Ford Ranger Raptor (no F-150)
11-ago-2021 20:53
|
hombre, coche de campo/trabajo a precio de coche de lujo...
yo he flipado cuando he visto que la ranger raptor de configurador está por 44.000, es más, posiblemente deje de mirar jeep compass y demás mierdicoches que me obligan a cogerlos híbridos si quiero 4x4 y acabe con una raptor, hace dos semanas me aparcaron un raptor naranja al lado de mi harley y me di cuenta que es la combinación perfecta pa mi ![]() El raptor tiene ese algo que hace que lo quieras, coche tocho, presencia americana, grande... el mercedes no tenia absolutamente nada de eso. |
11-ago-2021 21:01
|
ojo que el configurador lo considera industrial y no le mete los impuestos... de km0 si que he visto alguna de 2019 y 2020 por los 44-49K pero la raptor de concesionario la ultima vez que mire eran 57K para particulares y sin descuentos aplicables (ademas bajo pedido, que segun la web ahora mismo son con entrega para 2022)
![]() nuevo con impuestos 53k me lo dejaban pero llegaba en 2022. de km0 51k (el raptor) el wildtrak 32k km0 y 38k nuevo pero 2022 el problema? no me caben las tablas de surf y la caja para mi uso sería inutil, eso si, me fliparía si tuviese pasta tenerlo como juguete para 4x4 y excursiones al campo, pero mi necesidad tira más por un nissan pathfinde, casi igual de grande pero en coche completo, no pickup, aunque nissan decidió que para el mercado español el pathfinder no valia y les daba más dinero venderle suvs pencos a los empujacarritos y a las mamis ![]() el mercado del 4x4 en españa es penoso. |
11-ago-2021 21:43
|
desde que escribí eso hasta he probado el ranger wildtrak
![]() nuevo con impuestos 53k me lo dejaban pero llegaba en 2022. de km0 51k (el raptor) el wildtrak 32k km0 y 38k nuevo pero 2022 el problema? no me caben las tablas de surf y la caja para mi uso sería inutil, eso si, me fliparía si tuviese pasta tenerlo como juguete para 4x4 y excursiones al campo, pero mi necesidad tira más por un nissan pathfinde, casi igual de grande pero en coche completo, no pickup, aunque nissan decidió que para el mercado español el pathfinder no valia y les daba más dinero venderle suvs pencos a los empujacarritos y a las mamis ![]() el mercado del 4x4 en españa es penoso. ojo a la barra de esta https://www.ford.es/furgonetas-pick-...anger-wolftrak, a la raptor le quedaría preciosa, pero no la venden suelta por lo que me dijeron, igual que tampoco se podia pedir la raptor con la perdiana electrica de la stormtrak |
Editado: 12-ago-2021 00:03 -
12-ago-2021 00:04
|
surf? la gente las lleva en el techo sobre la baca, dejando la caja para llevar el resto de mierdas, pero estarias obligado a coger la wildtrack (pregunta por la stormtrack https://www.ford.es/furgonetas-pick-...nger-stormtrak , a mi me mola bastante mas...) porque creo que en españa no hay barras ni baca para el techo, al menos baratas y faciles de poner
ojo a la barra de esta https://www.ford.es/furgonetas-pick-...anger-wolftrak, a la raptor le quedaría preciosa, pero no la venden suelta por lo que me dijeron, igual que tampoco se podia pedir la raptor con la perdiana electrica de la stormtrak he ido en un range rover velar y vas con las tablas atrás (asientos tumbados) y sin problemas, en un x5 igual... pero son coches demasiado caros para disfrutarlos sin rayarte. si fuese por que tengo las olas cerca de casa y no viajo mucho no me importaría una pickup, pero al igual q no me importaría cualquier coche, la verdad. prefiero llevarlas así (amarradas obviamente) es más, tengo colegas con range rover sport de 2010/2012 y se meten un colchoncito plegable y duermen en el coche agustito con la tabla, esa es mi idea, ya que por desgracia tengo que elegir entre furgo o el 4x4
|
12-ago-2021 00:08
|
que va, me hago rutas a portugal o a cadiz de muchos kms y ni me gusta llevarlas en la baca por que implica ir lento (se rompen) ni me gusta por seguridad.
he ido en un range rover velar y vas con las tablas atrás (asientos tumbados) y sin problemas, en un x5 igual... pero son coches demasiado caros para disfrutarlos sin rayarte. si fuese por que tengo las olas cerca de casa y no viajo mucho no me importaría una pickup, pero al igual q no me importaría cualquier coche, la verdad. prefiero llevarlas así (amarradas obviamente) es más, tengo colegas con range rover sport de 2010/2012 y se meten un colchoncito plegable y duermen en el coche agustito con la tabla, esa es mi idea, ya que por desgracia tengo que elegir entre furgo o el 4x4 ![]() |
12-ago-2021 16:36
|
EL subaru lo probé, para mi gusto muy caro, junto con el subaru forester, demasiado caros para el equipamiento, tecnologia, diseño y motor que traen. El outback eran 38k lo que estuve viendo, y me pareció un coche "anticuado" por dentro El Forester 36k. esto, con 70.000kms (certificado por mercedes) lo he encontrado por 31k Este a parte de ser más coche, es lo que busco (suv grande, reductora, coche alto y motor grande, el subaru son 169cv) La transit no la conocia, vaya pasada, eso si, para hacerla campero, para mi idea de coche principal ni de coña. eso si, nunca ninguno de esos coches tendrá la magia y el encanto de esto: |
12-ago-2021 19:48
|
un maletero de techo encima de esa baca y las tablas dentro, protegidas cuando viajes y de diario el maletero en el trastero junto con las tablas, si quieres una raptor, compres lo que compres te vas a arrepentir al tiempo y lo sabes edit: la stormtrak y la wolftrak salen en octubre supuestamente, a ver precios pero tienen muy pinta |
22-feb-2022 19:57
|
Hola shurs, hago un reflote sano para preguntar un par de cosas. He visto que lleva xenon? A 2022 todavía arrastra eso y no lleva faros LED? Mi padre está mirándose un hilux invincible pero a mi me haría gracia la raptor porque estéticamente es mucho más proporcionada y guapa y sobretodo por los discos y suspes que no lleva toyota. La otra es la tracción integral, he visto que sólo se pueden bloquear los diferenciales e ir en integral con un reparto de 50-50? Que pasada cierta velocidad se desconecta y vuelve a trasera?
|
22-feb-2022 20:58
|
Hola shurs, hago un reflote sano para preguntar un par de cosas.
He visto que lleva xenon? A 2022 todavía arrastra eso y no lleva faros LED? Mi padre está mirándose un hilux invincible pero a mi me haría gracia la raptor porque estéticamente es mucho más proporcionada y guapa y sobretodo por los discos y suspes que no lleva toyota. La otra es la tracción integral, he visto que sólo se pueden bloquear los diferenciales e ir en integral con un reparto de 50-50? Que pasada cierta velocidad se desconecta y vuelve a trasera? ![]() La tracción es tipo los antiguos patrol, samurai y demás, puedes ir en trasera, o en 4x4 sin diferencial |
22-feb-2022 22:35
|
Creí que llevaría un V6 diesel y la sorpresa es el V6 gasolina. Se merece ese motor aunque se venda poco y al igual que el modelo 2019 les faltan cv, debería tener 288cv el diesel y el gasolina por encima de 300 |
23-feb-2022 00:31
|
Hola shurs, hago un reflote sano para preguntar un par de cosas.
He visto que lleva xenon? A 2022 todavía arrastra eso y no lleva faros LED? Mi padre está mirándose un hilux invincible pero a mi me haría gracia la raptor porque estéticamente es mucho más proporcionada y guapa y sobretodo por los discos y suspes que no lleva toyota. La otra es la tracción integral, he visto que sólo se pueden bloquear los diferenciales e ir en integral con un reparto de 50-50? Que pasada cierta velocidad se desconecta y vuelve a trasera? ![]() Has visto mal. Esa es la posición 4x4 auto. También se puede usar la 4x4 normal, para firmes deslizantes y la velocidad puede ser cualquiera. |
23-feb-2022 10:33
| Pero sigue siendo 50-50? No se jodería el diferencial? Según dice guille de power art es inconducible con el 4x4 encendido. |
23-feb-2022 11:21
|
En posición auto, puede que sea así el reparto, o no. Tendrá un diferencial por discos, con viscoso o Torsen. |
23-feb-2022 22:29
|
Estaba viendo hace un rato y sí, es lo que tiene en USA y resto de continente americano: https://www.caranddriver.com/news/a3...ptor-revealed/ por lo visto es por las emisiones, pero demasiada diferencia de potencia, debe haber algo más. |
25-feb-2022 12:01
|
Todos los coches llevan amortiguadores en las cuatro ruedas. Otra cosa son los muelles o las ballestas- |
02-mar-2022 01:48
| un everest si llegara a españa daria ara paja y un everst raptor seria orgasmico |
02-mar-2022 02:13
| Ni tan mal, solo que lo veo demasiado lujoso, me falta más plástico sin pintar y llantas de chapa, y la rueda colgada detrás |
03-mar-2022 04:26
| normal que no quieran traer nada de esto, si en la raptor han perdido 120 cv para poder cumplir la euro7 de vehiculos industriales, imagina como llegarian un bronco o un everest que son turismos (y el coste de adaptar y homologar) |
03-mar-2022 10:42
| Ese es el problema, todo lo que venga homologado como turismo, y sea grande y pesado, si no es a pilas difícil será verlo aquí a no ser que sea una marca como Toyota con una media de emisiones muy baja que le permite vender el land Cruiser de gasóleo, aunque ya sabemos que eso tiene los días contados y el nuevo será híbrido. |
03-mar-2022 17:23
No veo fotos de la Ranger Raptor 2022, EcoBoost 3.0 V6 288cv, la camioneta Forocochera por excelencia ![]() |
26-mar-2022 00:08
|
¡Diesel Power! La Ford Ranger Raptor tendrá un 3.0 V6 con 250 CV Pues Ford ha confirmado que tanto la Ford Ranger como la Ranger Raptor que llegarán en 2023 tendrán un nuevo motor 3.0 V6 turbodiésel de 250 CV, lo que supone no solo una mejora con respecto a sus antecesoras, sino toda una declaración de intenciones sobre las posibilidades de esta pick-up.
|
02-may-2022 16:07
|
La aventura por Portugal tambien mola Se quedan atascados y hacen algunas subida muy chula |