Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de TomateAtomico
Rulate el discord shuur
es el discord oficial del juego, hay muchos chats pues por ahi lo vi, en la pagina lo encuentras
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ULT1MAT3
discord, el bug era tan sencillo como actualizar la pagina una vez dentro de una granja, bastante ridiculo

estás dentro? Porque parece que no sabes ni lo que dices
Estoy dentro y a esta hora ya va por 10 dolares el pvu dentro de unos dias hablamos .
ULT1MAT3
Cita de Sefirotcler
Estoy dentro y a esta hora ya va por 10 dolares el pvu dentro de unos dias hablamos .
ha bajado de 13 a 10 dolares porque yo y mucha gente más hemos sacado mas de 2000$ con el bug y 30 PVU que aun me faltan por sacar me la suda si se estampa ahora pero se nota que hablas sin enterarte ni del clima
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ULT1MAT3
ha bajado de 13 a 10 dolares porque yo y mucha gente más hemos sacado mas de 2000$ con el bug y 30 PVU que aun me faltan por sacar me la suda si se estampa ahora pero se nota que hablas sin enterarte ni del clima
Que tendra que ver el bug si fue hace unos dias ademas wue banearian a gente por abusar de ello. Estamos toro pasado y esto sigue bajando men.
ULT1MAT3
Cita de Sefirotcler
Que tendra que ver el bug si fue hace unos dias ademas wue banearian a gente por abusar de ello. Estamos toro pasado y esto sigue bajando men.
No ves que no te enteras? No banearon a nadie por usar el bug, de hecho han dicho que fue culpa suya y no piensan banear a nadie por eso, solo por usar multicuentas. Cuando nos aprovechamos del bug no se podía retirar hasta dentro de 3 dias (hoy).

Hoy se desbloquearon (y desbloquearan mañana) los retiros a esta gente ya que pasaron 3 dias y al retirar va bajar la moneda obviamente, esta a 10.69$ ahora mismo, no veo que siga bajando , mañana y pasado posiblemente vuelva bajar
28cmTheTrueDMG
Buenas. Cuanto hace faltar meter para empezar en el juego?
ULT1MAT3
Cita de 28cmthetruedmg
buenas. Cuanto hace faltar meter para empezar en el juego?
5 pvu
javi89sv
Gente queria empezar con el tema del farm pero me sale in maintenance, sabeis algo??
ULT1MAT3
Cita de javi89sv
Gente queria empezar con el tema del farm pero me sale in maintenance, sabeis algo??
unete al discord oficial del juego y leete los anuncios, o incluso este mismo hilo.

Hay 4 colas de usuarios y cada hora se reinician, si estas en la white-list tienes que descubrir en que cola estas probando cada hora
Cuartos Viejos
Vale la pena entrar? Parece estable en los 10 no tiene pinta de ir to the waner
ULT1MAT3
Cita de Cuartos Viejos
Vale la pena entrar? Parece estable en los 10 no tiene pinta de ir to the waner
es cosa tuya, riesgo hay pero yo mis 10$ al dia minimo me saco
28cmTheTrueDMG
Cita de ULT1MAT3
5 pvu
Gracias. Ya estoy regando xD
encisus
Cita de ULT1MAT3
No ves que no te enteras? No banearon a nadie por usar el bug, de hecho han dicho que fue culpa suya y no piensan banear a nadie por eso, solo por usar multicuentas. Cuando nos aprovechamos del bug no se podía retirar hasta dentro de 3 dias (hoy).

Hoy se desbloquearon (y desbloquearan mañana) los retiros a esta gente ya que pasaron 3 dias y al retirar va bajar la moneda obviamente, esta a 10.69$ ahora mismo, no veo que siga bajando , mañana y pasado posiblemente vuelva bajar
y siguen sin eliminar los bots, priorizan a los de 5 pvu frente a los que tienen mucho mas invertido (crecimiento horizontal), es un cachondeo. Menuda basura
ULT1MAT3
Cita de 28cmTheTrueDMG
Gracias. Ya estoy regando xD
Mirate la info basica para ganar mas LE

Cita de encisus
y siguen sin eliminar los bots, priorizan a los de 5 pvu frente a los que tienen mucho mas invertido (crecimiento horizontal), es un cachondeo. Menuda basura
Es muy facil hacer bots en este tipo de juegos, de todas formas estan aun en beta
ULT1MAT3
Por cierto los devs vendieron hoy 6570 PVU, que ha influido tambien en la bajada
javi89sv
A que hora se reinician los riegos shurs?? No me entero lo de los grupos y tal...
encisus
Cita de ULT1MAT3
Por cierto los devs vendieron hoy 6570 PVU, que ha influido tambien en la bajada
Si, la bajada se debe a un pago de tasas
encisus
Finalmente pude entrar, no me dieron LE por los riegos, pero pude espantar el cuervo que tenía y regar mi planta, menos mal porque ya estaba al borde de mi confianza.

Pregunta, mañana entro a la misma hora que hoy? O volvemos a los intentos?
ULT1MAT3
Cita de encisus
Finalmente pude entrar, no me dieron LE por los riegos, pero pude espantar el cuervo que tenía y regar mi planta, menos mal porque ya estaba al borde de mi confianza.

Pregunta, mañana entro a la misma hora que hoy? O volvemos a los intentos?
se supone que ahora mismo esta abierto a cualquier hora, yo llevo 3h dentro
encisus
Cita de ULT1MAT3
se supone que ahora mismo esta abierto a cualquier hora, yo llevo 3h dentro
Vale, a ver si sigue así.

3 horas shur?? Eres duro
ULT1MAT3
Cita de encisus
Vale, a ver si sigue así.

3 horas shur?? Eres duro
asi es esperando al reinicio en 30 min a ver si me encuentro chusma sin regar
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Deja entrar pero va un poco lagg, lo más rentable sigue siendo encontrar los putos cuervitos xd
ULT1MAT3
puto sida da ahora, petadisimo porque la gente se piensa que se resetean las plantas aun a esta hora.

Todas +100 riegos puto sida
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
puto sida da ahora, petadisimo porque la gente se piensa que se resetean las plantas aun a esta hora.

Es que es descarado lo de los bots, no soy experto, pero una planta con 800 riegos y al lado una de 40 xd
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Es que es descarado lo de los bots, no soy experto, pero una planta con 800 riegos y al lado una de 40 xd
pero eso es porque se reinician aleatoriamente según cuando se plantó, no tiene nada que ver. Pero si bots seguramente haya cuando detecten que una planta se reinicia riegan ahi, deberian implementar un captcha por regado o algo del estilo
encisus
Cita de Kurt Cocaine
Si, son bots.

Las plantas se reinician cada 24h shurs
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
pero eso es porque se reinician aleatoriamente según cuando se plantó, no tiene nada que ver. Pero si bots seguramente haya cuando detecten que una planta se reinicia riegan ahi, deberian implementar un captcha por regado o algo del estilo
Si si, no tiene nada que ver pero me dirás quién es el subhumano que le da a regar a una planta con 700 riegos. Por cierto vuelven las listas, se habían ido durante horas pero F de nuevo, espero regar hoy
encisus
Cita de ULT1MAT3

Es de traca lo de la gente, ves en el discord cada 30s alguien preguntando lo mismo que pregunto el anterior. Es como si hubiera fobia a leer
Xepula
Fvck anuros
Cita de encisus
Es de traca lo de la gente, ves en el discord cada 30s alguien preguntando lo mismo que pregunto el anterior. Es como si hubiera fobia a leer
jajajajaja, es brutal, cada vez que lo leo nose si reir o llorar, lo peor es que no es solo este juego, es en la mayoria, hoy salió otro nuevo, y la gente solo hacia que preguntar estupideces, gente que invierte sin leer el whitepaper, asi vamos despues ..
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Si si, no tiene nada que ver pero me dirás quién es el subhumano que le da a regar a una planta con 700 riegos. Por cierto vuelven las listas, se habían ido durante horas pero F de nuevo, espero regar hoy
mejor asi porque con todo el mundo campeando plantas imposible pillar algo
← A Criptomonedas