Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
05-ago-2021 11:57
|
Escribo para recordaros que los rumores sobre que el examen será a principios de 2022 son cada vez más fuertes.
Los funcionarios tienen derecho a recibir formación. Existe un curso que imparte el INAP. Se llama "Apoyo a la preparación para la promoción al cuerpo general administrativo" que empieza el 23 de Julio y acaba el 31 de Diciembre. Os lo podéis tomar como queráis, no es una confirmación de nada, pero es indicativo de que puede que el examen sea a principios de 2022. Yo tb pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el curso puede ajustarse y terminar antes. No obstante hay que apretar el culo y yo sigo estudiando como de costumbre y pensando que el 6 de Noviembre es el día del examen y si luego es en 2022, pues mira 2'5-3 meses que tengo de "regalo" para darle caña al bloque V que me tiene amargado. |
05-ago-2021 11:59
|
Buenas tardes;
¿Cómo veis empezar esta oposición desde septiembre para el año que viene? ¿Cuál es el mejor temario o academia a poder ser de internet? Donde vivo creo q pocas o ninguna prepara nada para el estado. Según leo no hay psicotécnicos, es todo temario y prueba de ofimática, sino es así corregirme. Muchas gracias y suerte a tod@s q tenéis ya en breves el examen. Me curre un OP bastante curioso, así que miralo por encima y pregunta en función de las dudas que tengas. |
05-ago-2021 14:49
|
Yo tb pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el curso puede ajustarse y terminar antes.
No obstante hay que apretar el culo y yo sigo estudiando como de costumbre y pensando que el 6 de Noviembre es el día del examen y si luego es en 2022, pues mira 2'5-3 meses que tengo de "regalo" para darle caña al bloque V que me tiene amargado. |
05-ago-2021 15:44
|
Y tanto porque yo no llego ni de coña a llevar el examen para sacar plaza. En fin ... A darlo todo y a intentar llegar en la próxima OPE. |
05-ago-2021 15:49
|
Qué tal llevas informática? |
05-ago-2021 16:09
| Aun me da tiempo a apuntarme? Y si es así, donde? gracias de antemano shurs. |
05-ago-2021 22:00
|
¿Alguien tiene el temario del CEF? Los nuevos temas de informatica, tienen muchos fallos y cosas desactualizadas. |
12-ago-2021 18:18
|
Buenas gente! Dejo una pregunta por aquí por simple curiosidad, a ver si alguien que ya se haya presentado me aclara un poco la cabeza. Cómo es el protocolo/proceso del examen en sí? Concreto algo más, porque lógicamente no tengo dudas en el funcionamiento del examen en sí. Me refiero más bien a los días siguientes, que el INAP saca las plantillas de respuestas provisional y puedes contrastar y hacerte una idea de tu nota aproximada. Se supone que el papel de las respuestas es autocopiativo, tienes que apuntarte tus respuestas en un papel aparte, las marcas en el propio examen y te lo puedes llevar para casa? Igual es una tontería y no influye en nada, pero ya puestos siendo primerizo estaría bien ir con las ideas claras y no hacer el gilipollas más de lo necesario. |
12-ago-2021 18:37
|
Buenas shues , busco un preparador que sea bueno y personalizado , harto ya de pagar pasta y que sean un mojon , que tengo buenos resultados y te de caña , si alguien e quiere recomendar alguno o hay alguno por aquí MP pls!! Pd: También se aceptan recomendaciones de academias online |
Editado: 12-ago-2021 18:40 -
12-ago-2021 19:51
|
Buenas gente! Dejo una pregunta por aquí por simple curiosidad, a ver si alguien que ya se haya presentado me aclara un poco la cabeza. Cómo es el protocolo/proceso del examen en sí?
Concreto algo más, porque lógicamente no tengo dudas en el funcionamiento del examen en sí. Me refiero más bien a los días siguientes, que el INAP saca las plantillas de respuestas provisional y puedes contrastar y hacerte una idea de tu nota aproximada. Se supone que el papel de las respuestas es autocopiativo, tienes que apuntarte tus respuestas en un papel aparte, las marcas en el propio examen y te lo puedes llevar para casa? Igual es una tontería y no influye en nada, pero ya puestos siendo primerizo estaría bien ir con las ideas claras y no hacer el gilipollas más de lo necesario. |
12-ago-2021 21:17
|
Igual era una pregunta algo absurda, pero soy novato en esto y me como la cabeza con cada detalle de ese estilo. |
14-ago-2021 18:53
|
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y convocatoria 2019 con 100% de aprobados. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. Nada de churros ni de sacar el dinero a nadie! Vamos al grano! |
15-ago-2021 19:29
|
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm
Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y convocatoria 2019 con 100% de aprobados. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. Nada de churros ni de sacar el dinero a nadie! Vamos al grano! |
18-ago-2021 13:02
|
MUCHOS fallos y por no hablar que se han tomado Agosto de vacaciones, ya que aún faltan 3 temas a falta de menos de 3 meses de ser el examen a no ser que pase algo raro. |
18-ago-2021 17:21
| Ante todo, perdonad mi torpeza sobre el tema. La convocatoria que ha salido publicada en BOE el pasado 28/07/2021. No está aún abierta para inscribirse, ¿cierto? Por otra parte, ¿se sabe aprox. fecha de examen de esta convocatoria? Gracias de antemano. Voy a dar un nuevo repaso al hilo si veo que es cuestión repetida, borro mensaje. |
18-ago-2021 17:23
|
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm
Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y convocatoria 2019 con 100% de aprobados. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. Nada de churros ni de sacar el dinero a nadie! Vamos al grano! Ost*** Niñooo. Pero cuanto tiempo sin verte amijo. ¿Que es de tu vida? ¿Como te tratan en Murcia? ¿Ahora te has hecho academia online? |
18-ago-2021 17:36
| Buenas shur! Cuanto tiempo tío! En Murcia me tratan la mar de bien. Ahora hemos pasado de la preparación por zoom a montar aula virtual! Que tal? Espero que todo bien |
18-ago-2021 18:47
|
Ante todo, perdonad mi torpeza sobre el tema. La convocatoria que ha salido publicada en BOE el pasado 28/07/2021. No está aún abierta para inscribirse, ¿cierto? Por otra parte, ¿se sabe aprox. fecha de examen de esta convocatoria? Gracias de antemano. Voy a dar un nuevo repaso al hilo si veo que es cuestión repetida, borro mensaje.
|