Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Sealonso
3 wallets diferentes, 3 pcs diferentes

En la Pc de la izquierda esta conectada por cable al router, el portatil al wi fi y el imac conectado a internet con los datos que le paso desde el iphone.
ostia puta eso si que es vocacion de granjero
irenukii
Cita de XxLight
A alguien le ha dejado regar hoy en el móvil?
Yes.
Sealonso
Cita de ULT1MAT3
ostia puta eso si que es vocacion de granjero
De momento, lo vale. Estoy sacando 200€ aprox cada 3 dias con las 3 cuentas y eso que no me dedico a buscar cuervos, solo regar.
ULT1MAT3
Cita de Sealonso

En la Pc de la izquierda esta conectada por cable al router, el portatil al wi fi y el imac conectado a internet con los datos que le paso desde el iphone.
yo me voy hacer otra cuenta en el movil que estoy perdiendo ganancias
SrRojiblanco
Cita de XxLight
A alguien le ha dejado regar hoy en el móvil?
en el movil por donde lo haceis?
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
resulta que los bots se estaban llevando los cuervos y por eso ni aparecían xd. Ahora están metiendo un udpate a ver lo que ocurre
Zermun
Cita de Kurt Cocaine
resulta que los bots se estaban llevando los cuervos y por eso ni aparecían xd. Ahora están metiendo un udpate a ver lo que ocurre
No solo los bots, hay una forma de encontrar plantas (cuervos no lo se) de forma casi instantanea, la gente tarda 5 mins en regar todo. Supongo que sera con algun comando en la consola (f12), o alguna cosa del estilo, por desgracia nose como es.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Zermun
No solo los bots, hay una forma de encontrar plantas (cuervos no lo se) de forma casi instantanea, la gente tarda 5 mins en regar todo. Supongo que sera con algun comando en la consola (f12), o alguna cosa del estilo, por desgracia nose como es.
Si hay alguna forma, escuche a alguno decir que pueden regar en 5 minutos sus 15 riegos facil, si os enterais como, mp
Zermun
Lo mismo, si alguien sabe y quiere compartir yo acepto la info xD. Lo que pasa que la inmensa mayoria que sepan como es no diran nada T_T
encisus
Cita de Sealonso

Pues que quieres que te diga pero yo prefiero tener una sola cuenta en el móvil y en el pc, si estoy en casa uso el pc, si estoy fuera uso el móvil, por otra parte desde el móvil miro los cuervos (suponiendo que pudiera entrar siempre y no una vez al día) de mi planta. No se algunos sois un pelín avariciosos, pero bueno si los DEV lo permiten..ellos sabrán, las multicuentas fue uno de los motivos que llevaron a CB a la ruina, y uno de los motivos por los cuales axie es el btc de esto, ellos no permiten más de una cuenta por persona
Kurt Cocaine
Cita de Zermun
Ostiaaaaa si si eso se hacia con juegos de navegador rollo Grepolis hace años, cuando había un evento de encontrar cosas por el mapa lo hacías y te aparecía el nombre y las coordenadas, pero vamos te hablo de hace 8 años o así no me imagina que sería tan chusta de que funcionara ahora, eso dice mucho del juego xd. ahora están en mantenimiento e imagino que todo eso se irá sofisticando más
PedroElPlátano
Cita de Kurt Cocaine
Ostiaaaaa si si eso se hacia con juegos de navegador rollo Grepolis hace años, cuando había un evento de encontrar cosas por el mapa lo hacías y te aparecía el nombre y las coordenadas, pero vamos te hablo de hace 8 años o así no me imagina que sería tan chusta de que funcionara ahora, eso dice mucho del juego xd. ahora están en mantenimiento e imagino que todo eso se irá sofisticando más
Como se hacia? voy a investigar a ver si es parecido
ULT1MAT3
la api del PVU es publica, alguien que sepa sabe a que hora se reinician las plantas etc, de hecho ya hay paginas y bots de discord que lo hacen
Kurt Cocaine
Si averiguo como lo hacen lo posteo, en Grepolis si ibas al código fuente te aparecía la info de lo que añadían si filtrabas por búsqueda.Ej : barco 1. ibas al código fuente buscabas el nombre, que normalmente era un evento de huevos de pascua por todo el mapa, y te aparecían las coordenadas. El shur dice algo del F12 entonces es la misma manera pero imagino que será un poco más complicado.
Zermun
Esto ha puesto uno en el discord oficial

Yo es que me hice un volcado de 5000 plantas para saber cuando se actualizan y me configure una web con un base de datos. asi me aparece la hora y el link de la tierra, solo tengo que pinchar y listo. Es como hacerlo en una excel pero mas rapido xD.

Supongo que habra varios metodos, uno hacer lo que este tio, otros por consola, o alguna movida asi.
PedroElPlátano
Cita de Zermun

Yo es que me hice un volcado de 5000 plantas para saber cuando se actualizan y me configure una web con un base de datos. asi me aparece la hora y el link de la tierra, solo tengo que pinchar y listo. Es como hacerlo en una excel pero mas rapido xD.

Supongo que habra varios metodos, uno hacer lo que este tio, otros por consola, o alguna movida asi.
Como buscas la hora a la que se resetea la planta en el html? Ha puesto la foto o todo el documento?
Kurt Cocaine
Cita de Zermun

Ostia y cómo sabe las horas? imagino que aparecen en el código fuente o estará usando algún programa, pero el tio lo sube pa hacerse el chulo o qué? xdd si no lo va a compartir
Xepula
Fvck anuros
Cita de Kurt Cocaine
Ostia y cómo sabe las horas? imagino que aparecen en el código fuente o estará usando algún programa, pero el tio lo sube pa hacerse el chulo o qué? xdd si no lo va a compartir
basicamente
Zermun
Cita de Kurt Cocaine
Si directamente decia PD: no pedirla pq no la comparto, sorry.

Es que estan discutiendo de si es legal o no porque ahora van a banear mas cosas.

CHANGES
Full scan to fix and give back all missing LE/PVU.
Improve captcha system.
Ban more bots/tools/cheats.

Cita de PedroElPlátano
Como buscas la hora a la que se resetea la planta en el html? Ha puesto la foto o todo el documento?
Solo la foto
XxLight
Cita de SrRojiblanco
en el movil por donde lo haceis?
En el explorador del metamask shur
ULT1MAT3
menudo doblecaptcha han metido no? xD
Xepula
Fvck anuros
Cita de ULT1MAT3
menudo doblecaptcha han metido no? xD
menuda pereza
ULT1MAT3
Cita de Xepula
menuda pereza
encima de los de imagenes que son los que mas pereza dan
Annihilation78
Sabeís si a día de hoy sale rentable meterle pasta?
Midnighter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sealonso

y lo de salir de casa y empezar a buscar trabajo ya para otro día no?
irenukii
Si no va en móvil tras el mantenimiento es por los captchas, ¿no?
Xepula
Fvck anuros
ni con captchas para los bot es posible encontrar cuervos
irenukii
Cita de Xepula
ni con captchas para los bot es posible encontrar cuervos
Pues yo encontré 1 hace 1h, buscando manualmente.
ULT1MAT3
Espero que arreglen lo de que se pueda regar con el movil porque hoy me cree la segunda cuenta desde ahi
Xepula
Fvck anuros
Cita de irenukii
Pues yo encontré 1 hace 1h, buscando manualmente.
1h he estado buscando, encontre 0 , raro
← A Criptomonedas