[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
11-ago-2021 07:19
| Hola tengo un pixel 4a desde octubre del año pasado, me pasa que la batería me dura una mierda.... Alguien sabe porque puede ser??? Como use un poco el móvil..... Por ejemplo he restaurado el móvil de fábrica, llevo 36 minutos de uso sin usar ni tiktok ni instagram solo internet y andar por los menús del mv.y ya voy 87% no me parece ni medio normal. |
11-ago-2021 07:30
|
Hola tengo un pixel 4a desde octubre del año pasado, me pasa que la batería me dura una mierda.... Alguien sabe porque puede ser??? Como use un poco el móvil..... Por ejemplo he restaurado el móvil de fábrica, llevo 36 minutos de uso sin usar ni tiktok ni instagram solo internet y andar por los menús del mv.y ya voy 87% no me parece ni medio normal.
Ves ajustes-bateria y mira si alguna aplicación te consume mucho. |
12-ago-2021 12:11
|
Buenas tardes Alguién me puede decir que tal el alcande wifi de este móvil? Estoy por pillarlo ahora que está a 339€ Gracias |
12-ago-2021 18:15
|
Estoy con el refurbished que me mandó Google, he estado de viaje con él casi desde que lo cogí y necesito experiencias para saber si devolverlo o no. La cámara consume una barbaridad? pero barbaridad de verdad, no un poco más. Con unas 300-400 fotos diarias (ya ya, soy un enfermo) y sin ningún uso casi añadido (alguna llamada corta y algo de telegram muy puntual) me hacía de 8 de la mañana a 12 de la noche unas 2h de pantalla (osea, solo fotos) llegando con menos del 15%. Menos mal que tenía otro para usar el gps y demás. Pensaba volver y devolverlo pero estos días con un uso normal con unas 2-3h de pantalla estoy con un 40% más o menos, que es menos que el anterior pero cifras más normales. Habéis notado consumos desproporcionados usando la cámara? |
14-ago-2021 18:41
|
Yo lo tengo desde hace un mes y es lo único que me molesta. Poco brillo para exteriores. Venía de otro igual así que en ese sentido estoy acostumbrado pero jode... Por lo demás, contento. |
16-ago-2021 09:08
|
Añadiría por quitar la barra de arriba de la temperatura y la hora y la de abajo de Google. Y otra cosa, los demás tenéis instalado el POCO Launcher por defecto? quizá al pasar los datos desde un Xiaomi se me ha instalado solo y ahora no deja eliminarlo... |
16-ago-2021 09:28
|
Buenas, tengo exactamente la misma duda, lo conseguiste solucionar? Y si no, a ver si alguien nos arroja luz al respecto.
Añadiría por quitar la barra de arriba de la temperatura y la hora y la de abajo de Google. Y otra cosa, los demás tenéis instalado el POCO Launcher por defecto? quizá al pasar los datos desde un Xiaomi se me ha instalado solo y ahora no deja eliminarlo... |
16-ago-2021 12:24
|
Tal vez se haya comentado antes pero no lo he encontrado... ¿Habéis probado a hacer fotos con el modo automático de astrofotografía? Me salen de color verde y he visto que hubo problemas en el pasado con esto mismo hecho con otros pixel con el modo de gran angular, pero este móvil (pixel 4a) no lo tiene. |
17-ago-2021 00:26
| Hola, pixel 4a tiene espacio ilimitado para las fotos en Google fotos al igual que pasa con sus antecesores? |
17-ago-2021 00:34
| Si, pero en calidad " reducida " que realmente es buena calidad ( lo que tenían todos los Android hasta hace poco pero en los pixel se mantiene ) . Los anteriores pixel tenían el almacenamiento ilimitado en ALTA CALIDAD |
17-ago-2021 08:54
|
Yo lo acabo de pillar para mi mano, el suyo lleva haciendo cosas raras desde que se humedecio en la nieve y hasta aquí ha durado. Yo ya lo tenía mirado desde navidades porque estuve apunto de comprarlo, pero me salio una muy buena oferta del a71 y ahora justo estaba este por 50 euros menos google, ya os diré como va. Por cierto merece la pena una funda de Google??? El precio es una pasada como 4 veces una spigen que creo que es la que voy a comprar, que tiene de especial la funda de Google??? |
17-ago-2021 08:56
| Gracias por responder. Y los próximos pixel: 5a y 6 también tendrán esta opción de almacenamiento ilimitado en calidad reducida? |
17-ago-2021 16:58
|
Yo lo acabo de pillar para mi mano, el suyo lleva haciendo cosas raras desde que se humedecio en la nieve y hasta aquí ha durado.
Yo ya lo tenía mirado desde navidades porque estuve apunto de comprarlo, pero me salio una muy buena oferta del a71 y ahora justo estaba este por 50 euros menos google, ya os diré como va. Por cierto merece la pena una funda de Google??? El precio es una pasada como 4 veces una spigen que creo que es la que voy a comprar, que tiene de especial la funda de Google??? |
17-ago-2021 19:26
| 339 en la página oficial de Google, está con la rebaja de 50 euros, dudé de comprar el 5 en fnac Francia pero para el uso que le va a dar no merece la pena, hay mucha diferencia de precio, lo que buscaba era una cámara buena y que no fuese un ladrillo, del resto poco se va a exigir al móvil. |
17-ago-2021 22:22
|
339 en la página oficial de Google, está con la rebaja de 50 euros, dudé de comprar el 5 en fnac Francia pero para el uso que le va a dar no merece la pena, hay mucha diferencia de precio, lo que buscaba era una cámara buena y que no fuese un ladrillo, del resto poco se va a exigir al móvil.
|
18-ago-2021 12:49
| Buenas shurs, pillo sitio. La semana que viene me llega en teoría. Recomendáis alguna funda y cristal templado en especial? |
18-ago-2021 14:55
| Bajará más ahora que ha salido el 5a? Deberían bajarlo a 299 para quitárselos. |
18-ago-2021 19:37
|
No creo que bajen más, pasará como con el 4 y el 4 xl, de repente te se dejaron de vender antes de navidades, aquí lo mismo, parece que ahora se están quitando existencias. Y el 6 va a salir por unos 1000 euros según parece, quien quiera un pixel barato con su magnífica cámara es el momento, puede que pase lo mismo antes de navidades y ya no se pueda comprar pixel 4a y el 4a 5g y el 5 son ya sensiblemente más caros |
19-ago-2021 00:40
| Pues siento decirte que no. No pille hace unos meses el 4a esperando al 5a... y puto fiasco. Solo venden en EEUU y Japon, ademas han quitado el almacenamiento ilimitado... Asi que o tiro a por el 4a, me encanta el tamaño contenido o sino tocara estirarse al 5... Dilema |
19-ago-2021 09:21
|
Para que quede constancia por si alguien se ve en la misma tesitura, os comento mi experiencia con el SAT oficial arreglando la pantalla tras una caída. Tuve la mala suerte de que se coló el móvil por el hueco del ascensor y cayó 3 pisos hasta el foso. Si quedo algo que arreglar fue por la funda spigen gorda. Al recoger el móvil, parecía todo correcto. Sonaba si me llamaba, hacia el ruido de carga... Pero la pantalla siempre apagada (curioso, no se había roto el cristal "que se toca", solo el panel). Costo 116 euros (iva y transporte includo). Contrate la reparacion un lunes y acto seguido lleve el movil a un punto UPS. El martes estaba mi movil ya en Polonia, que es donde está el SAT. Ese nismo martes por la tarde ya estaba aceptada la reparacion (como tu inicialmente indicas los problemas que tiene el móvil y que tienen que reparar, ellos valoran lo que les llega y te aceptan el presupuesto y siguen para alante con la reparación o te presentan un presupuesto alternativo con las reparaciones a realizar y te dan a elegir. Si declinas, te reenvian el móvil tal como está, sin coste. En mi caso hubo suerte y no habia cambio en el presupuesto. Eso quiere decir que no había roto nada más que lo que yo pensaba: la pantalla). Espere hasta el jueves, que lo terminaron de reparar y lo enviaron ese mismo dia. Si no fuese por un fallo de ups (o de Google, pero me inclino más por lo primero), que puso mi direccion incompleta, podria haberlo tenido el viernes por la mañana en mi casa (4 dias justos). Con el fin de semana de por medio, finalmente tuve que ir al almacen de ups a buscarlo yo mismo el martes siguiente. un 10 para google, un 0 para ups Viendo que en aliexpress las pantallas (a saber de que calidad) ya valian 70-90 euros, y que llame a varios sitios de reparaciones y algunos me daban un presupuesto de 230 euros, me parece imbatible el sat de google. quiero pensar ademas que usan recambios originales. de momento no le he encontrado ninguna pega al telefono tras una semana y media de uso. Destacar ademas que la web de google te va actualizando el estado de la reparacion de forma más o menos precisa. Y digo más o menos porque el miercoles me salió un aviso en la web de seguimiento que decía "retraso durante la reparación". Me preocupe porque pensé que igual había aparecido algún otro problema que no habían visto inicialmente, pero finalmente no pasó nada y tardaron menos del tiempo estimado que ellos mismos indican. Realmente no entiendo por que pusieron eso del retraso. |
20-ago-2021 09:40
|
Buenas, tengo exactamente la misma duda, lo conseguiste solucionar? Y si no, a ver si alguien nos arroja luz al respecto.
Añadiría por quitar la barra de arriba de la temperatura y la hora y la de abajo de Google. Y otra cosa, los demás tenéis instalado el POCO Launcher por defecto? quizá al pasar los datos desde un Xiaomi se me ha instalado solo y ahora no deja eliminarlo... Para quitar el panel de noticias que sale a la izquierda hay que hacer lo siguiente: - Mantener pulsado en la pantalla de inicio. - Darle a "Ajustes de la pantalla de inicio". - Deshabilitar la opción que pone "Deslizar el dedo para abrir la aplicación de Google". Lo que creo que no se puede quitar es la barra de Google de abajo. |
20-ago-2021 13:19
|
Para quitar el panel de noticias que sale a la izquierda hay que hacer lo siguiente:
- Mantener pulsado en la pantalla de inicio. - Darle a "Ajustes de la pantalla de inicio". - Deshabilitar la opción que pone "Deslizar el dedo para abrir la aplicación de Google". Lo que creo que no se puede quitar es la barra de Google de abajo. |