? ¿Ahora te has hecho academia online?
Nek_Mahoma
Cita de Aidan
Ost*** Niñooo. Pero cuanto tiempo sin verte amijo. ¿Que es de tu vida? ¿Como te tratan en Murcia? ¿Ahora te has hecho academia online?
Buenas shur! Cuanto tiempo tío! En Murcia me tratan la mar de bien. Ahora hemos pasado de la preparación por zoom a montar aula virtual! Que tal? Espero que todo bien
untecnicomas
Cita de untecnicomas
Ante todo, perdonad mi torpeza sobre el tema. La convocatoria que ha salido publicada en BOE el pasado 28/07/2021. No está aún abierta para inscribirse, ¿cierto? Por otra parte, ¿se sabe aprox. fecha de examen de esta convocatoria? Gracias de antemano. Voy a dar un nuevo repaso al hilo si veo que es cuestión repetida, borro mensaje.
Reformulo, desde la oferta hasta la convocatoria, ¿Cuánto tiempo pasa? Gracias.
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de untecnicomas
Reformulo, desde la oferta hasta la convocatoria, ¿Cuánto tiempo pasa? Gracias.
Pueden pasar hasta 3 años, tiempo máximo que estipula el TREBEP.
← A Oposiciones