Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Cita de encisus
Es de traca lo de la gente, ves en el discord cada 30s alguien preguntando lo mismo que pregunto el anterior. Es como si hubiera fobia a leer
Esa gente es carne de cañón, no se informan de nada. Son futuras víctimas de scams, si no es que llevan siéndolo siempre, luego te preguntas como es que siguen habiendo estafas obvias en las que siempre cae alguien
CarloO'
Forero VIP
Esta bajando bastante el pvu. Buena oportunidad para entrar o el juego nacio muerto?
Kurt Cocaine
Cita de CarloO'
Esta bajando bastante el pvu. Buena oportunidad para entrar o el juego nacio muerto?
Pues yo nose que decirte, es todo muy raro, el juego a futuro está de puta madre, pero lo que está ocurriendo es bastante meme. Te recomiendo que te metas en el dc y en el tl para tomar una decisión con criterio, capaz dentro de unos días se recupera o cae a valor 0.0001$
BinBin-Bishop
ForoCoches: Miembro
Cita de CarloO'
El juego está muy verde. Necesitan todavia mucho trabajo para equilibrarlo, reducir los bots y aumentar la capacidad de los jugadores simultáneos.
El juego está en beta y el lanzamiento oficial lo han movido al día 15 de agosto. Se vienen muchísimos cambios en el juego, todavía es pronto para ver si el juego está muerto o no.

Lo que si se puede ver es que aunque el valor de la moneda esta bajando, los holders están creciendo día a día, ahora mismo superan los 50.000. Lo que yo entiendo es que hay gente con muchisimo PVU que se ha salido pero otra mucha más gente está entrando comprando solo lo mínimo para jugar (5 PVU). Esto va a ser un problema porque el ratio terratenientes / "regadores" va a ser aún más amplio y las oportunidades para regar cada vez menores.

Es buena oportunidad para comprar ahora PVU? Depende de la confianza que le des a los desarrolladores para que pongan solución a éstos problemas, pero para mi si. Hay que recordar sólo estamos con el modo Farming y que pronto debería salir el modo de juego PVE y en un medio-largo plazo el modo PVP.
encisus
Cita de CarloO'
Yo no sabría responderte
Kurt Cocaine
NUEVA ACTUALIZACIÓN, @PVU Gardener

Las recompensas de agua y cuervo se reducen
60% - 10 LE de agua - 20 LE Crow
30% - 20 LE de agua - 40 LE Crow
9% - 40 LE de agua - 80 LE Crow
1% - 80 LE de agua - 160 LE Crow

Estamos implementando muchos sistemas anti-bots / herramientas. Prohibiremos todos los intentos sin previo aviso.
Estos cambios entrarán en vigor más tarde hoy.
Mientras tanto, Farm 2.0 está en desarrollo.

NUEVAS HERRAMIENTAS: Sunflower Sapling y Sunflower Mama, Bendición del sol (una forma de usar LE para comprar semillas / tierras)
Nuevas recompensas de misiones diarias.

Farm 2.0 reemplazará el modo de granja actual en 7-10 días.

ARTE DE GIRASOL
Costo: 100 LE
Duracion: 3 dias
Uso: 1
Efecto: Planta temporal que da 250 LE / 72h. 0% de probabilidad de dejar caer semillas incluso cuando se usa con macetas grandes.

MAMA DE GIRASOL
Costo: 200 LE
Duracion: 6 dias
Efecto: Un árbol madre temporal que da 850 LE / 144h. 0% de probabilidad de dejar caer semillas incluso cuando se usa con macetas grandes.

Esto puede estar de puta madre
Fingerout
como funciona ahora el tema del reseteo? a las 9 estaba ya todo con mas de 100 riegos
Kurt Cocaine
Cita de Fingerout
como funciona ahora el tema del reseteo? a las 9 estaba ya todo con mas de 100 riegos
Cada planta se resetea a cada 24H según cuando fue plantada
Fingerout
Cita de Kurt Cocaine
Cada planta se resetea a cada 24H según cuando fue plantada
eso pensaba pero he visto que todas las plantas tenian 100-120 riegos, no había ninguna con menos y he estado buscando como 20 minutos, hace un rato ya me ha echado poniendo lo de la whitelist
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Kurt Cocaine

Estamos implementando muchos sistemas anti-bots / herramientas. Prohibiremos todos los intentos sin previo aviso.

NUEVAS HERRAMIENTAS: Sunflower Sapling y Sunflower Mama, Bendición del sol (una forma de usar LE para comprar semillas / tierras)

ARTE DE GIRASOL
Efecto: Planta temporal que da 250 LE / 72h. 0% de probabilidad de dejar caer semillas incluso cuando se usa con macetas grandes.

MAMA DE GIRASOL
Efecto: Un árbol madre temporal que da 850 LE / 144h. 0% de probabilidad de dejar caer semillas incluso cuando se usa con macetas grandes.

Van a salvar el proyecto de ser verdad eso.
TomateAtomico
Jefe de Dios
El girasol no lo ponen hoy no? Osea, es para el 2.0?
ULT1MAT3
menuda nerfeada a los granjeros no? wtf
Astrot
Cita de ULT1MAT3

pues ahora podras invertir en plantitas temporales el chiste es ir poco a poco ir haciendo tu granja ami me parece bien
PedroElPlátano
Cita de ULT1MAT3
Depende, si las plantas gratis se pueden regar va a haber muchisimas plantas que regar
ULT1MAT3
Cita de Astrot
pues ahora podras invertir en plantitas temporales el chiste es ir poco a poco ir haciendo tu granja ami me parece bien
Cita de PedroElPlátano
Depende, si las plantas gratis se pueden regar va a haber muchisimas plantas que regar
la verdad no habia leido lo del alquiler de plantas y los LE que dan, solo me quedé con lo otro.
En este caso habrá que probarlo a ver si renta...
ULT1MAT3
Vamos que a plantar arboles madre a full no? te daria 650 LE de beneficio en 6 dias aunque hay que ver si las recompensas son fijas
encisus
Cita de Kurt Cocaine

ARTE DE GIRASOL

MAMA DE GIRASOL

Pues me parecen buenos cambios, ahora a ver si los implementan, porque lo de las medidas antibots llevan tiempo ya y nada
Astrot
con un capcha pueden arreglar lo de lbot... pero seria algo tedioso pero por el bien de la economia
28cmTheTrueDMG
Llevo desde las 2 de la madrugada sin poder entrar a regar. Alguien más le pasa?
ULT1MAT3
Cita de 28cmTheTrueDMG
Llevo desde las 2 de la madrugada sin poder entrar a regar. Alguien más le pasa?
hay grupos de 10k personas, tienes que probar a entrar cada hora para saber en cual estas
ULT1MAT3
Hoy he conseguido 188 LE, puta vida
javi89sv
Cita de ULT1MAT3
hay grupos de 10k personas, tienes que probar a entrar cada hora para saber en cual estas
cuantos grupos en total hay? a mi me esta pasando igual, llevo sin poder entrar desde las 2.15AM
ULT1MAT3
Cita de javi89sv
cuantos grupos en total hay? a mi me esta pasando igual, llevo sin poder entrar desde las 2.15AM
28cmTheTrueDMG
Cita de ULT1MAT3
Vale pero llevo 12 horas sin poder entrar. Eso es raro no? Cada 4 horas debería de poder entrar no?
ULT1MAT3
Cita de 28cmTheTrueDMG
Vale pero llevo 12 horas sin poder entrar. Eso es raro no? Cada 4 horas debería de poder entrar no?
cuando entraste por primera vez? Los nuevos usuarios tienen que esperar 24h
28cmTheTrueDMG
Cita de ULT1MAT3
cuando entraste por primera vez? Los nuevos usuarios tienen que esperar 24h
Pues yo me cree la cuenta y a la hora estaba regando gaste los 15 riegos eso sería a las 11 de la noche. Después a las 2 de la madrugada me dejó entrar otra vez y regar pero sólo 15minutos y son las 16:00 y sigo sin poder regar y estoy entrando cada media hora más o menos como un buen enfermo
ULT1MAT3
Cita de 28cmTheTrueDMG
Pues yo me cree la cuenta y a la hora estaba regando gaste los 15 riegos eso sería a las 11 de la noche. Después a las 2 de la madrugada me dejó entrar otra vez y regar pero sólo 15minutos y son las 16:00 y sigo sin poder regar y estoy entrando cada media hora más o menos como un buen enfermo
Pues han hecho cambios respecto a eso, los nuevos tienen que esperar 24h y despues buscar su turno
Kurt Cocaine
Lo mejor es que te metas en el discord porque allí suben una imagen donde ponen los horarios si los cambian, de todas formas es hasta el 15 ya que la nueva actualización dejará entrar a todo el mundo y cambiarán cosas
BinBin-Bishop
Cita de ULT1MAT3
De donde sacas esta información?
ULT1MAT3
Cita de BinBin-Bishop
De donde sacas esta información?
de discord
← A Criptomonedas