Formentera: Información y guía gratuita

ExistenzEs
ForoCoches: Miembro
Hola shur! Tenemos un peque de dos meses y estamos pensando escaparnos unos dias para septiembre-octubre.
Siempre hemos querido ir pero odiamos las aglomeraciones asi que como hasta noviembre no tenemos que volver al trabajo nos gustaria escaparnos.
Como ves q lo de ir con un peque que tendra unos 4 meses? Que temperatura suele hacer?
Nos puedes pasar la guia porfa? Un saludo!
4mentera
Cita de ExistenzEs
Hola shur! Tenemos un peque de dos meses y estamos pensando escaparnos unos dias para septiembre-octubre.
Siempre hemos querido ir pero odiamos las aglomeraciones asi que como hasta noviembre no tenemos que volver al trabajo nos gustaria escaparnos.
Como ves q lo de ir con un peque que tendra unos 4 meses? Que temperatura suele hacer?
Nos puedes pasar la guia porfa? Un saludo!
Por las fechas que me comentas, aglomeraciones ya no habrá, te lo aseguro.
Yo pondría como fecha muy límite el 12 de octubre porque mas allá la gran mayoría de los restaurantes de temporada habrán echado el cierre.
Para mi, la tercera semana de septiembre podría ser una buena opción.
La temperatura ambiente es mas que agradable y la del mar está perfecta, en mi opinión.

Eso si, al bebé, aunque esté bajo una sombrilla, untadlo de crema solar hasta que os resbale entre las manos porque el sol en Formentera muerde..... y no te digo ya a un bebé tan pequeñito.

Te paso la guía por privado.
Urasawa
Puedes pasarme la guia por favor? Gracias.
Guilen
ForoCoches: Usuario
Telita los precios de los alojamientos este año…Formentera siempre ha sido cara pero lo de este verano es descarado que te están cobrando 2021 y lo no facturado de 2020.
4mentera
Cita de Urasawa
Puedes pasarme la guia por favor? Gracias.
Enviada !!
Guilen
https://www.diariodeibiza.es/forment...-55939973.html
xXPARISXx
Podrías enviarme la guía por favor? Estoy pasando unos días por allí y me iría genial. Gracias!
4mentera
Cita de xXPARISXx
Podrías enviarme la guía por favor? Estoy pasando unos días por allí y me iría genial. Gracias!
Enviada !!
Neptuno
Neptuno
Shur, estoy en Ibiza y hemos conseguido la autorización para llevar mi coche a Formen, que ferry recomiendas?
topoyiyo21
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Neptuno
Shur, estoy en Ibiza y hemos conseguido la autorización para llevar mi coche a Formen, que ferry recomiendas?

Yo fuí hace un par de semanas con https://trasmapi.com/ y todo OK, recomendable 100% ... y encima con el código del shur (4MENTERA) te ahorras unos lereles.
Guillelel
Buenas! La semana del 15 de septiembre hará todavía buen tiempo como para disfrutar al 100% de las islas de la playa o ya refresca?
Luis_GTi
Gatito gatito
@4mentera está esto hasta arriba. Ayer pase por Es Caló a ver si me reservaban una mesa en el restaurante y nada.
alberto442
Hola , piedes pasarme la guia a mi también ,,, Muchas gracias
4mentera
Cita de Luis_GTi
@4mentera está esto hasta arriba. Ayer pase por Es Caló a ver si me reservaban una mesa en el restaurante y nada.
Reserva por teléfono y con antelación, shur !!!
Estamos en el pico de la temporada y somos muchos encima de esta islita ahora mismo.
4mentera
Cita de alberto442
Enviada !!
4mentera
Cita de alberto442
Enviada !!!
4mentera
Cita de x-Y-k-O
Sitiando y solicitando guía si es posible.
Saludos and one hug, thanks
Enviada !!
4mentera
Cita de Guillelel
Buenas! La semana del 15 de septiembre hará todavía buen tiempo como para disfrutar al 100% de las islas de la playa o ya refresca?
Para mi septiembre es el mejor mes del año, de hecho firmaría vivir 12 septiembres al año.
No hace el calorazo que tenemos ahora mismo, por la noche refresca un poquito y si vas en moto conviene llevar una manga larga pero de dia la temperatura es buena y la temperatura del agua del mar es buenísima.
Es cierto que las posibilidades de algún dia de lluvia aumentan pero ahí si que no te sabría decir que pueda pasar.

Hace un par de semanas, aun en julio, nos cayó un tormentón y no es lo habitual en ese mes del año, y en Formentera la lluvia suele durar horas, no mas.

Te paso la guía por privado por si finalmente te animas.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Reserva por teléfono y con antelación, shur !!!
Estamos en el pico de la temporada y somos muchos encima de esta islita ahora mismo.
Llevaba dos días llamando por teléfono y no lo cogían. Al final el primer día que tenían hueco es justo el que nos vamos a Ibiza…
ElBuches
Cita de 4mentera
Para mi septiembre es el mejor mes del año, de hecho firmaría vivir 12 septiembres al año.
No hace el calorazo que tenemos ahora mismo, por la noche refresca un poquito y si vas en moto conviene llevar una manga larga pero de dia la temperatura es buena y la temperatura del agua del mar es buenísima.
Es cierto que las posibilidades de algún dia de lluvia aumentan pero ahí si que no te sabría decir que pueda pasar.

Hace un par de semanas, aun en julio, nos cayó un tormentón y no es lo habitual en ese mes del año, y en Formentera la lluvia suele durar horas, no mas.

Te paso la guía por privado por si finalmente te animas.
Me pilló a mi estando en Es Arenals y cayó la mundial, aún así Formentera es el paraiso. He ido a bastantes restaurantes de los que recomendabas y no has fallado. Recomiendo tambien el Vogamari en Migjorn y la Cava en Es pujols.
4mentera
Cita de ElBuches
Me pilló a mi estando en Es Arenals y cayó la mundial, aún así Formentera es el paraiso. He ido a bastantes restaurantes de los que recomendabas y no has fallado. Recomiendo tambien el Vogamari en Migjorn y la Cava en Es pujols.
Vaya tormentón fue, madre mia la que cayó
4mentera
Cita de Luis_GTi
Llevaba dos días llamando por teléfono y no lo cogían. Al final el primer día que tenían hueco es justo el que nos vamos a Ibiza…
Joder que mala suerte....
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Joder que mala suerte....
Mala suerte la de ayer, que alquilamos un barco todo el día y se pico el mar por Cala Saona y tuvimos que apretar el culo hasta que llegamos a La Sabina
4mentera
Cita de Luis_GTi
Mala suerte la de ayer, que alquilamos un barco todo el día y se pico el mar por Cala Saona y tuvimos que apretar el culo hasta que llegamos a La Sabina
Pues vaya putada, si.
No es lo mismo navegar con el mar en calma que con el mar picado, no
XV33
Cita de 4mentera
Enviada !!
@4mentera me interesaria la guía.

Agradecido!
Danportu
@4mentera también me interesaria la guía.
Estoy mirando una escapada en el mismo día desde Ibiza, a primeros de septiembre y tengo que mirar donde comer sin dejarme un riñón
4mentera
Cita de Danportu
@4mentera también me interesaria la guía.
Estoy mirando una escapada en el mismo día desde Ibiza, a primeros de septiembre y tengo que mirar donde comer sin dejarme un riñón
Si no vas a cruzar ni en domingo ni en lunes, tienen cerrado, una muy buena opción es comer el menú del día en Sa Beurada de Can Simonet, en Sant Francesc.
https://goo.gl/maps/u9RVHrMonZkRwtUS8
Disfrutais de la playa hasta el mediodía, te subes en el coche o la moto que hayas alquilado y vas a comer a un precio razonable y con platos ricos y abundantes, y al terminar eliges una playa diferente de la que estabas para seguir conociendo la isla antes de regresar a Ibiza.
Esa sería mi recomendación para comer bien y barato...... pero es solo una sugerencia para ajustar el presupuesto de la comida y comer bien.

Te paso la guía por privado.
aherlam
Tokiotribu
Interesante!
Fender Fendz
Hater
Buenas shur.

Estamos planteando un viajecito a las islas y agradeceríamos info de la buena. Si me puedes pasar la guía sería cojonudo y ya si es posible, te pregunto sobre las dudas que me surjan.

Gracias de antebrazo.
Punk Bimbo
El punk de cada día
Hola shur estos días tenéis el cielo despejado color azul o está todo como tapado de blanco? Voy dentro de dos días y espero que esté bien despejado..
Pasa la guía porfa y dime dónde debería reservar ya para comer bien el sábado o el domingo. ¿Es típico un arroz de langosta que me han comentado? A ver si te suena. Gracias por adelantado.
← A Viajes