Las ventas de coches DIESEL bajan del 50% en marzo Vol II

Homero+10
ForoCoches: Miembro
paco677
Cita de Homero+10
Habrá que ver que precio tendrán las electrolineras después de este nuevo cuadro tarifario
La mayoría tienen placas solares ....
sli
Cita de paco677
La mayoría tienen placas solares ....
Como complemento.

BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bonita estafa lo de los electricos
XM2000
Cita de Homero+10
Xagerao.
giser
Dale puño
Cita de BBR
Hay que ser tonto para comprarse un eléctrico ahora.
anke
Cuando se socialice el electrico, va a pagar más el que recargue que el que reposte, a no ser que tengas un punto de recarga en casa.

Como te vayas de vacaciones las electrolineras te van a sacar a hasta los higados
jaimeguada
Cita de Homero+10
Automóviles de turismo: Detalle por carburante (Cuota)

Ene. Feb. Mar. Abr. May. Jun. Jul. Ago. Sep. Oct. Nov. Dic. Año

Gasolina 46,3% 47,8% 48,7% 49,1% 49,1% 48,5%

Diesel 25,4% 23,1% 21,7% 20,5% 20,2% 21,7%

Resto* 28,4% 29,0% 29,5% 30,4% 30,7% 29,8%

(*) Incluye: eléctrico puro (BEV), eléctrico de autonomía extendida (EREV), híbrido enchufab

https://anfac.com/wp-content/uploads...1-COMPLETA.pdf

Digamos que a partir de la nueva tarifa eléctrica ,a partir del mes que viene veremos un cambio de tendencia en las matriculaciones
Ojo a la "hostia" que está metiendo el diesel y la gasolina.

Nos estamos encontrando que con la mejora en la pandemia, de nuevo se recupera el consumo mas y mas...y el petróleo sigue subiendo.

La OPEP recortó en su día para mantener precios pero ya está aumentando mes a mes. El problema es que a EEUU le es imposible recuperar su nivel anterior.

Resultado, cada vez mas caro. Y a partir de estos meses es cuando mas se consume. Se vienen meses duros en los precios.
Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de jaimeguada

Nos estamos encontrando que con la mejora en la pandemia, de nuevo se recupera el consumo mas y mas...y el petróleo sigue subiendo.

La OPEP recortó en su día para mantener precios pero ya está aumentando mes a mes. El problema es que a EEUU le es imposible recuperar su nivel anterior.

Resultado, cada vez mas caro. Y a partir de estos meses es cuando mas se consume. Se vienen meses duros en los precios.
Teniendo una categoria que mete todo los coches con algo de motor eléctrico, incluidos los híbridos enchufables y los no enchufables, de hostia de la gasolina nada. Cada vez hay más modelos y motorización con parte eléctrica, normal que parte se vaya para ahí, pero de eso a que se esté abandonando el combustible, hay un rato.
XM2000
Cita de jaimeguada

A mi la subida no me afecta.

Yo siempre pongo 20 €...

Digo... Estoy andando menos de la mitad que en 2.019.
giser
Dale puño
Cita de Homero+10
Como es posible esto? O el tío se ha fumado algo bueno...
Tito MC
Cita de giser
Pues igual que puede ser esto:

Y no por ello se intenta manipular a la gente para que crean que sale más barato whisky que agua.
XM2000
Da lo mismo lo que escribamos aquí.

Si el gobierno quiere que todos vayamos en coche eléctrico, todos iremos en coche eléctrico.
Homero+10
Cita de jaimeguada

Parece que Biden retrocede sobre sus propios pasos

Homero+10
Cita de giser
A disfrutar lo ecologizado

https://www.motorpasion.com/coches-h...-2021-20210607
Homero+10

Gasolina 46,3% 47,8% 48,7% 49,1% 49,1% 46,2% 48,0%

Diesel 25,4% 23,1% 21,7% 20,5% 20,2% 18,2% 21,0%

Resto* 28,4% 29,0% 29,5% 30,4% 30,7% 35,6% 31,1%

(*) Incluye: eléctrico puro (BEV), eléctrico de autonomía extendida (EREV), híbrido enchufable (PHEV) y no enchufable (HEV), hidrógeno (FCEV), GNC, GNL y GLP

XM2000
Nuevo título para el hilo: las ventas de coches diésel bajan del 19% en Junio.
erpayo
deberían empezar a dividir el apartado "resto"
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de XM2000
Nuevo título para el hilo: las ventas de coches diésel bajan del 19% en Junio.
Tiene lógica. Si ves el Top 10 de más vendidos sólo 4 modelos tienen alguna versión diésel. Desde hace ya tiempo cada vez hay menos diésel en las gamas. Pasa sobre todo en modelos sencillos de gran tirada. El diésel para los ricos pensarán los que tienen montado el tinglado.
XM2000
Cita de Prius TS
Tiene lógica. Si ves el Top 10 de más vendidos sólo 4 modelos tienen alguna versión diésel. Desde hace ya tiempo cada vez hay menos diésel en las gamas. Pasa sobre todo en modelos sencillos de gran tirada. El diésel para los ricos pensarán los que tienen montado el tinglado.
Desde hace algún tiempo pienso que un diésel solo compensa comprarlo usado.

Aunque podría estar equivocado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de XM2000
Desde hace algún tiempo pienso que un diésel solo compensa comprarlo usado.

Aunque podría estar equivocado.
Así en diésel son los más vendidos usados y aquí en Galicia mas
XM2000
Cita de BBR
Pues me temo que tendremos que pasar por el aro.

El gobierno está empeñado en ellos.
Homero+10

Gasolina 46,3% 47,8% 48,7% 49,1% 49,1% 46,2% 48,4% 48,0%

Diesel 25,4% 23,1% 21,7% 20,5% 20,2% 18,2% 18,9% 20,6%

Resto* 28,4% 29,0% 29,5% 30,4% 30,7% 35,6% 32,7% 31,3%

louiss
Pues yo tenía pensado coger un superB scout Diesel......
Seronera88
Cita de Prius TS
Coches voluminosos como el Tucson que tienen disponible versiones diesel también se venden más en gasolina, la gente se ha vuelto muy reacia a este tipo de motores.

En el segmento B como tú bien dices directamente ni los ofrecen, así que el que quiera un diesel barato no le queda otra que recurrir a la segunda mano.
XM2000
Cita de Seronera88
Coches voluminosos como el Tucson que tienen disponible versiones diesel también se venden más en gasolina, la gente se ha vuelto muy reacia a este tipo de motores.

En el segmento B como tú bien dices directamente ni los ofrecen, así que el que quiera un diesel barato no le queda otra que recurrir a la segunda mano.
Hoy en dia es muy muy dificil encontrar un coche o vehiculo no comercial, ya sea grande o pequeño que se venda mas en versión diesel que en gasolina.

O incluso que se venda igual.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de XM2000
Hoy en dia es muy muy dificil encontrar un coche o vehiculo no comercial, ya sea grande o pequeño que se venda mas en versión diesel que en gasolina.

O incluso que se venda igual.

Ahí está la segunda mano para demostrar lo que quiere la gente
Sólo diésel
En nuevos es normal apenas hay oferta y la que hay es más cara que la híbrida o híbrida enchufable
Normal
Si fuera al mismo precio te iba a decir yo
XM2000
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sólo diésel
En nuevos es normal apenas hay oferta y la que hay es más cara que la híbrida o híbrida enchufable
Normal
Es que en usado no hay otra oferta.

Se venden los coches que ahora mismo tienen entre 5 y 20 años, por lo que muchos mas de la mitad de la oferta son diesel.

Y eso va a seguir ocurriendo otros 8 o 10 años mas, hasta que comiencen a ponerse a la venta los pocos diesel que se están vendiendo ahora.
mmdd
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sólo diésel
Normal
El 99% de segunda es diesel, como no va ser lo más vendido.
Los gasolina cotizados vuelan.
Eriano
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sólo diésel
Normal
+1 quita toda esa mierda ecoeuropea de taponar con filtros ( cosa que otros países y continentes enteros se pasan por el forro) y veríamos cuantos gasolina se volvían a vender después del deseelgasolinazo( porque mucho hablar de dieselgustazo, que yo me lo di desde el 2001 hasta hoy, y fue lo mejor que hice, dos 1.9 tdi ,un Ibiza Sport 110cv y un Córdoba 130cv) que se ha llevado mucha gente.
No me quejo del consumo real de mi otro coche gasolina, pero hostia a 1,45 la 95, no me quiero imaginar un coche grande y pesado.
← A Coches