Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
10-ago-2021 14:43
| De momento, lo vale. Estoy sacando 200€ aprox cada 3 dias con las 3 cuentas y eso que no me dedico a buscar cuervos, solo regar. |
10-ago-2021 15:45
| resulta que los bots se estaban llevando los cuervos y por eso ni aparecían xd. Ahora están metiendo un udpate a ver lo que ocurre |
10-ago-2021 15:49
| No solo los bots, hay una forma de encontrar plantas (cuervos no lo se) de forma casi instantanea, la gente tarda 5 mins en regar todo. Supongo que sera con algun comando en la consola (f12), o alguna cosa del estilo, por desgracia nose como es. |
10-ago-2021 15:52
|
10-ago-2021 15:54
| Lo mismo, si alguien sabe y quiere compartir yo acepto la info xD. Lo que pasa que la inmensa mayoria que sepan como es no diran nada T_T |
10-ago-2021 16:14
| Pues que quieres que te diga pero yo prefiero tener una sola cuenta en el móvil y en el pc, si estoy en casa uso el pc, si estoy fuera uso el móvil, por otra parte desde el móvil miro los cuervos (suponiendo que pudiera entrar siempre y no una vez al día) de mi planta. No se algunos sois un pelín avariciosos, pero bueno si los DEV lo permiten..ellos sabrán, las multicuentas fue uno de los motivos que llevaron a CB a la ruina, y uno de los motivos por los cuales axie es el btc de esto, ellos no permiten más de una cuenta por persona |
10-ago-2021 16:16
| Ostiaaaaa si si eso se hacia con juegos de navegador rollo Grepolis hace años, cuando había un evento de encontrar cosas por el mapa lo hacías y te aparecía el nombre y las coordenadas, pero vamos te hablo de hace 8 años o así no me imagina que sería tan chusta de que funcionara ahora, eso dice mucho del juego xd. ahora están en mantenimiento e imagino que todo eso se irá sofisticando más |
10-ago-2021 16:35
|
Ostiaaaaa si si eso se hacia con juegos de navegador rollo Grepolis hace años, cuando había un evento de encontrar cosas por el mapa lo hacías y te aparecía el nombre y las coordenadas, pero vamos te hablo de hace 8 años o así no me imagina que sería tan chusta de que funcionara ahora, eso dice mucho del juego xd. ahora están en mantenimiento e imagino que todo eso se irá sofisticando más
|
10-ago-2021 16:38
| la api del PVU es publica, alguien que sepa sabe a que hora se reinician las plantas etc, de hecho ya hay paginas y bots de discord que lo hacen |
10-ago-2021 16:41
| Si averiguo como lo hacen lo posteo, en Grepolis si ibas al código fuente te aparecía la info de lo que añadían si filtrabas por búsqueda.Ej : barco 1. ibas al código fuente buscabas el nombre, que normalmente era un evento de huevos de pascua por todo el mapa, y te aparecían las coordenadas. El shur dice algo del F12 entonces es la misma manera pero imagino que será un poco más complicado. |
10-ago-2021 16:50
|
Esto ha puesto uno en el discord oficial Yo es que me hice un volcado de 5000 plantas para saber cuando se actualizan y me configure una web con un base de datos. asi me aparece la hora y el link de la tierra, solo tengo que pinchar y listo. Es como hacerlo en una excel pero mas rapido xD. ![]() Supongo que habra varios metodos, uno hacer lo que este tio, otros por consola, o alguna movida asi. |
Editado: 10-ago-2021 16:59 -
10-ago-2021 17:00
|
Esto ha puesto uno en el discord oficial
Yo es que me hice un volcado de 5000 plantas para saber cuando se actualizan y me configure una web con un base de datos. asi me aparece la hora y el link de la tierra, solo tengo que pinchar y listo. Es como hacerlo en una excel pero mas rapido xD. ![]() Supongo que habra varios metodos, uno hacer lo que este tio, otros por consola, o alguna movida asi. |
10-ago-2021 17:00
|
Esto ha puesto uno en el discord oficial
Yo es que me hice un volcado de 5000 plantas para saber cuando se actualizan y me configure una web con un base de datos. asi me aparece la hora y el link de la tierra, solo tengo que pinchar y listo. Es como hacerlo en una excel pero mas rapido xD. ![]() |
10-ago-2021 17:03
|
Es que estan discutiendo de si es legal o no porque ahora van a banear mas cosas. CHANGES Full scan to fix and give back all missing LE/PVU. Improve captcha system. Ban more bots/tools/cheats. Solo la foto |
Editado: 10-ago-2021 17:12 -
10-ago-2021 19:19
Espero que arreglen lo de que se pueda regar con el movil porque hoy me cree la segunda cuenta desde ahi
|