Formentera: Información y guía gratuita
03-ago-2021 16:03
|
Hola shur! Tenemos un peque de dos meses y estamos pensando escaparnos unos dias para septiembre-octubre. Siempre hemos querido ir pero odiamos las aglomeraciones asi que como hasta noviembre no tenemos que volver al trabajo nos gustaria escaparnos. Como ves q lo de ir con un peque que tendra unos 4 meses? Que temperatura suele hacer? Nos puedes pasar la guia porfa? Un saludo! |
03-ago-2021 19:34
|
Hola shur! Tenemos un peque de dos meses y estamos pensando escaparnos unos dias para septiembre-octubre.
Siempre hemos querido ir pero odiamos las aglomeraciones asi que como hasta noviembre no tenemos que volver al trabajo nos gustaria escaparnos. Como ves q lo de ir con un peque que tendra unos 4 meses? Que temperatura suele hacer? Nos puedes pasar la guia porfa? Un saludo! Yo pondría como fecha muy límite el 12 de octubre porque mas allá la gran mayoría de los restaurantes de temporada habrán echado el cierre. Para mi, la tercera semana de septiembre podría ser una buena opción. La temperatura ambiente es mas que agradable y la del mar está perfecta, en mi opinión. Eso si, al bebé, aunque esté bajo una sombrilla, untadlo de crema solar hasta que os resbale entre las manos porque el sol en Formentera muerde..... y no te digo ya a un bebé tan pequeñito. Te paso la guía por privado. |
05-ago-2021 01:30
| Telita los precios de los alojamientos este año…Formentera siempre ha sido cara pero lo de este verano es descarado que te están cobrando 2021 y lo no facturado de 2020. |
08-ago-2021 01:47
| Podrías enviarme la guía por favor? Estoy pasando unos días por allí y me iría genial. Gracias! |
08-ago-2021 19:06
| Shur, estoy en Ibiza y hemos conseguido la autorización para llevar mi coche a Formen, que ferry recomiendas? |
09-ago-2021 10:07
|
Yo fuí hace un par de semanas con https://trasmapi.com/ y todo OK, recomendable 100% ... y encima con el código del shur (4MENTERA) te ahorras unos lereles. |
09-ago-2021 10:57
| Buenas! La semana del 15 de septiembre hará todavía buen tiempo como para disfrutar al 100% de las islas de la playa o ya refresca? |
10-ago-2021 07:01
|
No hace el calorazo que tenemos ahora mismo, por la noche refresca un poquito y si vas en moto conviene llevar una manga larga pero de dia la temperatura es buena y la temperatura del agua del mar es buenísima. Es cierto que las posibilidades de algún dia de lluvia aumentan pero ahí si que no te sabría decir que pueda pasar. Hace un par de semanas, aun en julio, nos cayó un tormentón y no es lo habitual en ese mes del año, y en Formentera la lluvia suele durar horas, no mas. Te paso la guía por privado por si finalmente te animas. |
10-ago-2021 08:50
| Llevaba dos días llamando por teléfono y no lo cogían. Al final el primer día que tenían hueco es justo el que nos vamos a Ibiza… |
10-ago-2021 10:16
|
Para mi septiembre es el mejor mes del año, de hecho firmaría vivir 12 septiembres al año.
No hace el calorazo que tenemos ahora mismo, por la noche refresca un poquito y si vas en moto conviene llevar una manga larga pero de dia la temperatura es buena y la temperatura del agua del mar es buenísima. Es cierto que las posibilidades de algún dia de lluvia aumentan pero ahí si que no te sabría decir que pueda pasar. Hace un par de semanas, aun en julio, nos cayó un tormentón y no es lo habitual en ese mes del año, y en Formentera la lluvia suele durar horas, no mas. Te paso la guía por privado por si finalmente te animas. |
11-ago-2021 11:21
Mala suerte la de ayer, que alquilamos un barco todo el día y se pico el mar por Cala Saona y tuvimos que apretar el culo hasta que llegamos a La Sabina
|
12-ago-2021 16:42
|
No es lo mismo navegar con el mar en calma que con el mar picado, no ![]()
|
16-ago-2021 07:38
|
@4mentera también me interesaria la guía.
Estoy mirando una escapada en el mismo día desde Ibiza, a primeros de septiembre y tengo que mirar donde comer sin dejarme un riñón https://goo.gl/maps/u9RVHrMonZkRwtUS8 Disfrutais de la playa hasta el mediodía, te subes en el coche o la moto que hayas alquilado y vas a comer a un precio razonable y con platos ricos y abundantes, y al terminar eliges una playa diferente de la que estabas para seguir conociendo la isla antes de regresar a Ibiza. Esa sería mi recomendación para comer bien y barato...... pero es solo una sugerencia para ajustar el presupuesto de la comida y comer bien. Te paso la guía por privado. |
16-ago-2021 17:11
|
Buenas shur. Estamos planteando un viajecito a las islas y agradeceríamos info de la buena. Si me puedes pasar la guía sería cojonudo y ya si es posible, te pregunto sobre las dudas que me surjan. Gracias de antebrazo. |
16-ago-2021 17:59
|
Hola shur estos días tenéis el cielo despejado color azul o está todo como tapado de blanco? Voy dentro de dos días y espero que esté bien despejado.. Pasa la guía porfa y dime dónde debería reservar ya para comer bien el sábado o el domingo. ¿Es típico un arroz de langosta que me han comentado? A ver si te suena. Gracias por adelantado. |