Trail CFMOTO 800MT

EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Habrá que esperar al precio definitivo, pero es pintona.
Fanhunter
Lord
Cita de sarmiento
Pero si lo pone bien claro en la noticia:

"CFMoto ha montado en su 800MT el motor LC8c en su versión de 799 cc. Esto es posible gracias a la relación comercial que mantienen con el grupo KTM y anuncian que este bicilíndrico produce 94 CV a 9.000 rpm y 77 Nm a 6.500 rpm facilitando su acepción en mercados con permiso A2. Este propulsor fue desarrollado por KTM y utilizado en las 790 Duke y 790 Adventure, pero ahora ha sido sustituido por una versión 890 cc adaptada a la normativa Euro5."

Ni concepto ni nada, es el mismo motor al 100% salvo por la adaptación a la euro 5. Hasta el chasis multitubular deriva del del KTM, dicho por la propia marca y por Kiska que es quien ha diseñado la moto y también la Norden y otras tantas KTM.

Es decir, diseñada por la misma empresa, con el mismo motor y el mismo chasis tubular adaptado al cambio de posición del deposito, misma electrónica Bosch asi que si, que tenga los componentes principales de la moto iguales pues la hace motos muy iguales. Cambian suspensión y frenos. Es decir igual que como hace KTM con las enduro que hace 3 motos de la misma base, aquí igual.
Ni basculante, ni chasis se parecen. En la noticia dice que es multitubular, como el de KTM, en cuanto a que es multitubular, pero se parece como una castaña a un huevo el chasis.

Claro que tiene que parecerse, porque aloja el mismo motor, de diseño, pero sigo diciendo que las piezas dudo que sean las mismas, en cuanto a calidades.

Lo único que tiene igual es el motor, así que sigo diciendo que no se que gran % de piezas dicen que comparten. Porque ni chasis, ni basculante, ni suspensiones, ni frenos, ni llantas...
Antartic0
ForoCoches: Miembro
Pues a mí me parece mu digna, no sé. Ese morro a lo x-adv y ese cuerpo ancho me la pone. Yo la probaría antes de cualquier veredicto y a espera de precio final.

Salu2.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
A mi me parece una moto muy digna, solo que empieza a estar en unos precios que muchos preferiran llevarse una moto de marca contrastada aunque sea de menos potencia /cilindrada.
Gatisoba
FC: Miembro 30cm
Cita de qwertyui
+1 Yo soy el primero que defiende que las motos chinas no tienen nada que ver en calidad a las de hace unos años pero tambien son mucho mas caras. Si el ahorro no es importante nadie se lia a irse a una marca china nueva con las correspondientes dudas en cuanto a servicio tecnico, reventa, postureo y solidez del producto. El ahorro tiene que ser bastante mas de 1000€...
Tienes toda la razón... yo por supuesto que estoy abierto al mercado de motos chinas, pero por supuesto que para decantarme a ellas tienen que tener un ahorro importante, por 1000€ de diferencia no me decantaría por ella ni de coña.
GULLM
Cita de volum
Desconocía la marca, que es española, de los sistemas de frenos, tiene bastante buena pinta a pesar del nombre.

J. Juan
Es muy conocida en competición.
TourisT
no se si visteis que ya ha sido presentada en la expo de shanghai, el precio aun no esta claro, hablan de en torno a 8000€ aqui en china. este finde me paso a preguntar

https://www.motorcyclenews.com/news/.../cfmoto-800mt/
Khali
Tiene una moto negra
Está bastante guapa. Me recuerda a la harley panamerican jaja

Podrían hacer una puta versión de 17 pulgadas, ktm pide versiones SMT a gritos, joder!!
CrazySheep
Cita de volum
Desconocía la marca, que es española, de los sistemas de frenos, tiene bastante buena pinta a pesar del nombre.

J. Juan
De hecho, la ha comprado brembo

Así se quitan la competencia de encima
volum
Cita de CrazySheep
De hecho, la ha comprado brembo

Así se quitan la competencia de encima

Así parece shur, noticia de un día.

El empresario industrial español por lo general tiene tendencia a dejarse comprar por el primero que aparece. Una pena.
jordii30
Refloto, alguno tiene experiencia con esta marca?
Sparazza
Tiene buena pinta.
joxju
Dangi
Va sin tablet ehh

Aunque pinta bien, y parece que no se desenvuelve mal por el campo
Langran
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dangi
Va sin tablet ehh

Aunque pinta bien, y parece que no se desenvuelve mal por el campo
Ahora es lo que prima, o se lleva un iPad en el manillar o no es moto ni nada.

En nada querremos un hud virtual tipo caza ya sea en la pantalla de la moto o en el propio casco...y si tienes que pensar en ruso mucho mejor, esto ya es para frikis🤣🤣🤣

Hay, de no hace muchos días, un hilo donde se hacía referencia a todas estas chorradas que consideramos fundamentales...

Postureo y terraza en la inmensa mayoría, que guste en las rrss, de mortero ya queda muy poco...

Sólo hay que ver ciertos hilos.

Adultos preguntando si venden la moto por no perder pasta, por paternidad, por " ay!!" que tengo miedo a...

Adultos, repito🙄🙄🙄🙄 o se les supone 🤣🤣🤣🤣
Dangi
Cita de Langran
Ahora es lo que prima, o se lleva un iPad en el manillar o no es moto ni nada.

En nada querremos un hud virtual tipo caza ya sea en la pantalla de la moto o en el propio casco...y si tienes que pensar en ruso mucho mejor, esto ya es para frikis🤣🤣🤣

Hay, de no hace muchos días, un hilo donde se hacía referencia a todas estas chorradas que consideramos fundamentales...

Postureo y terraza en la inmensa mayoría, que guste en las rrss, de mortero ya queda muy poco...

Sólo hay que ver ciertos hilos.

Adultos preguntando si venden la moto por no perder pasta, por paternidad, por " ay!!" que tengo miedo a...

Adultos, repito🙄🙄🙄🙄 o se les supone 🤣🤣🤣🤣
Los adultos estan cada vez mas infantilizados, y me incluyo en el saco.

Para mi la moto es un capricho y es mi capricho, ni postureo de moto ni fotos en las rrss

A mi lo que me preocupa de esta moda de poner tablets en el manillar es que se ponga de moda como ya paso con las de BMW lo de robar las pantallas y luego que el concesionario te clave 1500€ por la sustitucion.

Los relojes hacen su faena perfectamente y una pantalla pequeñita para informacion extra no lo veo mal del todo, pero depender completamente de una pantalla que muchas veces duerme a la intemperie....
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Aunque sea un vídeo promocional, pinta bien al verla aterrizar en esos vuelos, también desenvolviéndose con aparente soltura por pistas, si bien coincido en las opiniones acerca de lo absurdo de esa tablet a modo de instrumentación.
Ojalá no se haga demasiado de rogar para poder verla en persona, y descubrir su posicionamiento en cuanto a precio de salida.

V’s!
Muttenruten
Petrol Race
Pinta bien y es bonita. Para el que no quiera gastar lo que piden por la ktm y tener ese propulsor esta bien. Y hasta ahi.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
En Australia ya se admiten pedidos y tiene precio en web, si bien todavía no plazo de entrega concreto.

Contando con dos versiones de la 800MT Sport y Touring, ésta ultima con llantas de radios y más detalles como sistema monitorizado de presión de neumáticos, puños y asiento calefactado, caballete central, quickshift en subidas y reducciones, paramanos, cubrecárter, amortiguador de dirección y arranque sin llave, como enumeran desde MCNAustralia:
“The CFMoto 800MT Touring adds a host of additional features for the $1000 premium, aiming to fill the needs of longer distance touring riders as the name suggests, with a tyre pressure monitoring system, heated seat and grips, centre-stand, up and down quickshifter, handguards, alloy bashplate, steering damper and keyless start.”
https://www.mcnews.com.au/cfmoto-ann...venture-model/

Teniendo en cuenta los precios de su web y comparando con los de nuestro mercado, una 650MT abs está en 7.490$ mientras aquí en promoción sale por 5.995€ respectivamente.
De igual forma una 300NK abs sale por allá por 4.990$ mientras aquí la tenemos por 3.495€.
Si extrapolamos esa diferencia proporcionalmente a la nueva 800MT Touring, de precio por aquellos lares en 13.990$, quedaría en torno a los 10.500€ lo que puede ser competitivo si se ajusta por debajo de la barrera mental de los 10 mil y mantiene el equipamiento.
https://www.cfmoto.com.au/range/motorcycle

V’s!
Potapenco
Cita de Perfil Bajo

Aunque sea un vídeo promocional, pinta bien al verla aterrizar en esos vuelos, también desenvolviéndose con aparente soltura por pistas, si bien coincido en las opiniones acerca de lo absurdo de esa tablet a modo de instrumentación.
Ojalá no se haga demasiado de rogar para poder verla en persona, y descubrir su posicionamiento en cuanto a precio de salida.

V’s!
No se como saldrá la moto, pero vaya paisajacos tienen en China… que pena que pongan tantas trabas para entrar en el país con una moto.
joxju
Burgman
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta.
Habrá que esperar a ver cómo funciona el postventa y los concesionarios
brakepad
Cita de joxju
Acabo de ver los primeros 30s de unboxing y ya estoy horrorizado de ver cómo bajan la moto del camión y el tremendo hostion que lleva "de serie" la estructura del embalaje.
joxju
Cita de brakepad
Acabo de ver los primeros 30s de unboxing y ya estoy horrorizado de ver cómo bajan la moto del camión y el tremendo hostion que lleva "de serie" la estructura del embalaje.
Lo mismo he pensado, y la cara de indolente del que suelta la caja.
Pakho
Socorrista exhibicionista
Cita de brakepad
:elri sas:

No había visto nunca bajar una moto en caja asi.

Pero eso no es caso concreto de cfmoto, es culpa de ese concesionario.
sarmiento
Shurpalos inside
Pues los detalles que se ven en el video son buenos, sobre todo lo que se ve debajo del asiento y todo el cableado y detalles. Falta verla en persona pero como salga a 9999€ se pueden hinchar a venderlas. Otro detalle curioso del video, sale la comparativa con el motor de la 790 adv y lo raro es que tiene 10 Nm menos de par que el original
joxju
wity
Usuario Verificado ✅
Se sabe cuándo está disponible?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de wity
Se sabe cuándo está disponible?

Presentación europea a finales de noviembre en el Eicma, de acuerdo con la web griega https://www.motomag.gr/news/dokimes-...gnorisis-video que han sido los primeros europeos en probarla, por cierto gracias al tal Jaroslav Sima que lleva viajando tiempo con la 800 MT a modo de test más de 20mil kms.
Y supuestamente venta a primeros del 2022, pero para CF Moto Europa no deja de ser un mercado pequeño en volumen al lado de USA, Australia o sus mercados asiáticos, por tanto los plazos podrán dilatarse en función de la demanda en otros mercados.

Un saludo.
joxju
El tapón de gasolina tiene bisagra, apuntado queda.
← A Motos