Trail CFMOTO 800MT

Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de El_Enigma
A 12.000 venden dos, y una es del gerente.
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
Cita de Belmont
A 12.000 venden dos, y una es del gerente.
Y a 11k. Dura competencia tienen y mas en ese segmento.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de _TwinTurbo_
Y a 11k. Dura competencia tienen y mas en ese segmento.
Solo KTM se acerca en precio, sería la más barata de largo. Cualquier otra del segmento te vas a 2k mas
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
Cita de sarmiento
Solo KTM se acerca en precio, sería la más barata de largo. Cualquier otra del segmento te vas a 2k mas
Si, pero a esos niveles, yo y mucha gente (con, o sin razon) se iria a lo "seguro".

Como digo, no dudo de su calidad, pero si me tengo que gastar esa pasta, tiro a "sota, caballo o rey".
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.
Cita de _TwinTurbo_
Si, pero a esos niveles, yo y mucha gente (con, o sin razon) se iria a lo "seguro".

Como digo, no dudo de su calidad, pero si me tengo que gastar esa pasta, tiro a "sota, caballo o rey".
+1

Aunque una buena promo puede hacer milagros, y si resulta que no tiene mucho que envidiar a la competencia, y te ahorras de 2.000 a 5.000€, la cosa se va a animar, porque bonita es un rato.

Aquí dejo un video que dice que cuando lleguen las primeras hara rewiew.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de _TwinTurbo_

Depende, mira en el segmento del A2, las CB500X es ir a lo seguro pero las TRK se venden como rosquillas. De todas formas ese precio que han dado es una opinión de esa web, en china es bastante menos. Hasta que no se confirme poco mas se puede comentar.

Yo personalmente con la información que va saliendo cada vez se convierte en mas candidata y mejor pinta tiene. He estado esta semana en concesionarios y las competidoras salen por un pico mas, AT por +16k€, Tiger 900 similar, GS850 y V-storm XT 15k€. Solo me falta precio de las 890ADV pero imagino que unos 13k la S y 14k la R. Solo la Tenere por 10,5k se puede acercar en precio pero estando un escalón por debajo en equipamiento o la V85TT que pierde también unas cuantas cosas.
jonar1
ForoCoches: Miembro
Cita de sarmiento
Depende, mira en el segmento del A2, las CB500X es ir a lo seguro pero las TRK se venden como rosquillas. De todas formas ese precio que han dado es una opinión de esa web, en china es bastante menos. Hasta que no se confirme poco mas se puede comentar.

Yo personalmente con la información que va saliendo cada vez se convierte en mas candidata y mejor pinta tiene. He estado esta semana en concesionarios y las competidoras salen por un pico mas, AT por +16k€, Tiger 900 similar, GS850 y V-storm XT 15k€. Solo me falta precio de las 890ADV pero imagino que unos 13k la S y 14k la R. Solo la Tenere por 10,5k se puede acercar en precio pero estando un escalón por debajo en equipamiento o la V85TT que pierde también unas cuantas cosas.
La tiger la tienes por 13.000, la Ktm 12500 y la strom 12.000, la xt 13k..
Ben Richards
Cita de sarmiento
El problema es que una vez pasada la barrera de los 10000€ se le complica las ventas. El "por un poco mas me voy a un modelo de marca contrastado", el "financiandola tampoco me varía mucho la cuota mensual", sin contar el precio de una posible reventa.

Yo creo si logran quedar en los "9000 y pico" si funcionará en ventas.
qwertyui
Cita de Ben Richards
El problema es que una vez pasada la barrera de los 10000€ se le complica las ventas. El "por un poco mas me voy a un modelo de marca contrastado", el "financiandola tampoco me varía mucho la cuota mensual", sin contar el precio de una posible reventa.

Yo creo si logran quedar en los "9000 y pico" si funcionará en ventas.

+1 Yo soy el primero que defiende que las motos chinas no tienen nada que ver en calidad a las de hace unos años pero tambien son mucho mas caras. Si el ahorro no es importante nadie se lia a irse a una marca china nueva con las correspondientes dudas en cuanto a servicio tecnico, reventa, postureo y solidez del producto. El ahorro tiene que ser bastante mas de 1000€...
TourisT
Pues cerca de casa tengo un concesionario CFMOTO y el otro día me pase a cotillear
Y me gusto mucho la X700 esta
Lo que pasa es que se ve algo pequeña de talla
Y había mucho chino cotilleando, cosa que antes no pasaba
El jefe teñí una de estas 800MT, supongo que de prueba
El finde que viene me paso y pregunto Precio
A estos precios creo que voy a pillarme una
La X me dijo que sale en torno a 4500, así que la 800MT supongo que tambien será barata

sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jonar1
Repito, salvo la KTM que no e ido al concesionario todavia, tengo los presupuestos de las otras en casa y son los que he puesto.
Bemeuvero
Veterano
Cita de Belmont
Calidad general del producto, red de distribución, servicio posventa y en menor medida imagen de marca.

No puedo estar más de acuerdo contigo
dhagonet
Lo bueno es que te regalan una tablet cuando la compras!

Vaya pantallote
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Belmont
Calidad general del producto, red de distribución, servicio posventa y en menor medida imagen de marca.
El "en menor medida" es la razón principal y casi única.
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Yairu
El "en menor medida" es la razón principal y casi única.
No, desde mi experiencia valoro mucho más tener un servicio posventa y una red de distribución en condiciones. Cuando tengas una moto parada OCHO meses porque no hay recambio de una pieza lo empiezas a ver de otra forma.

Te garantizo que eso no me vuelve a pasar, y eso se evita no saliendo del sota, caballo y rey que decían más arriba.
brakepad
Cita de jonar1
1050xt por 13.000 nueva a estrenar ni en tus sueños más húmedos.
Txuss
Podrían currarse un poco la web.

He entrado a curiosear y hasta la de keeway esta mas currada.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de brakepad
1050xt por 13.000 nueva a estrenar ni en tus sueños más húmedos.
https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-7452801.htm

Euro 5 y sin financiar, por 12.999€, para unidades en stock. Se supone que gastos de matriculación aparte, en gestoría de confianza me cobran unos 150€ a modo de referencia.
Hay más ejemplos en otras provincias, pero Madrid es lo que conozco de primera mano, aunque no tengo referencias de ese concesionario en concreto.

https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-7357891.htm
Por un poco más, 13.390€ con regalo de chaqueta, 4 años de garantía y matriculación incluida.

Como puedes comprobar, no es un sueño.
Un saludo.
brakepad
Cita de Perfil Bajo

Euro 5 y sin financiar, por 12.999€, para unidades en stock. Se supone que gastos de matriculación aparte, en gestoría de confianza me cobran unos 150€ a modo de referencia.
Hay más ejemplos en otras provincias, pero Madrid es lo que conozco de primera mano, aunque no tengo referencias de ese concesionario en concreto.

Por un poco más, 13.390€ con regalo de chaqueta, 4 años de garantía y matriculación incluida.

Un saludo.
Los trucos de los precios de coches.net me los conozco todos.

Yo ahí veo un precio "sujeto a condiciones" a pesar de que tu dices que es "precio sin financiar" (yo eso no veo que lo diga en ninguna parte). Luego lo de los gastos de matriculación es el otro "truco" para poner un precio "sorprendentemente rebajado" que solo se aplica si pagas los gastos de matrículación al concesionario y que no tienen nada que ver con los de la gestoría de confianza.

El que haya sacado una 1050XT nueva del paquete y matriculada por primera vez a su nombre por 13.000 que venga a decirlo. Con la tendencia natural que tenemos a comprar lo más barato posible no me cabe duda que sí ha sido el caso no tardará alguien en venir a confirmarlo habiendo comprado la moto.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de brakepad
Los trucos de los precios de coches.net me los conozco todos.

Yo ahí veo un precio "sujeto a condiciones" a pesar de que tu dices que es "precio sin financiar" (yo eso no veo que lo diga en ninguna parte). Luego lo de los gastos de matriculación es el otro "truco" para poner un precio "sorprendentemente rebajado" que solo se aplica si pagas los gastos de matrículación al concesionario y que no tienen nada que ver con los de la gestoría de confianza.

El que haya sacado una 1050XT nueva del paquete y matriculada por primera vez a su nombre por 13.000 que venga a decirlo. Con la tendencia natural que tenemos a comprar lo más barato posible no me cabe duda que sí ha sido el caso no tardará alguien en venir a confirmarlo habiendo comprado la moto.
Adevinta como propietarios del portal se cuidan mucho de que se publiquen precios falsos, puesto que les afecta colateralmente.
Y te hablo con pleno conocimiento de causa que en la empresa tenemos dos cuentas profesionales y más de cien anuncios de automóviles. En general el portal funciona bastante bien, son serios y cumplidores.

Sobre las dudas...
Tan fácil como llamar y dejar de elucubrar sobre el precio.
O aún mejor, aparecer allí con los billetes frescos recién sacados del banco.

Vamos, ya te digo yo que si me pones encima de la mesa los 13mil lereles condicionados a comprarme la moto sin poner un duro más de mi bolsillo en la tienda, pero asumiendo la matriculación yo haciéndola por mi cuenta, en una semana voy a verte sentando mi culo en una flamante V-Strom XT para hacerle el rodaje.
Pero no me pidas elegir color y detalles así, lo que haya en exposición.
Hacemos la prueba?
brakepad
Cita de Perfil Bajo
Adevinta como propietarios del portal se cuidan mucho de que se publiquen precios falsos, puesto que les afecta colateralmente.
Y te hablo con pleno conocimiento de causa que en la empresa tenemos dos cuentas profesionales y más de cien anuncios de automóviles. En general el portal funciona bastante bien, son serios y cumplidores.

Sobre las dudas...
Tan fácil como llamar y dejar de elucubrar sobre el precio.
O aún mejor, aparecer allí con los billetes frescos recién sacados del banco.

Vamos, ya te digo yo que si me pones encima de la mesa los 13mil lereles condicionados a comprarme la moto sin poner un duro más de mi bolsillo en la tienda, pero asumiendo la matriculación yo haciéndola por mi cuenta, en una semana voy a verte sentando mi culo en una flamante V-Strom XT para hacerle el rodaje.
Pero no me pidas elegir color y detalles así, lo que haya en exposición.
Hacemos la prueba?
No hay falsedad alguna. Hay un precio sujeto a unas condiciones, que es lo que dice el anuncio. Las condiciones no las sabemos ni tú ni yo, pero si por 13.000 pavos sales con la moto de allí, no habría condiciones. Ese es el truco. El otro truco es el de los "gastos de matrículación", concepto algo etéreo en el que el agente o concesionario puede añadir el dinero que le parezca. Digo yo que a ese precio tan extraordinario, y sin financiar, no les faltarán los clientes. Sólo hace falta que alguno confirme haber comprado la moto a ese precio, sin otra trampa ni cartón.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de brakepad
No hay falsedad alguna. Hay un precio sujeto a unas condiciones, que es lo que dice el anuncio. Las condiciones no las sabemos ni tú ni yo, pero si por 13.000 pavos sales con la moto de allí, no habría condiciones. Ese es el truco. El otro truco es el de los "gastos de matrículación", concepto algo etéreo en el que el agente o concesionario puede añadir el dinero que le parezca. Digo yo que a ese precio tan extraordinario, y sin financiar, no les faltarán los clientes. Sólo hace falta que alguno confirme haber comprado la moto a ese precio, sin otra trampa ni cartón.
Tienes toda la razón, y coincido en que me parece un precio extraordinario para quien realmente se plantee la compra de esa V-Strom XT, aun siendo 2020.

Retomando el hilo, y en relación con este detalle de precios de potencial competencia, mucho tendrán que afinar desde CF Moto para que tenga éxito su propuesta frente a marcas de mayor trayectoria y renombre, si bien como producto competitivo que aparenta ser con esos mimbres ya comentados, puede encontrar su hueco en el mercado siendo capaces de posicionarlo justo por debajo de los 10mil lereles.

Un saludo.
Sactyr
Cita de Perfil Bajo

Un saludo.
Os parece un dinero acorde? en serio veis con buenos ojos esos hierros donde te sobra moto por todos lados?

13mil pavacos por una moto.

De locos.
Fanhunter
Lord
Menudo montón de mierda
IdrojV8
Cita de Robotik
Puedes justificar tu respuesta. Por si nos sirve cómo ayuda.
Porque 9000k es pasta, y puestos a ello, te vas a KTM directamente... para mi.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Fanhunter
Menudo montón de mierda
Pues lleva un buen % de piezas igual a la tuya...

Cita de IdrojV8
Porque 9000k es pasta, y puestos a ello, te vas a KTM directamente... para mi.
Si no fuesen tan feas puede ser, pero manda huevos que los mismos que han diseñado cosas como la norden o esta 800mt saquen algo tan feo ( con la excusa de que es buena para las caídas)
Fanhunter
Lord
Cita de sarmiento
Lleva un motor de concepto similar y ya está.

Ni el chasis es el mismo, ni los componentes, ni tan siquiera las piezas del propio motor, pero bueno, todavía hay gente que se cree que las Macbor llevan motor Honda.

Si para ti, que el motor tenga el mismo diseño es que tenga un buen porcentaje de piezas iguales
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de CAVAAN
Desde la barra de bar... a ese motor no se puede "actualizar" a Euro 5 vía electrónica, catalizador, etc... ¿?
Por ejemplo en las bmw f850gs les han puesto un catalizador más grande e imagino que habrán hecho algo con la electrónica para ajustar.

El resto de la moto es idéntica. Tanto es así que las barras de protección de la euro4 te sirven para la euro5 pero sin embargo el cubre cárter no te sirve por el citado catalizador más grande.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Fanhunter
Lleva un motor de concepto similar y ya está.

Ni el chasis es el mismo, ni los componentes, ni tan siquiera las piezas del propio motor, pero bueno, todavía hay gente que se cree que las Macbor llevan motor Honda.

Si para ti, que el motor tenga el mismo diseño es que tenga un buen porcentaje de piezas iguales
Pero si lo pone bien claro en la noticia:

"CFMoto ha montado en su 800MT el motor LC8c en su versión de 799 cc. Esto es posible gracias a la relación comercial que mantienen con el grupo KTM y anuncian que este bicilíndrico produce 94 CV a 9.000 rpm y 77 Nm a 6.500 rpm facilitando su acepción en mercados con permiso A2. Este propulsor fue desarrollado por KTM y utilizado en las 790 Duke y 790 Adventure, pero ahora ha sido sustituido por una versión 890 cc adaptada a la normativa Euro5."

Ni concepto ni nada, es el mismo motor al 100% salvo por la adaptación a la euro 5. Hasta el chasis multitubular deriva del del KTM, dicho por la propia marca y por Kiska que es quien ha diseñado la moto y también la Norden y otras tantas KTM.

Es decir, diseñada por la misma empresa, con el mismo motor y el mismo chasis tubular adaptado al cambio de posición del deposito, misma electrónica Bosch asi que si, que tenga los componentes principales de la moto iguales pues la hace motos muy iguales. Cambian suspensión y frenos. Es decir igual que como hace KTM con las enduro que hace 3 motos de la misma base, aquí igual.
IdrojV8
Cita de sarmiento

Si no fuesen tan feas puede ser, pero manda huevos que los mismos que han diseñado cosas como la norden o esta 800mt saquen algo tan feo ( con la excusa de que es buena para las caídas)
Tengo una ktm shur, así que no comparto tu opinión en absoluto.
← A Motos